Jump to content

skar room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

para los q aun persistimos en pagar 30 lukas, mil encantos es una buena opcion, hay chicas, hay concurrencia, hay rotaciones, hace una semana conoci a la SKAR

1. Tipo de Rostro: chinita de la sierra con una ligera cicatris entre la frente y la nariz

2. Edad: 20 a 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitnes perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas:  en proporción a su porte, culo bien levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo q mas la caracteriza es la cicatriz moderada en el rostro (no se ve horrible)

8. Apariencia / Vestimenta: bikitni con mallas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal:
nel

11. Mamada: aceptable, hacia gp, la chupaba con lujuria

12. Relato del Servicio: andaba por aki, ya me había comido a todas las ecuatorianas con buena figura (son cumplidoras pero no lo viven, ademas q no aguantan castigo), y vi a esta paisana refinada y dije "a esta si la voy a hacer trizas, las cholitas son aguantadoras" entre, lo note muy jobial y optimista, se pasaba de ofrecida, todo el rato inclinándose y pegándose para q la manoseara, bueno le aplique nomas, desde q entre ya le estaba metiendo el dedo y frotando el clítoris, como es fitnes de razon andaba arrechaza y eso q entre justo después de otro tipo, osea q era una comelona q no se cansaba o satisfacía fácil. Luego de la manoseada, me devolvió el favor con una buena mamada, con gp y todo ya parecía una nopor por toda las ganas q le metía, la flaka estaba recontra dispuesta y arrecha (o por lo menos así actuaba) así q le di lo q quería, la cargue a la cama sin decirle nada y la puse en 4, así como dominándola, ella solo seguía haciendo gestos de arrecha, y como ya estaba recien cojida por el anterior, ademas de la manoseada q le di, no tuve q contenerme, así q le di duro de principio a fin, inclusive ella no paraba de menearse de forma ondulada, era toda una loba, le di todo mi arsenal y ella solo pedía mas, le di todas las poses, sobre todo las dominantes (como boca arriba al borde de la cama con las piernas sujetadas con cada mano). Bueno, me di el gusto de desahogarme y la flaka aguanto y quería mas.

13. Higiene Personal: lo Huiston

14. Besos en la Boca: nah,

15. Precio: 30 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación:
room 17, no se si seguira ahi, fue hace 1 o 2 semanas, la pueden reconocer por la cicatriz

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen local, buenas camas, buen espacio por cuarto.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpito 8, servicio 10, papita 5.5 = PROM: 7.8

20. Comentarios Adicionales: la flaka coje rico, da buen servicio, no relojea y te trata con cariño, ADEMAS Q TIENE BUEN CUERPO,  es una opción segura si kieren desahogar, pero esta flaka ya esta a otro level, me buscaré una mas timida o inexperta xD