Ed Junior Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Nivel del bote hoy pa llorar loq ue vi Corredor B Helena de troya choclonaza Loca Sol ex cabinas Canely Nera yuli Mayte tetona estafoado Cory peluca milf Tia carmen ex tv Corredor C Ariana ex altsmira Celeste milf Tania luces azules 2
VNV1983 Publicado 6 de Agosto del 2024 Publicado 6 de Agosto del 2024 Nivel bajo Varios cuartos vacios Lo q vi C C6 una medio gordita keyli me parece es su nombre C9 Paola C13 Daniel C20 gianely C25 la chata de mascarilla B B4 Jenny B 13 lucia con casaca B18 una fija gordita crespa B 26 maritza B55 clarita con su flor en la oreja bien abrigada A A1 díana A32 Stefania A 3x Alexandra la tubera con cartel Llegué tarde eso lo q pude ver 2
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2024 CIAO HDLS, El sábado hubo buena cantidad de gente, varios cuartos en encerronas, agradecer a los hermanos que se toman el tiempo para mandar el listado (bien por eso). HDLS, tengan en cuenta, lo primordial es que ustedes deben cuidar su anonimato, por eso voy a poner algunas recomendaciones: 1.- Cuando hagan un ranking, no sean muy específicos en las interacciones que han tenido con la kine (por ejemplo: yo le dije esto ... , ella me dijo esto ....), eso no es necesario ponerlo, porque todas y/o casi todas las kines leen el foro (ademas hay soplones infiltrados), HDLS sean concretos en los rankings. 2.- Cuando hagan un listado, no es necesario poner cosas especificas (por ejemplo: yo entre con tal kine, ella me dijo bla bla ....), eso no es necesario ponerlo porque algunas kines te pueden sacar, ya lo puse y lo digo nuevamente, ellas leen el foro (ademas de los soplones infiltrados). 3.- No se dejen engañar, el polvo esta 40 solanos, solo un par de kines pulsean por querer cobrar de mas (no le hagan caso y busquen a otra kine, en el antro hay mas de 120 kines, incluso hay algunas kines que cobran menos, a ellas hay que protegerlas y ser reservado xd), ya saben lo que le ha pasado a esas kines que quisieron cobrar de mas, ya no están en el antro. 4.- Lamentablemente, hay algunos cacheros con baja autoestima y poca personalidad, ellos piensan que siendo ayayero de una kine u otras kines en particular van ha tener un mejor compromiso sexual o amical, están muy equivocados, todas las mujeres en general (sean kines o no) detestan a ese tipo de personas (por el poco y/o nulo carácter), sin embargo lo mantienen como amigos (...) porque a ellas les conviene xd, pero eso no dura mucho, al final ese tipo de personas terminan solas y amargadas, recuerden que las kines están laburando por dinero y por dinero también se puede comprar información (...), así que a esos ayayeros, soplones solo les puedo decir, que ya han sido delatados xd, por las puras van a disimular, hace tiempo lo dije, cada mujer es un mundo xd (...) y nunca están de acuerdo entre ellas (de la boca para afuera entre ellas se dirán otra cosa pero la realidad supera a la ficción (...) xd, así como hay cacheros soplones, también hay kines que dan información y de la buena xd ja ja ja ja. La diferencia, es que las mujeres en general se delatan por su estado emocional (...) es una realidad de todos los tiempos y eso nunca va ha cambiar. 5.- HDLS, lo vuelvo a decir, no sean ingenuos en decir sus cosas personales, esto de ir a estas aventuras lacteras son pasajeras (...), no mezclen su vida personal con su vida puteril, VALORENSE, HDLS ustedes tiene dinero fruto de su propio esfuerzo (el trabajo que desarrollan y/o han desarrollado), los estudios que han tenido y/o tienen, en fin. 6.- HDLS, recuerden que en el antro hay varias kines que saben hacer su trabajo de manera honesta, ahí están los rankings (son bastantes claros los hermanos que lo han redactado), premien a las kines que brindan una atención aceptable, y no renieguen con las kines que no saben hacer su trabajo, simplemente no le entren. 7.