SPERMANEITOR Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 hace 35 minutos, tatsuya dijo: Ayer hubo bastante gente pocas kines Hoy si el nivel está pa el gato. Lo que veo y conozco. En el corredor A, la chata de Diana de Lentes en el 1, la palo seco de Azumi al costado, las chatas de Ariel y Milusca, y Stephanie del clan en sus cuartos. En el B, la payasita, la chata, la cara de Sueño, Lucía, la gorda Marisol, la chata de Kendra, la tía de la TV, Juanita, Maritza en sus cuartos. En el C, Britany o Sofía, la charapas Andrea, la huanuqueña Alejandra, la chorrillana, la tía de mascarilla en el 22, Mirella y la señora del costado en sus respectivos cuartos
thebateria Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 GEnte el listado de hoy 15/02/2024 Lado A 01 Mia ,Diana , Andrea o Jazmin chata gorda de lentes ... 02 Azumi paloseco ... 07 Fiorela gruesa maso de face ... 08 Kiara con mascara de gatubela ... 09 Lorena delgada seria , ta simpatica pero es reloj ... 10 Melody la charapa ... 12 Ariel la chata radioactiva ... 13 La de vestido lila ex A34 ... 14 Angie hermana de Lucero ... 25 Shirley tia chata ... 27 Miluzca la ojos de buho delgada ... 32 Stefany fija ahi ... 34 Evelyn de rulos regreso pero mas gorda ... 35 Valeria la ex vestido cebra ... 36 Kristel 1 la charapa regreso ... 37 Aca estuvo Joys la piojo , una escualida , la vi de frente sus ojos me "marean" , nueva en el local ... 39 Alexandra tubera de letrero ... 40 Selene o Stefany La charapa parecida a Azumi , que subio de precio el anuel 30 lucas que abusoo ... Lado B 02 Tania alta la de Jaen ... 03 Dayana la tia extroca con su matamosca ... 04 Jeny la chata , tia con curvas ... 11 Miriam de luces ... 13 Lucia o Elvia ... 14 Marisol la gorda ... 15 Blanca , nueva en el local maso simpatica ... 18 Estrella gorda fija ahi de rulos ... 19 Angie tatuajes ... 20 Amanda la gorda fumeke ... 21 Bianka la dulce ... 22 Emily de negro ... 23 July morena en plan mosca ... 24 La tia Sol de letrero ... 26 Maritza charapa de lentes ex B51 ... 41 Fabiana extroca ... 44 Una simpatica gruesa ... 45 Tania gordibuena trigueña ... 46 Kendra chata de mascarilla ... 48 La tia de la tv , ahora sin tv , tiene su gente ... 49 Adriana teen reloj ... 50 Rubi la necrofilica ... 51 Dayana la pokebola a ver sus caseros diganle que haga dieta ... 52 Katyy tia alta extroca ... 53 Cori crespa , con peluca ... 54 Kiara de lentes hoy con truza , la "adicta al celular" ... 55 La de siempre Clara delgada de rulos ... 57 Mayra la tubera ... 58 Azul extroca para con vestido negro ... 59 Maria alta simpatica reñojera ... Lado C primer nivel 01 Karen o Angela la chata extroca ... 02 Lucia la Jacinta ... 03 Alexia la caremonga , se mosqueo duro ya la conocen por la relojeada con alarma que te pone ... 04 Keyli amiga de la Joys ... 06 Una de negro gorda ... 07 Irina extroca mantiene la forma ... 08 Lucero paloseco , te controla tiempo de 15 min ... 09 Abril regresoo la de vestido negroo ... 10 Flavia simpatica de vestido negro ... 11 Rubi la analista ... 17 Nayely gorda ... 18 Andrea charapa ttona , nunca falta ... 28 Yahaira achinada extroca ... 29 Jessica madura amiga de Mirella ... 30 Mirella la ttona ya tia ... 31 Pamela extroca , ta gorda ... 32 La chorrillana delgada de vestido ... 33 Mia nueva en el local de rulos algo simpatica , es chata ... 36 Alejandra Qlona extroca ... 37 Fernanda buen cuerpo simpatica , reloj en mano por algo sera ... 38 Thays chata ... 39 Estrella de negro ... 40 Stefany o Andreina la llenatechos ... 41 Vanesa la chata ... Es lo que pude ver hoy 4 2
