thebateria Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 Gente un rapidin un mini listado de hoy 06/01/2024 Lado A 03 Zoe o Camila la charapa extroca .. 04 Nayely la flaquis .. 06 Fabiana .. 08 Coral ttna .. 09 Lorena delgada seria .. 10 Mariana de lentes gorda de vestido negro .. 11 Vanessa la ttna de vestido azul .. 12 Ariel la radioactiva .. 13 La de vestido plomizo ex A34 .. 14 Vanesa la musculosa .. 15 Rossy .. 16 La de mascarilla y falda .. 27 Rosmery de tatuajes ex corredor A .. 29 Sheyla la bipolar con TV .. 31 Julisa alta nueva en el local , media morena cuerpo en algo .. 32 Mariana ojos lindos .. 35 Melody la charapa .. 37 Noemi chata blancona .. 38 Una monse , next .. 40 Carolina blancona alta nueva en el local umm maso y eso .. Lado B 01 Alessia paloseco amiga de Kiara .. 02 Una depredadora gorda .. 03 Alessia amiga Kiara . 04 Jeny la chata , tia con curvas , rica se le ve .. 05 Mia la Kalifa .. 06 Una flaca delgada trigueña .. 10 Marisol la besucona .. 13 Lucia o Elvia .. 14 Marisol la gorda .. 15 Vanessa la minion ex C40 .. 19 Keyly bkancona relojera .. 23 July morena en plan mosca .. 24 La tia Sol de letrero .. 25 Gorda amiga de Alondra .. 26 La faraona morena madura .. 28 Erika enmallada achinada .. 30 Pamela la charapa .. 40 Fabiana extroca .. 44 Wendy la gorda .. 46 Liz de letrero tia de vestido con curvas .. 48 La tia de la tv , ahora sin tv .. 49 Adriana teen reloj suizo .. 52 Lucero alta hermana de Lorena .. 53 Cori crespa .. 54 Kiara de lentes .. 55 Clara delgada de rulos .. 56 Mayra tubera .. 57 Maria akta simpatica regreso .. 58 Dayana .. 59 Gladys o Jazmin .. Lado C primer nivel 02 La Candy . . 05 Sofia o Cristina la plastico extroca .. 06 Lucero la alta .. 07 Kimberly la chata gruesa hermana de Lucero .. 08 Danna ttna extroca .. 09 Paola la charapa .. 12 La tia Geraldine .. 13 Briguite tia blanca gruesa nueva en el local .. 16 Mayte la saltarina .. 18 Andrea charapa ttna .. 19 Una monse gorda chata .. 20 Una extroca monse tia .. 23 Estrella tubera .. 26 Celeste de tatuajes full plastico .. 27 Una chata de negro maso gruesa .. 29 Jessica madura amiga de Mirella .. 30 Mirella la ttna ya madura .. 33 Wendy ttna .. 34 Tania de luz axul .. 35 Mercy trigueña .. 7 1
leoelleon Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Unas piedritas B6 Danielita B17 u 18 juanita B45 petite bonita pero next B47 kendra gatita Otro A1 selene A33 Vania con sus seguidores creo B40 Caroline, aca entre buen mamey luego rating, entre por fetiche Muchas ausencias Justo ahora, leoelleon dijo: Unas piedritas B6 Danielita B17 u 18 juanita B45 petite bonita pero next B47 kendra gatita Otro A1 selene A33 Vania con sus seguidores creo B40 Caroline, aca entre buen mamey luego rating, entre por fetiche Muchas ausencias Correccion A40 Caroline 1
thebateria Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Gente completando el listado de hoy 06/01/2024 , hubo mucha asistencia de gente. Hoy bailaron , hicieron un show a lo pobre : Cory , Jazmin o Gladys y Helena de Atroya. Lado A 02 Una tia de buen cuerpo media china .. 03 Zoe o Camila la charapa extroca .. 04 Nayely la flaquis .. 05 Alexandra de letrero .. 06 Fabiana .. 07 Naomi simpatica , airecillo a modelo , quiere sacar voz de chama , rastros lipo en la barriga , nueva en el local , rubia con su plata .. 08 Coral ttna .. 09 Lorena delgada seria .. 10 Mariana de lentes gorda de vestido negro .. 11 Vanessa la ttna de vestido azul .. 12 Ariel la radioactiva .. 13 La de vestido plomizo ex A34 .. 14 Vanesa la musculosa .. 15 Rossy .. 16 La de mascarilla y falda .. 