- HDLS, tomen en cuenta, al leer los rankings, fíjense que HDLS tienen credibilidad (es simple, a veces se gana, a veces se pierde) ademas ya todos conocemos a las relojeras, estafadoras, mala atención, etc, pero hay algunos usuarios que siempre ponen puntaje alto (ahí se dan cuenta), y la mayoría ya conocen a esos usuarios (por eso no les creen a ellos por su poca credibilidad), de toda maneras les hago recordar ese dato. Son simples recomendaciones hdls, tómenlo en cuenta, háganse respetar y valórense mucho. En 4/8/2024 a las 21:40, Pepito339 dijo: Para los Ginalover llego despues de mas de 9 años, creanme que mas ajusto su vagina que el asterisco😄ES @Pepito339 concuerdo tu comentario, saludos. 10 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 6 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2024 Saludos hermanos, el reporte prostibulero de mi incursión de hoy lunes 05/08/24. Con el Demon Móvil en modo rock'n roll enrumbe temprano hacia el Bote de los ensueños. Nivel discreto. Poca afluencia de parroquianos. Regular la presencia de kines. varias ausencias destacadas. Pocas novedades. Varios cuartos vacíos. Varias musitas ausentes, tuve que improvisar rebuscando entre la hojarasca y los pokemones, Hoy fue lunes de agendadas pendientes. Corredor A 01 Aitana, achinada de buenas carnes 02 Diana/Mía de anteojos 03 vacío 04 vacío 05 Kiara, Clan taraputinas 12 Ariel de Chernobyl 13 La Huambrilla 15 vacio 16 Tiffany motera -Zona arqueológica protegida por el INC 27 letrero de Miluska, pero estaba vacío 32 Estefany de las Kaory 34 Valeria de vestido, creo que leyó la joda por su vestido de cebra, y hoy cambió de outfit. 35 Catalina, la Spider Woman 36 Kristell 37 vacío 38 Fernanda, en encerronas. 39 vacío 40 Alexandra, chola power NO: Nayeli, Rouse, Sheyla, Naomi, Alondra, Alexandra blanca, Sofía, Camila, Jimena, Miluzka, Naomi elfa, Mía quijada, Diana de Piura, Maribel. Corredor B 01 La reportada como Thais 02 Tania, Clan cajacho 03 Caneí, milf ricotona 04 Jenny, chata de buenas carnes 05 Jazmín, “Mía Khalifa” 10 Marisol de Cañete 11 Miriam Milf 12 Helena troyana 13 Elvia /Lucía, la reina de la chanfainita 14 Marisol, poke mamonaza 15 La Poke risueña de anteojos, reportada como Gina 16 Luna. chata piernona 17 Kiara de anteojos clan pitufinas 18 Mel /Juanita 19 Piltrafa achinada en faldita enmallada negra. Pinta de charapita. Se me fue su nick 20 Cielo cuzqueña 21 Pamela palo seco, la novia de Popeye 22 Emily black 23 La tía July 24 Sol de anteojos 26 Maritza de anteojos -Zona de la tercera edad 43 Vania leggins 45 Maria salvatrucha 47 Kendra de sandalias 48 La tia de la Tele. Hola Yola 49 Bianka la dulce 50 Helena/Rubí, desde el Presbítero Maestro 51 Dayana de antteojos, Clan pitufinas 52 Lu, petiza con rodilleras 53 “Peluquita” Cory 54 Azul, Milf Ex Troka 55 Clarita, piltrafa en lencería 56 Azumi, milf palo seco, nivel anoréxica 57 Tayra 58 Gladys/Jazmin, Ex Rio Santa 59 Rubí del infinito NO: Ericka, Génesis, Kendra gatita, “De la cintura para abajo”, Pamela/Mirella, Anaís/Priscilla, La tía Carolina, María de anteojos, Jossy, Mayra, Valeria, Rosemary cajacha, Leticia, Kassandra, Luciana, Gina, Marina, Corredor C 01 vacío 02 vacío 03 La Jacinta 05 vacío 06 poronguito, fija ahí. 09 Paola charapa 10 NO Melina. Una NN 11 Rubí analfabeta 13 Dariel, chata 14 vacío 16 vacío 17 Nayeli, Ex pinky de la Anto 18 Andrea, Ex Troka 20 Gianely, pokemón con mascarilla 21 La milf sentenciada a esa mazmorra 22 oscuro y vacío el cuarto embrujado 24 Ariana, piltrafa con Covid 25 Carla /Alexandra, musulmana con Covid 26 Celeste, la triple T 28 Yahaira 30 Mirella 33 Lucia, la que se esconde tras la puerta. Pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34 Tania de luces 35 Johanna bonita 37 vacío 39 vacio 40 vacío 41 vacío 42 vacío NO: La Stefy, Aracely, Samantha/Samy, Estrella bonita, Jazmín cajacha, Melina, Sandra culona, Mercy, Melody, Zoe charapa, Britany/Sofía, Geraldine, Flor/Maribel, Luciana, Mara, Karen elfa, (*) -Jornada tranquila, sin mayor novedad -Hoy no vino el tamalero -Varias encerronas, parece que el lunes es el día libre de relojeos Es todo lo apreciado en este friolento y monótono lunes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa. 9 3
