Jump to content

Pia Tetona De 19 Añitos Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable diría yo, sin granos todo ok

2. Edad: 19 me mostró DNI

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo gruesita pero no gorda, tiene su cinturita la chica. no tiene barriga, sus senos fue lo que mas me gustó. es de 40 de pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formadito. buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pues llego a mi depa, como si saliera a una fiesta, ya que eran las 11 de la noche

9. Papita: apretadita

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: peladito

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido asi que decidí llamar a una putita para pasar el rato. la llamé y quedamos en un lugar de encuentro. nos encontramos y nos vinimos para el departamento. ella cobró y se desvistió. comenzamos a besarnos y ella se dejaba llevar. comenzó a excitarse y espesamos a la acción, se deja a la pose que gustes, no pone peros. no te apura. las veces que quieras.. ella se monta rico. la mama estupendamente,, (todo con preservativo, no la mama sin condón)  nos corrimos y nos bañamos juntos y lo hicimos en la ducha y salimos... conversamos un poco y volvimos a la acción. todo en orden, no te apura. te deja masturbarla. el servicio sin apuros ni peros.  

13. Aseo Personal: limpia, llegó bañada y olía bien

14. Trato de pareja: cuando se excita y se deja llevar si. empieza algo tímida

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 686 321 (preguntar por Pia la chica de pechos grandes, al parecer es agencia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --------------------------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpia, aseada

19. Puntaje Final (0/10): en total un (7/10) ya que pienso que podria haber mejores ;)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería con ella, porque entre mas confianza, te trata mejor

espero les guste mi aporta.. voy a ver si para la proxima puedo tomar fotos... saludos

Publicado (editado)

ola brother suena interesante que tal es de cara? maso menos  ?  quedaron en un lugar de encuentro ? pero si es agencia nikagando la mami la manda para que te encuentre y luego a su depa xd

Editado por supra9969
Publicado

Hoy llame al fono que publicaron pero no fue la chica de la descripción, es mas cuando pregunte por la chica me dijeron que ya no etsa laborando, ya se retiro

Publicado

Hoy llame al fono que publicaron pero no fue la chica de la descripción, es mas cuando pregunte por la chica me dijeron que ya no etsa laborando, ya se retiro

en serio? pucha.. yo me atendi la semana pasada :(... y si era buenisima

Publicado

que rica busty teen  ojala sea como Felicity Fey, oe hdl @@digirat esta en trujillo 

si en trujillo... pero he llamado y me dicen que está de viaje

Publicado

me huele a cafetal

ami tbm me parece recontra cafe cargao una lastima, que diran los moderadores @tegocalderon @@ShengLong

• 2 weeks later...
Publicado

Deberian colgar mas información sobre flacas tetonas y como contactarlos

• 2 months later...
Publicado

Chbola de tetas grandes mmm :still_dreaming:  :still_dreaming: