Cuarentena Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Media chinita, bonita. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, medianos pero durito, lo mejor. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes, es formada, poco, largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el costado de dorso, gigante, no se que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un top, parecía estudiante. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte si lo daba. 11. Mamada: se toma su tiempo, se sentía más caliente, no gp. A peluche. 12. Relato del Servicio: Como estaba como 4 semanas sin ver a mi kine de confianza, tenia la lactosa acumulada. Pedí a las Bellas Girl que envíen las chicas disponibles, me llamo la atención una flaquita de bonito cuerpo y la llame. Llego en media hora, si era de la foto, era venequita un poco callada. Se saco la ropa y se acostó, hice lo mismo, empezamos con los picos luego baje a besar sus bonitos senos. Se dio la vuelta y bese de cuello hasta los tobillos, bonita piel. Ahora me practicó el oral ya descrito arriba. Luego una sabrosa sopeada. Me puse el pre, me dijo q no sabia colocarlo. El misionero fue la siguiente pose, posteriormente ella encima, acá la flaca se desenvolvió mejor, le gustaba, se movía ricazo. En cuatro igual lo disfrutaba. Le dije otro oral xq se me estaba bajando, lo hizo, lo hacía lento con pasión. Otra vez misionero y en 4 acabé. Se despidió con un beso. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 963975097 17. Número de Habitación: Luana, con vista a la calle. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Se nota poca experiencia. Esto fue hace 3 semanas, no tuve tiempo para publicar antes. Las siguientes kines q están en mi mira son Angie de la Capellan o una cajamarquina llamada Sofia. Publicare el ranking si me atiendo. Feliz año hdls y no enamoren de las kines.
Publicaciones recomendadas