Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando del bote no soy de hacer listados más de hacer rank son demasiadas flacas así que las que reconozco son:

En el sótano 

C2: la Candy no asistió

C12 Geraldine en su cuarto habitual

C34 Brigitte o Tania luz azul

C42 luna en mosqueo

En el B

B5 volvió aparecer Dayana la payasita 

B4 Jenny la chata

B2 Tania no estaba la alta culona del clan chacho

B18 la blanca de rulos no asistió

B23 july morena ex troca

B24 sol de lentes 

B55 la flaca tía de lentes no asistio

Es lo que puedo aportar y a las que conozco, si había gente , estaban transmitiendo el partido en el b y a, afluencia de hdls aunque a las 8'30 ya estaba desolado, tratare de hacer más listados completos pero por ahora son las que conozco

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 39 minutos, thebateria dijo:

Gente  el listado de hoy 03/04/2024 , varias ausencias de chicaa , esto es lo que vi

Lado A

01 vacio
02 vacio
03 Blanca mechon azul
04 Melody la charapa
05  Una pokemon
06 Catalina buenas caderas , dice 15 minutos
07 Una de negro maso , crespita
10 Mariana gorda con lentes
12 Ariel
13 La de vestido plomizo
14 Luz la ardilla todoterreno
15 Tia Rosy
16  Priscila extroca
25 Shirley tia  chata
28 Naomi chata
30 Heidy huambrilla
31 Una tia delgada , nueva en el local
33 La chorrillana tia
35 Kamila paloseco
36 Kristel la charapa
37 Lulu chata de negro
38 Diana viene de las sirenitas simpatica , botaba a los patas antes de los 15 min , que abusooo , bajo de precio a 40
39 Diana trigueña maso , nueva en el local
40 vacio

Lado B

01 Paola la hermana 
02 Una tanque
03 Dayana la tia
06 Tia Yasury legendaria
10 Marisol morena
11 Miriam de luces
12 Mia simpatica relojera
16 Luna piernona
17 Anais o Priscilla
18 Estrella gorda fija ahi de rulos
19 Azul extroca
20 Kassandra 
21 Bianka la dulce
22 Emyli dark
23 July la morena
24 Tia Sol
25 Morena cuerpona malcriada de cara
28 Kamila walking dead.
38 Katy tia alta buen cuerpo , extroca
42 Tia Mayte ttonaza gruesa
46 Bety la ñangona, rubia con su plata
47 Kendra alta , la gatita
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , relojera
51 Vania 2 con tatuss
52  Rubi chata , chiquivieja
53 Valeria paloseco , relojera
55 Cristina tubera
56 Mayra tubera
57 Maria simpatica
58 Una tanque triple
59 Mia nueva , trigueña clara , dice 15 min , nueva en el local

Lado C primer nivel

01 Karen o Angela chata extroca
03 Shirley chata
04 Alexandra 2 poses , relojera

05 Sofia la plastico
06 Keyly amiga de Joys
07 Ruth charapa paloseco
08 Dianaa chata relojera , amiga de Lucero paloseco
09 Paola la charapa ttona
10 Sofia ttona
18 Andrea charapa ttona

25 Alexandra chata de mascarilla

26 Celeste la plastico

30 Tia Mirella

38 Thais la chata
36 Lucero paloseco relojera
39 Estrella
40 Stefany o Andreina la llenatechos
41 Vanesa la chata

Es todo por hoy

Manito chevre tu lista, pero a las que dices relojeras me han dado un polvo de 25 minutos aprox. Nunca me han apurado raro capaz a ti nomás  solo me extraña que te hayan relojeado 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, Muñeco dijo:

Manito chevre tu lista, pero a las que dices relojeras me han dado un polvo de 25 minutos aprox. Nunca me han apurado raro capaz a ti nomás  solo me extraña que te hayan relojeado 

Pero no le hiciste rating a ninguna de las que dices que te atendiste en el Bote y no te relojearon.

Solo relataste tu atención con una kine que cobra 50 lucas, seria el colmo que encima te relojeen con esa tarifa. 

