VAGUITO Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 que tal mis amigos de la via lactea ayer sucumbi a este suburvio lujurioso no hubo mucha gente pero comenzaban a llegar cuando ya me retiraba entrada 15 soles polvo 40 soles X el A : 1 diana media madurita chata q usa lentes 2 azumi media madurita flaca eterna en ese cuarto 3 zoe maso flaca selvatica casi siempre la veo en ese cuarto 4 nayeli maso flaca-media eterna en ese cuarto 5 ninfa q usa lentes scf - no habida kiara 6 ninfa media chaturri sin nada q resaltar heydi la huambrilla media madurita echada en la cama 9 melody charapa positiva en la entrevista mas 10 x el chicote 10 ninfa media chaturri algo gruesa positiva en la entrevista 13 ninfa conocida media gordita chata poco q resaltar 15 rossy la madurita conocida eterna en ese cuarto 16 tifany madurita ya conocida la estoy viendo normalmente en ese cuarto al fondo ninfas media madurita ofreciendome de todo jejeje querian colageno las tias no m empilan , quizas en otra oportunidad cuand tenga la lechita x los ojos - parecia yo un arabe jejeje shirley madurita media chaturri positiva en la entrevista 27 miluska la ojona conocida , eterna en ese cuarto 28 naomi chaturri de piel blanca simpatica, casi me convence jejeje 29 ninfa media madurita no m empilo , sheyla bipolar no habida ninfa simpatica de 27 años se m olvido su nombre positiva en la entrevista 32 estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 33 ninfa madura conocida casi eterna en ese cuarto blanca ninfa simpatica de 26 años positiva en la entrevista 36 kristel selvatica positiva en la entrevista 38 ninfa con rasgos selvaticos flaca conocida pero no recuerdo su nombre 39 alondra media madurita chaturri media culona eterna en ese cuarto 40 no la vi, en full encierros jejeje X el B 1 tatiana chaturri conocida la vi de reojo ya le hice rank 2 tania altota con esos tacos a mi no me intimida su tallarin jejeje ya le hice rank X cierto cuando las ninfas del cuarto 1 y 2 se ponian a conversar parecian timon y pumba o pinky y cerebro jejeje es solo una bromita 3 ninfa media flaca ya madurita positiva en la entrevista 4 jeny chaturri conocida casi eterna en ese cuarto 5 ninfa media madurita , jazmin mia khalifa del bote no habida 6 ninfa media madurita no memorice su nombre 10 ninfa echada en la cama p eso viene pa dormir jejeje - marisol d cañete no habida 11 miriam madurita cara de sueño eterna en ese cuarto 12 elena de troya madurita conocida eterna en ese cuarto 13 lucia conocida estuvo positiva en la entrevista eterna en ese cuarto 14 marisol la gordita mamona eterna en ese cuarto 15 ninfa chaturri no memorice su nombre positiva en la entrevista 16 luna jovencita no sé q habrá pasado pero estuvo en mosqueo bravo 17 marisol esta ninfa tiene un parecido a kiara y elvia , sera su hermana? positiva en la entrevista 19 catalina flaquita con faldita blanca no me convencio en la entrevista , es mi contemporanea maso 20 jossy chaturri culona positiva , varios la estuvieron buscando en el cuarto 15 y me incluyo jejeje 21 bianka la dulce parece mas tia cuando esta x estos cuartos jejeje rotaba x el C 23 july morena madurita conocida eterna en ese cuarto 24 kendra chaturri q usa mascarilla positiva en la entrevista 26 maritza la charapa conocida ahora usa anteojos antes era eterna en el b51 28 kamila chaturri flaquita madura eterna en ese cuarto gordita positiva me dijo me pagas al final y puedes hacer d todo jejeje ninfa madurita positiva , pidiendo q sea su colageno jejeje 46 andrea chaturri ninfa q usa mascarilla casi me convence jejeje soy difícil jejeje después se cambio de cuarto 47 valeria o valeri jovencita estuvo con faldita la escuche bien agradable en la entrevista me prometio muchas cosas es q soy difícil de convencer jejeje 48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto ahi vi como algunos entran sin