26 Damaris cuerpona exhuberante de lentes . 27 Rosmery de tatuajes ex corredor A .. 29 Sheyla la bipolar con TV .. 30 Valery la legendaria .. 31Julisa alta nueva en el local , trigueña , cuerpo en algo .. 32 Mariana ojos lindos .. 34 Una tia media china extroca .. 35 Melody la charapa .. 36 Lizet .. 37 Noemi chata blancona .. 38 Una monse , next .. 39 Alondra la piernona .. 40 Carolina blancona alta nueva en el local umm maso y eso .. Lado B 01 Alessia amiga de Kiara de lentes .. 02 Una depredadora gorda .. 04 Jeny la chata , tia con curvas , rica se le ve .. 05 Jazmin o Mia la Kalifa .. 06 Una flaca delgada trigueña creo que se llama Daniela .. 10 Marisol la besucona .. 11 Miriam de luces .. 12 Helena de Atroya .. 13 Lucia o Elvia .. 14 Marisol la gorda .. 15 Vanessa la minion ex C40 .. 17 Una de bikini de lentes tia .. 18 Estrella gorda fija ahi de rulos . 19 Keyly blancona relojera .. 20 Beatriz rubia con su plata , ñangona .. 21 Andrea amiga de Vania .. 23 July morena en plan mosca .. 24 La tia Sol de letrero .. 25 Gorda amiga de Alondra A39 .. 26 La faraona morena madura .. 28 Erika enmallada achinada .. 30 Pamela la charapa .. 40 Fabiana extroca .. 42 Angie tatuajes .. 44 Wendy la gorda .. 45 Maria de tatuajes , relojera .. 46 Liz de letrero tia de vestido con curvas .. 47 Kendra alta , la gatita .. 48 La tia de la tv , ahora sin tv .. 49 Adriana teen reloj suizo .. 52 Lucero alta hermana de Lorena .. 53 Cori crespa .. 54 Kiara de lentes .. 55 Clara delgada de rulos . 56 Mayra tubera .. 57 Maria alta simpatica regreso .. 58 Dayana .. 59 Gladys o Jazmin .. Lado C primer nivel 01 Karen chata blancona extroca .. 02 La Candy . . 03 Alexia 2 cara de sueño .. 04 Lucero paloseco hermana de Kimberly , te controla tiempo de 15 min .. 05 Sofia o Cristina la plastico extroca .. 06 Lucero la alta .. 07 Kimberly la chata gruesa hermana de Lucero .. 08 Danna ttna extroca .. 09 Paola la charapa .. 10 Abril de negro simpatica de cara .. 11 Rubi .. 12 La tia Geraldine .. 13 Briguite tia blanca gruesa nueva en el local se fue temprano .. 14 Beatriz o Carolina dientoncita .. 15 Una tia de vestido negro ya tiene varios dias sin cuarto fijo .. 16 Mayte la saltarina .. 17 Nayely gorda .. 18 Andrea charapa ttna .. 19 Una monse gorda chata .. 20 Una extroca monse tia .. 23 Estrella tubera .. 24 Ariana paloseco de mascarilla .. 25 Alexandra chata de mascara y cambio de color de falda .. 26 Celeste de tatuajes full plastico .. 27 Una chata de negro maso gruesa .. 29 Jessica madura amiga de Mirella .. 30 Mirella la ttna ya madura .. 31 Ginger empachada .. 32 La chorrillana joven de vestido .. 33 Wendy ttna .. 34 Tania de luz azul .. 35 Mercy trigueña .. 36 Sandra la pantera full tatuss .. 38 Zoe 3 chata charapa esta es gruesa .. 39 Estrella de negro .. 40 Samanta regreso alta patona antes era C39 .. Espero les sirva como data. 3 1
C-Harlock Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Excelente el listado de @thebateria 👍 1A Selene, la charapita, antes era un palito, luego subio de peso, y ahora de nuevo ha bajado algo, esta con buena figura. Elvia/Lucia 13B antes de la pandemia tenia una figurita uffff 😍 cero watita..... luego tubo a su baby y ahi subio de peso, en cuanto a su atencion, no es la gran cosa, a diferencia de su hna Kiara del 5A, pero que veo que aun no regresa. Tambien retornó, despues de mucho tiempo, Sammy o Samantha del 39C, aunque ayer sabado la vi en el 40C esta con tremendo cuerpazo A quienes ayer no las dejaron descansar nada, full encierros fueron a Nayeli 4A y Alexandra 5A. Igual que a Mia Khalifa, Mayra la flaquita tubera. Kiara la teen de lentes primero estuvo en el 54B, luego se paso al 58B