Saludos. 

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 3
Publicado
hace 47 minutos, Demon Lover dijo:

Pero no le hiciste rating a ninguna de las que dices que te atendiste en el Bote y no te relojearon.

Solo relataste tu atención con una kine que cobra 50 lucas, seria el colmo que encima te relojeen con esa tarifa. 

Saludos. 

Tenía otra cuenta antigua donde les hice pero la perdí, por eso no tengo muchos ratings,  a las relojeras como dicen pague 40 lucas y me trataron bien, no tengo la culpa que a otros los relojeen

Publicado (editado)
hace 43 minutos, Muñeco dijo:

Tenía otra cuenta antigua donde les hice pero la perdí, por eso no tengo muchos ratings,  a las relojeras como dicen pague 40 lucas y me trataron bien, no tengo la culpa que a otros los relojeen

No se trata de echarle la culpa a nadie. Es sabido que algunas Kines tienen trato diferenciado, aunque no son muchas. Pero lo que respalda un juicio sobre la atención de una puta, en este foro, son los ratings. De otro modo cada usuario publicaría cualquier opinión que se le ocurra sin ningún respaldo. Incluso los cafichos, y hasta las propias kines se harían promoción en el foro. Con los ratings se detectan a esos infiltrados que quieren promocionar putas y se los banean.

Si tenias otra cuenta y te la quitaron, o la perdiste, fácil, entonces hazles su rating nuevamente, y asunto arreglado.

Lo que haces con tus opiniones sueltas, sin rating, en esta zona se considera spam, y eso está prohibido según las reglas del Foro.

Saludos. 

Editado por Demon Lover
Publicado
hace 5 horas, thebateria dijo:

Gente  el listado de hoy 03/04/2024 , varias ausencias de chicaa , esto es lo que vi

Lado A

01 vacio
02 vacio
03 Blanca mechon azul
04 Melody la charapa
05  Una pokemon
06 Catalina buenas caderas , dice 15 minutos
07 Una de negro maso , crespita
10 Mariana gorda con lentes
12 Ariel
13 La de vestido plomizo
14 Luz la ardilla todoterreno
15 Tia Rosy
16  Priscila extroca
25 Shirley tia  chata
28 Naomi chata
30 Heidy huambrilla
31 Una tia delgada , nueva en el local
33 La chorrillana tia
35 Kamila paloseco
36 Kristel la charapa
37 Lulu chata de negro
38 Diana viene de las sirenitas simpatica , botaba a los patas antes de los 15 min , que abusooo , bajo de precio a 40
39 Diana trigueña maso , nueva en el local
40 vacio

Lado B

01 Paola la hermana 
02 Una tanque
03 Dayana la tia
06 Tia Yasury legendaria
10 Marisol morena
11 Miriam de luces
12 Mia simpatica relojera
16 Luna piernona
17 Anais o Priscilla
18 Estrella gorda fija ahi de rulos
19 Azul extroca
20 Kassandra 
21 Bianka la dulce
22 Emyli dark
23 July la morena
24 Tia Sol
25 Morena cuerpona malcriada de cara
28 Kamila walking dead.
38 Katy tia alta buen cuerpo , extroca
42 Tia Mayte ttonaza gruesa
46 Bety la ñangona, rubia con su plata
47 Kendra alta , la gatita
49 Andrea la nadadora , ex nariz de lorito , relojera
51 Vania 2 con tatuss
52  Rubi chata , chiquivieja
53 Valeria paloseco , relojera
55 Cristina tubera
56 Mayra tubera
57 Maria simpatica
58 Una tanque triple
59 Mia nueva , trigueña clara , dice 15 min , nueva en el local

Lado C primer nivel

01 Karen o Angela chata extroca
03 Shirley chata
04 Alexandra 2 poses , relojera

05 Sofia la plastico
06 Keyly amiga de Joys
07 Ruth charapa paloseco
08 Dianaa chata relojera , amiga de Lucero paloseco
09 Paola la charapa ttona
10 Sofia ttona
18 Andrea charapa ttona