preguntar eso me genera curiosidad jejeje 49 ninfa serial no memorice su nombre - adriana relojera no habida 50 rubi madura blancona huesuda conocida eterna en ese cuarto 52 katy madura alta a mi no me intimidan las altas positiva en la entrevista 54 kiara ninfa q usa lentes me gustaría repetir pero su atencion esta en debe 55 clara flaquita de rulos conocida eterna en ese cuarto 56 maria ninfa alta conocida en la entrevista no la note sincera 58 mayra flaquita tubera , nariz de brujita jejeje 59 erika en full encierros , ninfa conocida eterna en ese cuarto X el C 1 cuarto con luz prendida , quien habrá estado 2 ninfa media madurita , la tefy nuestra candy no habida 😡 3 luciana chaturri media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 4 karen chaturri blancona casi entro pero en la entrevista no aprobo deberia ser mas carismatica 5 sofia madura full silicon conocida eterna en ese cuarto 6 heydi chaturri nueva un poco chapadita rasgos selvaticos 7 ruth flaquita selvatica con su clasico pantalon jean 9 paola media madurita conocida x este sector 10 flavia flaca nueva tendra sus 25 años positiva en la entrevista 11 rubi simpaticona es una delicia esta ninfa eterna en ese cuarto ya le hice rank mas 10 x el culito 13 ninfa conocida no memorice su nombre no paso la entrevista jejeje 14 mayte media madurita conocida x este sector 17 nayeli media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 18 andrea media madurita conocida eterna en ese cuarto 20 ninfa madura ofreciendo de todo jejeje 21 ninfa media madurita muy dispuesta en la entrevista 24 ese cuarto estuvo vacio incluso varios hermanos preguntando x adriana jejeje puede ser q la ninfa haya venido d noche ? jejeje 25 alexandra la arabe jejeje siempre con su mascarilla q escondera es un misterio jejeje 26 celeste media madurita ninfa de mala atencion casi eterna en ese cuarto 29 jesica madura flaca conocida eterna en ese cuarto 31 ninfa media madurita muy positiva en la entrevista pero soy difícil jejeje 33 luciana media madurita conocida positiva en la entrevista 35 ninfa media flaca pero no aprobo en la entrevista no memorice su nombre 36 aracely media alta conocida algo gruesa 38 ninfa media tetona m parece conocida la vi cuando me quitaba 39 estrella conocida de mala atencion 41 vanesa chata selvatica conocida eterna en ese cuarto La gente preguntando x estefany c2 , adriana c24 y jazmin b5 y ninguna no habida en el momento q estaba en el burdel - los hermanos ya no sabian q hacer jejeje y otros preguntando x yossy b15 me incluyo jejeje tampoco estaba en ese cuarto b15 pero si estaba en otro cuarto jejeje No estuvieron estefany c2 , adriana c24, jazmin b5, kiara a5, merci c35 , sandra culona c1 , marisol b10 , las amigas reloj adriana b49 ni maria tatuajes b45, alejandra tubera x el a , mia charapita a6 , etc etc jejeje Piqueitos * Habia un tio q estaba renegando , en eso dice con voz fuerte ; no esta mi tefi charapita (la candy c2) tampoco adrianita (c24) tampoco mia khalifa (jazmin b5) q estaremos pagando carajo!!! , mi señor llevame!!! , el mundo se va acabar!!! jejeje los q estuvimos ahi nos cagamos de la risa jejeje ahi nomas le dijimos tranquilo tio hay algunas q también saben atender , el tio dijo respondió ; cuales? ahi alguno q otro nombro algunas pero el tio escucho sin convencimiento - después en otro sector del chongo el tio me paso la voz ahi nomas le dije una de mis caceritas maduritas (q no nombrare) , el tio me dijo ; sobrino si me atiende bien te ganaras unas heladas jejeje vaya tio con fe jejeje - ya cuando salia con mi causa del chongo el tio contento me dio el alcance y cumplio su palabra d honor jejeje ahi dejo una frase memorable de mi tio cuto guadalupe " la fe, la fe, la fe es lo mas lindo de la vida" jejeje * estaba un hermano entretenido en plena consulta con una ninfa y de pronto viene otro hermano