BLANQUIAZUL Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Por que dicen que ayer sabado en la b1 estaba una tal paola?, era vania ex troca la de leggins y lentes. Por cierto no voy hace 1 mes y veo q ahora las laicas se ponen a conversar con sus chelas y se juntan 2 o 3 . No me la dejaron libre a un par de caseras 🤨
leoelleon Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 hace 44 minutos, BLANQUIAZUL dijo: Por que dicen que ayer sabado en la b1 estaba una tal paola?, era vania ex troca la de leggins y lentes. Por cierto no voy hace 1 mes y veo q ahora las laicas se ponen a conversar con sus chelas y se juntan 2 o 3 . No me la dejaron libre a un par de caseras 🤨 Hasta que me fui en dia sabado estaba la menor del clan jaen, la que se parece a Tania pero mas delgada y mas pequeña, sali plan de las 8 p.m., hay que ver que cuando algunas chicas se van temprano algunas ocupan esos cuartos, edo paso en varios cuartos, doy fe de la ocurrencia 2
Esta es una publicación popular Gineltigre Publicado 22 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Abril del 2024 Buenas tardes hermanos breve listado online domingo 21-04-24 Corredor a vacío Corredor b B1 milf kion 1.60 m babydol negro, B4 Jenny la china milf, anotando cuantas vueltas se dan los hermanos B12 blancona tetona en bikini rosado, sin tatuaje visible 1.57 m, cabello lacio largo negro, el sostén apenas sostiene esas ubres B13 milf flaca rubia con su plata, que fue encerrada hace 2 semanas por un chibolo paganini B14 la culito de pato B16 azul milf ex troca ci B17 la gordita semi teen, siempre de vestido rosado B20 semi milf, amiga de Azumi, 1.70 com trapos azules, pechos chicos, ligera barriga B21 Sheyla la bipolar que ya no está flaquita como el título de su tema B23 july la portera del bote B24 sol con lentes y letrero, hablando sola B26 Maritza echada en su cama, subiendo el listado de los hermanos que han venido ayer y hoy B28 Kamila con letrero B40 Rossy de las más antiguas con su letrero B47 no la gata, 30 años más, trigueña con buen rabo y tetas, 1.60 m, cabello negro, me pareció ver tatuajes B48 Carmen la tía tv B49 Andrea la CPA, riquísima con su bikini color piel, lástima su atención B50 la china azumi B52 en encerrona B54 Kiara la del clan de Pitufina B58 trigueña 20+ cejas grandes, cabello negro amarrado, senos chicos pero buenas piernas, amiga del b59 B59 blancona con mechón marrón..., culo tuneado pero mal trabajado, limoncito, 25+ años 1.55 m aproximadamente, no recuerdo haberla visto antes Corredor c ( con c de cámaras), acá solo pase 2 veces, las cámaras y el bajo nivel no me llaman la atención para recorrer mucho este corredor C2 letrero de Alejandra, no pude confirmar, bastante cola C7 Ruth de jean C17 Nayeli pinki de Antonella C24 vacío C31 Antonella la mini Kine de regreso, más gordita, parece que ha sido madre porque le han crecido los senos, con su falda escolar C32 mar y cielo, ex troca y otros chongos, kioncito C34 Brigitte/Tania de luces azules, volviendo a mostrar el rabo para jalar gente C39 estrella la bonita de malas referencias C40 canely, Rika milf con cara sería C41 Vanessa la Minion C42 no luna, la poronguito Zoe Hoy no vino ningún surtidor de comida, ni heladero, tamalero, galletero ni el dulcero Nivel normal de hermanos para el domingo El corredor que está en el b10 y da al baño , luce con nuevo piso, me parece bien que renueven infraestructura pero pueden regresar las p.. bancas, uno como webon tiene que estar recostado en law paredes para descansar entre polvos Disculpen si hay un error en la numeración, se que faltan varias kines pero la memoria no me da para tanto Hasta la próxima hermanos 6 4
VNV1983 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Un granito de arena C C 2x al fondo la tía con mascarilla q te llama C27 stefani a 31 B B19 mayra
