VAGUITO Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje por ser domingo no va mucha gente pucha pocas ninfas varios cuartos vacios - lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje como ya estaba hecho entonces lo envio - breve reseña de lo acontecido : entrada 15 soles polvo 40 soles X el A : no hubo atencion por ser domingo hay pocas ninfas x eso este sector no hay atencion X el B : 1 ninfa media madurita rota x este sector muchos cuartos vacios x este sector y ninfas q no conozco 11 miriam ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 12 mayra narizona la enemiga de todas y ahora de todos 13 gina creoq asi mevdijo gordita usa lentes 16 ninfa chaturri media madurita no la conozco 17 ninfa media madurita rota x el sector a 18 azul ninfa media chaturri rota x este sector 19 valeria flaquita conocida demasiado serial en su puerta 20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto ninfa media gordita olvidecsu nick 26 maritza media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 28 kamila ninfa madurita conocida me ofrecio de todo jejeje eterna en ese cuarto ninfa media madurita rota x este sector ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje claudia madurita conocida x este sector xiomara madurita conocida x este sector mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje solvey madura conocida x este sector ninfa media madurita ojos achinados media alta 45 maria chaturri juvenil de tatuajes conocida x este sector , vi salir a un hermano asadazo de su cuarto rolex y estafa ninfa media madurita rota x este sector 48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 49 andrea de la cintura para abajo simpatica una de las pocas q me falta probar, pero recuerdo que no da senos y su atencion en los rankin no es buena, asi que ya no le consultare mas 51 kendra chaturri conocida rota x este sector 53 cori ninfa media madurita algo gordita casi eterna en ese cuarto 54 kiara chaturri juvenil usa lentes maniatica impulsiva del celular 55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 56 azumi flaca media madurita siempre esta en el sector a 57 mirella ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 59 rubi flaca ninfa positiva en la entrevista rota x este sector se quito temprano X el C : 1 karen chaturri blancona simpaticona 4 ninfa conocida media madurita rota x este sector 6 heydi media juvenil media llenita casi eterna en ese cuarto 7 ruth flaquita conocida la que le gusta grabar a los hermanos jejeje 9 ninfa madura me ofrecio de todo a precio base en la entrevista jejeje demasiado riesgoso 11 estefany media madurita del sector a 12 alondra media gordita culona del sector a 13 ninfa chaturri media gordita rota x este sector 14 ninfa media madurita del sector a 17 nayeli media madurita conocida x este sector 19 ninfa media madurita rota x este sector Al fondo del sector varios cuartos vacios melody charapa positiva mas 10 x el culito 29 jessica ninfa madurita conocida 30 maricielo chata media gordita conocida rota x el sector a 31 antonela chata conocida amiga de maricielo rota x el sector a tiene malas referencias 32 nicol media juvenil la vi en conversa con las del 30 y 31 rota x el sector a ninfa media chapadita conocida rota x este sector 36 alejandra media madurita conocida casi eterna en ese cuarto jessenia chapadita conocida xveste sector 39 estrella ninfa conocida en mosqueo de mala atencion eterna en ese cuarto 41 vanessa chaturri conocida eterna en ese cuarto Mal dia para venir , muchos cuartos vacios y eso que solo funcionaron 2 sectores el B y C deberian cobrar menos en la entraba eso fue, lo que recuerdo mis hermanos queria dar piqueitos pero ayer hubo poca a regular gente y no pudo apreciar nada novedoso las kines en su mayoria estuvieron con poca demanda tanto asi que varias se quitaron temprano - hasta una próxima oportunidad 5 3
