Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Salutti fratelis. Reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 13/05/24

Completando y confirmando la info del hermano.

Nivel misio. Escasa afluencia de parroquianos. Limitada asistencia de kines. Varios cuartos vacíos en los tres corredores.

Muchas ausencias destacadas de kines. Las infaltables pokemones y mamuts, nuevas y antiguas en frío mosqueo. 

Una atractiva novedad hoy en el B

Me salvaron la jornada un par de putitas complacientes.

Hoy fue lunes de sumisas.

Corredor A

01 Diana /Miami de anteojos.

02 Bianka, la del mechón azul 

03 vacío 

09 La flaca blancona, achinada, Ex CI del Troka. No recuerdo su nick

10 vacío 

11 Alexandra, chola power

12 Ariel radioactiva

15 Letrero de.Rossy, pero vacío 

16 Tiffany motera

-Zona pokemón

25 Shirley veterana 

27 Miluzka, ojona con nuevo vestuario 

28 Naomi, clan Elfas 

29 vacío 

31 Nikol, o algo así la llamaba su amiga. Chata jovencita, con cola de provincianos y pensionistas. La cuarta toma de Lima llegó hasta acá. Pero cuando se enteraron del detalle de la enana, todos se esfumaron

Resulta que la pendeja cobra 50 lucas x 15 minutos, y si quieres sus tetas te aplica 20 Lucas más.

Los vejestorios que veneran a esta enana agrandada. Ni siquiera es bonita esta piltrafa.

32 Estefany de las Kaory 

34 La Spider Woman 

35 Camila de anteojos 

37 Chata simpática 

39 Alondra, chata piernona

40 Gianely, o algo así se llama. Pokemón achinada

Corredor B

01 Pokemón achinada

02 vacio

03 Marisol de Cañete 

04 Jenny, chata de buenas carnes

05 Sheyla, Milf tetonaza.

10 vacío 

11 Miriam Milf 

12 vacío 

13 Lucía/Elvia, la reina del mondonguito

14 Marisol gorda mamona

15 vacío 

16 Lu, petiza con enterizo

17 vacío 

18 Mel/Juanita 

19 Valeria, tauaje de la corona. Mosqueo de escándalo.

20 vacío 

21 Sarita, clan cajacho. De regreso.

22 Emily black 

23 La tía July 

24 Sol de lentes 

25 Paola. clan cajacho

26 Maritza de anteojos 

28 Kamila, amuleto de brujo

-Zona del terror 

39 Letrero de Solvey 

40 Letrero de Claudia 

45 NO María salvatrucha. Una milf culona

46 vacío 

47 vacío 

48 La tía de la Tele 

49 vacío 

50 Bianka la dulce 

51 vacío 

52 Carla. Aquí la novedad. Hembra bonita, alta y de buena figura. Cabellos lacios largos. Muy atenta y risueña en la consulta. De hablar delicado. Solo servicio normal. Dice que se deja paletear y chupar sus tetitas. Kine con pinta de otro level. Pero recién me había metido mi polaco.

Cuando quise entrarle ya tenía cola de pensionistas.

53 Una chata Semi poke con anteojos de botella

54 Kiara pitufina 

55 Clarita, piltrafa en bikini 

56 Vacío. Creo que no llegó Marina.

57 Pamela/Mirella

58 Maria, hoy con anteojos 

59 Rubi del infinito 

Corredor C

01 Karen, clan Elfas 

02 La Stefy, las nuevas bubbies estaban en encerrona

03 vacío 

04 vacío 

05 vacío 

06 poronguito NN

07 NO Ruth de jean. Una NN.

08 vacío 

09 Paola charapa

10 Melina

11 NO Rubi analfabeta. Una Milf caderona.

14 Mayte saltarina 

17 vacíos hasta el 20

21 Kine NN

22 vacíos hasta el 26

30 Mirella

33 vacíos hasta el 36

37 NN

38 vacío 

39 vacío 

40 Andreina, Cuerpo de guardaespaldas.

41 vacío 

42 vacío 

(*)

-La mayoría de kines más solicitadas aún no se reportan a su centro de labores El Botecito Sex Club.