chilly Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 (editado) C20 esa fakla de mascarilla no es la q para al frente c25 Karla creo .. Ese xulito llama B43 rubí una flaka dice 28 con voz de ñiña media china , calata , 170 trato de pareja con culito incluído Editado 22 de Abril del 2024 por chilly
Sauro Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 Lunes 22, regular cantidad de hdl deambulando x todos los corredores, kines en sus cuartos algunas en sus puertas. Esto es lo que ví al paso, cualquier error las disculpas del caso, hay mucho criticón pero cuelgan listado, pero bueno. C1 Chata parecida a Alondra de cara, pero delgada C2 No Estefany otra flaca C6 Keyli C9 Paola C10 Milf alta, cuerpona en bikini C12 Geraldine C17 Nayeli C19 Semi teen delgada buenas tetas, enterizo con transparencia, simpática, tiene cuerpo formado. No sé porque no le entraban, solo preguntaba, sonriente la chica C22 La tía de siempre C22 Milf Cabrera largo, enterizo dorado desgastado C25 Carla C26 Celeste C30 Mirella C41 Vanessa C42 luna A2 Kaori A12 Ariel A13 Alexandra A15 No Rossy, una N A25 SHIRLEY A26 Milf delgada, paloseco A27 Miluzca A9 Maricielo tamalito A39 Alondra A40 Caneli B4 Jenny B5 Mia kalifa B12 Helena B14 Marisol B15 Josy B23 July B24 Sol B26 Milf de buenas carnes pero cara en debe B28 Kamila Al Fondo Milagros, Bea, Solvet que abuso Bx Keyli estafa B42 Más. O menos, una milf blanca con un culo enorme en enter izo y con mascarilla B55 La Rulosa Hay agua en los baños, pero los decodificadores no los cambian desde la reinauguración y apestan a orines. El tamalero ingreso a vender su producto. A mi casera la encerraron tuve que buscar otra kine. Por lo visto echaron algo de piedra partida en la curva de ingreso al estacionamiento, pero no es suficiente administrador, tu también tienes carro o lo cargas para pasar, Haste una. Las del clan cajacho no se aparecieron puro bagre en sus cuartos. Espero les sirva Saludos 4 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 CIAO HDLS, estuve el fin de semana por estos lares, me retire temprano porque tenía asuntos particulares que hacer, bien ahí con los listados, como siempre la data no debe faltar, en fin. Continuando con la data brindada hace más de una semana: Referente a los clanes en este antro, porque varios hermanos no tienen conocimiento además para así poder elegir y guiarse bien antes de entrar con una kine en particular, gustos son gustos y se respeta el gusta de cada hermano. * Clan Jaén, de las hermanas Rosmery-Tania, la conforman las ya conocidas, Rosmery (la hermana mayor), las demás hermanas; Tania, Sarita y Paola, además también Tatiana (ella no es familar de las hermanas) es solo amiga de Tania. Normalmente las veo en el corredor B. * Clan de salvatruchas, las ya conocida, Adriana (dora la relojeadora xd), María chata de tatuaje visible en el vientre, Bianka “la dulce” (antes estaba en el corredor C), Catalina la asustada amiga de Bianka, aquí también esta Mayra la tubera ya varios la han visto junto a esas kines, también la que le dicen la mami xd Solvey ja ja ja. Normalmente rotan en el corredor B. * Clan de hermanas de Tarapoto xd, Lucia semi alta fija en el B13, sus hermanas Kiara que normalmente estaba en el A5 pero ya no está viniendo, Marisol que tampoco ya no viene. * Clan elfas del Trocadero, Naomi la chata blancona que rota por el corredor C, y sus hermanas, Karen que rota por el corredor C y Alondra que es fija en el A39. * Clan Ruth y sus amigas xd, Ruth charapa fija en el C7 alias la fotógrafa xd, sus amigas; Fernanda ricotona que esta no habida xd, Alexandra “la de 2 poses” de mala atención según rankings, Aracely la tanquesito xd, normalmente a ellas las veo en el corredor C. * Clan Kimberly-Lucero, la misma Kimberly, lucero delgada trigueña, Diana chata, siempre la veo en el corredor C. * Clan hermanas, Azumi delgada ex trocadero, Selene charapita, Nazareth, y un par de amigas de las hermanas, normalmente rotan en el corredor A. Hay más clanes pero