william2 Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 Lunes 29 de abril Pabellón A A5 Kiara A11 Ariel A20 Andrea A23 Karla A25 Sidney A27 Miluzca A28 Naomi A30 Alejandra A32 Estefany A34 Catalina A 39 Alondra Pabellón B B4 Jenny B23 July B24 Sol B28 Camila B30 Claudia B31 Maya B33 Brenda B34 Bea B35 Xiomara B39 Solvey B55 Clara B56 Marina No: Tania, Tatiana Pabellón A C1 Karen C21 Dennis C22, C23, C24, vacíos C25 Alejandra mascarilla C26 Celeste C39 Estrella C41 Vanesa 4 2
maestro guy Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 Complementando Lunes 29 abril Pabellón b ( lo que recuerdo) B? Mayra tubera (no recuerdo numero de habitación, frente al cuarto de ericka que ya no viene) B? Kiara teens B19 Leticia B49 Andrea teens B47 no gatita kendra(la otra kendra de sandalias) B1 milf diana( no tatiana) B15 jossy culo tuneado en faldita negra B16 la hermana de jossy( no recuerdo nombre, la que tiene piernas grandes y nada de tetas) Pabellón a A2 VANIA TATUAJES A3 CHARAPA CAMILA SI NO ME EQUIVOCO SU NOMBRE A37 ESTUVO TEMPRANO BRIANA( LUEGO SE FUE) PABELLON C C1 Karen C2 no stefany C7 Ruth C31 Luciana la tingalesa ( no estoy seguro del número de cuarto, pero si afirmo que era ella) C? La de cachitos de luz azul semi milf Eso es todo lo que recuerdo muchachos. Hablamos 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 CIAO HDLS, el sábado estuve por estos lares, bien ahí con los listados del fin de semana y el día de hoy (bien por eso), toda información (rankings y listados) suman para nutrir la data e información par el foro. HDLS lo que estoy viendo, es que algunos usuarios (sobretodo de bajo rango) hacen demasiado spam preguntando o dando opinión sin sustento (rankings), ademas de promocionar caletamente hacia algunas kines, se les recuerda hdls, que en este foro todo esta detallado, en su lugar correspondiente, si alguno se atendió con una kine en particular, para eso esta el tema de cada kine y hágale su ranking correspondiente y no pongan spam en este tema. Ademas de algunos rankings bastantes sospechosos, HDLS la mejor manera de verificar la credibilidad de un usuario, es ver su historial, normalmente un HDL tiene buenas y también malas experiencias, en este antro hay relojeras como también los hay en otros antros, por eso verifiquen, normalmente el historial de un HDL con credibilidad tiene algunos relojeos y eso se comprueba viendo los puntajes que dan, pero si notan que un HDL siempre pone puntaje alto y no tiene ranking negativo ahí sospechen, yo creo que ustedes hdls son demasiado inteligentes para interpretar lo que estoy diciendo, ni que decir de algunos usuarios con años en el foro pero con rango de pollito y alguno que otro de aprendiz, algunos de esos usuarios justo aparecen para defender a una kine en particular o a un antro, todo esto es bien sospechoso, afortunadamente son demasiado evidentes y se exponen de manera ingenua, en fin. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Agradecer a los hermanos que contribuyen haciendo rankings veraces con sustento, listados y otras cosas adicionales (...) bien por ellos, ahí uno demuestra compromiso y lealtad hacia el foro, si algunos de los hdls se equivocan en los listados ya sea por apurado o por cansancio no es relevante lo que importa es el tiempo y la dedicación que hace un HDL al realizar un listado (el único que no se puede equivocar, seria la persona que trabaja en el antro xd), espero que algunos ya dejen de hacer spam con preguntas innecesarias, opiniones sin sustento (rankings u otras cosas), criticas innecesarias, en fin. /////////// ************** //////////////// En 28/4/2024 a las 17:36, locojeropa dijo: @MARLON BRANDO asi es esta pendejabde sandra cobra 50 cocos , pucha pero hace tiempo que le tengo ganas y romperle el poto En 28/4/2024 a las 17:52, MARLON BRANDO dijo: A de modo entonces que los hermanos que le hicieron el ratig se paltean en decir que están pagando 10 soles demás, eso que sandra es una de las pendejas que subió su servicio en este antro de mala muerte @MARLON BRANDO @locojeropa no hagan spam innecesarios, los rankings son claros, ahí dicen que cobra 40 solanos el svc normal y 50 con anuel incluido, ya dejen de hacer