Esta es una publicación popular Perezluis90 Publicado 6 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2024 Buenas tardes hermanos, aprovechando el feriado me fui en busca de placer anuestro querido y odiado Bote. Los 3 corredores habilitados Precio de entrada 15 soles menos de tu sueldo Polvo sigue en 40 soles, no paguen más, no sean cojudos porfavor. Bueno para no hacerla larga este es el reporte de lo que voy viendo martes 06/08/24 Lado B B2 Tania culona B3 Canely la Guiliana Rengifo B4 Jeny milf fotógrafa B13 Lucia, seria B19 Leticia kukuli B21 Pamela ojona palo seco B23 July milf morena tetona B24 Sol de lentes sin lentes B26 Maritza china charapa de lentes B42 Milf con orejas de conejo B43 Mayte milf tetona B46 Cielo ex mami altamira B49 Andrea cpa B48 Carmen tia tv B53 Cory peluca B54 Una en vestido rojo pasión B55 Clara palo seco rulos Lado C C3 Alexandra teen braquets C4 Una parecida a Estrella C39 C12 Geraldine milf gritona C25 Alexandra o Dana, multinombres C26 Celeste milf siliconada C29 La milf dueña de ese cuarto, algo cuadrada C30 Mirella milf frentona C41 Vanesa minión fotógrafa Lado A A12 Ariel radioctiva A15 Rossy fundadora A16Tiffany letrero color chaufa A27 No, Miluska ojona 8 2
leoelleon Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 .- Cuando hagan un ranking, no sean muy específicos en las interacciones que han tenido con la kine (por ejemplo: yo le dije esto ... , ella me dijo esto ....), eso no es necesario ponerlo, porque todas y/o casi todas las kines leen el foro (ademas hay soplones infiltrados), HDLS sean concretos en los rankings me parece correcto, yo espero dias o no menciono esas interacciones, porque casi todas leen el foro😁😁
Esta es una publicación popular jorgeelcirioso Publicado 7 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Agosto del 2024 Buenas noches hermanos, reporte de mi visita al bote; regular asistencia de hermanos, pero, si bien es cierto que los tres pasadizos estan habilitados hay muchos cuartos vacios, varias de las titulares no vinieron a trabajar, me imagino por el feriado; a continuacion el listado de las que vi o conozco: CORREDOR A: 1 Aitana 2 Mia 5 Kiara 7 Andrea me dijo en la entrevista, joven de contextura normal, un poco seria, no me convencio. 8 Camila 12 Ariel 14 Franceska 15 Rossy 16 Tiffany 17 Aleaandra 25 Shirley 30 Heydi, hoy en modo huayno 32 Estefanny Kaory 34 Valeria 37 Sofia CORREDOR B 1 Vacio 2 Tania 3 Canely, lo siento por sus hinchas pero si relojea, 4 Jenny, chata en una lora braaa oon dos patas 5 Alexa, con su clasico babydoll negro 6 Vacio 9 La chata que para echada en la cama, rayando 10 Candy, de regular estatura, de contextura gruesa, no la cañetana. 11 Miriam, en encerrona, recien a las 6 y 30 de la tarde se desocupo, salio un tio de por lo menos 65 años. 12 Vacio 13 Lucia, en mosqueo terrible 14 Marisol, la gordita 15 Vacio 19 Leticia 20 Jossy, chata con bikini dos piezas negro 21 Pamela, delgada que rota en este corredor 23 July, silbando, viendo como pasa la gente 24 Sol 26 Maritza 28 No Kamila, en su lugar una milf de contextura gruesa echada en su cama 31 Maya 33 Brenda No asistieron las Xiomara del 32 y 35 39 Solvey 45 Maria, la chibola, hoy si estuvo con buena cantidad de clientes 48 Carmen , la tia de la tele 49 Andrea 50 Bianka 54 Azul, en putivestido rojo, aqui me atendi, posterior rank. 55 Clarita de rulos 58 No era Gladys, una de contextura gruesa con bikini negro, nueva para mi. 59 Ericka ??????? Desde que llegue hasta que me fui no vi si era ella. CORREDOR C Aqui si se noto la ausencia de varias kines 1 Lucia, la Jacinta con sus tipicas zapatillas blancas 2 No Steffy, vacio 3 Alexandra de brackets con un bikini rojo 6 Heydi o Keyli, rayando 11 Ruby 12 Geraldine, con su enterizo putero negro 13 Dariel 17 Nayeli 25 Dana, Alexandra, Karla como siempre con su putivestido, su polito y su mascarilla 26 Celeste 27 Melody 28 Yahaira 30 Mirella 32 No la chorriputa, vacio 33 Lucia, tras de la puerta 34 Tania 41 Vanessa minion Bueno hermanos es todo lo que recuerdo como dije anteriormente varias ausencias destacadas: La Candy bicampeona, Helena de Troya, Marisol de Cañete, Azumi, las chorriputas, Sandra culona, las Xiomaras del fondo del B, Miluzka la Cleopatra, entre otras que conozco. 6 4