interrumpe y le pregunta vas a entrar o eres floro jejeje no sé si ellos sé tienen confianza pero en esos segundos de intercambio d palabras otro hermano de poco tallarin le agarro la mano a la ninfa y sé encerro con ella jejeje jejeje mientras los 2 hermanos dejaron de discutir y miraron sin poder reaccionar jejeje sé quedaron quietos jejeje sé lo hicieron en su cara pelada je jejeje ahi dejo un dicho " camaron que se duerme se lo lleva la corriente" jejeje esas cosas solo lo puedo ver en el bote jejeje jejeje hermanos de la via lactea , espero les sirva de información del listado y les haya sacado una sonrisa con los piqueitos que uno ve en el bote - porque en la vida hay sonreir jejeje - hasta una próxima oportunidad 6 1
leoelleon Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 Corredor b B1 tatiana B2 tania B4 jenny tetona B11 miryam B12 elena troya B13 elvia B14 marisol, supongo no vi B15 jossy supongo no la dejan ver B16 luna B17 kathii B18 juanita B19 catalina B20 bianka la dulce B21 rosmery clan jaen B22 emily B23 juli B24 sol tia B26 maritza B45 maria chiquita bonita next B48 carmen tv B49 B50 necrofilica B51 dayanna, supongo B52 nn B53 cory blancona B54 kiara B55 clarita B56. marina B57 azul B58 maria o marian, paso next B59 ericka, creo B5 jazmin, kalifa B27 kendra,mascarilla chata B49 dora exploradora 5 1
Radhamantys Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 Disculpen, visita fugaz a nuestro querido templo: C 3 Abril chibola de vestido C 8 donna C 9 no paola , una chata blancona C 11 rubi analfabeta Flavia de vestido negro Fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea C 22 chata maricielo C 23 dana o alexandra C 24 ariana altamira C 26 celeste C 27 yahaira luciana la tingalesa c 41 vanessa chata A 1 diana de lentes a 2 azumi a 3 zoe A 4 nayeli A 14 alexandra letrero ZONA POKEMON a 15 rossy a 25 shirley a 27 miluska a 29 gianelli a 32 stefany clan kaory a 36 kristel a 39 alondra chata piernona a 40 caneli b 1 tatiana teen b 2 tania o rosmery b 4 jenny chata b 12 helena de troya b 13 lucia b 14 marisol b 16 luna B 17 katti ex troca B 18 juanita B 19 Catalina Bianka la dulce B 23 negra yuli B 24 sol cabinas B 25 Andrea la hija de la negra yuli B 26 maritza ZONA POKEMON B 41 antonella kine de bolsillo B 45 maría salvatrucha B 49 adriana teen Kendra mascarilla B 52 cony la que baila B 54 kiara de lentes B 55 clarita rulos B 56 marina B 57 azul ex troca ci B 58 Maria alta B 59 erika musita de muchos y mia también Espero les sirva Perdone algún error u omisión Y no me maltrate a mi musita Nos vemos 4 2
Locote22 Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 hace 2 minutos, sildenafilo79 dijo: Disculpen, visita fugaz a nuestro querido templo: C 3 Abril chibola de vestido C 8 donna C 9 no paola , una chata blancona C 11 rubi analfabeta Flavia de vestido negro Fiorella la constrictora C 17 nayeli yala C 18 Andrea C 22 chata maricielo C 23 dana o alexandra C 24 ariana altamira C 26 celeste C 27 yahaira luciana la tingalesa c 41 vanessa chata A 1 diana de lentes a 2 azumi a 3 zoe A 4 nayeli A 14 alexandra letrero ZONA POKEMON a 15 rossy a 25 shirley a 27 miluska a 29 gianelli a 32 stefany clan kaory a 36 kristel a 39 alondra chata piernona a 40 caneli b 1 tatiana teen b 2 tania o rosmery b 4 jenny chata b 12 helena de troya b 13 lucia b 14 marisol b 16 luna B 17 katti ex troca B 18 juanita B 19 Catalina Bianka la dulce B 23 negra yuli B 24 sol cabinas B 25 Andrea la hija de la negra yuli B 26 maritza ZONA POKEMON B 41 antonella kine de bolsillo B 45 maría salvatrucha B 49 adriana teen Kendra mascarilla B 52 cony la que baila B 54 kiara de lentes B 55 clarita rulos B 56 marina B 57 azul ex troca ci B 58 Maria alta B 59 erika musita de muchos y mia también Espero les sirva Perdone algún error u omisión Y no me maltrate a mi musita Nos vemos C8 Donna la tía de lentes?
