Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal amigos de la via lactea hace unas horas nuevamente sucumbi a estos suburvios lujuriosos jejeje por ser domingo no va mucha gente  pucha pocas ninfas varios cuartos vacios  -  lo malo fue que me quedé dormido en la madrugada haciendo este listado jejeje  como ya estaba hecho  entonces lo envio -  breve reseña de lo acontecido 

entrada  15 soles 

polvo   40 soles  

X  el  A  :  no hubo atencion por ser domingo  hay pocas ninfas x eso  este sector no hay atencion 

X  el  B   

1 ninfa media madurita rota x este sector 

muchos cuartos vacios  x este sector  y ninfas q no conozco 

11 miriam ninfa madurita conocida eterna en ese cuarto 

12 mayra narizona la enemiga de todas y ahora de todos  

13 gina creoq asi mevdijo gordita usa lentes 

16 ninfa chaturri media madurita  no la conozco 

17 ninfa media madurita rota x el sector  a 

18 azul ninfa media chaturri rota x este sector 

19 valeria flaquita conocida demasiado serial en su puerta  

20 kassandra ninfa conocida eterna en ese cuarto 

22 emily maso juvenil conocida eterna en ese cuarto 

24 sol madurita conocida usa lentes eterna en ese cuarto 

ninfa media gordita olvidecsu nick 

26 maritza media madurita conocida casi  eterna en ese cuarto 

28 kamila ninfa madurita conocida me ofrecio de todo jejeje  eterna en ese cuarto 

ninfa media madurita rota x este sector 

ninfa chata madurita ofreciendo cara y sello jejeje 

claudia madurita conocida x este sector 

xiomara madurita conocida x este sector 

mas ninfas conocidas ofreciendo infinidad de ofertas jejeje 

solvey madura conocida x este sector 

ninfa media madurita ojos achinados media alta 

45 maria chaturri juvenil de tatuajes conocida x este sector  ,  vi salir a un hermano asadazo de su cuarto  rolex y estafa 

ninfa media madurita rota x este sector 

48 carmen madura conocida eterna en ese cuarto 

49 andrea de la cintura para abajo simpatica una de las pocas q me falta probar,  pero recuerdo que no da senos y su atencion en los rankin  no es buena, asi que ya no le consultare mas  

51 kendra chaturri conocida rota x este sector 

53 cori ninfa media madurita algo gordita casi eterna en ese cuarto 

54 kiara chaturri juvenil usa lentes  maniatica impulsiva del celular 

55 clara chaturri flaquita conocida eterna en ese cuarto 

56 azumi flaca media madurita siempre esta en el sector a 

57 mirella ninfa media madurita conocida eterna en ese cuarto 

59 rubi flaca ninfa positiva en la entrevista rota x este sector  se quito temprano 

X  el  C  :  

1 karen chaturri blancona simpaticona 

4 ninfa conocida media madurita rota x este sector 

6 heydi media juvenil media llenita casi eterna en ese cuarto 

7 ruth flaquita conocida la que le gusta grabar a los hermanos jejeje 

9 ninfa madura  me ofrecio de todo a precio base en la entrevista jejeje demasiado riesgoso 

11 estefany media madurita del sector a 

12 alondra media gordita culona del sector a 

13 ninfa chaturri  media gordita rota x este sector 

14 ninfa media madurita  del sector a 

17 nayeli media madurita conocida x este sector 

19 ninfa media madurita rota x este sector 

Al fondo del sector varios cuartos vacios  

melody charapa positiva mas 10 x el culito 

29 jessica ninfa madurita conocida 

30 maricielo chata media gordita conocida rota x el sector a 

31 antonela chata conocida amiga de maricielo rota x el sector a  tiene malas referencias 

