Jump to content

Rocio, peruana sumisa de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene lentes, media cachetona, además de pelo largo ondeado un poco descuidado además de tener labios anchuroso medios carnosos y mirada sexy  a mi en lo particular me arrecha las flacas de lentes 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: un poco canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura por lo que es flaquita y con poca barriga 
Senos caidos triangulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es delgada no culona, falta gym y piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con calzoncito y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: tiene si trajín aún así es profunda 

10. Sexo anal: no pregunte pero se deja acariciar el chibolo 

11. Mamada: le falta técnica fue breve pero regular lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entramos ahí nos pusimos a conversar mientas la acariciaba, se quitó la ropa y ella me desvistió a mi, luego de eso me puso el poncho, comenzó con la mamada suave, ya cuando la tenía buen parada se montó y comenzó a cabalgar me decía palabras arrechantes además de poder acariciarle el chibolo, ahí se acercó y me dió un poquito, le  faltaba moverse mejor la verdad no sentía su experiencia y bueno así que fui yo quien tomo las riendas de eso así que le comenze a aplicar suave y luego fuerte haciendo rebotar sus nalguitas le dije que se saque su sostén y le lengutee los senos 

This is the hidden content, please

Luego de eso pues estábamos conversando entonces le dije para cambiar a perro y ahi le di de alma, la flaca comenzó a gemir y solté mis hijitos 
13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 min, no relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.30 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: le falta técnica al moverse de ahí la flaca es sumisa 
  • Me gusta 4