C-Harlock Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 hace 17 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo: 17 marisol esta ninfa tiene un parecido a kiara y elvia , sera su hermana? positiva en la entrevista Correcto son hermanas las 3, ella es la menor, y tambien la de menor performance: Kiara, recontra positiva da el * Elvia, mas o menos su atencion, tambien da el * Marisol, chevere nomas en la conversa como toda charapa, pero en la atencion, empieza bacan y al rato ya te esta apurando... no suelta pa nada el *
Gineltigre Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 Luego de pagar 5 Lucas extras por la entrada... debería está 10 , al menos los días "bajos" Breve Listado online 25-02-2024, sin miedo al éxito Corredor a cerrado Corredor b B1 milf conocida B2 nueva para mi, blancona, 1.65, enmallado negro con antifaz de igual color, rabo mediano, senos medianos, con tatuaje sobre uno de sus pechos B4 Jenny la china milf B11 Miriam de luces B13 semi milf nn, cabello con mechones violeta B15 la que le dicen culo de 🦆 B21 Antonella, la pequeña ex corredor c, musa de un hermano B23 July la portera B24 sol con cartel B25 la morena milf gruesa, se me va el nombre, ya conocida de por acá B26 Maritza echada viendo tiktok ex b51 B27 miluzca con letrero, con la lipo no la reconozco B28 Rossy la milf con letrero Cuartos del fondo, ninguna que le llame la atención B40 Shirley la milf con letrero B42 flaca nueva, me pareció ver su ranking en primera página, 1.65, 25+ , simpática, piel clara, cabello lacio negro no tan largo, senos tuneados grandes, no ví tatuaje, y no pude calcularle el rabo B49 marycielo la chata teatrera ex troca B52 mayra la flaquita tubera B54 Kassandra B56 la blanca fumona según listados anteriores B57 flaca teen simpática, nueva para mi, pero tiene un aire a dora la relojeadora, senos chicos , falda pequeña y top negro, trigueña, rabo Peke, tatuaje encima de su pecho derecho B58 azul ex troca ci, ya categoría milf B59 otra nueva para mi, pequeña trigueña oscura, bikini de diferentes colores, senos y rabo pequeños, 1.55 Corredor c (acá solo pase dos veces ) C2 Briana C3 debe ser de las hermanas de Lucero, trigueña chata C7 chincher C10 Lorena, milf con pinta de secretaria C16 flaca gruesa, amiga de celeste, cabello rizado C17 Nayeli, pinki de Antonella C18 la flaca con un rabazo mata pajarito C26 celeste triple t C34 Brigitte/ Tania de luces azules C41 Vanessa la minion Nivel normal de domingo, con lluvia de verano y el heladero sacando para su polvo Disculpen si hay un error en la numeración Hasta el siguiente mes hermanos 4 2
chilly Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 C24 una rubia ... Es Ariana oh me estoy webeando ???? Se pinto el pelo ???🤔
ZAMORANO Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Al raz de cancha B1 tatiana teen B51 dayana teen Seguimos .. Vi llegar a una pasable donde se metió..