32 nicol media juvenil la vi en conversa con las del 30 y 31 rota x el sector a 

ninfa media chapadita conocida  rota x este sector 

36 alejandra media madurita conocida casi eterna en ese cuarto 

jessenia chapadita conocida xveste sector 

39 estrella ninfa conocida en mosqueo de mala atencion eterna en ese cuarto 

41 vanessa chaturri conocida eterna en ese cuarto 

Mal dia para venir  , muchos cuartos vacios y eso que solo funcionaron 2 sectores el B y C   deberian cobrar menos en la entraba  

eso fue,  lo que recuerdo mis hermanos 

queria dar piqueitos pero ayer hubo poca a regular gente y no pudo apreciar nada novedoso  

las kines en su mayoria estuvieron con poca demanda tanto asi que varias se quitaron temprano 

-  hasta una próxima oportunidad  

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Lunes 29 de abril

Pabellón A

A5 Kiara

A11 Ariel

A20 Andrea

A23 Karla

A25 Sidney

A27 Miluzca

A28 Naomi

A30 Alejandra

A32 Estefany

A34 Catalina

A 39 Alondra

Pabellón B

B4 Jenny

B23 July

B24 Sol

B28 Camila

B30 Claudia

B31 Maya

B33 Brenda

B34 Bea

B35 Xiomara

B39 Solvey

B55 Clara

B56 Marina

No: Tania, Tatiana 

Pabellón A

C1 Karen

C21 Dennis

C22, C23, C24, vacíos

C25 Alejandra mascarilla

C26 Celeste

C39 Estrella

C41 Vanesa 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Complementando

Lunes 29 abril

Pabellón b ( lo que recuerdo)

B? Mayra tubera (no recuerdo  numero de habitación,  frente al cuarto de ericka que ya no viene)

B? Kiara teens 

B19 Leticia

B49 Andrea teens 

B47 no gatita kendra(la otra kendra de sandalias)

B1 milf diana( no tatiana)

B15 jossy culo tuneado en faldita negra

B16 la hermana de jossy( no recuerdo nombre, la que tiene piernas grandes y nada de tetas)

Pabellón a

A2 VANIA TATUAJES

A3 CHARAPA CAMILA SI NO ME EQUIVOCO SU NOMBRE 

A37 ESTUVO TEMPRANO BRIANA( LUEGO SE FUE)

PABELLON C

C1 Karen

C2 no stefany 

C7 Ruth 

C31 Luciana la tingalesa ( no estoy seguro del número de cuarto, pero si afirmo que era ella)

C? La de cachitos de luz azul semi milf 

Eso es todo lo que recuerdo muchachos. Hablamos

• Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, el sábado estuve por estos lares, bien ahí con los listados del fin de semana y el día de hoy (bien por eso), toda información (rankings y listados) suman para nutrir la data e información par el foro. 

HDLS lo que estoy viendo, es que algunos usuarios (sobretodo de bajo rango) hacen demasiado spam preguntando o dando opinión sin sustento (rankings), ademas de promocionar caletamente hacia algunas kines, se les recuerda hdls, que en este foro todo esta detallado, en su lugar correspondiente, si alguno se atendió con una kine en particular, para eso esta el tema de cada kine y hágale su ranking correspondiente y no pongan spam en este tema. 

Ademas de algunos rankings bastantes sospechosos, HDLS la mejor manera de verificar la credibilidad de un usuario, es ver su historial, normalmente un HDL tiene buenas y también malas experiencias, en este antro hay relojeras como también los hay en otros antros, por eso verifiquen, normalmente el historial de un HDL con credibilidad tiene algunos relojeos y eso se comprueba viendo los puntajes que dan, pero si notan que un HDL siempre pone puntaje alto y no tiene ranking negativo ahí sospechen, yo creo que ustedes hdls son demasiado inteligentes para interpretar lo que estoy diciendo, ni que decir de algunos usuarios con años en el foro pero con rango de pollito y alguno que otro de aprendiz, algunos de esos usuarios justo aparecen para defender a una kine en particular o a un antro, todo esto es bien sospechoso, afortunadamente son demasiado evidentes y se exponen de manera ingenua, en fin. 