-Qué fue de los hermanos que solían reportar o listar durante la semana?. Espero que estén bien y  que no se hayan salido de actividad. 

-Si sigue así, con  este nivel, este lupanar, tendré que recurrir a las salidas con mis musas, y caletas.

L’amore mio tampoco regresará aún, solo salidas con ella.

Es todo lo apreciado en este paupérrimo y friolento lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado (editado)

Me tope con dos alucinadas que quieren malograr la plaza cobrando 50 soles por un polvo normal, la del Corredor A 9 blancona en calzon ex Trocadéro ci 19 aprox antes de la pandemia y una poronguiito Nicol nueva con bata, lo mejor es no entrar hasta que bajen de su nube aparte son media botadas en la consulta como serán adentro, están advertidos

Editado por Muñeco
Añadir
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

q tal mis amigos de la via lactea ..... aqui reportandome  , el dia de ayer muchos cuartos vacios y poca gente de hermanos caminando  ...  ahi los listados ya lo hicieron casi completos jejeje nada mas q agregar me ahorraron el tipeo jejeje  

x el A esa ninfa del 9 me dijo 50 soles la deje hablando sola pero no pregunte su nombre , no sera kassandra? @Tommy Go  parece botada ya ni me acerque mas x ahi 

X el 31 estaba una juvenil pero era bien creida con la gente q consultaba  , si asi en la consulta imaginense como será su accionar en la cama jejeje  algunos regalan su plata de manera muy ingenua  

X el b  en el 52 no vi a la ninfa porq estaba encerrada ese cuarto 

X el C si fue una lagrima desolador , estefany del c2 seria de las pocas q valdria la pena ir X ese lugar  también mirella del c30 

fue un dia con pocas opciones felizmente una de mis caceritas maduritas vino y me secuestro jejeje 

no hay piqueitos porque estuvo monse el dia , solo ver las caras de esos hermanos angustiados en las puertas de algunas ninfas ... dignidad hermandad , dignidad hermandad 

hasta otra oportunidad 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Haciendo acto de presencia hoy Martes 14, 5:05 pm. Pocos Hdl, a mi salida no había cola en taquilla, muchas ausencias y cuartos vacío. Mientras salía ingresaban 3 kines con buen cuerpo y parecían teen, no pude ver en que cuartos del A. 

C3 Semi milf, blanca con falda a cuadritos, con colitas a ambos lados

C6 Heyli poronguito 

C7 Teen delgada en pantalón jean , creo que Ruth. 

C8 Milf alta morena, grandes tetas y culo, con un tattoo grande en el brazo

C9 Paola 

C14 Paloseco con mascarilla en faldita corta y top, me pareció Carla 

ÑC16 Milf de grandes tetas y culo, cabello largo a la cintura, buen cuerpo por cirugía, en malla negra 

C18 Andrea 

C27 Milf, charapa delgada pero buen cuerpo, bikini amarillo a rayas negras, cabello largo, risueña y de buena actitud.

C29 La de siempre 

C30 Mirella en su puerta 

C34 Shirley teen poronguito 

C35 Semi teen , con carnecita, en algo.

C40 Stefany ex fitness 

C42 Zoe poronguito 

Del C19 al 24 Cerrada.

A2 Gordibuena semi teen, con buena actitud. Ropa de baño negra transparente.

A5 Semi teen alta, rubia, buen cuerpo, atractiva y atenta.

A7 Mayte saltarina 

A8 Milf gruesassa, blanca Chata 

A9 La gordita de negro y LENTES 

A12 Ariel 

A15 Rossy de 

A16 Tiffany 

A25 SHIRLEY 

A27 Miluzca 

A28 Naomi 

A32 Stefany Kaori 

A34 Teen 1.60, desganada en ropa de baño entera rosada. Delgada, poca tetas.

