Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por que dicen que ayer sabado en la b1 estaba una tal paola?, era vania ex troca la de leggins y lentes. Por cierto no voy hace 1 mes y veo q ahora las laicas se ponen a conversar con sus chelas y se juntan 2 o 3 . No me la dejaron libre a un par de caseras 🤨

Publicado
hace 44 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Por que dicen que ayer sabado en la b1 estaba una tal paola?, era vania ex troca la de leggins y lentes. Por cierto no voy hace 1 mes y veo q ahora las laicas se ponen a conversar con sus chelas y se juntan 2 o 3 . No me la dejaron libre a un par de caseras 🤨

Hasta que me fui en dia sabado estaba la menor del clan jaen, la que se parece a Tania pero mas delgada y mas pequeña, sali plan de las 8 p.m., hay que ver que cuando algunas chicas se van temprano algunas ocupan esos cuartos, edo paso en varios cuartos, doy fe de la ocurrencia

• Me gusta 2
Publicado

Un granito de arena 

C

C 2x al fondo la tía con mascarilla q te llama

C27 stefani a 31

B

B19 mayra

Publicado (editado)

C20 esa fakla de mascarilla no es la q para al frente c25 Karla creo ..

Ese xulito llama 

B43 rubí una flaka dice 28 con voz de ñiña  

media china , calata , 170 

trato de pareja con culito incluído 

Editado por chilly
Publicado

Lunes 22, regular cantidad de hdl deambulando x todos los corredores, kines en sus cuartos algunas en sus puertas.

Esto es lo que ví al paso, cualquier error las disculpas del caso, hay mucho criticón pero cuelgan listado, pero bueno.

C1 Chata parecida a Alondra de cara, pero delgada 

C2 No Estefany otra flaca 

C6 Keyli 

C9 Paola 

C10 Milf alta, cuerpona en bikini 

C12 Geraldine 

C17 Nayeli 

C19 Semi teen delgada buenas tetas, enterizo con transparencia, simpática, tiene cuerpo formado. No sé porque no le entraban, solo preguntaba, sonriente la chica 

C22 La tía de siempre 

C22 Milf Cabrera largo, enterizo dorado desgastado 

C25 Carla 

C26 Celeste 

C30 Mirella 

C41 Vanessa 

C42 luna

A2 Kaori

A12 Ariel 

A13 Alexandra 

A15 No Rossy, una N

A25 SHIRLEY

A26 Milf delgada, paloseco

A27 Miluzca 

A9 Maricielo tamalito 

A39 Alondra

A40 Caneli

B4 Jenny 

B5 Mia kalifa 

B12 Helena 

B14 Marisol 

B15 Josy

B23 July

B24 Sol

B26 Milf de buenas carnes pero cara en debe 

B28 Kamila 

Al Fondo 

Milagros, Bea, Solvet que abuso 

Bx Keyli estafa 

B42 Más. O menos, una milf blanca con un culo enorme en enter

izo y con mascarilla 

B55 La Rulosa 

Hay agua en los baños, pero los decodificadores no los cambian desde la reinauguración y apestan a orines.

El tamalero ingreso a vender su producto.

A mi casera la encerraron tuve que buscar otra kine.

Por lo visto echaron algo de piedra partida en la curva de ingreso al estacionamiento, pero no es suficiente administrador, tu también tienes carro o lo cargas para pasar, Haste una.

Las del clan cajacho no se aparecieron puro bagre en sus cuartos.

Espero les sirva 

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

CIAO HDLS, estuve el fin de semana por estos lares, me retire temprano porque tenía asuntos particulares que hacer, bien ahí con los listados, como siempre la data no debe faltar, en fin.

Continuando con la data brindada hace más de una semana:

Referente a los clanes en este antro, porque varios hermanos no tienen conocimiento además para así poder elegir y guiarse bien antes de entrar con una kine en particular, gustos son gustos y se respeta el gusta de cada hermano.

* Clan Jaén, de las hermanas Rosmery-Tania, la conforman las ya conocidas, Rosmery (la hermana mayor), las demás hermanas; Tania, Sarita y Paola, además también Tatiana (ella no es familar de las hermanas) es solo amiga de Tania. Normalmente las veo en el corredor B.  

* Clan de salvatruchas, las ya conocida, Adriana (dora la relojeadora xd), María chata de tatuaje visible en el vientre, Bianka “la dulce” (antes estaba en el corredor C), Catalina la asustada amiga de Bianka, aquí también esta Mayra la tubera ya varios la han visto junto a esas kines, también la que le dicen la mami xd Solvey ja ja ja. Normalmente rotan en el corredor B.