Fenix99 Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Buenas a todos ayer estube pot esos lares de callao ya q aayer fue el dia de los cachukos jajja mas bien enamoradizo algunas caninas no estubieron la titulares vi desmonte total bueno ya estaba adentro lo q.vi casi la.misma de siempre he dejade it un mes o mas encima el calor de miercoles k en cantidad de parrocos pocoa ah parecia feriado o domingo q webas Corredor c no vi mucha novedadla.misma de siempre encima a.nada tmr 1 cerrado no vi 3 Alexia la caremonga 6 aamiga de robonita creo q ella sera jeje 8 palo seco 9 Abril 11 una palo seco seria 18 una charapa 28 Yahaira 29 vieja mas 30 Mirella 31 Pamela 32 cara de achorada xD 33 Mia Corredor B Jeny la chata Miriam de luces Lucia o Elvia ... Marisol la gorda ... Blanca , nueva en el local maso simpatica ... Estrella gorda fija ahi de rulos ... Angie tatuajes ... Bianka la dulce ... Emily de negro ... July morena en plan mosca ... Sol Maritza Fabiana extroca ... 52 Katyy 55 clara 57 Mayra la tubera ... 58 Azul ex troxaderio Corredor A Una cerrador en a1 A2 una palo seco ex troca Una 08 de mascarila jaja 09 Lorena 10 una charapa 12 Ariel 25 Shirley tia 40 Selene debe der estaba cerrado ksm jaja 38 vi pero no me.gustl tampoco ksm Bueno q vi todo deja de ir un mes para eso tmt sera de ayer seguto.no llegaron creo los vierbes y sabado hay mas cantidad bueno fue todo mi reporte ala.proxima reporte besos xD 1 1
VAGUITO Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Que tal mis amigos de la via lactea el dia de ayer anduve x estos suburvios lujuriosos Hubo algunos cuartos vacios Entrada 15 soles Polvo 40 soles un breve resumen X el A 1 diana la chata de lentes q siempre la veo en ese cuarto 2 azumi flaquita ya bordeando base 3 ex troca 4 ninfa madura me ofrecio de todo en la entrevista ella queria colageno jejeje ninfa media gordita algo madurita 7 ninfa media agarrada me parece conocida pero no la saco 9 lorena flaca con curvas pero no atiende bien ya le hice rank 10 melody charapita sonriente en la entrevista 12 ariel ninfa madurita hace de todo eterna en ese cuarto 13 ninfa chata gordita media madurita 14 ninfa chaturri rota en los cuartos 15 rossy madura ya conocida eterna en ese cuarto 16 tifany madurita conocida x esta hilera ninfa gordita me ofrecio casi de todo jejeje estoy con el colesterol elevado jejeje sofia madurita sonriente en la entrevista 23 katy madurita rota x esta hilera 25 shirley madurita eterna en ese cuarto 27 miluska ojona ninfa conocida eterna en ese cuarto 29 ninfa madura gordita sonriente ninfa madura en charlas con su amiga 32 estefany madurita eterna en ese cuarto 34 ninfa media gordita con rulos 35 valeria media madurita m ofrecio trato de pareja en la entrevista jejeje 36 kristel charapita coquetona endulzandome en la entrevista 37 ninfa chaturri delgada ya después con demanda y un hermano en su puerta 39 alexandra la ninfa recontra positiva tubera al mango 40 ninfa conocida pero no pude observar bien porque un hermano estaba en conversa con ella X el B 2 tania ninfa de culo operado es alta pero su cara no la ayuda ya se esta convirtiendo en madurita 3 dayana madurita la payasita ex troca 4 jenny madurita chata conocida en ese cuarto 11 miriam madurita conocida eterna en ese cuarto 13 lucia ninfa conocida eterna en ese cuarto 14 marisol la gordita eterna en ese cuarto ninfa simpatica no la saco luego ese cuarto encerronas 18 ninfa gordita casi fija en ese cuarto ninfa con tatuajes conocida x esta hilera 21 bianka la dulce a esta ninfa se le ve tia ya madurita x estos cuartos porq esta al costado de emily y al frente de las jovencitas de dayana y adriana jejeje ya cuando salia un tio preguntaba x ella en el sótano jejeje 