This is the hidden content, please

Agradecer a los hermanos que contribuyen haciendo rankings veraces con sustento,  listados y otras cosas adicionales (...) bien por ellos, ahí uno demuestra compromiso y lealtad hacia el foro, si algunos de los hdls se equivocan en los listados ya sea por apurado o por cansancio no es relevante lo que importa es el tiempo y la dedicación que hace un HDL al realizar un listado (el único que no se puede equivocar, seria la persona que trabaja en el antro xd),  espero que algunos ya dejen de hacer spam con preguntas innecesarias, opiniones sin sustento (rankings u otras cosas), criticas innecesarias, en fin. 

/////////// ************** //////////////// 

En 28/4/2024 a las 17:36, locojeropa dijo:

@MARLON BRANDO asi es esta pendejabde sandra cobra 50 cocos , pucha pero hace tiempo que le tengo ganas y romperle el poto

En 28/4/2024 a las 17:52, MARLON BRANDO dijo:

A de modo entonces que los hermanos que le hicieron el ratig se paltean en decir que están pagando 10 soles demás, eso que sandra es una de las pendejas que subió su servicio en este antro de mala muerte 

@MARLON BRANDO   @locojeropa  no hagan spam innecesarios, los rankings son claros, ahí dicen que cobra 40 solanos el svc normal y 50 con anuel incluido, ya dejen de hacer spam innecesarios, antes de dar una opinión sin sustento lean bien los rankings, ahí el tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/20405-sandra-milf-culona-ex-troka-cc-room-1/page/4/  

///////////  ****** ///////// 

Por cierto, es bastante curioso ver bastante rivalidad entre kines (rajes y puñaleos excesivos entre ellas), eso es normal porque cada una busca lo que le conviene xd, ni que decir, lo que uno se entera leyendo sus grupos de wsp de las kines ja ja ja todo se sabe, en un antro del placer nunca hay amistad verdadera entre kines, siempre terminan rajando una de la otra, es por la propia hipergamia de cada mujer, ejemplo claro: la primera rey mujer de Egipto Cleopatra, hizo desaparecer a todas las mujeres que ella la sentía como amenaza, nunca una mujer comparte el poder con otra mujer, es su naturaleza ps, y hay mas ejemplos, la reina Isabel I  uff muchos mas, en fin. 

HDLS sigan aportando de la mejor manera, con rankings y listados, para asi seguir nutriendo al foro, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Feliz dia a todos! 

Quería mencionar que en el botecito estaba una chapada que le ponian HULK. A ella la logré ver el finde en el centro de Lima, Zepita, e imagino que ya no volvió al Botecito. Si alguien alguna vez la probó sería interesante qué tal su performance. Un saludo a todos!

Publicado
hace 51 minutos, alexpucp dijo:

Feliz dia a todos! 

Quería mencionar que en el botecito estaba una chapada que le ponian HULK. A ella la logré ver el finde en el centro de Lima, Zepita, e imagino que ya no volvió al Botecito. Si alguien alguna vez la probó sería interesante qué tal su performance. Un saludo a todos!

Yo me la comí pero cuando era una chica normal sin esos músculos varoniles, en esa época tenía buen culo nada más, después en la atención recontra regular. Así como esta no me atrae.

Publicado

Solo corredor B y C

Dos cajachas volvieron 

Paola b1

Sarita b 21

Publicado

Corredor C

C1 Karen elfa

C3 nn para mi

C4 nn pmi

C5 nn para mi

C6nn para mi

C7 chata simpatica

C8 nn para mi

C9nn para mi

C10 nn para mi

C11

C12 Geraldine

C16 morocha simpatica cuarto fijo

C17 fija hay

C18 andrea

C 19 nn

C20 nn

C21 nn

C27 flaquita fija en mini 

C31 luciana rico body muy seria

C32 tania luces

C34 una chibola fija gordilla

C36 chorrillana

C38 antonella

C39 su pinky de anto una de lentes cabello suelto

C40 otra pinky de antonella ..estaban juntas en minka

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hoy hubo buena cantidad de hdl, temprano plan dr 3.30 estaba triste y a las 17:00, estaba como un sabado, solo que habia que buscar porque estaba combinado las chicas, el corredor B a partir del cuarto dd maritza casi todas eran del corredor A y por hay salteadas tanto corredor C y B