A35 Camila de lentes 

A37 Milf blanca, delgada, con buenas tetas, poco culo, de cara maso.

A38 Teen cuadrada, buenas piernas, algo de tetas, maso de cara, de buena disposición, calzon rojo y un tul negro encima y brasier negro 

A39 La patona Alondra 

B2 Jazmin califha

B4 Jenny 

B11 Miriam 

B13 Lucia 

B14 Marisol mamona 

B16 Milf, chata, vestido negro corto 

B19 Teen de buen cuerpo en bikini blanco, simpática , No Leticia

B20 Kasandra 

B23 July

B24 Sol 

B28 No kamila, Teen poronguito morena

B29 Milagros 

B40 Claudia 

B43 Mayte Milf, blanca, culona y tetona 

B45 Semi teen, delgada, buen cuerpo, bonita, en bikini negro, metida en su cuarto 

B50 Teen Morona de buenas patas, fea, con anteojos 

B54 Chinita milf, delgada, chata, cabello corto, calzon bikini negro y top rojo, sin tetas, Creo que Keyli la estafa, solo que no estaba

con tacos, sino sandalias.

B55 La Rulosa 

El administrador se acordó de echar un poco de piedra chancada en el ingreso y algo de tierra en la curva, en algo ayuda pero no es suficiente. Entrada 15 soles es un abuso para lo que uno encuentra. 

Espero les sirva y las disculpas si hay errores.

Saludos 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 16 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo:

X el 31 estaba una juvenil pero era bien creida con la gente q consultaba  , si asi en la consulta imaginense como será su accionar en la cama jejeje  algunos regalan su plata de manera muy ingenua  

Esa era la chibola cuadrada que quiere cobrar 50 lucas polvo normal sin chupada de tetas, están con bata, cachetona china dice otro nombre para despistar, pero le decían nicol

Publicado
hace 16 horas, CESAR-HILDEBRANT dijo:

q tal mis amigos de la via lactea ..... aqui reportandome  , el dia de ayer muchos cuartos vacios y poca gente de hermanos caminando  ...  ahi los listados ya lo hicieron casi completos jejeje nada mas q agregar me ahorraron el tipeo jejeje  

x el A esa ninfa del 9 me dijo 50 soles la deje hablando sola pero no pregunte su nombre , no sera kassandra? @Tommy Go  parece botada ya ni me acerque mas x ahi 

X el b  en el 52 no vi a la ninfa porq estaba encerrada ese cuarto 

X el C si fue una lagrima desolador , estefany del c2 seria de las pocas q valdria la pena ir X ese lugar  también mirella del c30 

fue un dia con pocas opciones felizmente una de mis caceritas maduritas vino y me secuestro jejeje 

no hay piqueitos porque estuvo monse el dia , solo ver las caras de esos hermanos angustiados en las puertas de algunas ninfas ... dignidad hermandad , dignidad hermandad 

hasta otra oportunidad 

Si me dijo completo y anal 20 +

Publicado

Buenos dias con todos muchachos.

Complementando la lista de féminas del día 15 de mayo del 2024.

Llegué al local aprox 7:57 pm.

Reclusas del pabellon C

C1- Sandra Qlona en encerrona prolongada. Aunque no ví su letrero supe que era ella, ya que los gemidos que emite, sea por penetración vaginal o anal son reconocibles por varios hermanos. Nunca ví que se abriera su puerta ( la de madera claro). XD.

C2- La charapita Stephany. Esos esos senos artificiales han sido una buena inversión. Aunque si la vi parada en su puerta unos instantes siempre tenía a alguien que se acercaba a consultarle. Estaba con un bikini azul o algo asi. La poca iluminación nubla la vista.

C3- La chata Karen o Angela. Hoy si la ví paradita en su puerta. Se nota que de jovencita debe haber roto corazones. Aún sigue siendo bonita, pero cuando te acercas ya se nota que ha pasado el tercer piso. Finalmente hoy su o sus enamoradizos no se hicieron presentes y se pudo ver a esta pequeña fémina de piel blanca y rostro agraciado (team elfas of trocka's) de pie en la puerta de su oficina con un bikini negro.