solo he sido, breve, claro y conciso, sin embargo el motivo principal que pongo esos datos, es, que he visto varios “hermanos” salir contrariados del cuarto de algunas kines de esos clanes, el motivo principal; varios “hermanos” se sorprenden, el porque algunas kines en particular saben algunos datos de ellos xd ja ja ja, la respuesta: dichas kines en particular forma parte de uno de esos clanes y por lo tanto es casi seguro que le dieron información (datos) sobre el referido “hermano” xd ja ja ja. Ojo, la data lo he sacado de una de las kines de cada clan, para que vean que las mujeres entre ellas también compiten y se tienen envidia, ja ja ja. Servido HDLS xd. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ////////////////// ********** Con respecto, a las atenciones de las kines relativamente nuevas (obviamente no todas ps), se está viendo que hay mucha incomodidad de los hdls, por la discreta y/o pésima atención de algunas kines disque nuevas xd, aquí solo diré una cosa bien clara, si una kine en particular no da buen servicio sexual simplemente no le entren, no entiendo porque algunos con el afán de “hacerla cambiar, según ellos” siguen cayendo en lo mismo, la única manera que una kine brinde una atención pasable y/o aceptable es que cambie de actitud y se dé cuenta de sus propios errores y eso se da cuando ya no tiene clientela, en fin, nombrare alguna kines que ya tienen tema, como por ejemplo; Alexandra y Diana del clan Ruth, mala atención según rankings rotan por el corredor C, Adriana (dora la relojeadora) y Maria la salvatrucha rotan por el corredor B, y otras más, además también Briana la que quiere cobrar 50 soles ja ja ja rota por el corredor A. HDLS, si una kine quiere cobrar de más simplemente no le entren, la tarifa del svc es de 40 soles, háganse respetar, no se hagan bolas ps. Además debo añadir que también algunas “kines” antiguas del antro le dan mal consejo hacia algunas nuevas (ojo, esa data la tengo fresca), dichas “kines” lo hacen por envidia porque se sienten desplazadas al ver a las nuevas que son jovencitas, guapas, cuerpo apetecible, etc, en conclusión “algunas kines” conocidas se sienten inseguras, desplazadas y dan mal consejo hacia las nuevas al verlas como potencial competencia. ////////////////// ***************** Algunos HDLS piensan que las mujeres en general piensan igual que nosotros, y les digo que están equivocados, el cerebro de una mujer se rige por varios factores pero son diferentes a los nuestros, es decir las mujeres en general se dejan llevar por sus emociones lo que en teoría del cerebro femenino es “el subconsciente” mientras que nosotros somos directos y objetivos. Aquí voy a poner un ejemplo de satisfacer necesidades, egos, pasiones, etc: Cuando nosotros vamos a ver un partido por ejemplo PERU vs Chile, y al final gano Perú, todos nuestros compatriotas salimos felices y nos vamos a celebrar de diferentes maneras mientras por el lado Chileno se van tristes y enojados, eso aplicaría también en diferentes equipos o clubes en general. Mientras las mujeres cuando se van en grupo a un centro comercial a comprar vestimenta, se demoran más de 6 horas para escoger su ropa xd pero al final cuando ya terminan de comprar ustedes creen que todas salen felices porque a su disque amiga le quedo la ropa mejor que ella misma es decir las mujeres en general son hipergamicas y siempre van a querer ser la mejor en todo, en este caso cada una compite con sus propias amigas para estar mejor vestidas que ellas mismas, y las sonrisas fingidas son solo protocolos porque su propio subconsciente desearía ver a sus amigas mal vestidas xd ja ja ja. El subconsciente de una mujer lo refleja en sus propias emociones, en este caso hablando de aventuras lacteras, por ejemplo; algunas kines a veces quiere que un cliente le diga u haga otras, pero ella misma no entiende “el porque, piensa esas cosas” eso se llama “deseo