22 emily jovencita mi contemporanea sonriente en la entrevista voy a buscar info de su rank porq no quiero salir enojado 23 july ninfa morena madura conocida eterna en ese cuarto 24 sol ninfa madura conocida eterna en ese cuarto 26 maritza charapa conocida q antes estaba x el cuarto 51 ninfa gordita ofreciendo de todo jejeje 33 ninfa con buen cuerpo pero no aprobo en la entrevista ninfa madura exhibiendose y jodiendo a la gente ninfa madurita ofreciendo de todo en la entrevista jejeje 41 fabiana madurita conocida ninfa madurita con buen cuerpo 45 ninfa gordita q rota x esta hilera 46 kendra chaturri con mascarilla conocida q rota x esta hilera 48 carmen ninfa madura conocida eterna en ese cuarto 49 adriana jovencita ya los hermanos la conocemos x eso no entran relojera 50 rubi blancona ninfa madura eterna en ese cuarto 51 dayana ya esta gordita la vi renegando sola 52 katy ninfa madurita es alta yo la tengo q ver de abajo jejeje 54 kiara ninfa con lentes siempre entrenida con su celular , no se da cuenta q con esa actitud espanta clientela 55 clara flaca con rulos conocida eterna en ese cuarto 57 mayra flaca tubera nariz de bruja jejeje 59 maria ninfa conocída es maso alta pero relojera X el C 1 karen chaturri la veo ritando x esta hilera 2 no estuvo nuestra candy no habida 3 alexia jovencita la carita de zanahoria la sumisa - para la siguiente le doy su racion jejeje ya le hice rank 5 britany o sofia ninfa madurita ya conocida x esta hilera 6 ninfa gordita no memorice su nombre 8 lucero flaquita conocida demasiado cohibida 9 ninfa simpatica pero un hermano me puso en alerta segun es relojera q pena aunque en la entrevista estuvo sonriente - buscaré información en su rank porque si me emplia la ninfa 11 rubi agraciada ninfa conocida es sumisa ya le hice rank ninfa algo gordita conocida x esta hilera no memorice su nombre ninfa madurita ofreciendo de todo en la entrevista jejeje 17 nayeli madurita conocida x esta hilera 18 andrea ninfa madurita charapa conocida x esta hilera ninfa chata tubera ofreciendo de todo jejeje 22 ninfa con mascarilla muy serial en la entrevista 25 carla con mascarilla conocida x esta hilera ninfa madurita echada en la cama 29 jesica madura conocida eterna en ese cuarto 30 mirella ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 32 ninfa conocida le dicen chorrillana no memorice su nombre 33 ninfa de rulos chaturri no aprobo en la entrevista 36 alejandra ninfa madurita conocida x esta hilera 37 fernanda aqui iba remojar pero un hermano me alerto, tampoco paso la entrevista, que le habra pasado a la ninfa para cambiar su actitud inadecuada 38 thais chaturri ninfa madurita conocida 39 estrella de mala atencion ya le hice rank 40 estefany la llena techos jejeje 41 vanessa chaturri ninfa charapita conocida eterna en ese cuarto Ayer el temblor me hizo sudar frio jejeje varias ninfas se fueron temprano porque estuvieron en mosqueo bravazo otras ninfas se cambiaron de cuarto otras ninfas se cambiaron de look para no ser reconocidas pero igual la gente no entraba a esas relojeras jejeje mis caceritas me trataron como un arabe jejeje con todo incluido x eso agradezco a este foro enviando mi listado Piqueitos Ayer un tio estaba tomando su gaseosa y de pronto un hermano hace un chiste y todos nos matamos de la risa en eso el tio empezó a tocer fuerte al verlo nos asustamos y un hermano le da un palmaso no tan fuerte en la espalda y el tio boto sus muelas postizas pero al menos dejo de tocer y se calmo jejeje sin embargo el tio asadazo estuvo correteando al buen hermano samaritano en todo una hilera jejeje moraleja "al que ayuda sin que lo llamen, te corretean