Jump to content

ANDREA, ECUACHATA JOVEN DE BUEN VER. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro, frente pequeña, cejas gruesas arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña golpeada, boca mediana, labios semicarnosos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura marcada de teen/ casi nada de barriga/ bonitos senos 36 C, aureolas rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo cachetón/ piernas semidelgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia : Impulsadora de mini market/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me lo negó. 

11. Mamada: Maso, pero lo dejó en firmes a Rambo.

12. Relato del Servicio: Me di mis vueltas por el local, ví a esta kine, hago las consultas de rigor, me convenció su juventud y su  sonrisa 😃, ingreso, pago su precio, fuera ropas, paleteo de mi parte, me coloca el preservativo, pasa alcohol por mi zona genital y procede a realizar el oral descrito, luego se acostó y empezamos en misionero, luego patas al hombro, cambiamos a cowgirl, intenté chupar sus ricas tetas, pero no me dejó lactarla. 😕 

Luego pasamos a perrito, aquí me regaló buenos gemidos, cambiamos a planchas y ahí le di y le dí, hasta que en una de esas se me vaciaron los frenos. :ah:💦

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nelson 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Maso, con varios angustiados pegados a su puerta. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
ANDREA

1. Descripción del Rostro: en resumen bonita

• TIPO DE ROSTRO: ovalado 
  • CABELLO: lacio o planchado, no tan largo mas o menos a la altura de sus hombros
  • OJOS: redondeados con cejas cargadas y delineadas 
  • BOCA: no tan grande  de labios semi carnosos ricos para morderlos

2. Edad: no suelo preguntarle la edad a las putas pero le calculo entre 19 a 22 años

3. Talla: chata le calculo 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña clara, digamos esas blanquitas que las llevas a la playa y queda bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Delgada curvilínea discreta
  • Si tiene
  • Plana
  • Grandes con areola grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Regulares lo justo
  • Formado falta tonificar pero se ve rico
  • Delgadas pero acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho diría un 50 % para ser joven

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: cumplidor de cuclillas se concentra en la cabecita 

12. Relato del Servicio: me acerqué para la consulta, después de las preguntas de rigor accedí a pasar al tocuar

se quitó el bikini y fuaaa salieron como cohetes esas ricas tetas, quise acercarla para mamarle las tetas y manosear pero m dió la indicación de acercarme para el mamey de arranquin, y me invito a echarme a la cama matadero para el mate y me di cuenta esta pendex va dirigir el cache. Pero colaboré ella después de armar al nepe se montó, dio unas mesidas medias flojas de sentones, de misionero y perrito y conche su mare le dije que se echara boca abajo, sin sacar el nepe y se abrió de patas y le di duro a esa concha, se acabo. Cabe mencionar que no me apuro colaboró en las poses pero no fué tan intensa la experiencia.

13. Higiene Personal: se limpia la conchita con paños húmedos

14. Besos en la Boca: nones pero tiene ricos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le saque/ no anuncia /casa Julia

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 5/10, afuera hartos pajeros 

19. Puntaje de Atención (0/10): sinceramente 5/10 por cumplir con el tiempo, por colaborar, y estar mas ricas que el pan con mantequilla, parte negativa no se sacó los tacos para el cache

20. Comentarios Adicionales: tenia expectativa de esta kine pero una vez mas faltó mas atención de esta cuerpo teen, pero lo bueno es que tiene actitud de mejorar es conversadora, otra kine sería una mierda hasta para contestar pero uno viene a cachar y no conversar.

• CARA: 6/10
  • CUERPO: 7/10
  • TRATO: 5/10
  • EXPERIENCIA CACHERIL JAJAJA: mamada puede mejorar, se quiebra bien pero le falta técnica, y una cosas mas al menos finje ql o disfrutas

nada mas que agregar

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, boca mediana, labios gruesitos, cabello negro, lacio.

2. Edad: 22 aproximadamente.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Sí tiene regular cintura.
  • Barriga: Plana diría.
  • Senos: Más o menos grandes, llamativos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a notar algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería transparente de dos piezas color piel con bordes y listones de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 53%

10. Sexo Anal: No lo da según lo que me respondió.

11. Mamada: Más o menos esmerada, una mirada mientras lo hacía, pero fue por poco tiempo. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención cuando la vi, el tema es que le preguntaron como unos 3 antes que yo que no llegaron a ingresar y cuando me acerqué estaba seria hasta algo incómoda diría, o tal vez siempre es así. Me contestó bastante seca, de todas formas, quería probarla e ingresé.

Hice el pago, nos desnudamos y empecé a tocar ese cuerpo pero rápidamente se agachó para el oral, me eché en la cama y se montó rápidamente sobre mí, vaaa de arranque la sentí mecánica, pero bueno igual empecé a disfrutarlo viéndola sobre mí moverse, le agarraba esas tetas y trasero mientras lo hacía, me recogí para mamar un poco esas tetas pero no se dejaba, solo con suavidad quería y amasarlas si las dejaba, luego se volteó (cowgirl invertido) y siguió moviéndose, luego la puse abajo en misionero, la jalé al borde de la cama para darle de costado, se contenía un poco los gemidos, después la puse boca arriba y piernas al hombro, que rico la agarré aquí, empezó a gemir un poco y para terminar le pedí que se ponga de perrito, se veía bien ese panorama, le di full ahí en 4 hasta que me vine dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Segundo Pasadizo - Casa Julia

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Mecánica por varios momentos en la faena, no deja los pechos a disposición, sin embargo, lo bueno es que no tuve problemas con el tiempo y pude probar ese cuerpo. No creo volver.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada.

• Me gusta 5