Jump to content

Algunas Vez Fueron Reconocidos Por Alguna Kine Después De Desprestigiarlas Por Su Pésimo Servicio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo siempre he creído que seria jodido que esto pase, ya que la Kine puede enchucharse por haberle hecho mala publicidad, cargarle su mierda negocio y querer cagarte con su cafetal.

Algún HDL le pasado??? Que han hecho?

Publicado

lo mas normal hdl, ademas esas guarras no les interesa un comentario de un pro cachero,tu sabes hay como mierda de aguantaos e incautos o precozes

Publicado

Que si....

claro, por eso aprendi a ser escueto en mis posteos, para no dar pistas. los principales soplones somos nosotros mismos cuando ponemos informacion de mas en los posteos. casi todas las putas, mamis y cafis saben de los foros, los leen para aprender de su mercado.

Publicado

Asi es garañon ...es una leccion que debemos aprender...pero como lo dije si el rating es escueto pierde forma sin esos detalles q hacen del sexo algo mas rico...en fin....tendre q controlarme con mis historias....ahora solo me dejare llevar por el puntaje, pero ahi tb estan los q exageran y los enamoradizos noooooo....ahora entiendo pq algunas kineras ya no responden el cel a pesar q puse buen puntaje...seguro no les gusto esos detalles....tmr ....pero garañon la pregunta es como se enteraron las merecas...es por algun pulpin misio o algun templao soplon de hecho que piensa q contando puede obtener favores sexuales, caerles bien, etc...lo q no saben q a ellas solo les interesa tu money....a partir de hoy dia a pensar distinto en todo....tmr pa colmo mañana me espera un dia agitado en la chamba nooooo...saludos 

Publicado

Yo no leo los relatos ni ne fijo en los puntajes. Voy a la parte de la descripción física y la descripción del trato. Con eso más las fotos me basta y sobra. El sexo prefiero hacerlo, no leerlo. Claro pues brothers!!!

Publicado

Tio justo ahi es donde les revientan cohetes en fisico y trato....yo le pongo mas atención al relato ...pero físico si d e todas maneras...bueno ...espero no tener mas inmolaciones....saludos

Publicado

Tio justo ahi es donde les revientan cohetes en fisico y trato....yo le pongo mas atención al relato ...pero físico si d e todas maneras...bueno ...espero no tener mas inmolaciones....saludos

El relato es una paja mental. Además a la gente me gusta ufanarse. No le doy mucha credibilidad. Por eso te digo, yo contrasto descripción con las fotos. Sobre el trató, tampoco leo todo, sólo ne importa si confirman Chapes o no. El resto es floro.

Publicado

claro, por eso aprendi a ser escueto en mis posteos, para no dar pistas. los principales soplones somos nosotros mismos cuando ponemos informacion de mas en los posteos. casi todas las putas, mamis y cafis saben de los foros, los leen para aprender de su mercado.

Por eso estoy en contra de q en las salidas puteras q organizan vayan con el logo de HDL, se las muestren y mencionen esto a las kines.  Esto nos perjudica, ya q una kine puede hacer un servicio solo por interés de quedar bien en un rating, podamos ser reconocidos, q esto se vuelva más público entre las kines de lo q ya puede estar, etc, etc. Esta página debe ser SOLO, para los HDL nada más y no para q sea materia de comentarios entres las kines.

Respecto, a la descripción de q por el relato nos pueda sacar un kine, si pues es un riesgo. Ser demasiado escueto quita el sentido de la atención, y muchos queremos saber como atiende un kine antes de entrar y ser demasido descriptivo nos revela, creo hay q intentar un punto medio entre los dos.

Publicado

No estoy em contra de las salidas puteras, pero si en delatar el foro para quedar biem con la puta...una chica q la hicieron posar con el logo ya se cambio de nombre y otra mas (todo lo leo aca ojo no inventó nada)...ademas ya van dos meretrices q me preguntan si conosco el foro...es por eso q en mi ultimo rating he oviado detalles ....no seas soplones pulpinea van a cagar el foro...

Publicado

sospecho que si, sobretodo si eres casero de ellas, y aveces es mejor cambiar de point por un tiempo o no ir tomarte un descanso , o cambiar la fecha de la atencion del raring, sobe las salidas puteras , uhmm son buenas conoces a tu gente, pero siempre me quedara la duda de si hay un cafe infiltrado, a si sacan una foto cuidado ..., algo si me e ganado de que una kine leia nuestros post ...

• 4 years later...
Publicado

2 veces me reconocieron. Una por su mala atención y ser muy específico con su relato. Y la otra por contar algo en el chat, algo que una kine me contó y un soplón supongo que se lo dije. Pero ya aprendí la lección. Eso pasó por nuevo pes, no volveré a cometer esos errores.

• 2 years later...
Publicado

Me pasó casi en mis inicios al parecer por poner algunos detalles en modo público. La kine me escribió por WhatsApp a modo de burla, "¿cómo está mi forista?" o algo parecido, me hice el loco y solo me dejó de escribir (antes solía enviar mensajes como que estaba haciendo promos o que tenía a una colega para tríos).

Publicado (editado)

Una vez hice rating de una kine y conté muchos detalles, solo me atendi una vez con ella y no me gusto su servicio pasaron 3 meses. Normalmente yo tenia mi cacera en ese chongo. Entro al cuarto y espero q mi cacera vuelva porq se va a marcar mientras me pongo mi traje de Adan y la otra kine se mete al cuarto y me empieza a grabar y a sacarme en cara porq había dicho sus cosas personales en la historia. Me grabo diciéndome si no borras el rating voy a subir tu video en redes. Ese día no pude tirar estaba asustado, tuve q escribir a los moderadores para q borren la historia. Actualmente me hice cacero de esa kine. Y de vez en cuando la visito. A veces me dice estaras hablando bien de mi no, a modo de broma. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Haha 4