y joden sin que te avisen" jejeje Aqui hermanos de la via lactea no se maten de risa porque yo soy un poeta del sexo jejeje, voy a poner gestos y palabras cambiadas porsiaca; ayer estando en mi primer polvo cuando estaba en el extasis del placer aparece el bendito temblor tamare q salado jejeje yo pensaba que era ella con su tembladera y le dije; sigue asi, asi muevete baby, que ricos movimientos, en eso la ninfa me dijo; parate es un temblor, ahi le respondí; es el temblor de tu cuerpo, la ninfa decia; parate es un sismo, ahi le respondí ; es el sismo de tus piernas baby, en eso la ninfa asustada me da un cachetadon y me dijo es un terremoto ctm jejeje al toque nos paramos pero ya habia bajado la intensidad del temblor jejeje tamare estoy premiado con los temblores porque es la tercera vez que me pasa en pleno sexo jejeje No te rias hermano mayor @Sauro q también sucumbistes en las redes del temblor aqui dejare un titulo de una canción que le gusta a mi viejo q es fanatico de soda estereo " cuando pase el temblor" jejeje Espero les sirva el listado y los piqueitos les haya arrancado una sonrisa , porque no todo es malo en la vida , siempre con una ligera sonrisa te va ir bien en el dia , eso es todo mis hermanos de la via lactea, hasta una próxima oportunidad 3 2 2
Locote22 Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Alguien sabe algo de la innombrable c7 y de Donna la tía de lentes?
fdzega2 Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Listado calentito de hoy Botecido Corredor A 1 nayra tubera 2 azumi 3 camila 4 nayeli 6 mía chata 9 lorena 37 blanca 38 catalina Corredor B Erika 1 tatiana 12 troyana 13 lucia alta 17 anais priscila 18 amiga de anais 20 rubi 50 wd 49 flaquita simpática kasandra 54 chibola tatuajes lentes vestido plomo 52 una grandota Corredor C 1 sandra 9 abril 38 tahis tubera 41 vanesa 30 mirela Disculpen la premura es lo que vi resto de cuartos no vi o son moticucos Ampliare luego 2 2
fdzega2 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Ampliando listado A 16 tifany 15 Rosy 27 Miluska 29 yulexy 39 alondra Ariel chernobyl B 4 Jenny milf 10 nahomy 15 azul 24 sol Chata Andrea no recuerdo el cuarto 57 pamela en mosqueo 21 rosmery casi peco 55 rulosa fija ahí 46 katy C 4 zamira 5 la flaca fija ahí se me fue nombre 27 belinda 35 flaquita fija ahi 12 Geraldine Es todo hermanos 2 1
C-Harlock Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 Vuelvo a caer al templo despues de varias lunas, ahi les dejo mi reporte de asistencias: CORREDOR A 1 Mayra, flaquita tubera 2 Azumi, flaquita 3 Zoe (Camila ex troca) en full encierros 4 Nayeli, otra flaquita 5 Kiara, hna de Lucia 13B y Marisol 42C 6 Mía 9 Lorena 12 Ariel, la brava 15 Rossy 16 Tifany 27 Miluska 29 Yulexy 37 Blanca 38 Catalina 39 Alondra la piernona 40 Caneli, la Giuliana Rengifo del Botecito CORREDOR B: 1 Tatiana, me parece o esta engordando o se metio mas aceite de avion en el culo? 2 Tania, lo mismo, culo ya bastante desproporcionado al cuerpito que tiene 3 Sara, creo la unica hermana del clan Rosmery-Tania-Sara que hasta el momento no se ha hecho ningun retoque? 