Jump to content

Lizbet Correa Valle (anuncio del Facebook)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos medio achinados, labios gruesos, correctamente maquillada. Cabello semicorto rubio con su plata. 

2. Edad: 24 años aprox. 

3. Talla: 1.63 más o menos 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ nada/ su rollito al acostarse/ pequeños que no deja tocar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ mediano y suave/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con las sábanas envueltas, obviamente abajo no traia nada. 

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: me pidio que me acostará, me puso el pre y empezó a succionar al muchacho. Jugó bien con su boquita. Lo hizo buen tiempo hasta dejar listo al muchacho. 

12. Relato del Servicio: encontré su anuncio en un grupo de Facebook y pues me animé a probar. Coordinamos por messenger y me pasó los datos de su telo. Llegué y me recibió de forma amable, lo que sí me palteó fue que me dio un pico XD. Bueno, le pagué lo acordado y me empecé a quitar la ropa mientras hubo su conversa. Ya desnudo ella se quita las sábanas y me hace la mamada descrita mientras yo manoseaba su cuerpo. Luego le pido en perrito y atracó. Buena vista y ella soltaba sus gemidos leves, sin embargo rapidamente me pidió cambiar de pose así que pasamos a misionero. Aquí le seguí dando y quise mamar sus senos pero ella no quiso según ella no era de su agrado. Mientras le daba ella no me miraba fijamente, miraba hacía otro lado. Por ratos soltaba sus gemidos pero no la vivia. Me hizo notar lo del tiempo y me concentré en terminar. Boté la leche y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguía la conversa mientras ella estaba acostada, fue una charla monse. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, no hubo malos olores y estaba bien perfumada. 

14. Besos en la Boca: su piquito al inicio pero nada más

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos/ 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el contacto fue por su perfil con el nombre del título/ Facebook

17. Número de Habitación: Hotel Shalom 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con el espacio básico para el cache y el colchon no ayudaba mucho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca fue buena onda pero la actitud y el relojeo me desanima a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Yo coloque el nombre como tal está y me salió en un el facee putero de la kine

• 4 months later...
Publicado
Buscando en Facebook encuentro el anuncio de una kine cuyas historias no se veían mal así que contacté con ella. Al llegar me encontré a esta flaca con la que me atendí hace buen tiempo. Ya estaba en el cuarto y aparte que era de noche para ir a otro lugar así que decidí atenderme. Para que esto no sea simple Spam aquí va el relato. 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos achinados, labios delgados pero con labial recargado, tenía cabello semicorto. 

2. Edad: sus 24 años le pongo o hasta menos 

3. Talla: 1.60 será, era chata 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cuadrada/ lo normal/ pequeños con pezones bastantes diminutos, eran como un puntito jeje je esta vez dejó meter lengua pero suave no más 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño/ delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió desnuda, solo cubierta por una toalla

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: me faltó consultar pero durante el polvo la dedie y no se hizo paltas parece que ya han entrado por allí 

11. Mamada: si bien es cierto lo hizo por un tiempo prudente lo hace de manera tosca, tiene brackets y eso hace que le dificulte en la mamada. Lo bueno es que yo andaba fierro. 

12. Relato del Servicio: pues al llegar me encuentro con esta kine y por los motivos señalados arriba me atendí. Ella se mostró amable y conversadora. Estuvimos allí hablando una que otra hvda mientras me quitaba la ropa. Le pagué lo acordado y empezamos la faena. Me pide que me acueste, puso el pre y empieza con la mamada descrita mientras la manoseaba. Luego se echa en la cama para empezar con el misionero. Aproveche en mamar esos limoncitos; ella se dejó pero me dijo que algo tranqui. Le seguí dando mientras ella gemía suavemente y acariciaba mi cuerpo. Después pasamos a perrito donde no se le armó un culazo pero al menos trate de disfrutar. En esta pose no colaboraba tanto, pero allí le seguí dando y mandandole una nalgada por ratos. Para finalizar le pido que se trepe. Me senté al filo de la cama y ella empezó a cabalgar mientras la tomaba de la cintura y besaba su cuello. No tenía tan buen ritmo pero esa pose personalmente me gusta. Estuvo saltando un rato hasta que boté la leche. Antes de desengancharnos me dio unos picos y unos besos en el rostro. Pasé al baño para el aseo respectivo y mientras me volvía a poner la ropa seguíamos con la conversa pero mientras ella revisaba su fono. Me despedió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: no hubo malos olores pero luego del polaco se quedó sentada en la cama sin intención de asearse ni nada. 

14. Besos en la Boca: piquitos como mencioné 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook con el nombre Yuli Damaris Alva así se hace llamar ahora esta kine 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel Shalom 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y limpio al menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/ 10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y trata de complacerte con las poses pero le falta aún en la mamada y vivirla más a parte que el cuerpo no beneficia tampoco. Estaré más alerta no vaya a ser que cambie de perfil y sea otra vez ella. Sinceramente no regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos. 

• Sad 1