* Clan de hermanas de Tarapoto xd, Lucia semi alta fija en el B13, sus hermanas Kiara que normalmente estaba en el A5 pero ya no está viniendo, Marisol que tampoco ya no viene.

* Clan elfas del Trocadero, Naomi la chata blancona que rota por el corredor C, y sus hermanas, Karen que rota por el corredor C y Alondra que es fija en el A39.

* Clan Ruth y sus amigas xd, Ruth charapa fija en el C7 alias la fotógrafa xd, sus amigas; Fernanda ricotona que esta no habida xd, Alexandra “la de 2 poses” de mala atención según rankings, Aracely la tanquesito xd, normalmente a ellas las veo en el corredor C.

* Clan Kimberly-Lucero, la misma Kimberly, lucero delgada trigueña, Diana chata, siempre la veo en el corredor C.

* Clan hermanas, Azumi delgada ex trocadero, Selene charapita, Nazareth, y un par de amigas de las hermanas, normalmente rotan en el corredor A.

Hay más clanes pero solo he sido, breve, claro y conciso, sin embargo el motivo principal que pongo esos datos, es, que he visto varios “hermanos” salir contrariados del cuarto de algunas kines de esos clanes,

el motivo principal; varios “hermanos” se sorprenden, el porque algunas kines en particular saben algunos datos de ellos xd ja ja ja,  

la respuesta: dichas kines en particular forma parte de uno de esos clanes y por lo tanto es casi seguro que le dieron información (datos) sobre el referido “hermano” xd ja ja ja.

Ojo, la data lo he sacado de una de las kines de cada clan, para que vean que las mujeres entre ellas también compiten y se tienen envidia, ja ja ja.

Servido HDLS xd.

This is the hidden content, please

//////////////////  **********

Con respecto, a las atenciones de las kines relativamente nuevas  (obviamente no todas ps), se está viendo que hay mucha incomodidad de los hdls, por la discreta y/o pésima atención de algunas kines  disque nuevas xd, aquí solo diré una cosa bien clara, si una kine en particular no da buen servicio sexual simplemente no le entren, no entiendo porque algunos con el afán de “hacerla cambiar, según ellos” siguen cayendo en lo mismo, la única manera que una kine brinde una atención pasable y/o aceptable es que cambie de actitud y se dé cuenta de sus propios errores y eso se da cuando ya no tiene clientela, en fin, nombrare alguna kines que ya tienen tema, como por ejemplo; Alexandra y Diana del clan Ruth, mala atención según rankings rotan por el corredor C, Adriana (dora la relojeadora) y Maria la salvatrucha rotan por el corredor B, y otras más, además también Briana la que quiere cobrar 50 soles ja ja ja rota por el corredor A.

HDLS, si una kine quiere cobrar de más simplemente no le entren, la tarifa del svc es de 40 soles, háganse respetar, no se hagan bolas ps.

Además debo añadir que también algunas “kines” antiguas del antro le dan mal consejo hacia algunas nuevas (ojo, esa data la tengo fresca), dichas “kines” lo hacen por envidia porque se sienten desplazadas al ver a las nuevas que son jovencitas, guapas, cuerpo apetecible, etc, en conclusión “algunas kines” conocidas se sienten inseguras, desplazadas y dan mal consejo hacia las nuevas al verlas como potencial competencia.

//////////////////  ***************** 

Algunos HDLS piensan que las mujeres en general piensan igual que nosotros, y les digo que están equivocados, el cerebro de una mujer se rige por varios factores pero son diferentes a los nuestros, es decir las mujeres en general se dejan llevar por sus emociones lo que en teoría del cerebro femenino es “el subconsciente” mientras que nosotros somos directos y objetivos.

Aquí voy a poner un ejemplo de satisfacer necesidades, egos, pasiones, etc: Cuando nosotros vamos a ver un partido por ejemplo PERU vs Chile, y al final gano Perú, todos nuestros compatriotas salimos felices y nos vamos a celebrar de diferentes maneras mientras por el lado Chileno se van tristes y enojados, eso aplicaría también en diferentes equipos o clubes en general. Mientras las mujeres cuando se van en grupo a un centro comercial a comprar vestimenta, se demoran más de 6 horas para escoger su ropa xd pero al final cuando ya terminan de comprar ustedes creen que todas salen felices porque a su disque amiga le quedo la ropa mejor que ella misma es decir las mujeres en general son hipergamicas y siempre van a querer ser la mejor en todo, en este caso cada una compite con sus propias amigas para estar mejor vestidas que ellas mismas, y las sonrisas fingidas son solo protocolos porque su propio subconsciente desearía ver a sus amigas mal vestidas xd ja ja ja.