4 Jenny, madura de buen cuerpo 5 la Mia Khalifa peruana 10 Naomy, llego algo tarde de buen cuerpo 11 Miriam, la flaca de las luces de siempre 12 Elena, la troyana 13 Elvia/Lucia 14 Marisol la gordita 15 Azul, ex troca 16 Luna, hna de Yosy que hoy no vino 17 Anais/Priscila, la joven que siempre viene en short jean 20 Rubi 21 Rosmery 24 Sol 26 Maritza 46 Katy 47 Kendra, la alta simpaticona 48 la tia Carmen, ya deben hacerle su monumento, o ponerle una placa con su nombre, años y años laburando en el Bote 49 Adriana chibola palito seco 50 Ruby la flaca milf 54 Kiara la chibola de lentes y zapatillas blancas, siempre con el enterizo plomo 55 Clara, la flaquita 57 Pamela, ex troca Viviana, Azucena, etc. 58 Gladys, la radioactiva, cada vez mas voluptuosa, ya perdio totalmente la figura 59 Erika la flaquita ricotona CORREDOR C 1 Sandra con su cartel 2 Nayeli, joven que ahora esta un tamalito, en el troca un rico cuerpito chibolita 3 Lucia 4 Samy, cuerpazo 5 Sofia, Britani, etc. que hoy su puerta no abria, tuvo q venir un cerrajero 8 Lucero, flaquita 9 Abril 12 Geraldine 24 Ariana la flaquita ex 19C 27 Bianca la dulce 30 Mirela 32 Yesica, la chorri flaquita, tubera 37 Fernanda, cuerponcita tarapotina, simpaticona 38 Thais 41 Vanesa 42 Marisol, hna de Kiana 5A y Lucia 13B Muchas ausencias en todos los corredores 4 2
MALPASO Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 C9 Abril👎* A11 Nayeli rik c v* C1 Sandra B1 Tatiana B2 Tania B3 Sarita B5 Daniela B55 Clarita A5 Kiara C1 Sandra C18 Andrea C24 Ariana C28 yajaira B23 Yuli B24 Sol A39 Alondra A40 Caneli A3 Zoe B12 Elena B15 Azul B16 Luna C40 Andreína C25 Karen maskriya A37 mayra A2 Azumi rik xina d azul A13 Luciana * 50 completo 6 1
MALPASO Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 B5 Jazmin...🤪 B9 Nazareth B21...Rosmery B44 mafer ex troka B49 Adriana B22 Emily C3 Luciana sorry,m uevié C23 Ginger B26 Maritza A34 Wendy ex C Live es trank ordenar...
leoelleon Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 B1 tatiana, mucho maquillaje B2 tania B3 sarita B4 jenny B5 luces ??? B6 luces prendidas?? B11 miryan ??? B12 elena troya B13 elvia B14 mamonica B15 azul B15 luna sintetica B17 B18 juanita B19 carolina creo se llama ??? fija B20 kasandra B21 rosmery clan jaen B22 emily black B23 july B24 sol B55 kendra mascarilla B26 maritza B45 petit bonita tatuada next B46 agarradita amiga de dora B47 luces prendidas??? B48 carmen ex tv B49 dora exploradora B50 necrofilica supongo B51 dayanna B52 kathi ex troca B53 cory B54 kiara pitufa B55 clarita B56 marina 4 2
Gineltigre Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 Agregando al listado online ( disculpen si hay repetido) A12 Ariel A15 Rossy milf veterana A2x Miluska A35 Bianca scf, buscando Paganinis para su chela B12 Elena de troya B45 María la Salvatrucha del clan rolex B47 Kendra la gatita selectiva B55 clara milf B56 marina con letrero y dobleteando como animadora C1x milf rubia de rulos ex corredor b C37 la chata ex troca, que antes paraba en el C1 C 17 Nayeli la pinki de Antonela C32 la Chorrillana con vestido, que para barbona C33 Lorena, la gordita que me relojero el año pasado C39 estrella la blanca de malas referencias Estuvo un rato el galletero, es lo que veo por ahora Disculpen si hay un error de numeración 2 2
thebateria Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 (editado) Gente el listado de hoy 17/02/2024 , el show maso esta vez si hubo sex in live la invitada de hoy fue Lucia o Elvia hermana de Kiara , pero ninguno de los 3 broders les funciono el pajaro , le hacen quedar mal a Lucia , el que se chupo fue Barrabas , le dijeron que mas grande tenia el pelo que el pajaro , estuvieron animando Gladys , Marina y Stefany. Lado A 01 Mia ,Diana , Andrea o Jazmin chata gorda de lentes 02 Azumi paloseco 03 Zoe o Camila la charapa positiva 04 Nayely la flaquita 05 Kiara 06 Esta una extroca maso , de blanco 07 Fiorela gruesa maso de face , se quito temprano 08 La renacuajo Joys 09 Lorena delgada seria 10 Blanca es su nombre por siaca maso , nueva en el local 11 Melody la charapa , cada vez se produce mas 12 Ariel la chata radioactiva 13 Kimberly la chata hermana de Lucero 14 Vanessa