JAKE TYLER Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Esta colombiana es buena y gritonaza, con esta pude disfrutar una buena sesión 1. Tipo de Rostro: tiene el rostro largo, cabello medio rizado color negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin mucha cintura, sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ni muy culona, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el más visible es uno que tiene en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: no tanto 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aceptable, pero poco tiempo 12. Relato del Servicio: La flaca estaba en la puerta, y me llamó la atención, entramos a su cuarto y la flaca se desvistió y yo igual, me dijo que era de Bogotá más allá. Me acosté y empezó con el mamey, luego ella se paró y la agarré así de pie, luego la puse en filito, y la hice cabalgar, donde le di rapido y furioso, la flaca apenas le pones la cabeza empieza a gritar como Chitara, luego la puse en perrito y ahí acabé. 13. Higiene Personal: se lava al final 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: LA flaca me dijo que llevaba pocos días, así que se quedaría un mes más por lo menos 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Alargado delgado , ojos marrones ,cabello medio ondulado color negro , tambien se lo pinta rojo , nariz perfilada , labios finos simpática Paola 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura , no , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , gluteos paradito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y el antebrazo rosas , pierna izquierda un atrapa sueño 8. Apariencia / Vestimenta: short jean , polo negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada:Buena mamada para parar mi dragón , no visita las bolas del dragón , Gp , lo mama por poco tiempo 12. Relato del Servicio: delgada blanca simpática , hola y te sonrie le pregunto cuanto el servicio 40 y si puedo besar sus senos , me dijo que si , entro se desviste me desvisto , le cancelo 40 soles , me da alcohol en las manos , beso sus senos y acaricio sus gluteos , me pone el condón lo mama un placer ver su rostro mamandalo, ya estaba armado mi dragón , no visita las bolas del dragón , Gp , lo mama por poco tiempo , se hecha su crema en su vagina , Misionero beso sus senos y la penetro con mi dragón , gime plac plac plac , piernas al hombro plac plac plac gime , al filo de la cama plac plac plac gime , vaquera se muebe bien plac plac plac , vaquera invertida es un placer ver como penetra mi dragón su vagina , canguro suave y acelero plac plac plac gime , Perro la penetro y acelero plac plac plac y gime , salieron los Zlatan felices , se la lava y se hecha alcohol , me dio paños humedos , se viste , me visto , me despedi con un beso en la mejilla y abrazo 13. Higiene Personal: se lava y se hecha alcohol limpia 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Número de Habitación: 17 , aveces la rotan 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada , no hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: te atiende bien , conversa lo necesario , si regresaria
Publicaciones recomendadas