y atracción reprimida” normalmente las jovencitas no saben manejar esa situación pero ya las experimentadas sí. Ojo, esto no tiene nada que ver con el físico del cliente ni con el dinero sino por otros factores, en fin. Pongo esto, porque he visto y escuchado de algunos “venados” decir: “si yo le pago bien porque no quiere hacer cositas”, “si yo soy pintón porque no me atraca hacerle cositas”, “si yo he sido bueno con ella porque no quiere hacerlo conmigo” y más cosas ja ja ja. POR ALGO A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS DICEN QUE SOMOS DE MARTE Y A LAS MUJERES QUE SON DE VENUS XD. Eso es lo más bonito de estas aventuras lacteras, porque si pensáramos iguales la vida sería bien aburrida xd. ////////////////// ******************** HDLS, recuerden, en estas aventuras lacteras, cuando sales feliz de un cuarto aumenta tu autoestima y mejora tu rendimiento sexual mientras que cuando sales enojado de un cuarto disminuye tu autocontrol y baja tu rendimiento sexual (cuidado con eso, te puedes volver impotente), cuidado con eso, por eso lean los rankings para no caer relojeado ni estafado. EN CONCLUSIÓN, HDLS premien a las kines que brindan una atención pasable y/o aceptable y no caigan en las garras de las kines que dan mala atención. Que tengan buen día HDLS. 9
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 23 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2024 Saludos hermanos, el reporte prostibulero. Incursión de hoy lunes 22/04/24. Con el Demon Móvil en modo rocanroll enrumbe temprano hacia el Bote de los ensueños. Escasa presencia de parroquianos. Regular a baja la calidad de kines. varias ausencias destacadas. Algunos retornos. Varios cuartos vacios. Los efectos de la crisis y la recesión en el país ya se pueden percibir. Varias musitas ausentes, tuve que improvisar rebuscando entre la hojarasca y los pokemones, Hoy fue lunes de palitos secos Sub-23, y sus ricos adicionales. Corredor A 01 Diana piurana, pinky de Nayeli. 02 Azumi, pilttrafa bulímica 03 Nikol, la pinky de la Anto y Maricielo. Ojo también con este clan. La chanchis es la líder negativa de este clan. Mal Aconsejadas las chibolas empiezan a atender de regular para mal 04 NN 05 Kiara, taraputina. Está de vuelta. 06 Sofía, achinada. Cronos. 09 Maricielo. Mosqueo feroz. De aburrida se jalo temprano junto con la Anto y a la otra pinky 11 La Poke black de anteojos 12 Ariel, de mercurio y plomo. 13 Alexandra chola power -Zona pokemón. 27 Miluzka, la archiconocida conducta de riesgo extremo. 28 Naomi, Clan Elfas 29 NO Sheyla, 32 Estefany de las Kaory 34 Antonella, piltrafa del Clan de las norteñas-chiclayanas 36 Isabel charapa 38 Briana, la piltrafa que cobra 50 morlacos. Y algunos caen. 39 Alondra, chata piernona 40 Canely, milf ricotona NO: Diana/Mía, Selene, Zoe charapa, Sheyla crazy, Nazareth, La Huambrilla DJ rocker, Nayeli, Rouse, Noelia, Coral, Mía charapa, Mía chata blancona, Lu petiza, Corredor B 01 Chata NN. De rasgos finos en el rostro 02 Pokemón extremo 03 Vania, Ex leggins. Con trenzas. Esta creo que también está de vuelta. 04 Jenny, la controvertida chata de buenas carnes 05 Jazmín “Mía Khalifa” -Zona siniestrada, por desastres naturales 10 Marisol de Cañete. Para todos sus hinchas, ya está de vuelta también esta kine. 11 Miriam Milf 12 Helena troyana 13 Elvia/Lucía, la reina de la pancita y el rachi 14 Marisol gorda mamona. 15 Jossy, piltrafa tuneada 16 Luna, piernona sin delantera 17 Una NN tirada en la cama 18 Mel/Juanita 19 Leticia, chata norteña 20 Kassandra 21 Diana dé Tarapoto. Piltrafa morocha. Achinada en vestido negro ceñido. Servicio normal: 40 soles. De 19 añitos. Recién dos semanas en el Bote, me dijo. Ambable y risueña en la entrevista. Tiene una pinta a familiar de la China Azumi. Olía rico la cachorra. Pulula entre el A y el B. Me dijo Se dejó paletear en la puerta pero solo un poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 Emily black 23 La tía July 24 Sol de lentes 26 Maritza de lentes 28 Kamila, juguete seual de Chucky -Zona geriátrica. 