ttona gorda 15 Tia Rossy 16 Jamin colitas exhuberante 25 Shirley tia chata 26 Tifany la morena esta panzona 27 Miluzca la ojos de buho 29 Angela botera 30 Evelyn alta rulos 31 Alexandra la tubera de letrero 32 Stefany fija ahi 34 Bianka la dulce , ya se quito 35 Valeria la ex vestido cebra 36 Kristel 1 la charapa 37 Mayra la tubera 38 Maria alta simpatica rolexx oro 39 Alondra la chata piernona 40 Canely extroca ya conocida Lado B 01 Tatiana la chata Qlona 02 Tania alta la de Jaen 03 Sarita la choborraa 04 Jeny la chata , tia con curvas 05 Mia la Kalifa 09 Nazareth hermana de Azumi 11 Miriam de luces 12 Helena de Atroya 13 Lucia o Elvia , hizo show en vivo 14 Marisol la gorda 15 Azul extroca 16 Luna piernona hermana de Josy 18 Estrella gorda fija ahi de rulos 19 Catalina delgada nueva 20 Kassandra 21 Rosmery la robaoxigeno 22 Emily de negro , hoy con faldita roja 23 July morena mosqueandose 24 La tia Sol de letrero 25 Kendra 2 la chata con mascarilla 26 Maritza charapa de lentes ex B51 27 Lucero trigueña 30 Solvey tia morena 31 Maya tia flaca 38 Katy buen cuerpo ya tia, extroca 41 Fabiana extroca 42 Berenice charapa extroca gordita 45 Maria chata de full tatuajes , ta delgada rolex de oro 46 Tania amiga de Adriana 47 Kendra alta , la gatita 48 La tia de la tv , ahora sin tv 49 Adriana teen reloj 50 Rubi la necrofilica 51 Dayana una pokebola 52 Katyy tia alta extroca 53 Cori crespa , con peluca 54 Kiara de lentes 55 La de siempre Clara delgada de rulos 56 Marina , fija ahi 57 Amanda blancona , la fumeke 58 Gladys o Jazmin 59 Ericka tetas de diamante Lado C primer nivel 01 Sandra Qlona ya tia 02 Alexia la caremonga 03 Luciana chata 04 Sammy fitness 05 Sofia o Cristina la plastico extroca 06 Keyly amiga de Joys 07 Karen chata blancona extroca 08 Lucero paloseco 09 Abril regresoo la de negroo 10 Naomi la chama bamba 11 Rubi la analista 12 Sara ttona 13 Gorda Amiga de Alondra 15 Una tia alta extroca 16 Camila piernona de rulos simpatica algo tia 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 19 Una tia de cuerpo maso chata 20 Beatriz la ñangona pelo rubio con su plata 21 Una chata ttona blancona ex A40 22 Lucia la Jacinta 23 Ginger empachadaa 24 Ariana paloseco 25 Alexandra chata de mascarilla 26 Celeste de tatuajes full plastico 27 Una gorda joven 28 Yahaira achinada extroca 29 Jessica madura amiga de Mirella 30 Mirella la ttona ya tia 31 Luna gordita masoo 32 La chorrillana delgada de vestido 33 Una chata ttona extroca malagracia 34 Mia chata piernona ttona de rulos 35 Mercy trigueña , la hindu 36 Una chata con panza , next 37 Fernanda buen cuerpo nueva rolexx 38 Thays chata 39 Estrella de negro 40 Stefany o Andreina la llenatechos 41 Vanesa la chata 42 Zoe chata gruesa Es todo por hoy Editado 18 de Febrero del 2024 por thebateria 6 2
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2024 -Lo que puder ver ayer plan de las 4pm poca gente a esa hora nada mas fui pa ver a mis musitas si llegaban o no al templo , no vi muchas novedades en todo el local casi las mismas de siempre... -Cuarto B01 Tatiana layca culona cuerpo de gym chibola formadita estaba con su brasier de lentejuelas y tanga color negra llego al local bien putisima y con arto maquillaje... https://hermanodeleche.com/topic/111391-tatiana-chibola-pequeña-bonita-cuerpo-algo-fittnes-categoría-sub-20/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto B02 Tania layca alta regular figura estaba tostada como si hubiera ido a la yapla, estaba en bikini de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/39903-tania-sister-de-la-rosmery-la-roba-oxígeno-primer-piso-2/#comment-419917 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto