Jump to content

ISABEL milf culocha carnosa pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, labios semi-carnosos, pelo negro planchao

2. Edad: 38 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costllar izq., nalga der., ambos tobillos, ... chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
Cai por esta chikana y despues de latear un ratico me decante por esta culocha, es picara y coqueta, en parlei era delas mias y atrake, en la previa se rasmilla su culei contra mi nepe y me mordisquea mis tetillas ufff me prendio la maledeta, malito estaba armando karpa y asi parado y ella acuclillandose me da un rico gologolo sabe su chamba , es una ticher lo engulle succiona el cabezal alaaa mierd.. me tenia al borde y para coronar un GP que tuve que concentrarme al cien si no perdia melas, la pare y recobre cordura , nos alistamos para el kche un poco de lubri (saliva nomas) y le di por la cuca en en rintintin ajustarico sabe ahorcar con su panocha y despues en patas al hombro segui dandole matraka con breves paradas para succionar sus teticas ,  ya  hiper cachondo le pido su anuel aa otro poco mas de lubri (saliva) y se lo enterre lento un tanto camplicao pero se corono ja ja ja, ufff pezcuezeo bene y de -a+ le di en ascenso, hasta que ya se dezlizaba mejor y ya para el ultimo tramo en firulais le acuclille el culei al filo para bombear duro y parejo hasta botar los mekos , el aseo de rigor y sali feliche, alaoz lion´s. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA TROPICAL

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 /10

20. Comentarios Adicionales: ricoo kche, la experiencia es su credencial ja ja ja, anotada pa su repase, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1