spam innecesarios, antes de dar una opinión sin sustento lean bien los rankings, ahí el tema: https://hermanodeleche.com/topic/20405-sandra-milf-culona-ex-troka-cc-room-1/page/4/ /////////// ****** ///////// Por cierto, es bastante curioso ver bastante rivalidad entre kines (rajes y puñaleos excesivos entre ellas), eso es normal porque cada una busca lo que le conviene xd, ni que decir, lo que uno se entera leyendo sus grupos de wsp de las kines ja ja ja todo se sabe, en un antro del placer nunca hay amistad verdadera entre kines, siempre terminan rajando una de la otra, es por la propia hipergamia de cada mujer, ejemplo claro: la primera rey mujer de Egipto Cleopatra, hizo desaparecer a todas las mujeres que ella la sentía como amenaza, nunca una mujer comparte el poder con otra mujer, es su naturaleza ps, y hay mas ejemplos, la reina Isabel I uff muchos mas, en fin. HDLS sigan aportando de la mejor manera, con rankings y listados, para asi seguir nutriendo al foro, ARRIVEDERCI HDLS. 3 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 30 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2024 Saludos hermanos, reporte prostibulero del Bote de los ensueños, hoy lunes 29/04/24. Completando y confirmando los listados de los hermanos. Escasa asistencia de parroquianos. Regular la asistencia de kines en calidad. Nivel bajetón en general. Hoy fue lunes de improvisación porque el tiempo me ganaba y no había mucho de donde escoger. Dos buenos polvos que me salvaron la tarde. Hoy fue lunes de palo secos sumisas. Corredor A 01 Poke NN 02 Vania flaca 03 Zoe charapa 04 NN 05 Kiara taraputina 06 Sofía Rolex 07 Poke Black de anteojos 09 Coral, Ex Río Santa 12 Ariel, radioactivada -Zona del terror 25 Shirley, veterana 27 Miluzka, ojona transformada 30 Alexandra chola power 31 La Huambrilla. Hoy en modo chichera. 32 Estefany de las Kaory 34 Catalina, la Spider Woman 35 Camila, flaquita de anteojos se quitó temprano 36 Isabel charapa 37 Valeria de vestido 39 Alondra, chata piernona 40 Poke extremo NO: Canelí, Diana/Mía, Diana piurana, Diana salvatrucha, Sheyla crazy, Azumi, Naomi, Lu, Nazareth, Corredor B 01 Milf en topless 02 vacío 03 Poke NN 04 Jenny, chata de buenas carnes -Zona restringida por Defensa Civil 10 NN 11 Miriam milf 12 Mayra, piltrafa ricotona 13 NN 14 Marisol, gorda mamonaza 15 Jossy, piltrafa tuneada 16 Luna, piernona sin delantera 17 Gina de anteojos. Gordita simpaticona y risueña, está de regreso 18 Mel/Juanita 19 Leticia, chata norteña 20 Kassandra 21 Mariana, flaquita conocida por velluda en las piernas. Está de regreso. 22 No la llegué a ver. Estaba en encerrona o no había nadie. 23 La tía July 24 Sol de lentes 26 Maritza de anteojos 28 Kamila, la trampa de Chucky -Zona geriátrica 38 La tía Carolina 39 Solvey, cuerpo de cachascanista. 44 Diana de Tarapoto. De la selva su piltrafa 46 Flor/Maribel Milf flacaza, de ojos claros y tuneada 47 Kendra de sandalias 48 La tía de la Tele 49 “De la cintura para abajo” 50 Helena/Rubi 51 Cielo/Ámbar la cuzqueña 52 Adriana teen en faldita y top. No jala mucho a la vista, pero en la entrevista ofrece buen trato de pareja, incluido atención hardcore. Jalada de cabellos, ahorcada, paleteo continuo, etc. Pero todo eso ya me lo brindan mis musas. Encima esta flaca no ofrece adicionales. 53 Peluquita Cory 54 Quizá Kiara de lentes, pero igual quien estuvo se quitó temprano 55 Clarita, piltrafa en bikini 56 Marina 57 Valeria de la corona 58 Regordeta con anteojos, bailando en su puerta al son del parlante de Parchís 59 Rubi del infinito NO: Clan cajacho, Clan salvatruchas-Cronos, Ericka, María sin anteojos, Gladys/Yasmín, Pamela/Mirella. Jazmín “Mía Khalifa”, Priscilla/Anaís, Kendra gatita, Helena troyana, Dayana pitufina, Marisol de Cañete, La Reina del mondonguito, Andrea trompuda, Génesis, Dayana payasita. Corredor C 01 Karen, chata clan Naomi 02 La Stefy, de la selva su kines. 