25 Alexandra chata de mascarilla

26 Celeste la plastico

30 Tia Mirella

38 Thais la chata
36 Lucero paloseco relojera
39 Estrella
40 Stefany o Andreina la llenatechos
41 Vanesa la chata

Es todo por hoy

Buen reporte, solo te falta subir tus rating

Publicado
hace 8 horas, Demon Lover dijo:

No se trata de echarle la culpa a nadie. Es sabido que algunas Kines tienen trato diferenciado, aunque no son muchas. Pero lo que respalda un juicio sobre la atención de una puta, en este foro, son los ratings. De otro modo cada usuario publicaría cualquier opinión que se le ocurra sin ningún respaldo. Incluso los cafichos, y hasta las propias kines se harían promoción en el foro. Con los ratings se detectan a esos infiltrados que quieren promocionar putas y se los banean.

Si tenias otra cuenta y te la quitaron, o la perdiste, fácil, entonces hazles su rating nuevamente, y asunto arreglado.

Lo que haces con tus opiniones sueltas, sin rating, en esta zona se considera spam, y eso está prohibido según las reglas del Foro.

Saludos. 

Tranquilos Bros, la idea es aportar con los ratings y comentarios sobre las jebas, sabemos que el trato de estas PIRUJAS varia por diversos factores que seria un buen tema para debatir, no se si este sea el espacio o aperturar el tema en off topic, creo que el admin deberia de aclararlo. Por cierto aun debo el rating de tres pirujas, una que me atendio muy bien pero que al final pedia propina,  otra que me relojeo (algun dia me las cobrare con esa puta) y otra que se puso media especial. Saludos Bros de parte del marcianito.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos buenas tardes saben si está Alejandra del

C 36 el día de hoy y que tal es su atención veo que no hay muchos comentarios sobre ella pero tengo entendido que ya tiene años en el bote y ayer fui y no la encontré saben si está hoy 

Publicado

Hoy otra vez por este local del mal, entrada muy elevada para el material que hay, con ése dinero ya se hubiera pavimentado desde el bote hasta la entrada principall para que no se enpolven mis EA7, pero mal manejo administrativo, se nota que sólo hay Kaka en esas cabezas de los dos locales, ni que hablar de la luces rojas de los cuartos que deprimente atenderse uno así
C
No Sandra
No Luciana
36 cuarto cerrado no se si habrá estado Alejandra, ni me interesa saber
A
Para el olvido, ni ganas de mencionar ni escribir en este pasaje
B
03 Dayana
04 Jenny cambió su look
Elena de troya
19 chata en bikini amarillo
26 o por alli Bianka ex trocadero
Solvey al fondo
47 No Kendra

Por mi parte ya no bajaré por este point

• Gracias 1
Publicado

Me datean que , a eso de las 6 , tombos pidiendo  documentos al trocamovil,casi saliendo del estacionamiento .

Publicado (editado)
hace 2 horas, kraden dijo:

Me atendí con María la de tatuajes. Una mierda de servicio. La cojuda se va a morir de hambre como puta.

El domingo 30 que bajé, en el B43 había una flaca de tatuajes, simpática, chata. Con una actitud de mierda en la consulta. Según el hermano @Saurose llama María.

Sería conveniente hermano @kraden que lances tu rating, y explayarte en esa mala atención.

Saludos y que tengas buen viaje.

Editado por Perezluis90
Mala ortografía.
Publicado
hace 12 horas, locojeropa dijo:

Me datean que , a eso de las 6 , tombos pidiendo  documentos al trocamovil,casi saliendo del estacionamiento .

Cierto ml pequeño hermano, los tombitos estuvieron ubicados saliendo de la cochera de los locales,  no pararon la combi que nos traía a Lima,  pero taxis y carros particulares si

Publicado
hace 5 minutos, El_Cheroka dijo:

@El_Cheroka, No tranquilo, estoy de acuerdo contigo, normalmente ingreso a los pasajes o en las escaleras, para que no se palteen. Gracias x la sugerencia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...