ZAMORANO Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 B1 tatiana B2 una gordita B3 milf blanca B4 jeny B5 mía kalifa B6 vacío B7 vacío B8 vacío B9 vacío B10 vacío B11 Míriam B12 melody B13 talia B14 marisol B15 dora la exploradora B16 milf flaca B17 génesis B18 da varios nombres semi milf delgada Catalina etc etc B20 kasandra B21 bianka B22 emili B23 juli ... B47 kendra B58 mil de la tele B49 no vi B5 0 milf B51 dayana B52 milf katy B53 cori B54 vacío B55 clara B56 mayra B57 Catalina a manda B58 letrero de gladys B59 maría 6
Nayib Bukele Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Bajando al cuchitril chalaco otra vez, hoy me aventé con una nueva y me fue muy bien. También hubieron algunos regresos Corredor C sotano que no es sotano 3 luciana cabezona también le dicen fitness, pero es más plastico q fit 7 lucero delgada 11 ruby blanca ex troca cd 13 antonella palo seco 12 briana negra tetona letrero 26 milf tatuada de cuerpo tuneado, nick celeste 35 aracelly simpatica tatto palomitas volando en el hombro izquierdo Corredor B 1 tatiana retaca 3 fabiana milf tuneada ex río santa 4 la china jenny 5 jazmín de lentes 11 miriam ex cd40 del troca 14 marisol gordilla 15 adriana la relojeadora 16 a esta sola la vi una vez, simpática blanca delgada pelo negro, la tuvieron a full pero sin cola en su puerta 18 ruby ex troca del cc63 lunar en la ñata 19 Andrea de mascarilla 20 kasandra fija aca 22 emily dark 23 july ex troca 24 sol sin lentes 26 maritza de lentes 48 china carmen 49 la china susy después de tiempo por aca 50 rubi calavera ojona en vestido 51 dayana clan pitufas, se quito temprano 52 Katy ex huachipa ex troca 53 Cory o cony o kory blancona poke fija aca al parecer usa peluca 55 clarita milf de rulos 58 la gladys ex troca 59 maría alta Corredor A 1 diana de lentes ex ci17 4 nayeli flaca 5 blanca que también es blanca de vestido rosado, buen performance 9 china angie chun lee 10 una hermana de lucero 11 me parece q estaba angela 12 gianely en bikini 28 naomi chata blanca hermana de karen 30 heydi la huambrill 32 stefany clan kaory 37 rouss de regreso 39 alondra chata de rulitos con shirt jean fija aca 40 me parece q estaba canely 3 2
MALPASO Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 En 25/2/2024 a las 20:02, chilly dijo: C24 una rubia ... Es Ariana oh me estoy webeando ???? Se pinto el pelo ???🤔 Sí, es la flaca ex c19 hace 4 horas, Tony Jaa dijo: hermano cual de las kiaras ? la del b54 o la de antifaz y esa elvia es la que dicen la ex lucia ? gracias por Se refiere a Kiara del A5 fija. Sí,Elvia ex Lucía B13. hace 12 horas, luissoto dijo: Hermanos buenas tardes que saben de la de C 37 Alejandra la huanuqueña a donde esta porque tengo semanas que no la veo y ella atiende bien La chata C36 va regularmente,eso sí para encerrada. 1
VAGUITO Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 En 25/2/2024 a las 6:10, C-Harlock dijo: Correcto son hermanas las 3, ella es la menor, y tambien la de menor performance: Kiara, recontra positiva da el * Elvia, mas o menos su atencion, tambien da el * Marisol, chevere nomas en la conversa como toda charapa, pero en la atencion, empieza bacan y al rato ya te esta apurando... no suelta pa nada el * gracias hermano mayor , me sacaste la duda , aunque pensaba q esta ninfa era mas positiva q sus hermanas , las veces q pase x su cuarto me fije q los hermanos salian con cara de muy pocos amigos eso es mala señal , de todas maneras seguiré observando mas detalles