El subconsciente de una mujer lo refleja en sus propias emociones, en este caso hablando de aventuras lacteras, por ejemplo; algunas kines a veces quiere que un cliente le diga u haga otras, pero ella misma no entiende “el porque, piensa esas cosas” eso se llama “deseo y atracción reprimida” normalmente las jovencitas no saben manejar esa situación pero ya las experimentadas sí. Ojo, esto no tiene nada que ver con el físico del cliente ni con el dinero sino por otros factores, en fin.

Pongo esto, porque he visto y escuchado de algunos “venados” decir: “si yo le pago bien porque no quiere hacer cositas”, “si yo soy pintón porque no me atraca hacerle cositas”, “si yo he sido bueno con ella porque no quiere hacerlo conmigo” y más cosas ja ja ja. POR ALGO A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS DICEN QUE SOMOS DE MARTE Y A LAS MUJERES QUE SON DE VENUS XD. Eso es lo más bonito de estas aventuras lacteras, porque si pensáramos iguales la vida sería bien aburrida xd.

//////////////////  ********************

HDLS, recuerden, en estas aventuras lacteras, cuando sales feliz de un cuarto aumenta tu autoestima y mejora tu rendimiento sexual mientras que cuando sales enojado de un cuarto disminuye tu autocontrol y baja tu rendimiento sexual (cuidado con eso, te puedes volver impotente), cuidado con eso, por eso lean los rankings para no caer relojeado ni estafado.

EN CONCLUSIÓN, HDLS premien  a las kines que brindan una atención pasable y/o aceptable y no caigan en las garras de las kines que dan mala atención.

Que tengan buen día HDLS.

• Me gusta 9
Publicado

que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje  como ya estaba hecho  entonces lo envio -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

X  el  A  :  

1 diana conocida  trigueña  la veo siempre x este sector 

2 azumi flaquita q aparenta mas joven , no quiere soltar la cola a 10, pide mas, la dejé q siga comiendo moscas 

3 nicol ninfa juvenil  nueva x este lugar recién la veo pero en la entrevista se hace la dificil  jejeje la deje q siga comiendo moscas 

4 ninfa media madurita rota x este sector 

5 kiara media alta ninfa conocida con regular demanda eterna en ese cuarto 

6 sofia ninfa conocida rota x este sector 

ninfa media madurita sonriente en la entrevista no recuerdo el nombre q me dijo 

9 maricielo ninfa chata conocida la q una vez me dijo otro nombre q pendeja en mosqueo bravo x eso se quito temprano 

12 ariel ninfa chata madurita eterna en ese cuarto 

13 alexandra ninfa aguantadora da el culo sin pagar mas con demanda rota x este sector 

15 ninfa media madurita rota x este sector  - no estuvo la madura rossy 

ninfa media madurita gordita ofreciendo cara y sello jejeje 

al fondo ninfas media maduritas algo conocidas ofreciendome sus bondades lujuriosas y pidiendo colageno jejeje jejeje 

25  shirley madurita media chaturri conocida x este sector 

26 ninfa madurita flaca me ofrecio de todo jejeje ya estaba de salida jejeje 

27 miluska ojos de buho jejeje conocida eterna en ese cuarto 

28 naomi chata blancona conocída rota x este sector 

ninfa madurita media agarrada conocida x este sector 

32  estefany madurita conocida eterna en ese cuarto 

34 antonela chata flaquita juvenil en mosqueo bravo  conversando con maricielo para matar el tiempo  se quitaron temprano 

ninfa media morocha de ojos algo grandes se me fue el nombre q me dijo 

38 briana flaquita juvenil estuvo muy entretenida en la entrevista hasta q me dijo q cobra 50 jejeje la deje q siga cazando moscas 