03 Alexia, cara de póker 04 Abril teen 07 Ruth, la piltrafa con pantalón 09 Paola charapa 11 Maricielo, pokemón con anteojos 12 Antonella, mini kine 17 Nayeli, Ex pinky de la Anto 18 Andrea Ex Troka 20 una semi Milf de rulos en toples 21 Letrero dé Denis 22 vacío y oscuro el cuarto embrujado 23 vacío 24 vacío 25 Carla/Alexandra, musulmana con covid 26 Celeste, la triple T 27 Melody, piltrafa charapa 28 vacío 30 Mirella 31 La de buenas carnes que se parece a Gabriela tuneada. es atractiva y de buenas carnes, Su carabina siempre está seria. 34 Tania de luces 36 La Jacinta 39 Estrella bonita 40 vacio 41 Vanesa minion 42 vacio NO: Sandra culona, Luciana, Rubí analfabeta, Milena, Ariana piltrafa, Mía sonrisas, Samantha/Samy, Mercy, Yahayra, Aracely, Alejandra huanuqueña, Gabriela tuneada, La Chincher, Luna de anteojos, (*) --El contenedor de putas, hoy no trajo el material balanceado. Demasiado pokemones, y varias ausencias destacadas. Algunas caras nuevas, pero nada relevante. -La presencia de buen material sigue siendo una deuda permanente del Bote. La oferta de putas supera a la demanda de los parroquianos. Los costos (ingreso y atenciones) siguen siendo altos, los horarios de atención no se respetan, y varias kines se van temprano (19:30 en promedio) -Varias kines con las caras largas por el mosqueo feroz, el frío, y las várices que empiezan a aparecer. -Estaba tan aburrido el panorama que fui a dar unas vueltas por las zonas Pokemón para sentir los ciréos, besos volados y los piropos de las putas de esa zona. -Nivel monsefú en general, encima mi musa se va de gira y no regresará en varios días. Es todo lo apreciado en este discreto lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 6 6
alexpucp Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Feliz dia a todos! Quería mencionar que en el botecito estaba una chapada que le ponian HULK. A ella la logré ver el finde en el centro de Lima, Zepita, e imagino que ya no volvió al Botecito. Si alguien alguna vez la probó sería interesante qué tal su performance. Un saludo a todos!
puma_peruano Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 hace 51 minutos, alexpucp dijo: Feliz dia a todos! Quería mencionar que en el botecito estaba una chapada que le ponian HULK. A ella la logré ver el finde en el centro de Lima, Zepita, e imagino que ya no volvió al Botecito. Si alguien alguna vez la probó sería interesante qué tal su performance. Un saludo a todos! Yo me la comí pero cuando era una chica normal sin esos músculos varoniles, en esa época tenía buen culo nada más, después en la atención recontra regular. Así como esta no me atrae.
leoelleon Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Solo corredor B y C Dos cajachas volvieron Paola b1 Sarita b 21
leoelleon Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Corredor C C1 Karen elfa C3 nn para mi C4 nn pmi C5 nn para mi C6nn para mi C7 chata simpatica C8 nn para mi C9nn para mi C10 nn para mi C11 C12 Geraldine C16 morocha simpatica cuarto fijo C17 fija hay C18 andrea C 19 nn C20 nn C21 nn C27 flaquita fija en mini C31 luciana rico body muy seria C32 tania luces C34 una chibola fija gordilla C36 chorrillana C38 antonella C39 su pinky de anto una de lentes cabello suelto C40 otra pinky de antonella ..estaban juntas en minka 5 1
Esta es una publicación popular leoelleon Publicado 1 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2024 Corredor B B1 paola jaen B2 nn B3 nn B5 nn B6 nn B9 nn B11 miryam ??? B12 no elena otra B13 azumi B14 chata caderona simpatica B15 g B16 azul B17 flaca nn para mi B19 chata leticia culona B20 kasandra B21 sarita jaen B22 no emily otra B23 juli B24 tia sol B26 maritza B28 kamila feto Desde aqui muchas del corredor a Miluzca Naomi B45 maria salvatrucha B46 nn chata B47 mirella se llama creo ex troca blancona B48 carmen tv B49 andrea cpa B51 dayanna B52 catalina la asustada spiderwoman B53 cory B54 kiara pitufa B56 clarita B57 marina B58 B59 rubi chata 9 2