Demon Lover Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 Saludos hermanos, aquí el reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 27/02/24. Escasa asistencia de parroquianos. Baja la asistencia de kines de calidad. Varias ausencias destacadas, Hoy las pokemones y veteranas tomaron el Bote. La visita al templo prácticamente fue una inmolación, pero siempre cumpliendo con la hermandad Varias ausencias de mis musitas. Nivel bajetón, solo alcanzó para un par de polvos. Fue martes de palitos secos. Corredor A 01 Diana/Mía de anteojos 02 Azumi, piltrafa nivel anoréxica. En short y top se le ve mejor que con su putibikini. 03 Zoe charapa 04 Poke NN 05 Kiara, clan Taraputinas 06 NN 07 Poke con anteojos, siempre vestida de negro. Nómada del Bote 09 NN 11 Alexandra, chola power. Todo terreno. 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, fundadora 16 Tiffany motera -Zona geriatrica. 25 Shirley veterana 27 Miluzka, la ojona. Ahora luce un vestido corto bien putona. Algo más presentable que antes. 28 Naomi, líder del clan 29 NN 32 Estefany de las Kaory 33 Nazareth charapita 37 Rouse, de vuelta al antro 38 Melody, charapa 39 Alondra, chata piernona 40 Caneli, milf ricotona NO: Nayeli, Mía charapa, Lorena trujillana, Sheyla crazy, Jazmín cajacha, Selene, Coral. Corredor B 01 vacío 02 Jazmin “Mía Khalifa” 03 P/S la innombrable II 04 Jenny, chata de buenas carnes -Zona de desmonte y Defensa Civil. 10 vacío 11 Miriam Milf 12 Elena troyana 13 Elvia/Lucía, líder de las taraputinas 14 Marisol, poke tragasables 15 Jossy, piltrafa tuneada 16 Marisol, clan cajacho 17 Priscila/Anais 18 Letrero de Susy 19 Catalina. La ojona “Spider Woman” 20 Kassandra 21 Milf que antes paraba por el sótano, Nómada 22 Emily black 23 La Tia July 24 Sol de anteojos 25 NN 26 Maritza de anteojos -Zona pokemón 40 Letrero de Claudia 47 Kendra, chata con sandalias y mascarilla 48 La tía de la Tele 49 Poke simpática NN 50 Helena/Rubí, invernando en su room. 51 Katty, Milf ex Troka con letrero 52 Azul, Milf Ex Troka 53 “Peluquita” Cory 54 Temprano estuvo vacío, después se metió la raquetera Keyli, para asaltar acá 55 Keyli estofado, temprano estuvo aquí, luego se paseaba por el #45 56 Valeria, Kine joven, simpática en minifalda putera. solo servicio normal. Antes paraba por el A. Está de regreso. Aclaro, no es la “ojitos bellos” que ya se quitó. 57 La gorda Pokemón fumeke 58 Dayana, la payasita, con letrero 59 Maria sin anteojos NO: Ericka, Gladys/Jazmín, Mayra, Pamela/Mirella, Clan cajacho, Luna, Marisol de Cañete, Mel/Juanita, Genesis, Andrea mascarilla, Kendra la gatita, “Dora la relojeadora”, Clan pitufinas, María salvatrucha, Marina, Lucero trujillana, La tía Carolina, Tania de las Cronos girls. Corredor C 01 Sandra culona 02 La nera Brianna con letrero 03 Luciana, chata con hartas carnes. La veo bien taypá. 04 La Chincher 05 Britany/Sofía 07 Ruth, piltrafa charapa. Viste pantalón jean y tacos. 11 NN 12 Luciana, kine que tiene parecido a Gabriela tuneada. Buenas piernas, buenas yucas y cara simpática. Pero se mosquea feo. Solo servicio normal. x 40 mangos 14 vacío 15 vacío 16 Camila grossa, Milf caderona de rulos 17 Nayeli, pinky de la Anto, aunque ahora alejadas de cuartos. 