39 alondra  gordita tetona conocida eterna en ese cuarto 

40 canely , la giuliana rengifo del troca jejeje eterna en ese cuarto 

X  el  B  

1 ninfa chaturri maso con regular demanda 

3 ninfa media madurita con trenzas 

4 jenny chaturri media madurita eterna en ese cuarto 

5 jazmin la mia kalifa del bote jejeje  conocida eterna en ese cuarto 

ninfa madurita me parece conocida rota x este sector 

10 marisol ninfa media madurita eterna en ese cuarto 

11 miriam ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 

12 elena ninfa madurita q da culito de cortesía para sus fieles jejeje eterna en ese cuarto 

13 lucia elvia ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 

14 marisol gordita mamonaza eterna en ese cuarto 

15 jossy culona conocida  eterna en ese cuarto 

16 luna juvenil media chapadita conocida eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita rota x este sector 

19 leticia chata positiva casi eterna en ese cuarto 

20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 

21 ninfa juvenil trigueña con demanda regular estuvo en encierros porque después no la vi 

22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 

23 july madurita conocida eterna en ese cuarto 

24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto 

ninfa media gordita olvidecsu nick 

26 maritza media madurita conocida casi  eterna en ese cuarto 

28 kamila ninfa madurita conocida me ofrecio de todo jejeje  eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita rota x este sector 

ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje 

claudia madurita conocida x este sector 

xiomara madurita conocida x este sector 

mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje 

ninfa media madurita ojos achinados media alta 

43 ninfa  media madurita  blancona rota x algunos sectores 

catalina spider woman la cara de asustada amiga de bianka 

bianka media blancona conocída amiga de catalina 

48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 

49 andrea de la cintura para abajo simpatica pero los  hermanos la miran pero no entran  - si me dejara los senos a disposición yo le entraria pero me lo nego 2 veces  

50 rubi ninfa madura conocida eterna en ese cuarto 

51 keyli blancona media madurita conocida por ser rolex y estafa estuvo cazando moscas x eso se quito temprano 

52 rubi flaquita poco conocida sonriente y positiva  en la entrevista  

53 cori ninfa media madurita algo gordita casi eterna en ese cuarto 

55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 

56 marina media madurita conocida eterna en ese cuarto 

57 mirella ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 

58 maria juvenil media alta conocída rolex 

59 mayra conocída,  no entiendo porque las kines rajan de ella, tan mala sera 

X  el  C  :  

1 karen chaturri blancona simpaticona 

2 ninfa poco conocida en mosqueo bravo se quito temprano 

3 luciana ninfa media madurita conocida x este sector 

5 ninfa media madurita poco conocida 

6 heydi media juvenil media llenita casi eterna en ese cuarto 

ninfa chaturri juvenil conocida,  la otra vez me respondió mal en la entrevista  

9 paola media madurita conocida eterna en ese cuarto 

11 rubi ninfa guapa conocida eterna en ese cuarto 

12 geraldine ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita tetona silicon 

17 nayeli media madurita conocida x este sector 

18 andrea media madurita conocida eterna en ese cuarto 

19 ninfa simpaticona con demanda regular 

ninfa flaca media madurita simpaticona 

ninfa gordita media madurita sonriente 

25 alexandra ninfa con mascarilla conocida eterna en ese cuarto 

26 celeste media madurita de tattus  estafa  casi eterna en ese cuarto 

30 mirella ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita conocida  rota x este sector 

36 alejandra media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

39 estrella ninfa conocida en mosqueo bravo de mala atencion eterna en ese cuarto 

41 vanessa chaturri conocida eterna en ese cuarto 

42 luna ninfa conocida eterna en ese cuarto c

eso fue,  lo que recuerdo mis hermanos 

ya no sé puede confiar en las nuevas porque la mayoria sale relojeado, por eso prefiero mis caceritas maduritas 

queria dar piqueitos pero ayer hubo poca gente y no pudo apreciar nada novedoso 

las kines en su mayoria estuvieron en mosqueo bravazo tanto asi que varias se quitaron temprano 

-  hasta una próxima oportunidad 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Corredor B

B4 jenny

B10 marisol noteña ???

B11 miryam luces

B12 mayra tubera

B13 

B14 marisol gorda

B17 azul

B18 juanita

B19 leticia chata culona

B20 kasandra

B21 andrea chata ahora sin mascara

B22 emily

B23 juli 

B24 sol tia

B45 maria salvatrucha

B47 kendra chinita

B48 carmen tia

B49 andrea cinturita

B50 nn simpatica

B51 rubi flaquita

B52 nn para mi 

B53 cory

B55 clarita

B56 marina tardona igual no le entro

B57 blancona para con el cigarro

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Lo que recuerdo

Corredo C

C1 Karen clan naomi

C2 La candy ???