38 La tía Carolina 43 Flor/Maribel, Semi milf blancons de ojos claros 45 La Spider Woman 47 Bianka la dulce 48 La tía de la Tele 49 “De la cintura para abajo” Una de las más ricotonas de este chongo, pero en mosqueo feroz. Paradojas del mundo puteril. 50 Helena/Rubi, hibernando en su mausoleo 51 Keyli, de cerquillo. Raquetera en bikini, Se largó temprano, pocas víctimas hoy. Luego estuvo una Poke simpática de rulos. 52 Rubi, del infinito, norteña. Otra que trajo de retorno su culito al Bote 53 Peluquita Cory 54 Casi me hueveo. Era una parecida a “Kiara pitufina” pero con unos 10 kilos más 55 Clarita, piltrafa en bikini 56 Marina 57 Pamela/Mirella. 58 Maria sin lentes. Buen cuerpo se maneja esta kine. La vi mostrando sus atributos en pleno pasadizo de la zona siniestrada. 59 Mayra, piltrafa ricotona NO: Ericka, Clan pitufinas, Clan cajacho, Clan Cronos-salvatruchas, Kendra gatita, Gladys/Jazmín, Andrea trompita, Génesis, Cristina charapa, Priscilla/Anaís, Dayana payasita, Corredor C 01 Karen, clan Elfas 02 vacío 03 Luciana, chata power 05 NN 07 NN 09 Paola charapa 10 Melina 11 Rubi analfabeta 12 Geraldine, milf. Al mango 14 Anita, dientona 17 Nayeli, Ex pinky de la Anto 18 Andrea, Ex Troka 19 Diana de braquets salvatrucha. Otra que retorna a su Bote querido. También estuvo muy solicitada 21 La milf de siempre 22 Mirella, norteña de rulos, ex Troka 24 NO Ariana. vacío 25 Carla/Alexandra, musulmana 26 Celeste, la triple T 27 vacío 28 Yahaira, flaquita en vestido 30 Mirella 31 vacío 33 vacío 34 vacío 35 vacío 36 Alejandra huanuqueña 39 Estrella bonita 40 vacío 41 Vanesa minion 42 Luna NO: Stefy, Sandra culona, Ariana piltrafa, Mía sonrisas, Mercy dark,Samantha/Samy, Ruth teen, Andreína mamut, Alexia, Abril teen, Kiara palo seco, Melody charapa, Aracely, Gabriela tuneada, Tania de luces, La Chincher, Britany/Sofía, (*) -Presentes algunos mercaderes del Templo -Hoy se extrañó la buena música de la Huambrilla rocker. -Muchas caras largas entre las kines de menor atención. Varias en mosqueo feroz, algunas aprovechando el ocio, y otras simplemente se reunían para chismear. Es todo lo apreciado en este discreto lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 8 3
VAGUITO Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje como ya estaba hecho entonces lo envio - breve reseña de lo acontecido : entrada 15 soles polvo 40 soles X el A : 1 diana conocida trigueña la veo siempre x este sector 2 azumi flaquita q aparenta mas joven , no quiere soltar la cola a 10, pide mas, la dejé q siga comiendo moscas 3 nicol ninfa juvenil nueva x este lugar recién la veo pero en la entrevista se hace la dificil jejeje la deje q siga comiendo moscas 4 ninfa media madurita rota x este sector 5 kiara media alta ninfa conocida con regular demanda eterna en ese cuarto 6 sofia ninfa conocida rota x este sector ninfa media madurita sonriente en la entrevista no recuerdo el nombre q me dijo 9 maricielo ninfa chata conocida la q una vez me dijo otro nombre q pendeja en mosqueo bravo x eso se quito temprano 12 ariel ninfa chata madurita eterna en ese cuarto 13 alexandra ninfa aguantadora da el culo sin pagar mas con demanda rota x este sector 15 ninfa media madurita rota x este sector - no estuvo la madura rossy ninfa media madurita gordita ofreciendo cara y sello jejeje al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas y pidiendo colageno jejeje jejeje 25 shirley madurita media chaturri conocida x este sector 26 ninfa madurita flaca me ofrecio de todo jejeje ya estaba de salida jejeje 27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 28 naomi chata blancona conocída rota x este sector ninfa madurita media agarrada conocida x este sector 32 estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 34 antonela chata flaquita juvenil