18 Andrea, Ex Troka 19 los tres siguientes cuartos ocupados por milfs irrelevantes 22 oscuro y vacío el cuarto maldito 23 vacío 24 vacío 25 Carla/Alexandra, musulmana 26 Celeste, la triple T 30 Mirella, con letrero 32 Maricielo, chata en topless 33 Antonella, mini kine, Esta de vuelta la piltrafa. 34 Tania de luces 35 Aracely simpática 39 Estrella bonita 40 vacío 41 Vanesa la minion 42 vacío NO: La Stefy que sigue con su tratamiento, Ariana piltrafa, Alejandra huanuqueña, Rubí analfabeta, Alexia, Andreina, Gabriela tuneada, Milena, Wendy, Mercy, Fernanda, Yahayra, Flavia, Abril teen, Geraldine milf, Zoe, Estrella tubera, Paola charapa, Samantha/Samy, Luna de anteojos. Karen del Clan Naomi, Sandra pantera. (*) -Hoy el parlante de Parchis por buen rato botaba puro Rock’n roll. Al menos un día desapareció esa webada que solía poner. Hoy sonaba: “Baby you shook me all night long” precisamente es lo que le canto a mi musa en el telo. -Buen clima para cachar en el antro, hoy no hizo mucho calor, estuvo fresco. -Repongan las bancas del 2do piso. No todos vamos por un solo polvo, y queremos reponer fuerzas, hidratarnos, conversar, visitar el foro HDL, etc. -La mayoría de kines paradas en su puerta espantando a las moscas, algunas chismeando, otras tiradas en su cama, pero las de mejor apariencia y servicio a full en atenciones -Hoy acudieron heladero y tamalero. Sin mayor novedad Es todo lo apreciado en este templadito martes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi musa. 6 2
Demon Lover Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 hace 6 horas, Demon Lover dijo: 16 Marisol, clan cajacho Corrección: B-16 Marisol, Clan taraputinas de Elvia/Lucía.
Ed Junior Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 hace 7 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, aquí el reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 27/02/24. Escasa asistencia de parroquianos. Baja la asistencia de kines de calidad. Varias ausencias destacadas, Hoy las pokemones y veteranas tomaron el Bote. La visita al templo prácticamente fue una inmolación, pero siempre cumpliendo con la hermandad Varias ausencias de mis musitas. Nivel bajetón, solo alcanzó para un par de polvos. Fue martes de palitos secos. Corredor A 01 Diana/Mía de anteojos 02 Azumi, piltrafa nivel anoréxica. En short y top se le ve mejor que con su putibikini. 03 Zoe charapa 04 Poke NN 05 Kiara, clan Taraputinas 06 NN 07 Poke con anteojos, siempre vestida de negro. Nómada del Bote 09 NN 11 Alexandra, chola power. Todo terreno. 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, fundadora 16 Tiffany motera -Zona geriatrica. 25 Shirley veterana 27 Miluzka, la ojona. Ahora luce un vestido corto bien putona. Algo más presentable que antes. 28 Naomi, líder del clan 29 NN 32 Estefany de las Kaory 33 Nazareth charapita 37 Rouse, de vuelta al antro 38 Melody, charapa 39 Alondra, chata piernona 40 Caneli, milf ricotona NO: Nayeli, Mía charapa, Lorena trujillana, Sheyla crazy, Jazmín cajacha, Selene, Coral. Corredor B 01 vacío 02 Jazmin “Mía Khalifa” 03 P/S la innombrable II 04 Jenny, chata de buenas carnes -Zona de desmonte y Defensa Civil. 