Jump to content

Ámbar, colocha de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetoncita, ojos delineados y con cejas igual, labios gruesitos, pelo negro y nariz pequeña 
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 aporx 

4. Color de Piel: es canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, de contextura gruesa, no mucha cintura, poca barriga y senos grandes, no los pude chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como buena colocha, es nalgona y piernas anchitas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tenía varios por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro y falda rosada

9. Ajuste Vaginal: buena un 50 por ciento 

10. Sexo anal: si lo da, no tantee 

11. Mamada: buena csm jugueteo con mi pinga esa boca era una licuadora aparte de eso se metió un GP bravo además de juguetear con el frenillo de mi pinga 

12. Relato del Servicio: llegamos nos desnudamos, la puse saborear un poco tocándola luego vino la mamada descrita, pasamos a la primera posez de montó encima se comenzó a mover, tenía buenos movimientos la flaquita bien rica csm, luego se eso me dijo que pose quieres y le dije misionero tmr para que le dije ahí me vine, le comenzé a dar suave, ella gemía y me acariciaba los brazos, mientras la disfrutaba penetrándola, así que le di más fuerte y solté los descendientes. La flaca ajusto rico ahí.

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas ya varias veces la vi en el cuarto 03

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.50 por la mamada 

20. Comentarios Adicionales: está flaquita estaba con su jajaja encima se notaba, buena punta
  • Me gusta 6
  • 4 weeks later...