VAGUITO Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 8que tal hermanos de la via lactea ayer sucumbi x esta área ya el hermano puso la lista solo pondre resumen y lo q pienso : regular cantidad de gente a la hora q estuve todavía hay algunas ausencias de kines conocidas falta renovacion de kines , ya que algunas dejan mucho q desear su atencion - deberian traer ninfas que den y tengan una adecuada atencion al cliente a base de experiencia propia - las ninfas q se dejan lactar los senos normalmente son las que atienden bien o pasable las ninfas que t dicen que pagues al final es indicio y sinonimo de un buen polaco agradecer a los hermanos mayores x sus rank porque gracias a ellos estoy salvandome de relojeos y estafas corredor A X el 3 Zoe bien carismatica en la entrevista En el 4 estuvo con demanda X esos cuartos una de pelo pintado maso en el 9 lorena me parece muy engañosa en la entrevista no sabe disimular después casi las mismas maduritas x esa hilera X el 29 sheyla que cambia de personalidad a cada rato X en 33 o inmediaciones habia algunos cherocas en la puerta - habrá estado Vania la ninfom? X esa hilera también estaba melody del C , naomi chata , liset, alondra conocidas del burdel corredor b la huesitos alexia amiga de kiara daniela tatuajes del 10 al 14 las mismas d siempre no vinieron las hermanas jossy y luna X la 19 o 20 Keyli blancona estafando a incautos del 23 pa adelante casi las mismas ninfas X esa hilera ya en la otra hilera Casi lo mismo 45 chata Maria estafando a incautos 47 kendra matando moscas 48 la tia madura de siempre 49 Adriana me parece q es bipolar porq en las entrevistas a uno lo trato bien y a otro no, ambos no entraron, ya la conocen y sus rank no la ayudan 52 lucero es mas alta q yoni jeje casi sucumbo en sus redes los rank tampoco la ayuda 54 kiara entretenida con su celular 56 mayra mirandome jejeje a esta ninfa la vez pasada esta d preguntona pregunta y pregunta de hueveras jejeje lo que se entera uno , es bien mentirosita la tubera 58 dayana se esta descuidando en su cuerpo corredor c 2 la tefy lo de siempre con alta demanda X aqui creoq vi a alexa la carita de zanahoria ya estaba de salida pa la siguiente la chata asustada creoq se llama lucero X la 10 creoq estaba una ninfa maso nueva pero la gente no entraba y eso da malos indicios Rubi ninfa con demanda Ariana delgada con mascarilla otra con alta demanda Ginger la vi gordita jejeje de ahi casi las mismas de siempre X la 39 estrella estafando a la gente , esta no te cumple lo dicho en la entrevista 40 Samy me parecio esperemos buenas ninfas con buenas atenciones en este año 2 1
Gineltigre Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Animado por los listados y con Billete de 20 Lucas separado para pagar la entrada Listado online domingo 07 de enero 2024 Corredor A, cerrado Corredor b B1 milf 1.65-1.70 narizona de vuelta por el bote B4 Jenny la chata milf de buen rabo B12 según otros listados Sheyla la bipolar 1.60 frentona, con tetas medianas al aire B14 Mayra la flaquita tubera de vuelta B15 flaca 1.55-1.60 m fija acá, con bikini blanco y pequeño tatuaje en la cintura B16 la fija acá, gruesita simpática B1x Beatriz, trigueña 30+ cabello rizado teñido de rubio B24 sol con cartel B27 Ariel con letrero B28 Vanessa la she hulk B3x milf Sofía, rubia con su plata, con cártel B4x Wendy la sonriente, con rayos Rubios B49 la tía Carmen sin TV B52 blancona con aire a Lucia/Elva senos chicos, 1.70 m aprox , sin mucha cintura B53 milf 1.60 cabello rizado negro hasta la cintura blanquiñosa de buen rabo B54 Kiara la teen de lentes y vestido a rayas B55 Clarita B57 Valery ojos bonitos en encerronas B59 Corredor c C3 Alexia la cara de sueño C4 según listado anteriores, lucero, chata trigueña con un aire a Alexia la dormilona C5 Sofía milf blancona con luz blanca y lencería roja, ya dejó los moños C7 según listado anteriores, la hermana de lucero, chata gruesita, senos chicos C17 Nayeli, la pinki de Antonella C26 Mayte la saltarina C39 estrella la chelera Regular presencia de hermanos para ser domingo, el heladero solo paso un rato , el galletero tb hizo presencia, no se vio el tamalero Eso es todo por ahora Disculpen si hay error en alguna numeración 3 3
Demon Lover Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 (editado) hace 14 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo: 56 mayra mirandome jejeje a esta ninfa la vez pasada esta d preguntona pregunta y pregunta de hueveras jejeje lo que se entera uno , es bien mentirosita la tubera He visto en más de uno de tus reportes que haces mención a que la puta es mentirosa, o sobre lo que de ella dicen otras putas. Te recomiendo no involucrarte en esos temas de chismes con las kines, y menos comentarlo por acá. Básicamente lo que nos interesa en el foro sobre las putas son sus atenciones y comportamientos en cuanto a su performance de prostitutas. La piltrafa Mayra, en cuanto a su desempeño, me consta que cumple con lo que ofrece, y también advierte sobre lo que no hace. Lo demás, lo de las habladurías y maleteos entre las kines siempre va existir, y ese es un sub-mundillo intrascendente, que si te involucras más bien te puede jugar en contra. Saludos. Editado 8 de Enero del 2024 por Demon Lover 1
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Buenas mis bros, no me pude contener las ganas de cachar y fue hoy a los 2 locales, ayer me fui a Arenales y las chibolas otaku me enferman pero son muy sangronas asi que mejor junto mi plata y me voy pal Callao a cachar a plazo fijo, ya mandaron listado asi que me queda completar con algunas figuritas que consulté por ahi y que vale la pena agregarlas a la alineación de hoy: B 57 la flaca estaba bien solicitada no le pude ni hacer la consulta csm al toque la encerraban B 20 Brenda gordita de lentes, ahora veo en los listados de los hermanos que también usa el nombre de Mariana B 24 vi a Sol después de tiempo, hasta le hicieron cola, consejo para sus caseritos, si te ve entrando con otra kine esta loca te hace la cruz y ya no te quiere atender XD B29 Karla MILF tuneada, tetas deformes culo masomenos pero todo de piedra, ya detallaré en mi rank hasta con huesped en su cuarto XD B 37 sofía rubia pero cuadrada, no se hizo nada creo y se quitó plan de 7pm B 43 Carolina me dijo, una nueva sonriente con top y falda, un tatuaje en su antebrazo izquierdo, masomenos casi le entro pero no me convenció B 53 la Cory sin peluca, la veía mejor antes ahora no sé no me prende por el C estuvo monse la cosa en el C 24 estuvo Ariana, increiblemente mosqueandose asi que aproveché C 34 Briguit ex Tania de luz azul cegadora, casi me meto un remember aquí ya que habian pocas opciones eso es todo bros, nos vemos el fin de semana para meterle gol a las perras, gaaaaaaaaaaa