C4: Una gordita curiosa, se veia fornicable, pero la reconocí, ella era una chica que formo parte del personal femenino del trocka antes de la pandemia, estaba con su boquita pintada mirando de sur a norte el corredor c en busca de su último servicio. No recuerdo su nick antiguo y tampoco tengo referencia si ha adoptado un nuevo alias. Estaba hoy con un bikini fucsia o algo asi.

C5: No vino la tetoncita blancona y potoncilla conocida como Britany sofia ( La de Cachitos en el cabello).

C6: En penumbras.

Del C7 al C13: Todo apagado y triste.

C14: Cuarto con personal atendiendo. No pude ver a la chica. Pero sé que había alguien ya que un señor se acercó, tocó la puerta y dijo: ¡cuarto!

Como ví que este corredor se estaba volviendo fantasmagórico, dí media vuelta y enrumbé hacia la salida.

C32: Una kinesiologa gimiendo en cada embestida. No pude reconocerla ya que los gemidos que emitía eran contenidos y no mostraban todo el timbre de voz.

DEL C33 AL C42 : Todo estaba vacío, triste, oscuro y tétrico. En cualquier momento podía salir la llorona de alguno de esos cuartos. Solo ví que se fue Estrella, creo que salió del C39 al igual que una chica chatita y llenita (salió del c 41 si no m3 equivoco). Esa que tiene un teléfono que destella cada cierto tiempo como si tomara fotos ( tener cuidado con eso).

POR EL PABELLÓN DE RECLUSAS SECTOR B:

Solo pasé por la zona de las celdas del B1 al B7.

Del B1 al B7: todo estaba apagado y desatendido. Solo Jenny del B4 se encontraba cachando ya que su puerta estaba cerrada y con la luz encendida.

Por el pabellón de reclusas sector A:

Solo ví la zona de la entrada:

A40: No estaba Caneli, estaba la puerta cerrada pero me parece haber visto la luz apagada.

A1: Estaba con la luz encendida y puerta cerrada. No pude reconocer a la fémima guardiana de ese cuarto.

A39: La piernona Alondra. Justo cuando la vi estaba deliberando con un posible cliente. Estaban negociando como en en el programa " El precio de la historia". Parece que finalmente ganó la negociada el muchacho porque cuando pasé por su alcoba casi 2 minutoa después, vi su puerta cerrada.

En líneas generales, las féminas se estan yendo temprano (antes de las 8 pm). Al cálculo rápido casí un 50 % de chicas a esta hora ya se han retirado y las que quedan laborando o ya están encerradas o son las menos agraciadas. La verdad me parece que cobrar 15 soles de entrada a esa hora no es congruente con lo que uno encuentra. A eso, hay que sumarle el pasaje del trocamovil o de los transbordos utilizados para llegar al local y el costo de cualquier bocadillo o bebida que uno consiga.

Dicho esto, espero que el día de ayer hayn tenido una buena, confortante y segura jornada sexual. Espero que en mi siguiente visita pueda llegar a una hora en donde pueda ver más féminas, con la finalidad de hacer un reporte con más datos de las chicas.

Saludos y cuidense todos.

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Qtal gente, habia perdido la clave d mi cuenta anterior, pero a seguir 

Ayer miércoles fui y m qite a las 6 por ahi para ver el partido. Poca gente igual q malcriadas, resumen de lo q recuerdo y no se los nombres

