Jump to content

Valeria 2 ecuatoriana sumisa de faena rescatable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño medio alargado, con pomulos algo resaltantes, cabello largo lacio, ojos medianos, nariz respingada con punta ancha, boca mediana y labios regulares.

2. Edad: 24 o 25 maomeno le calculo

3. Talla: 1.56 a 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cierta forma curvilinea, 

This is the hidden content, please

Tetas pequeñas a medianas, caínes y aguadas como si faltasen inflar XD, con areolas grandes oscuras a comparación del color de piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo medianas, culo con algo de forma semi achatado, se caen un poco cuando se queda sin tacos y de remate piernas delgadas pero todavia compactas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de flores con tallos cerca a la clavícula, de regular tamaño.

8. Apariencia / Vestimenta: era un traje de baño tipo trikini digamos, se entrelazaba en el vientre unas tiras que tapaba esa zona, y cubria las partes de las tetas y su rayuela.

9. Ajuste Vaginal: 45 a 50% 

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: nada del otro mundo, se agacha y empieza dando delicadas succionadas para luego complementar intentos de GP y termina, fue algo rápido, me dejo con ganas de un poco más...

12. Relato del Servicio: luego de pasar revista, pase dos veces por su cuartel y se veía con buena figura, eso me jalo, luego cuando volví, ya no estaba libre, me puse a esperar, y por suerte salio rápido, me plante en su delante, le consulte, se me pego a mi orueja y me anime a pasar, entramos y se presento, charlamos un toque para romper el hielo mientras nos fuimos pelando, se calateo y saco el chicle, de una le pagué y me empezo a chupar la gampi en el acto, yo todavia estaba distraído sacandome el polo y acomodando mis cosas y ya estaba de cuclillas mandando saludos XD, luego cerca de un minuto en el karaoke solita se coloca al filo no me dio tiempo para pasarle manopla, me adelanto csm, me puse encima y le di un rato agarrando ritmo suavemente como dice l canción, le sobaba las tetis y ponia cara de arrecha, luego la tome de la mano, le dije que se pare y procedo a cargarla, se cuelga de mi cuello, y la lleve cerca al espejo a darle en el aire, se quiebra bien tirando su cabeza hacia atrás mientras le voy jalando sus caderas hasta mi pelvis, toda la yuca entraba facilito, solo se escuchaban los latigazos de la piel con piel, me detuve y le empece a dar suave, para chupar su par de tetas flacidas despacio nomas, le pase suavitel con la jeta porq estaban blanditas csm, allí empieza a soltar sus gemidos, eso me puso fierrazo la baje y la puse de espalda, se la encaje sin ayuda, fácil encontre la entrada XD, le amase un poco sus tetas por detras, y salian plac plac con mejor ritmo, le seguí dando así un poco mas, y ala vez me ganaba con la escena al rojo vivo por el reflejo del espejo csm, me subio la calentura más cuande veia su carita que ponia, ya tenia la chele por salir y le dije de perrito en lo largo del catre, me obedecio hizo un salto a la cama XD y le dí con más velocidad agarrado de sus caderas, la cama se samaquiaba csm, queria sacarla y me seguia poniendo el culo de reversa para que me venga me ajusto con un poco de mañá, recien senti algo de ajusticiamiento y salio todo el chorro de cemento.

13. Higiene Personal: se paso papel y se fue a mear.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 40so (15 a 20min)  

16.Telefono / Anuncia / Local: primer cañejón o Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: al comienzo no parecia pero es sumisa, primero parecia que se apresuraba, luego poco a poco dejaba fluir el cache y aguanta rico maltrato, puede seguir mejorando.

• Me gusta 1