digirat Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 1. Rostro: pasable diría yo, sin granos todo ok2. Edad: 19 me mostró DNI3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo gruesita pero no gorda, tiene su cinturita la chica. no tiene barriga, sus senos fue lo que mas me gustó. es de 40 de pechos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formadito. buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: pues llego a mi depa, como si saliera a una fiesta, ya que eran las 11 de la noche9. Papita: apretadita10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: peladito12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido asi que decidí llamar a una putita para pasar el rato. la llamé y quedamos en un lugar de encuentro. nos encontramos y nos vinimos para el departamento. ella cobró y se desvistió. comenzamos a besarnos y ella se dejaba llevar. comenzó a excitarse y espesamos a la acción, se deja a la pose que gustes, no pone peros. no te apura. las veces que quieras.. ella se monta rico. la mama estupendamente,, (todo con preservativo, no la mama sin condón) nos corrimos y nos bañamos juntos y lo hicimos en la ducha y salimos... conversamos un poco y volvimos a la acción. todo en orden, no te apura. te deja masturbarla. el servicio sin apuros ni peros. 13. Aseo Personal: limpia, llegó bañada y olía bien14. Trato de pareja: cuando se excita y se deja llevar si. empieza algo tímida15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 959 686 321 (preguntar por Pia la chica de pechos grandes, al parecer es agencia)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --------------------------------18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpia, aseada19. Puntaje Final (0/10): en total un (7/10) ya que pienso que podria haber mejores ;)20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería con ella, porque entre mas confianza, te trata mejor espero les guste mi aporta.. voy a ver si para la proxima puedo tomar fotos... saludos
supra9969 Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 (editado) ola brother suena interesante que tal es de cara? maso menos ? quedaron en un lugar de encuentro ? pero si es agencia nikagando la mami la manda para que te encuentre y luego a su depa xd Editado 14 de Agosto del 2015 por supra9969
BioBiolador Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 que rica busty teen ojala sea como Felicity Fey, oe hdl @@digirat esta en trujillo
elpadrillo Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Para que muestre Dni debe ser nueva
Thanie D Danie Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 jajajja cafetal hajajajaj sera no se manos
tony stars Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Hoy llame al fono que publicaron pero no fue la chica de la descripción, es mas cuando pregunte por la chica me dijeron que ya no etsa laborando, ya se retiro
digirat Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 Hoy llame al fono que publicaron pero no fue la chica de la descripción, es mas cuando pregunte por la chica me dijeron que ya no etsa laborando, ya se retiro en serio? pucha.. yo me atendi la semana pasada :(... y si era buenisima
digirat Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Publicado 16 de Agosto del 2015 que rica busty teen ojala sea como Felicity Fey, oe hdl @@digirat esta en trujillo si en trujillo... pero he llamado y me dicen que está de viaje
BioBiolador Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 me huele a cafetal ami tbm me parece recontra cafe cargao una lastima, que diran los moderadores @tegocalderon @@ShengLong
tony stars Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Deberian colgar mas información sobre flacas tetonas y como contactarlos
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Chbola de tetas grandes mmm :still_dreaming: :still_dreaming:
Publicaciones recomendadas