B03 Layca taypa medio simpatica carnosa amiga de Tatiana parece tambien charapa, estaba con un body color blanco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto B04 Jenny chata madura frentona cara en debe de buena delantera pa un ruso , estaba con un vestido ceñido color azul... https://hermanodeleche.com/topic/103894-jenny-chatita-blancona-chinita-ex-troca-cd/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Cuarto B11 Mirian layca ya tia matadita su cuarto lleno de luces , estaba con bikini color amarillo... https://hermanodeleche.com/topic/100250-mirian-cara-de-sueñp-riesgo/#comment-825180 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto B12 la Helena de troya chata culonaza fija en ese cuarto en bikini color negro... https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar B45 Maria flaquita simpatica full tatuajes simpatica care loca dicen estafa estaba con bikini negro siempre camuflada en su cuarto... https://hermanodeleche.com/topic/121270-maria-teen-quisquillosa-y-bota-rápido-cintura-para-abajo-20/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar B46 Tania layca grandota bien carnosa estaba con falda blanca y top oscuro es scf... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B53 layca con peluca media rubia de piel clara media chata en body negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar B59 mi bobo Erika llego cuando me estaba quitando otra vez la deje sin su respectivo racion de milk... https://hermanodeleche.com/topic/98836-ericka-ex-trocadero-cb-room-59/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C01 Estaba sandra culo parado bien potente ,estaba con un body negro y sus tacazos.. https://hermanodeleche.com/topic/20405-sandra-milf-culona-ex-troka-cc-room-1/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C02NNo Estefany ya la estoy extrañando.. C03 Luciana cabeza clava chata taypa de buenas tetas y piernas... https://hermanodeleche.com/topic/99869-luciana-c3-ex-troca-cuerpo-fit/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C26 Celeste layca madura que no aguanta chala grande estaba en bekini negro... https://hermanodeleche.com/topic/116305-celeste-estafadora-y-relojera-milf-tuneadaza-tatuada/?do=findComment&comment=939494 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C37 Fernanda layca ricotona charapa estaba en bikini oscuro... https://hermanodeleche.com/topic/123989-fernanda-joven-ricotona-corredor-c-scf/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar C40 Stefany layca ex fitness cuerpona gruesa estaba en bikini blanco... https://hermanodeleche.com/topic/98960-andreina-c40-ex-troca-conocida-como-stefany-fitness/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar -No me pude quedar mas tarde y ver el famoso show , calor de mela en el local gracias a que aqui si uno se puede sentar y poder hidratar tranquilamente , me di mi jateada en las bancas pa meterme mi 2do polvo y safe nomas... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
C-Harlock Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 ayer domingo si estuvo bajo la calidad del material de las flacas en el templo Botecito: Corredor B: de 1 al 12... puro pokemon mal evolucionado 13 Lucia/Elvia 14 Katti la gordita ex troca 15 Azul ex troca 16 Kiara, hna de Lucia 17 Marisol, hna de Kiara y Lucia 18 Juanita 21 Maritza 24 Sol pal fondo nada llamativo 47 Kendra 57 Mayra la flaquita tubera Corredor C 1 Karen, chata ex troca, hna de Naomy 3 Alexia 4 Zoe o Camila 5 Britani/Sofia 8 Lucero flaquita 11 Rubi 24 Ariana la flaquita 28 Jahaira 37 Fernanda 38 Samy 40 Andreina 41 Vanesa 3
Publicaciones recomendadas