10 vacío 11 Miriam Milf 12 Elena troyana 13 Elvia/Lucía, líder de las taraputinas 14 Marisol, poke tragasables 15 Jossy, piltrafa tuneada 16 Marisol, clan cajacho 17 Priscila/Anais 18 Letrero de Susy 19 Catalina. La ojona “Spider Woman” 20 Kassandra 21 Milf que antes paraba por el sótano, Nómada 22 Emily black 23 La Tia July 24 Sol de anteojos 25 NN 26 Maritza de anteojos -Zona pokemón 40 Letrero de Claudia 47 Kendra, chata con sandalias y mascarilla 48 La tía de la Tele 49 Poke simpática NN 50 Helena/Rubí, invernando en su room. 51 Katty, Milf ex Troka con letrero 52 Azul, Milf Ex Troka 53 “Peluquita” Cory 54 Temprano estuvo vacío, después se metió la raquetera Keyli, para asaltar acá 55 Keyli estofado, temprano estuvo aquí, luego se paseaba por el #45 56 Valeria, Kine joven, simpática en minifalda putera. solo servicio normal. Antes paraba por el A. Está de regreso. Aclaro, no es la “ojitos bellos” que ya se quitó. 57 La gorda Pokemón fumeke 58 Dayana, la payasita, con letrero 59 Maria sin anteojos NO: Ericka, Gladys/Jazmín, Mayra, Pamela/Mirella, Clan cajacho, Luna, Marisol de Cañete, Mel/Juanita, Genesis, Andrea mascarilla, Kendra la gatita, “Dora la relojeadora”, Clan pitufinas, María salvatrucha, Marina, Lucero trujillana, La tía Carolina, Tania de las Cronos girls. Corredor C 01 Sandra culona 02 La nera Brianna con letrero 03 Luciana, chata con hartas carnes. La veo bien taypá. 04 La Chincher 05 Britany/Sofía 07 Ruth, piltrafa charapa. Viste pantalón jean y tacos. 11 NN 12 Luciana, kine que tiene parecido a Gabriela tuneada. Buenas piernas, buenas yucas y cara simpática. Pero se mosquea feo. Solo servicio normal. x 40 mangos 14 vacío 15 vacío 16 Camila grossa, Milf caderona de rulos 17 Nayeli, pinky de la Anto, aunque ahora alejadas de cuartos. 18 Andrea, Ex Troka 19 los tres siguientes cuartos ocupados por milfs irrelevantes 22 oscuro y vacío el cuarto maldito 23 vacío 24 vacío 25 Carla/Alexandra, musulmana 26 Celeste, la triple T 30 Mirella, con letrero 32 Maricielo, chata en topless 33 Antonella, mini kine, Esta de vuelta la piltrafa. 34 Tania de luces 35 Aracely simpática 39 Estrella bonita 40 vacío 41 Vanesa la minion 42 vacío NO: La Stefy que sigue con su tratamiento, Ariana piltrafa, Alejandra huanuqueña, Rubí analfabeta, Alexia, Andreina, Gabriela tuneada, Milena, Wendy, Mercy, Fernanda, Yahayra, Flavia, Abril teen, Geraldine milf, Zoe, Estrella tubera, Paola charapa, Samantha/Samy, Luna de anteojos. Karen del Clan Naomi, Sandra pantera. (*) -Hoy el parlante de Parchis por buen rato botaba puro Rock’n roll. Al menos un día desapareció esa webada que solía poner. Hoy sonaba: “Baby you shook me all night long” precisamente es lo que le canto a mi musa en el telo. -Buen clima para cachar en el antro, hoy no hizo mucho calor, estuvo fresco. -Repongan las bancas del 2do piso. No todos vamos por un solo polvo, y queremos reponer fuerzas, hidratarnos, conversar, visitar el foro HDL, etc. -La mayoría de kines paradas en su puerta espantando a las moscas, algunas chismeando, otras tiradas en su cama, pero las de mejor apariencia y servicio a full en atenciones -Hoy acudieron heladero y tamalero. Sin mayor novedad Es todo lo apreciado en este templadito martes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi musa. Lunes estuve ahi desde la tarde asta final y no estuvo 25 shirley letero yo vi ahi ala milf gianina flaca 15 no era rosy . Camila gordita 11 no alexrandra una de vestido y top cholita fea 27 no milusca era una chata semi teen 12 no era elena habia una milf de vestido flaca lo que fue del.dia lunes como pones hermano
Publicaciones recomendadas