Lo que pude ver es que ese trio de antonella y sus 2 pinkys le estan dando duro al menu ,las tres estan panzoncitas como si estubieran embarazadas , tiradas por ratos en sus camas y se nota peor porque a su costado en el C37 y C36 estaban Camila sonrisas de lentes y Mariana la belluda con unos cuerpos sin nada de barriga y esos que estas 2 ultimas ya estan en base tres creo

No reporte ,pero ahora desde mi bunker, Camila sonrisas , Mariana belluda, Rubi analitica aqui aplique, me fue bien ,luego rating y por hay a otra chica pero tengo que despistar porque las chicas leen el foro

A la kiara pitufa tiene su hinchada,a pesar de los comentarios del celular y algo parecido la Andrea cpa, o de repente son selectivas, la Maria salvatrucha si, tambien es igual a mi me atendio bien, luego vi que a otros los despacha rapido y salen renegando, creo que es la forma como entras al abordar, solo es mi forma de ver, disculpen el spam

Publicado

Saludos mis brochachos ! Feliz día del trabajador para todos los que nos rompemos el lomo de sol a sol para luego romperles el chico a nuestras perras preferidas. Hoy caí por este localcito de mi Callao querido, efectivamente como indica nuestro bro @leoelleon hubo un momento a las 6pm donde hubo bastante llegada de cacheros pero luego de las 8pm los pasajes lucian desolados, gracias por el listado en vivo mi bro, yo acotaré con algunos nombres de hembras que conosco y que fueron hoy

hace 5 horas, leoelleon dijo:

C4 nn pmi

C5 nn para mi

C 4 era Britanni la tuneada, atención mecánica pero tiene buen poto plástico
C5 era Blanca del corredor A, la vi desganada hoy

hace 6 horas, leoelleon dijo:

C9nn para mi

C10 nn para mi

C11

C9 una en mallas que ofrecía buen menú
C10 una gordita tatuada por la panza no la manyo
C11 Fernanda me dijo, tiene su porte parada bien firme en su puerta le vi buen culo, apliqué acanga
C12 Geraldine estaba gimiendo mas fuerte que de costumbre

hace 6 horas, leoelleon dijo:

C27 flaquita fija en mini 

C31 luciana rico body muy seria

C32 tania luces

C34 una chibola fija gordilla

C36 chorrillana

aqui una correccion, tal vez se cambiaron de cuarto pero lo que vi fue:
C27 era Melody la charapita buena atención
C31 no la manyo de nombre pero si estaba rica quebradita pero no empila en la consulta
C32 era la chorri de siempre que maneja varios nombres, yo la conosco como Miriam
C34 estaba Tania de luz azul
C36 estaba la chibola que indicas con vestido pegadito se le apreciaba rica figura, de seguro oculta marcas

hace 4 horas, leoelleon dijo:

B2 nn

B3 nn

B5 nn

B2 Vania flaca de tatuajes, por siaca no me vengan los enamoradizos a preguntar por la otra Vania 
B4 Cristina una gorda blancona que antes paraba al fondo del B

hace 4 horas, leoelleon dijo:

B12 no elena otra

B13 azumi

B14 chata caderona simpatica

B15 g

B16 azul

B17 flaca nn para mi

B12 Sofía, una hembra que para por el A parca en la consulta pero body aceptable
B14 si la abordé pero nada monse la consulta tambien
B15  estaba Azul la Milf en vestido negro
B16 era Kiara hermana de Lucía/Elvia del B12
B17 no me acuerdo quien estaba en ese room ptm
B18 Gina gordita de lentes blancos bien coqueta y piola su servicio es chibola debo rank

B25 Sofía loquita del buen cache, para por el fondo del A pero hoy la ubicaron aqui
B29 Ariel con letrero, temprano con 2 punteros haciendole la guardia
B43 La gorda que te dice para cachar gratis XD
B45 la que tiene una carita de dibujo en su abdomen, consulta monse
B47 una blancona que para en el A olvide su name

bueno eso es todo, espero les sirva, ya iré subiendo mis ranks pendientes.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDL, desde el bote, no llegan los botemovil y a la altura de la curva para los estacionamientos hay batida policial, están pidiendo documentos a todos así como a los conductores, no vengan sin sus documentos.

