Jump to content

SOFIA SEMI TEEN / DELGADA DE TEZ CANELA / RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz mediana, ojos semi ovalados, boca mediana con labios semi carnosos, cabello negro ondeado.

2. Edad: 20 aprox.          

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Canela, con rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano semi cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), pero si recuerdo haber visto algo, por la relojeada me nuble csm. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen / Calzón, sostén, sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, lo hizo suavemente, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté inexperta (...), ya dentro del cuarto hubo breve paleteo, después hizo una mamada básica, de ahí la puse al filo (en misionero), la clave moderadamente, no se sacó el sostén xd, hice movimientos circulares (…), en piernas al hombro la sentí rígida ja ja ja, no se acomodaba bien, por eso cambié de posición, la puse costeño, aquí la enganche bien, amase sus teteras mientras escuchaba sus gemidos tenues (la kine se paltea cuando gime, no quiere dejarse llevar), después la deje cabalgar, lo hizo suavemente, no se deja meter ni la mitad ps, la note flojita xd, por eso cambiamos de posición, nuevamente en misionero, aquí le puse más intensidad en los movimientos, la percibí permisible, pulsee chupar sus teteras (…), sin embargo me recordó el tiempo, por eso le dije para acabar de doggy, aunque no se acomodaba bien, aquí hice una variante (…) pero solo 2 minutos, ya no quiso seguir aduciendo el tiempo (15 minutos), ja ja ja, higiene básica de mi parte mientras la kine me decía algunas cosas (...) luego se puso modo “celular” ja ja ja, zafe nomas.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Primer piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (Tiene un cuerpo y face de teen (mis gustos), sin embargo, su performance es limitado). 

20. Comentarios Adicionales: La kine no es activa en el polvo, por momentos es sumisa pero no se deja llevar (no aguanta castigo, tiene buen ajuste), me relojeo csm, ese día la vi en conversa con su amiga (Pamela, una kine chata media chiquivieja), hay más cosas que sucedieron en el polvo (…) pero he sido breve, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.      

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene cara de xica da silva

2. Edad:segun ella 18

3. Talla: es petiza 1.55

4. Color de Piel:trigueña con rasgos morenas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:leve barriga, contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi como una mancha en el rostro y un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un short rosado y un top tipo japones

9. Ajuste Vaginal: tenia su ajuste la condenada

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada:no lo hizo la repu, mas bien me dijo q yo le haga a ella dije whaaaaat

12. Relato del Servicio:bueno la mire y le hize la consulta rspectiva, y pa dentro una vez a dentro una breve conversa, y empezo el paleteo de frente se puso en perro la perra y yo le dije no le vas a mamar, y me dijo q no q se la mame yo a ella, le dije tas loca, bueno ya le empeze a besar las tetitas, luego manoseada del culo, y le empeze a dar de pperrito, luego le dije al filo no queria q le levante las piernas, luego le dije tu encima y no eso no hago ptmr, dije ya de nuevo de perruno ahi le di de alma a esta morena monse y bote los negados y safe

13. Higiene Personal:no hizo 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:sera 15 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación: estaba en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales:me comento q tenia su hermana en el 11, no volveria le falta bastante
  • Me gusta 1