C-Harlock Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Holas, solo para complementar los listados enviados: 4C Lucero, flaquita paloseco 5C Sofia 9C Zoe o Camila del 3A el resto nada rescatable 12B Sheyla la bipolar del 29A 15B Yosi la charapa con el culo tuneado 16B Luna, hna de Yosi 58B Nayeli, la flaquita del 4A en full encierros Aun no retornan de su tierra el clan de las hnas Rosmery, Tania y Sarita; Isabel del 4C, Bianca, Tayra, Anais/Priscilla Sigue ausente Kiara 5A la hna de Elvia/Lucia. Tampoco ya no la veo a Andrea del 49B. Tampoco Ambar/Cielo del 22B
ZAMORANO Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 En 7/1/2024 a las 8:34, CESAR-HILDEBRANT dijo: 56 mayra mirandome jejeje a esta ninfa la vez pasada esta d preguntona pregunta y pregunta de hueveras jejeje lo que se entera uno , es bien mentirosita No entiendo que quizo decir a ver si alguien lo traduce Aquí saliendo del lupanar B1 vacío B2 vacío B3 vacío B4 vacío B5 mía kalifa B6 vacío B7 una gordita ya conocida no pasa nada B8 vacío B9 vacío B10 no la vi pero estuvo el cliente de marisol parado como un poste B11 las luces sicodelicas de los 80 B12 vacío B13 Lucía elvia B14 marisol B15 valeria ojitos lindos dicen.. Bueno B16 azul ex palo seco B17 una rubia maso no se su nombre pero si la conozco B18 mel juanita B19 una gordita nn B20 lucero gordita cara de tranquilaza B21 Vanesa del sótano B22 vacío B23 kendra mascarilla B24 soll Cerca al baño del fondo varias milf qué manyo de vista B44 la china susy ex trocadero B45 maría B46 una desconocida hasta las.. B47 kendra barritos B48 me parece la tía de la tele B49 adriana palo seco B50 la flaca milf B51 no recuerdo o estuvo vacío B52 Andrea mascarilla B53 la china génesis B54 vacío B55 mayra B56 vacío B57 china bonita algo alta ya la he visto hace 3 meses maso B58 dayana B59 yasmin o gladys ex varios chongos Seguimos... 3 1
Demon Lover Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 Saludos hermandad, el reporte de mi incursión hoy lunes 08/01/24 Buena asistencia de parroquianos. Regular cantidad de kines, algunas reincorporaciones. Ya van retornando mas putas. Nivel bajetón. Varios cuartos vacíos en los tres corredores. Lunes de piltrafas con tubería incluida y servicio completo VIP. Corredor A 03 Zoe charapa 04 vacío 05 NN 06 NN 09 Poke NN 12 Ariel de Chernobyl 25 Shirley veterana 27 Miluzka, la ojona 29 Sheyla crazy, bipolar en topless 31 La Huambrilla 33 Alexandra, chola power, todo terreno, ahora también concertista 35 Melody, charapita teen. 36 Lizet de anteojos 39 Alondra 40 Caneli, milf ricotona. NO: Marina ojos bellos, Lorena trujillana, Nayeli, Rouse, Mía charapa, Kiara la hermana, Diana/Mía, Coral, Azumi, Selene, Valeria, Maya, Jazmín cajacha. Corredor B Del 01 al 04 vacíos 05 Jazmin “Mia Khalifa” 10 Marisol de Cañete 11 Miriam Milf 12 vacío 13 Elvia/Lucía 14 Marisol gorda mamonaza 15 Valeria, ojitos bellos. 16 NN 17 Chata crespa peliteñida 18 Mel/Juanita 19 NN 20 Lucero gordita, coquetona. Could be. 21 Vanessa minion, Ex-C 22 vacío 23 Kendra de sandalias 24 Sol de lentes 26 La Faraona -Pabellón geriátrico. 44 NN 45 María salvatrucha, clan Cronos. 47 Kendra gatita 48 La tía de la Tele 49 “Dora la relojeadora”, lider del clan Cronos 50 La tía Helena/Rubi. 51 vacío 52 Andrea figurita con mascarilla, pinky de Kendra de sandalias 53 Genesis, achinada palo seco alta 54 vacío 55 Mayra, piltrafa ricotona 56 vacío 57 Flaca alta en bikini, simpática. Me pareció conocida 58 vacío 59 Gladys/Jazmin, Ex-Río Santa NO: Ericka, Pamela/Mirella, Jossy, Luna, Clan pitufinas, Clan cajacho, Elena troyana, Leticia, Emily black, La tía Carolina, Anaís/Priscilla, “De la cintura para abajo”, Kassandra, Clarita, Chata Jenny, Lucero trujillana. Corredor C 01 Sandra culonaza 02 La Stefy, de la selva su kine. 03 Alexia, cara de póker 05 Britany/Sofía 07 Chata Karen del clan 09 Paola charapa 10 Milena en bikini 11 Naomi, culonaza. Nueva para mí. La vi llegar con ropa bien putona. Bien maquillada. En algo interesante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 Sandra pantera 16 Diana bamba 17 Nayeli, pinky de la Anto 18 Andrea Ex-Troka 19 Chata NN 20 La milf paseadora del Bote 21 La misma milf de siempre 22 Oscuro y vacío el cuarto maldito. 