Jump to content

Valeria "winie cuper" Ecuacha ex-monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos medios dormilones, cabello largo negro, si se parece a Winny cooper morena y sin hd

2. Edad: 30+ 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ un par de rollos/ medianos de buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano pero de buena forma/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno por la muñeca y bueno su  piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini turqueza

9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada por los años de uso 40% quizas

10. Sexo Anal: No voy contra el trafico XD no pregunte

11. Mamada: Se esmera pero no deja de ser simple para mi, algunos intentos de GP

12. Relato del Servicio: Bueno, me di una vuelta por este cuchitril a ver que habia y pues no habia nada nuevo, los mismos kiones, ancianas, etc. Asi que me decidi por esta monita que anteriormente ya le habia entrado hace un tiempo cuando estaba por el mona, consulta previa, fuera ropas y empezamos con el mate, un paleteo simple para empezar con el mameluco, la pongo cowgirl de frente donde lacte solo rato los pechos, luego como que se alejaba, pasamos a perrito donde se le forma un buen panorama aguanta castigo la mona, luego misionero y para terminar hicimos la de la sillita XD y se vinieron los Reynosos.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece todos los utensilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A nada eh visto peores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo simple cumple y nada mas, no relojeo ni se queja de las poses pero no la vive, trato de puta-cliente en su maxima expresion 

eso es tokyo dejo su tema en el Monalisa

https://hermanodeleche.com/topic/31842-valeria-monarico-cuerpo-natural-un-poco-milf/

ALAOS

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas marcadas, nariz ligeramente ancha en la base, boca mediana, labios delgados, cabello negro, largo, lacio (me agrada ese cabello).

2. Edad: 34 aproximadamente.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada, mediana.
  • Cintura: Más o menos de cintura.
  • Barriga: Algo barriga o rollos.
  • Senos: Medianos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Entre delgadas y gruesitas diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier negro e hilo abajo de color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 44%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Regular, básica, unas cuantas succionadas, una mirada al menos mientras lo hacía, pero nada más, solo lo hizo la mamada para poner lista la herramienta. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Entrando no más al primer pasadizo la vi, aún conserva más o menos su cuerpo, di mi vuelta hasta el fondo y volví para entrarle, estaba libre por lo que me acerqué para hacerle preguntas y pasamos a su cuarto, hice el pago y comencé a tocarla un poco, sobre todo esas tetas, no me correspondió mucho y se alejó para desnudarse para luego ponerse de cuclillas y hacer el oral nada de otro mundo, ya estaba listo y me dijo échate, la dejé tomar la iniciativa y se montó sobre mí para moverse suavemente en un solo ritmo, me recogía para comer esos pechos, por momentos me sacaba y me pedía despacio, luego se volteo sobre mi y siguió comiéndose la herramienta, quería darle yo a mi manera a ese trasero, así que me le dije que se ponga en 4, me acomodé y empecé a penetrarla con fuerza, aguantó el castigo, paramos para cambiar de pose, se echó boca arriba y en misionero seguí penetrándola, por ratos amasaba esas tetas que se movían, luego la puse al filo con las piernas abiertas empecé a darle parejo hasta que no aguanté más y me vine con todo.

13. Higiene Personal: La sentí limpia. Se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Regular no más en este establecimiento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: Colaboró la flaca en las poses, no tuve problemas con el tiempo. Lo malo digamos es que se siente un poco mecánica y puso algunos reparos para disfrutar de esos pechos.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 1
  • Haha 1