Jump to content

Samantha Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba tan borracho ayer que recién logró hacer este ranking por estas fechas no hay nada que cachar así que Nell perro  :V

1. Tipo de Rostro: Veneca carita pequeña pelo largo negro, labios finos ojitos marrones, nariz normal y dientes feos no chuecos pero feos para mi, bien producida bien maquillada carita de simio jajaja :V

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color humilde color bomba fango :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco tetitas a disposición 1/8 de pollo :V

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 1/8 de pollo en perrito  se quiebra bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un corazón y la palabra rosita, debajo de la nunca unas letras y al lado de ambas nalgas unas rosas y flores :V

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra se le quedaba bien se produce bien 

9. Ajuste Vaginal:  Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: mamada cumplidora llegando a Monse 

12. Relato del Servicio:

Bueno hago consultas en puerta quería probarla ya eran varias veces que la veía además se produce bien quedamos en puerta y si respondió lo mínimo posible 

Entre y empeze a lavarme no me pidió el pago a si que buen inicio ella también se desnudó y se veía buen cuerpo ojo es flaquita 1/8 de pollo a mi gustan así flaquitas me dejo sus senos a disposición y si chupe tetitas como cuando en calatito negrito un bebe negrito :V 

me hizo la mamama bien básica hasta Monse te diría bueno igual quería probarla igual no repetiría 

Empezamos a cachar en misionero le hise a sonar la popola solo cerraba sus ojitos de placer cuando la miraba jajaja :V

luego la puse piernas al hombro y si buen aguante literal era un 1/8 de pollo luego pasamos a perrito se metió un bueno quebrada como es flaquita le veía su tatuaje desde su nunca hasta mitad de su espalda

luego le pedí se suba se metía su buena sobada esta Veneca luego se puse a dar brincos y logró sacarme la leche

polvo cumplidor pero ah nada no hay más por cachar en chincha 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 30 fujiasnos 30 castimulas 30 soles 30 marranos 30 dinas 30 cerditos puteros 🐷 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  cuarto sin agua 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  debería mejorar en la mamada y entregarse más a favor de ella es que se produce bien tiene potencial pero debe entregarse más 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy estuve de visita en Chincha y fui a ver que tal es esta venequita, resultó ser sumisa, incursión agradable.

1. Tipo de Rostro: Veneca carita de simio pero pasable, ni fea ni bonita.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco/ cinturita/ sin barriga, formadita y eso que es mamá/ senitos mamables ricos, resaltan algo por lo flaca que es.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo chico pero aguantador/ piernas flacas, típica flaca palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje de unas letras arriba de su teta izquierda, y creo que en el culo también.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo Anal: +10 solo para terminar

11. Mamada: mamada monse, al menos cumple.

12. Relato del Servicio:

Llegué a Chincha de visita y me entraron ganas de tirarme a una flaquita, me enteré de esta venequita por este foro 👐 y dije vamos a ver que tal.

Llegué a local, pagué mi entrada y fui viendo el material, algunas pasables, otras gorditas, otras con cara de desganada, etc. Casi entro con la tal Anahí, hoy estaba en el 10,  prometió dejarme seco pero resistí, esperé a que saliera un parroquiano del cuarto 9, salió y abordé a esta venequita carita de simio, las preguntas de rigor fueron contestadas satisfactoriamente y para adentro.

En el cuarto conversamos un rato, no me pidio el pago adelantado, punto a favor, no pesa nada, la cargué como las huevas 1/8 de pollo (40kg), le consulté por el anal, me dijo +10 solo para terminar, no lo tomé. Nos desvestimos, me pasó alcohol , me puso el poncho y empezó la mamada monse de 1 minuto, luego se montó encima, se movía masomenos, me acercé a sus tetitas y las  succioné como bebé hambriento 😋, luego cambiamos a perrito un rato, dónde ponía el cuerpo para la izquierda para que no le entre toda, cambiamos a costadito, misionero, y terminamos en perrito donde me decía que no fuera tan brusco, a la mrd la agarré con fuerza y la caché con furia csmr, se la metí entera, soltó leves quejidos, así hasta botar el quaker, nos quedamos pegados como 30 segundos hasta que saliera la última gota. 

Nos lavamos, nos echamos alcohol, nos vestimos, besito de despedida, agarrada de culo y safé. Puede haber repetición.

13. Higiene Personal: se lavó y se pasó alcohol después de la faena.

14. Besos en la Boca: soltó 1 pico

15. Precio: 30 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  cuarto hasta las huevas, al menos había agua en el caño.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Resalta porque es flaquita y algo sumisa, me atracó todas las poses sin peros, sin embargo le falta ser más loba, tiene potencial para mejorar.