en mosqueo bravo conversando con maricielo para matar el tiempo se quitaron temprano ninfa media morocha de ojos algo grandes se me fue el nombre q me dijo 38 briana flaquita juvenil estuvo muy entretenida en la entrevista hasta q me dijo q cobra 50 jejeje la deje q siga cazando moscas 39 alondra gordita tetona conocida eterna en ese cuarto 40 canely , la giuliana rengifo del troca jejeje eterna en ese cuarto X el B 1 ninfa chaturri maso con regular demanda 3 ninfa media madurita con trenzas 4 jenny chaturri media madurita eterna en ese cuarto 5 jazmin la mia kalifa del bote jejeje conocida eterna en ese cuarto ninfa madurita me parece conocida rota x este sector 10 marisol ninfa media madurita eterna en ese cuarto 11 miriam ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 12 elena ninfa madurita q da culito de cortesía para sus fieles jejeje eterna en ese cuarto 13 lucia elvia ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 14 marisol gordita mamonaza eterna en ese cuarto 15 jossy culona conocida eterna en ese cuarto 16 luna juvenil media chapadita conocida eterna en ese cuarto ninfa media madurita rota x este sector 19 leticia chata positiva casi eterna en ese cuarto 20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 21 ninfa juvenil trigueña con demanda regular estuvo en encierros porque después no la vi 22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 23 july madurita conocida eterna en ese cuarto 24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto ninfa media gordita olvidecsu nick 26 maritza media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 28 kamila ninfa madurita conocida me ofrecio de todo jejeje eterna en ese cuarto ninfa media madurita rota x este sector ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje claudia madurita conocida x este sector xiomara madurita conocida x este sector mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje ninfa media madurita ojos achinados media alta 43 ninfa media madurita blancona rota x algunos sectores catalina spider woman la cara de asustada amiga de bianka bianka media blancona conocída amiga de catalina 48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 49 andrea de la cintura para abajo simpatica pero los hermanos la miran pero no entran - si me dejara los senos a disposición yo le entraria pero me lo nego 2 veces 50 rubi ninfa madura conocida eterna en ese cuarto 51 keyli blancona media madurita conocida por ser rolex y estafa estuvo cazando moscas x eso se quito temprano 52 rubi flaquita poco conocida sonriente y positiva en la entrevista 53 cori ninfa media madurita algo gordita casi eterna en ese cuarto 55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 56 marina media madurita conocida eterna en ese cuarto 57 mirella ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 58 maria juvenil media alta conocída rolex 59 mayra conocída, no entiendo porque las kines rajan de ella, tan mala sera X el C : 1 karen chaturri blancona simpaticona 2 ninfa poco conocida en mosqueo bravo se quito temprano 3 luciana ninfa media madurita conocida x este sector 5 ninfa media madurita poco conocida 6 heydi media juvenil media llenita casi eterna en ese cuarto ninfa chaturri juvenil conocida, la otra vez me respondió mal en la entrevista 9 paola media madurita conocida eterna en ese cuarto 11 rubi ninfa guapa conocida eterna en ese cuarto 12 geraldine ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto ninfa media madurita tetona silicon 17 nayeli media madurita conocida x este sector 18 andrea media madurita conocida eterna en ese cuarto 19 ninfa simpaticona con demanda regular ninfa flaca media madurita simpaticona ninfa gordita media madurita sonriente 25 alexandra ninfa con mascarilla conocida eterna en ese cuarto 26 celeste media madurita de tattus estafa casi eterna en ese cuarto 30 mirella ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto ninfa media madurita conocida rota x este sector 36 alejandra media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 39 estrella ninfa conocida en mosqueo bravo de mala atencion eterna en ese cuarto 41 vanessa chaturri conocida eterna en ese cuarto 42 luna ninfa conocida eterna en ese cuarto c eso fue, lo que recuerdo mis hermanos ya no sé puede confiar en las nuevas porque la mayoria sale relojeado, por eso prefiero mis caceritas maduritas queria dar piqueitos pero ayer hubo poca gente y no pudo apreciar nada novedoso las kines en su mayoria estuvieron en mosqueo bravazo tanto asi que varias se quitaron temprano - hasta una próxima oportunidad 5 3
leoelleon Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 Corredor B B4 jenny B10 marisol noteña ??? B11 miryam luces B12 mayra tubera B13 B14 marisol gorda B17 azul B18 juanita B19 leticia chata culona B20 kasandra B21 andrea chata ahora sin mascara B22 emily B23 juli B24 sol tia B45 maria salvatrucha B47 kendra chinita B48 carmen tia B49 andrea cinturita B50 nn simpatica B51 rubi flaquita B52 nn para mi B53 cory B55 clarita B56 marina tardona igual no le entro B57 blancona para con el cigarro 4 2
leoelleon Publicado 24 de Abril del 2024 Publicado 24 de Abril del 2024 Lo que recuerdo Corredo C C1 Karen clan naomi C2 La candy ??? C3 chata culona luciana C7 charapita en pantalon jean C16 la misma de siempre C17 la misma de siempre C18 andrea ex troca C19 una flaquit que tiene su hinchada pero ahora esta con otro color dr cabello conducta de riesgo dicen C25 danna creo con mascarilla C?? mirella C33 una culona ex troca casi entro C39 la cara de monga, buen derrier C40 andreina, llena techo los domingos C41 vanessa minion Y muchas mas que siempre veo pero no se sus nombres Corredor A A3 zoe camila A4 chata culona A5 creo ver a Kiara sister de elvia A9 antonella con uniforme A12 una gordita de lentes simpaticona A?? Rossy A?? Heidi huambrilla A?? Chata de lentes pinky de antonella A 35 camila de lentes aqui aplique, siempre sonriente A38 Brenda o no se que, pero simpatica creo que clbra 50, ni pregunte A39 Alondra ,ex sandra piernona chata clan naomi A40 Canely, a veces como su marido y a veces apagada, pero buen culo Y muchas chicas que siempre vienen pero no se sus nombres, que sirva para la data, hoy aplique a andrea cinturita y no me fue mal y el segundo polvo fue con camila sonrisas del a 35 y bien, pero no precoces, luego rating, creo no equivocarme, 5 1
Esta es una publicación popular thebateria Publicado 25 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2024 Gente el listado de hoy 24/04/2024 , pocos brothers , sera por el partido de la U pienso , regular asistencia de chicas , debe haber mas renovacion de chicas sino la gente buscara nuevos rumbos Lado A 01 Diana chata 02 Valery antigua botera 03 Zoe la charapa 04 Diana paloseco , nueva en el local 05 Kiara fija ahi 06 Stefany trigueña ttona , a veces baja 07 Lucero piernona , esta aguada , una de las nuevas que bajo 08 Coral ttona 09 Alexandra tubera 15 Tia Rosy 25 Antonella piltrafa 26 Miluzca 28 Naomi chata blancona 29 Nicol chata monse , nueva en el local 30 Heidy la huambrilla 31 Maricielo chata porongo , extroca 32 Stefany fija ahi 33 Vanesa gorda ttona 34 Mariana o Brenda gorda 35 Kamila paloseco con lentes 36 Lizet Qlona una de las nuevas que llego al local 38 Diana amiga de Nayely , huellas acne en la cara , te pone alarma 39 Una blancona alta delgada , para echada en la cama 40 Canely Lado B 02 Tai , antigua botera 03 Gina , cara mañosita , gordita , nueva en el local 04 Jeny la chata cuerpona B5 Jazmin la dizque kalifa 12 Mayra la tubera 13 Elvia o Lucia 14 Marisol porongo 15 Keyli rolex 17 Azul extroca 19 Azumi paloseco ex 2A 20 Kassandra 21 Bianka la dulce 23 July la morena 24 Tia Sol 26 Maritza charapa 28 Kamila the walking dead 47 Cielo la cuzqueña , la de los labios 50 Amiga de la 52 , nueva en el local 