Pretty Boy Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Bueno esto fue ayer baje un rato a mi templo esta en busca de nueva carne pero habia lo mismo y me decidí por esta joven culonaza y me pele aqui su ranking 1. Rostro: no es agraciada 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, cintura pequeña, un rollito que no molesta, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ptm que culo diria culazoo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido suelto ptm apesar de eso resalta ese culazooo que rico 9. Papita: corte militar ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno como no estaban mis caceras tube que improvisar, acordamos con la joven y para el cuarto. Ya en el cuarto la joven se pelaba y yo tambien antes de que comienze con el mamey la puta se hecho una crema en la concha ptm creo que esta webona esta con infeccion o algo bueno comenzo con el mamey cumplidor de hay en misionero ajustaba su conchita luego cowgirl ptm no sabia moverse hasta las webas le iba chupando las tetas bien rico cambiamos a cucharita la comenze a clavar duro y ni se inmutaba ptm parecia que esta cachando una muñeca inflable de hay cambiamos a dog style y hay si la taladre duro la pendeja no se inclinaba bien en esta pose, yo le empujaba su cabeza hacia abajo para que se incline y saque bien el culazoo me sadiquie y comenzo a gemir hasta que se me vino la.milk 13. Aseo Personal: se fue a lavar al baño 14. Trato de pareja: nada hasta el pincho 15. Precio: 45 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido (el templo del placer y la lujuria ) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -------- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por su culazooo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pele con esta joven ptm mas fria que culo de pingüino
Giuliano Paz Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 jajaa , le hubieras dado una buena nalgeada , para que no se porte mal
Publicaciones recomendadas