25 Carla/Alexandra, musulmana 27 NN joven y coqueta. 28 Yahaira 33 Wendy, piernona ricotona 34Tania de luces 35 Mercy dark 39 Estrella bonita 40 Andreina, ex fitness NO: Ariana piltrafa, Rubí analfabeta, Zoe la chinita del amor, Estrella tubera, Alejandra huanuqueñña, Luciana, Gabriela tuneada, Esmeralda “15 minutos, Abril teen, La Chincher. (*) -No tuve mucho tiempo para recorrer el santuario y recoger más data, estuve en encerrona con una musa, y otra me hizo una propuesta que no pude rechazar. -Hermanos no caigan ni se involucren en los chismes y rajes de las putas. No vale la pena. No pierdan la perspectiva ni el placer de disfrutar de sus carnes solamente. Los líos de chongo que se los carguen ellas. -Felizmente no son todas, por lo general son las viejas y las que se mosquean. Ellas se juntan en las puertas a parlotear, o se meten a un cubil para lo mismo. Lo hacen porque están aburridas en sus puertas. Una puta que se dedica realmente a chambear se para en su puerta a la espera de los clientes, no a juntarse con otras para el chisme. -Como no recorrí mucho el santuario, entonces de las kines NO vistas puede que haya algún error, pero en un 90% es certera la data. Sin mayor novedad Es todo lo apreciado en este discreto lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club. 7
peruano arrecho97 Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 Buenos listados hermanos. Erika espero que este mañana para darle con todo también a mis musitas como siempre lactearlas y chuparles los globos del cielo y entrarle varias veces. Ya puse un rating que debía.
PANTHRO Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Hermanos, en este local todas son nacionales o tambien hay extranjeras ??
VAGUITO Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 hace 3 minutos, Tseddo dijo: Hermanos, en este local todas son nacionales o tambien hay extranjeras ?? Todas son nacionales made in Perú 🇵🇪 , mi buen hermano - algunas quieren engatuzar con un dejo peculiar pero son mas peruanas como el ceviche - saludos mi buen hermano
Perezluis90 Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 Hoy estuve un par de horas por el Bote de los ensueños. Hoy fue jueves de palos secos. Llegué plan de 7pm, encontré varios cuartos vacios. Regular cantidad de hdl. A27 Miluska ojona, le iba entrar pero la vi desganada. B4 Jenny milf la chata ricotona, pegada en su celular. B23 Yuli la nera con su matamoscas. B24 Sol de lentes, encerrada B49 No Andrea cintura para abajo, otra enana simpática con tatuajes, pero seca en la consulta. B55 Clara piltrafa, siempre coqueta, lo malo que hace adicionales. B56 Mayra tubera, rica esta flacucha, fue mi primer polvo, lo malo que no ajusta su concha, pero su anal lo compensa. C2 No Estefy, otra NN C4 Una teen con cara de provinciana Cxx Alexia, cara de sueño, cara de monga, cara de póquer face C19 Ariana piltrafa, fue mi segundo polvo, después de darle anal a Mayra hizo gárgaras con mi leche. C3x Brighit, l achica de luz azul, se nota sus patas de gallo C4x Estefany, ex fitnes, patona. No vi al clan cajacho, ni al clan pitufinas. Precio entrada 15 pesos Precio polvo 40 pesos 3 1
Publicaciones recomendadas