51 Rubi chiquivieja 52 Zafiro maso , nueva en el local 53 Cory la de peluca 54 Kiara de lentes la que atiende con celular en mano ojo con esto 55 Clara paloseco de rulos 56 Fabiana full tatus , trigueña , tiene su cuerpito 58 Maria simpatica rolex 59 Milagros extroca , regresoo Lado C primer nivel 03 La chata Luciana 04 Sammy fitness 05 Sofia o Cristina la plastico 06 Keyly otra poronguito achinada 07 Ruth charapa paloseco 08 Lucia la Jacinta 09 Paola la charapa 10 Sofia ttona 11 Rubi la analista 13 Luna gorda chata 14 Genesis ttonaza 15 Fernanda simpatica , buen cuerpo pero un poco tia , nueva en el local 16 Camila rulosa , piernas de futbolista 17 Nayely gorda 18 Andrea charapa ttona 22 Mirella tia extroca 25 Alexandra chata con mascarilla 26 Celeste la plastico , full tatuss 28 Melody la charapa 29 Zoe , nueva en el local 30 Diana dientoncita 31 Luciana la tingalesa , Qlona con ayudin 32 La Chorri joven 33 Ginger extroca 34 Stefany , simpatica , nueva en el local 35 Aracely tanque 37 Yesenia chata 38 Alexia la monse , se mosqueo duro 39 Estrella la blancona 40 Stefany la llenatechos 41 Vanesa la chata 42 Luna , se fue temprano Varias se mosquearon , en fin espero no haya error en la alineacionn , 3-1 no puede ser 5 5
leoelleon Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 Corredor B B4 jenny tetona culona B11 miryam B12 helena troya B13 azul B14 mamonica marisol B15 maria ex lentes rolex B16 luna sintetica B17 mayra palo seco tubera B18 flaquita nueva para mi B19 chata dueña de ese cuarto ,culona B20 beili estofado B21 B22 emily black B23 juli portera B24 tia sol B25 morocha agarrada ax troca B26 maritza tirada B45 maria salvatrucha B46 kendra chata mascarilla sandalias B47 bianka la dulce B48 tia carmen B49 La Jossy culo de pato por aqui B50 rubi necrofilica B51 dayanna B52 creo se llama mariana puede ser B53 cory B54 kiara pitufina B55 clarita flaca B56 B57 volvio no me acuerdo nombre B58 gladys B59 rubi tambien se llama flaca positiva 3 1
leoelleon Publicado 26 de Abril del 2024 Publicado 26 de Abril del 2024 Corredor A A1 chinita A2 azumi A3 zoe kamila A4 chata caderona A5 kiara hermana dr elvia A9 mila me dijo,contesta igual que mariana ojitos lindos, igual de cuerpo y creo que igual de atencio,desganada,simpatica A10 antonella A11 gordibuena de lentes A14 otra gordibuena A15 Rossy A27 miluzca A28 naomi A29 putivestido carabina simpatica A30 heidi A31amiga de antonella gordilla lentes A32 A33 catalina la asustada, spiderwoman A34 Alexandra tuberasa A35 camila sonrisas de lentes A39 alondra ex sandra clan naomi 3 1
leoelleon Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 Desde mi casa lo que me acuerdo Corredor C C1 sandra culona C2 otra, no candy C3 chata culona dueña de ese cuarto C?? Culba con luz blanca,no nombre C7 ruth le dicen charapita C11 rubi, analitica me anime al ultimo y no la soltaban, saque la cola C16 una morocha cuerpona, casi le entro simpatica C17 otra agarrada no se nombre C18 andrea ex troca C19 alexia, buen cuerpo, la mandaron al fondo,monga C21 una que le gusta llamar a la gente, next C24 o 23 me parecio ver a ginger, ya cuadrada y con uniforme escolar, puedo equivocarme C??? chorrillana en falda, chico gratis pars terminar A??? Mirella, no me acuerdo cuarto A??? Geraldine, no me acuerdo cuarto A34 una petisa en faldita naranja A39 una bonita se malos comentarios A40 andreina, los domingo llena techo A41 vanessa minion A42 chata luna de lentes ,.,........ Ninguna del clan cajamarca E visto muchas ex troqueras y nuevas pero no llaman la atencion; en la b 18 una flaquita nueva apetecible pero un hdl salio renegando diciendo que era muy eticosa y varias cosas mas, de la que me salve, era para mi segundo polvo, la del A 10 bonito cuerpo y carita, la marque y botaba rapido a los hermanos, misma mariana ojitos lindos, de la que salve tambien, es todo mi reporte,saludos hdl 5 3
Publicaciones recomendadas