leoelleon Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Hoy hubo buena cantidad de hdl, temprano plan dr 3.30 estaba triste y a las 17:00, estaba como un sabado, solo que habia que buscar porque estaba combinado las chicas, el corredor B a partir del cuarto dd maritza casi todas eran del corredor A y por hay salteadas tanto corredor C y B Lo que pude ver es que ese trio de antonella y sus 2 pinkys le estan dando duro al menu ,las tres estan panzoncitas como si estubieran embarazadas , tiradas por ratos en sus camas y se nota peor porque a su costado en el C37 y C36 estaban Camila sonrisas de lentes y Mariana la belluda con unos cuerpos sin nada de barriga y esos que estas 2 ultimas ya estan en base tres creo No reporte ,pero ahora desde mi bunker, Camila sonrisas , Mariana belluda, Rubi analitica aqui aplique, me fue bien ,luego rating y por hay a otra chica pero tengo que despistar porque las chicas leen el foro A la kiara pitufa tiene su hinchada,a pesar de los comentarios del celular y algo parecido la Andrea cpa, o de repente son selectivas, la Maria salvatrucha si, tambien es igual a mi me atendio bien, luego vi que a otros los despacha rapido y salen renegando, creo que es la forma como entras al abordar, solo es mi forma de ver, disculpen el spam
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Saludos mis brochachos ! Feliz día del trabajador para todos los que nos rompemos el lomo de sol a sol para luego romperles el chico a nuestras perras preferidas. Hoy caí por este localcito de mi Callao querido, efectivamente como indica nuestro bro @leoelleon hubo un momento a las 6pm donde hubo bastante llegada de cacheros pero luego de las 8pm los pasajes lucian desolados, gracias por el listado en vivo mi bro, yo acotaré con algunos nombres de hembras que conosco y que fueron hoy hace 5 horas, leoelleon dijo: C4 nn pmi C5 nn para mi C 4 era Britanni la tuneada, atención mecánica pero tiene buen poto plástico C5 era Blanca del corredor A, la vi desganada hoy hace 6 horas, leoelleon dijo: C9nn para mi C10 nn para mi C11 C9 una en mallas que ofrecía buen menú C10 una gordita tatuada por la panza no la manyo C11 Fernanda me dijo, tiene su porte parada bien firme en su puerta le vi buen culo, apliqué acanga C12 Geraldine estaba gimiendo mas fuerte que de costumbre hace 6 horas, leoelleon dijo: C27 flaquita fija en mini C31 luciana rico body muy seria C32 tania luces C34 una chibola fija gordilla C36 chorrillana aqui una correccion, tal vez se cambiaron de cuarto pero lo que vi fue: C27 era Melody la charapita buena atención C31 no la manyo de nombre pero si estaba rica quebradita pero no empila en la consulta C32 era la chorri de siempre que maneja varios nombres, yo la conosco como Miriam C34 estaba Tania de luz azul C36 estaba la chibola que indicas con vestido pegadito se le apreciaba rica figura, de seguro oculta marcas hace 4 horas, leoelleon dijo: B2 nn B3 nn B5 nn B2 Vania flaca de tatuajes, por siaca no me vengan los enamoradizos a preguntar por la otra Vania B4 Cristina una gorda blancona que antes paraba al fondo del B hace 4 horas, leoelleon dijo: B12 no elena otra B13 azumi B14 chata caderona simpatica B15 g B16 azul B17 flaca nn para mi B12 Sofía, una hembra que para por el A parca en la consulta pero body aceptable B14 si la abordé pero nada monse la consulta tambien B15 estaba Azul la Milf en vestido negro B16 era Kiara hermana de Lucía/Elvia del B12 B17 no me acuerdo quien estaba en ese room ptm B18 Gina gordita de lentes blancos bien coqueta y piola su servicio es chibola debo rank B25 Sofía loquita del buen cache, para por el fondo del A pero hoy la ubicaron aqui B29 Ariel con letrero, temprano con 2 punteros haciendole la guardia B43 La gorda que te dice para cachar gratis XD B45 la que tiene una carita de dibujo en su abdomen, consulta monse B47 una blancona que para en el A olvide su name bueno eso es todo, espero les sirva, ya iré subiendo mis ranks pendientes. 6 1
jorgeelcirioso Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 Buenas noches HDL, desde el bote, no llegan los botemovil y a la altura de la curva para los estacionamientos hay batida policial, están pidiendo documentos a todos así como a los conductores, no vengan sin sus documentos.