En el A

2 una flaqita q llego y se metio una loreada con cabeli en el 40

X una de mecon azul esta agradable 

9 agarradita le entraban

7 tetoncita en malla transparente 

10 nicol  creo o maritza dd vdstido blanco

Al fond las mismas

30 la dj charapa asi le dicen

39 alondra

40 caneli

En el B

2 teñida maso cuerpona siempre rota

4 jeny

X una chata dw nwgro bailando seduciendo 

11 gordita

12 flaqita en algo

X azul

X gina

Yuli la portera como le dicen un pata saliendo 

41 una tetona milf pidiendo tamalds

La tia en tetas paseando

53o54 flaqta cob limoncitos de buen culito

En el C

1 La famosa sandra culona hasta q m qite estaba en nada

Nayeli

5 fiorella creo full plastico

6,7 9lo mismo

12 una en malla transparente 

18 andrea

26o27 otra plastico cob tatuaje

3x una bajita de negro fija

40 la cuerpona  o llena techo

En el C no hay muchas flacas

Hber resumen poca gente por el partido pero era plab d 7 y habia gente entrando 

Las niñas saben q ayer y hoy hbra poca gente por los partidos, hay inversion en el B por los trabajos en el baño

Debería bajar la entrada o meter una promoción para los hinchas xq ir hasta alla pasaje  combustible chelitas gaseosa cigarro y bajada mas los 2o3 polacos d la gente 

• Me gusta 3
Publicado

Hoyy la gente esta triste . Perdieron los compadres. Bueno mañana es otro dia . Y a cachar  . A tubear sera. Ya mañana viernes y el cuerpo lo sabe . Mañana a reventar culos . 

* elena de troya tuberaza 

*ariel tuberaza a full . Mas  super mamada 

* miluzca mamona y tubera le encanta que le jale el pelo  y tas tas   y mas cosas . Billetes

*marina tubera .y toma leche  gaaa

No viene vania la chata cachera . Que pasara .no viene tiempo . Ojala no este cagada .sino mueren varios pelangochos .. gaaaa. Mañana bañadito caigo ..porque las putas le gusta que esten limpios y depilado hasta el culo gaaaa

Alamoz hermanos .😇

Publicado
hace 23 horas, Ruud_van_Nistelrooy dijo:

Corredor C

C26 Celeste la triple T
C27 Melody delgada rica
C32 aqui una nueva jalaba gente, paraba ocupada

Esa nueva me dijeron que esta riquita y completo?

Publicado

volví despúes de años al templo, al final entre al botecito recordando hace mucho tiempo a boteras como nicol y gisella del cd 1 y 2, grata fue mi sorpresa al ver al clan de elfas sobre todo a alondra que la conocía como rosa, por ahí dicen que esta canelí y solvey será motivo :big_smile:

Publicado

Bueno hoy estuve en estos lares de pasada ya que en la mañana tuve una batalla perdida, llegué 3'30 exacto, muchos cuartos vacíos aún, las flacas recién llegando 4 pm, 4. 30 pm, un poco desacorde con esas llegadas ya que algunas se van 7'30, y la entrada sigue en 15, bueno como estaba de pasada solo vi algunas 

B4 Jenny

En el b 14 una flaca que llamó mi atención pero se encerro

b 23july en su cuarto

B 24 sol en su cuarto

B55 la tía de rulos flaca

Vi a unas de las cajachas creo en el b 22

En el A no conozco mucho porque no frecuento mucho ese corredor

En el C1 no estaba la culona Sandra estaba una flaca blanca pequeña

C34 no estaba briguite

C12 no estaba Geraldine estaba otra

C 30 Mirella la tía 

Es todo lo que me acuerdo solo estuve prácticamente una hora, igual saludos mis hdls, trataré de acordarme o conocer más las flacas para hacer listados más completos , nos vemos y ya saben se viene mi NEXT LEVEL

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Mi satélite 📡 me indica que se esta realizando un operativo 👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️

Tomen sus precauciones 

Publicado

Hoy estuve por aca pero no conosco alas flacas para hacer listado las unicas que siempre paran con el letrero, SOLO SAQue a miluska, cory, las mismas ninfas que paran en el sotano literal simpre veo las mismas, y por fa quien me puededar el dota quien estaba en la B29 , siempre la veo pero nunca, NUNCA se su nombre xD hoy estaba, es todo espero mas tarde den lista para sacar un poquita y ala proxima sacar mi lista yo 😎

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...