Publicado

Buenos dias HDL, hoy fui de visita al bote y para ser jueves habia buena cantidad de hermanos y kines, no encontre a mi caserita pero gracias a los aportes de los buenos hermanos me atendi con la charapita Melody, en cuanto a las ninfas presentes recuerdo a las siguientes:

A2 Azumi, delgada, la veo atractiva, anotada para la proxima.

A9 Me dijo Coral, tiene un aire a Mia Sonrisas.

A11 Alexandra, de bikini negro y creo que con orejas de coneja, con letrero.

A12 Ariel, kine chatasa que tiene buena demanda aunque no es de mi gusto

A30 Heydi, como siempre con su buena musica rock de los 70s y 80s, aunque cuando llegue estaba escuchando musica disco de los 70s.

A37 No la vi pero habia como 7 u 8 hermanos de porteros, le consulte a uno de ellos y me dijo  que era la chata Vania pero que un paganini la tenia encerrada, franco que paciencia de algunos de estar parados horas.

B1 Paola, con un putivestido plateado.

B4 Jenny, la chata tuneada con un traje transparente que deja ver sus tetas de plastico, aun asi se le ve ricotona.

B10 Vacio 😥 

B11 Miriam, siempre la veo en encerronas, tiene su gente fiel.

B12 Helena de Troya.

B14 Marisol, la gordita mamonasa.

B15 Josy, con su bikini negro

B20 Kassandra, haciendome ojitos y llamandome con su sonrisa.

B23 July, milf, fija en ese room, no le encuentro gracia como para entrarle.

B24 Sol, kine de lentes, la veo atractiva pero algo me dice que tenga cuidado.

B35 Xiomara, con letrero

B39 Solvey, milf que tiene su talla.

B48 Carmen, pension 65

B53 Cory, con su clasica peluca.

B55 Camila la flaca rulosa

C1 Karen me dijo, chata simpaticona, queda anotada para una proxima visita.

C2 Estefanny, abria y al toque le caia un hermano, aproveche un descuido y zas para adentro, sorry hermano pero el que se va a Barranco..............

C7 Ruth, charapa, siempre con su pantalon jean gris, me llama la curiosidad verla desnudita ya que si la veo atractiva

C11 Ruby, la que le dicen analfabeta

C16 Camila, rulosa riquisima, la veia bien paradita en su puerta con las manos a la cintura.

C25 Karla o Alexandra, con polo corto verde y minifalda, su uniforme, siempre la veo con la misma vestimenta.

C26 Celeste, se le ve atractiva pero para las dudas esta el foro.

C27 Melody, aqui aplique, debo R

C30 Mirella, con su clasico bikini blanco

C31 no Mia Sonrisas, en su lugar una flaca de buen porte y rico culo que no conozco.

C32 Jessica o Janet, la flaca con mascarilla y putivestido negro, se fue temprano a eso de las 7 de la noche, subio al botemovil, al lado del chofer, se bajo en la plaza Dos de mayo y se fue hacia Emancipación, sera que tambien chambea por ahi ?

C40 Stefanny, la que le dicen fitness, estuve casi tres horas vi que estaba en un mosqueo bravo, si en algun momento fue fitness pues ya le queda poco.

C41 Vanessa minion, con su clasico putivestido.

Es todo lo que recuerdo hermanos, disculpen si hay algun error.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Gente, buenas noches, aquí dejo lo más rescatable de hoy viernes 3 May

A1 la flaca charapa amiga De Canelly

A? Caneli al frente de a1

A3 charapa semimilf zoe o camila 

B3 TATIANA TEEN

B16 LUNA

C1 SANDRA MILF CULONA

C2 STEFANY

C7 RUTH

C? LA DE LUCES AZULES CON CACHITOS

C? EN EL CUARTO DEE SIEPRE LA TIA GERALDINE

EN UN MOMENTO COMPLEMENTO CON LO QUE RECUERDE

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...