C3 chata culona luciana

C7 charapita en pantalon jean

C16 la misma de siempre

C17 la misma de siempre

C18 andrea ex troca

C19 una flaquit que tiene su hinchada pero ahora esta con otro color dr cabello conducta de riesgo dicen

C25 danna creo con mascarilla

C?? mirella

C33 una culona ex troca casi entro

C39 la cara de monga, buen derrier

C40 andreina, llena techo los domingos

C41 vanessa minion

Y muchas mas que siempre veo pero no se sus nombres

Corredor A

A3 zoe camila

A4 chata culona

A5 creo ver a Kiara sister de elvia

A9 antonella con uniforme

A12 una gordita de lentes simpaticona

A?? Rossy

A?? Heidi huambrilla

A?? Chata de lentes pinky de antonella

A 35 camila de lentes aqui aplique, siempre sonriente

A38 Brenda o no se que, pero simpatica creo que clbra 50, ni pregunte

A39 Alondra ,ex sandra piernona chata clan naomi

A40 Canely, a veces como su marido y a veces apagada, pero buen culo

Y muchas chicas que siempre vienen pero no se sus nombres, que sirva para la data, hoy aplique a andrea cinturita y no me fue mal y el segundo polvo fue con camila sonrisas  del a 35 y bien, pero no precoces, luego rating, creo no equivocarme,

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Corredor  B 

B4 jenny tetona culona

B11 miryam

B12 helena troya

B13 azul

B14 mamonica marisol

B15 maria ex lentes rolex

B16 luna sintetica

B17 mayra palo seco tubera

B18 flaquita nueva para mi

B19 chata dueña de ese cuarto ,culona

B20 beili estofado

B21

B22 emily black

B23 juli portera

B24 tia sol

B25 morocha agarrada ax troca

B26 maritza tirada

B45 maria salvatrucha

B46 kendra chata mascarilla sandalias

B47 bianka la dulce

B48 tia carmen

B49 La Jossy culo de pato por aqui

B50 rubi necrofilica

B51 dayanna

B52 creo se llama mariana puede ser

B53 cory

B54 kiara pitufina

B55 clarita flaca

B56

B57 volvio no me acuerdo nombre

B58 gladys

B59 rubi tambien se llama flaca positiva

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Corredor A

A1 chinita

A2 azumi

A3 zoe kamila

A4 chata caderona

A5 kiara hermana dr elvia

A9 mila me dijo,contesta igual que mariana ojitos lindos, igual de cuerpo y creo que igual de atencio,desganada,simpatica

A10 antonella

A11 gordibuena de lentes

A14 otra gordibuena

A15 Rossy

A27 miluzca

A28 naomi

A29 putivestido carabina simpatica

A30 heidi

A31amiga de antonella gordilla lentes

A32

A33 catalina la asustada, spiderwoman

A34 Alexandra tuberasa

A35 camila sonrisas de lentes

A39 alondra ex sandra clan naomi

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Desde mi casa lo que me acuerdo

Corredor C

C1 sandra culona

C2 otra, no candy

C3 chata culona dueña de ese cuarto

C?? Culba con luz blanca,no nombre

C7 ruth le dicen charapita

C11 rubi, analitica me anime al ultimo y no la soltaban, saque la cola

C16 una morocha cuerpona, casi le entro simpatica

C17 otra agarrada no se nombre

C18 andrea ex troca

C19 alexia, buen cuerpo, la mandaron al fondo,monga

C21 una que le gusta llamar a la gente, next

C24 o 23 me parecio ver a ginger, ya cuadrada y con uniforme escolar, puedo equivocarme

C??? chorrillana en falda, chico gratis pars terminar

A??? Mirella, no me acuerdo cuarto

A??? Geraldine, no me acuerdo cuarto

A34 una petisa en faldita naranja

A39 una bonita se malos comentarios

A40 andreina, los domingo llena techo

A41 vanessa minion

A42 chata luna de lentes

,.,........

Ninguna del clan cajamarca

E visto muchas ex troqueras y nuevas pero no llaman la atencion; en la b 18 una flaquita nueva apetecible pero un hdl salio renegando diciendo que era muy eticosa y varias cosas mas, de la que me salve, era para mi segundo polvo, la del A 10 bonito cuerpo y carita, la marque y botaba rapido a los hermanos, misma mariana ojitos lindos, de la que salve tambien, es todo mi reporte,saludos hdl

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...