jorgeelcirioso Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 Buenos dias HDL, hoy fui de visita al bote y para ser jueves habia buena cantidad de hermanos y kines, no encontre a mi caserita pero gracias a los aportes de los buenos hermanos me atendi con la charapita Melody, en cuanto a las ninfas presentes recuerdo a las siguientes: A2 Azumi, delgada, la veo atractiva, anotada para la proxima. A9 Me dijo Coral, tiene un aire a Mia Sonrisas. A11 Alexandra, de bikini negro y creo que con orejas de coneja, con letrero. A12 Ariel, kine chatasa que tiene buena demanda aunque no es de mi gusto A30 Heydi, como siempre con su buena musica rock de los 70s y 80s, aunque cuando llegue estaba escuchando musica disco de los 70s. A37 No la vi pero habia como 7 u 8 hermanos de porteros, le consulte a uno de ellos y me dijo que era la chata Vania pero que un paganini la tenia encerrada, franco que paciencia de algunos de estar parados horas. B1 Paola, con un putivestido plateado. B4 Jenny, la chata tuneada con un traje transparente que deja ver sus tetas de plastico, aun asi se le ve ricotona. B10 Vacio 😥 B11 Miriam, siempre la veo en encerronas, tiene su gente fiel. B12 Helena de Troya. B14 Marisol, la gordita mamonasa. B15 Josy, con su bikini negro B20 Kassandra, haciendome ojitos y llamandome con su sonrisa. B23 July, milf, fija en ese room, no le encuentro gracia como para entrarle. B24 Sol, kine de lentes, la veo atractiva pero algo me dice que tenga cuidado. B35 Xiomara, con letrero B39 Solvey, milf que tiene su talla. B48 Carmen, pension 65 B53 Cory, con su clasica peluca. B55 Camila la flaca rulosa C1 Karen me dijo, chata simpaticona, queda anotada para una proxima visita. C2 Estefanny, abria y al toque le caia un hermano, aproveche un descuido y zas para adentro, sorry hermano pero el que se va a Barranco.............. C7 Ruth, charapa, siempre con su pantalon jean gris, me llama la curiosidad verla desnudita ya que si la veo atractiva C11 Ruby, la que le dicen analfabeta C16 Camila, rulosa riquisima, la veia bien paradita en su puerta con las manos a la cintura. C25 Karla o Alexandra, con polo corto verde y minifalda, su uniforme, siempre la veo con la misma vestimenta. C26 Celeste, se le ve atractiva pero para las dudas esta el foro. C27 Melody, aqui aplique, debo R C30 Mirella, con su clasico bikini blanco C31 no Mia Sonrisas, en su lugar una flaca de buen porte y rico culo que no conozco. C32 Jessica o Janet, la flaca con mascarilla y putivestido negro, se fue temprano a eso de las 7 de la noche, subio al botemovil, al lado del chofer, se bajo en la plaza Dos de mayo y se fue hacia Emancipación, sera que tambien chambea por ahi ? C40 Stefanny, la que le dicen fitness, estuve casi tres horas vi que estaba en un mosqueo bravo, si en algun momento fue fitness pues ya le queda poco. C41 Vanessa minion, con su clasico putivestido. Es todo lo que recuerdo hermanos, disculpen si hay algun error. 5 3
maestro guy Publicado 4 de Mayo del 2024 Publicado 4 de Mayo del 2024 Gente, buenas noches, aquí dejo lo más rescatable de hoy viernes 3 May A1 la flaca charapa amiga De Canelly A? Caneli al frente de a1 A3 charapa semimilf zoe o camila B3 TATIANA TEEN B16 LUNA C1 SANDRA MILF CULONA C2 STEFANY C7 RUTH C? LA DE LUCES AZULES CON CACHITOS C? EN EL CUARTO DEE SIEPRE LA TIA GERALDINE EN UN MOMENTO COMPLEMENTO CON LO QUE RECUERDE 1
Publicaciones recomendadas