Jump to content

Yuliz, gorda limeña

La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es del día jueves 28, no hice rating en su momento ya que no podía acceder al foro pero va.

Que tal hermanos saludos, a falta de chonguitos en ésta ciudad donde en la calle se ven buenas hembritas con buenos tarritos, decidí buscar por el centro ya que tenía referencias de algo por ahí.

1. Tipo de Rostro:

• Pelo negro suelto, cachetoncita con su papada ja. No recuerdo muchos detalles de su rostro

2. Edad:

• Me dijo 25

3. Talla:

• Unos 1.68 aprox sin tacos

4. Color de Piel:

• Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• De gorda
  • No tiene
  • Panzona
  • Grandecitos pero no los pude tocar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco caderoncita, solo un poco
  • Culo normal de gorda pero no de las buenas como las venecas pipipi (no es culona)
  • Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• No noté tatus pero si debe tenerlas

8. Apariencia / Vestimenta:

• De gorda
  • Vestía un polo blanco con leggins negro

9. Ajuste Vaginal:

• No mucho, será unos 5/10

10. Sexo anal:

• No pregunté

11. Mamada:

• Sin mamada ctmr 😠

12. Relato del Servicio:

Bueno caminando por el centro veo a muchas culonas apetecibles que me dieron ganas de ir a un chonguito pero recordé que no hay y ptmr tampoco encontré a otras callejeras que antes veía en ciertos lugares (donde chucha se fueron) pero ni modo. Ésa noche pasando por esa calle la veo a ésta gorda y era la única que daba palta acercarse frente a las personas pero la arrechura pudo más, pregunté precio y fuimos al mate.

En la habitación comencé a quitar los trapitos y ella solo se subió un poco y se quito el leggins solo una pierna jaja con zapatillas, le pasé mano por todo lado y procedió a echarse como vaca, sin mamada y con el ponchito ya puesto me dijo que me subiera encima de ella y tmr sufrí un poco ya que era gorda y no colaboraba mucho. Empezamos con misión imposible y no ajustaba mucho, mientras la ponchaba me hablaba sobre su vida y me preguntaba huevadas, sude como mierda mas por el calor y me dijo siguiente pose, la puse en perrito y no arqueaba su espalda, con mucho esfuerzo me acomodé para darle con furia hasta botar la lactosa y chaaz... acabé.

Hablamos un poco mas y esa habitación ni siquiera tenia tacho de basura no nada, solo cama y ya tmr mala experiencia.

13. Higiene Personal:

• No tiene olores la kine pero
  • No te da papel ni nada, yo tuve que sacar lo mío para limpiarme

14. Besos en la Boca:

• Ni mrd

15. Precio:

• 50 solanos e incluye habitación
  • El tiempo unos 15 min aprox toda la faena

16.Telefono / Anuncia / Local:

• No le pedí
  • No creo
  • Calle alto de la luna

17. Número de Habitación:

• Es en la misma calle, tercer o cuarto piso no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• La habitación sin olores
  • Si creo pero el ruido de la calle no ayuda a concentrar

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Ella trata de ser amable, no hizo mamada, no da papel ni alcohol... unos 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Bueno señores eso es todo, perdón por el rating tardío aunque la kine me dijo que estará por mas tiempo en ese mismo lugar, pero no me voy antes de preguntar lo siguiente:

• Que fue con las chamas de los incas?
  • Antes vi a unas kines por el terminal terrestre de buses interprovincial, donde se fueron?

No se como obtener respuestas pero por el momento solo pude comerme a ésta kine ya que mas antes vi por la misma zona a dos chamas culonazas, no se si eran del negocio pero parecian e igual las perdí el rastro, seguramente en ese momento se fueron a comer.

Ésta es la primera vez que como a una callejera aquí en Arequipa o la primera kine ya que no hay un chongo tmr

Bueno hermanos me despido hasta una nueva oportunidad con la idea de encontrar algunos huecos que los demás hermanos deben de saber o encontrar mas callejeras en los proximas semanas.

Saludos cordiales y FELIZ AÑO NUEVO.