alejandro toledo Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 Ayer fui al burdel el Bote del Callao, muchos cuartos vacíos, ninguna de mis durkas favoritas, no Camila, Abril, Sofia, Azul, Sheyla, Estefany. Me metí con una enana de bonito rostro de nombre Lu, en el cuarto del rock de la langosta B52, y la verdad que no fue mi Idaho privado, la enana atiende bien pero tiene la panza de Cueva. 1
Demon Lover Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 hace 2 horas, alejandro toledo dijo: Ayer fui al burdel el Bote del Callao, muchos cuartos vacíos, ninguna de mis durkas favoritas, no Camila, Abril, Sofia, Azul, Sheyla, Estefany. Me metí con una enana de bonito rostro de nombre Lu, en el cuarto del rock de la langosta B52, y la verdad que no fue mi Idaho privado, la enana atiende bien pero tiene la panza de Cueva. @alejandro toledo Ahí está el tema de la kine: https://hermanodeleche.com/topic/127798-lu-chata-corredor-b-scf/ Hazle su rating, y relátanos tu experiencia con esta petiza. Te vas por los siete años, ningún rating aún, ya te toca salir de virgen en el foro. Saludos. 3
fdzega2 Publicado 9 de Agosto del 2024 Publicado 9 de Agosto del 2024 (editado) Reportando en directo y directo vía microondas después de semanas de ausencia por aca lo que vi en la primera pasada A 37 maría alta 4 nayeli rica analizada jaja C 2 no candy 34 jimena chatita tubera 41 vanesa minion 25 la de mascarilla fija ahora cambio de polo jaja 29 milf fija en medias largas 30 mirela 12 Geraldine Milf full tattoo B 3 tía Jenny 59 erika la perra me dijo 45 fuira de acá Rubi chata chiquivieja 19 leticia 5 sheyla 48 la tía tv ahora tía hervidor 49 la salvatrucha 56 marina 53 Emily dark 52 flaca alta rayitos claros 16 lunita 26 marisol 57 Jessica cobrando 50 fuira d acá 55 la pinta de secre fija ahi 2 una de las sisters Bianca la dulce Se fue la luz en el C jajaj csmre S Ampliare en breves Editado 9 de Agosto del 2024 por fdzega2 Error de tipeo 6 2
kiaro90 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 hace 1 hora, fdzega2 dijo: B 3 tía Jenny B2 Tania B3 Caneli B6 una flakita pasable B9 la flakita de lentes k solia estar en el b5 o b6 B12 Elena de troya B52 tb vi a esa alta, pero al consultarle no me guto B58 aca creo k fue k vi entrar a una media milf pero k se manejaba un wen keke 2 2
kiaro90 Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 A1 aitana de wen cuarpito A3 un culoncita de antifaz A34 me parecio ver a valeria la blankita simpatica A39 la misma chata piernona, alondra 1
Esta es una publicación popular Demon Lover Publicado 10 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2024 (editado) Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy viernes 09/08/24 Regular asistencia de parroquianos. Regular asistencia de kines. Hoy hubo algunas ausencias destacadas. Nivel regular, algunos cuartos vacíos, especialmente en el C. Algunas novedades y otros retornos interesantes. Hoy vinieron mis musas, algunas aspirantes, y mal no me fue. Salí satisfecho del templo. Hoy fue viernes de hardcore y festival de musitas. A tarifa normal y sin cronómetros. Corredor A 01 Aitana 02 Diana/Mía, de anteojos 03 Super Pokemón, tirado en su cama 04 Nayeli, tuneada ricotona 05 Valeria, ojitos bellos 06 Sofía Rolex 12 Ariel de Chernobyl 15 Rossy, primera piedra del Bote 16 Tiffany motera -Zona arquelógica 27 Miluzka, ojona radioactiva 28 Naomi, clan de las Elfas 29 Sheyla, bipolar, Hoy en modo loca calata. 30 La Huambrilla, hoy en modo full criollismo 32 Estefany, de las Kaory 33 NN. Esta se llevó el trofeo del mosqueo hardcore 34 Valeria de vestido, parece que ya le dio de baja al disfraz de Cebra 35 Catalina, la Spider Woman 36 Mía quijada 37 Maria sin anteojos 39 Alondra, chata piernona 40 Lu, petiza con morral y rodilleras incorporadas. NO: Alexandra, Kiara taraputina, Rouse, Fernanda, Kristell, Camila, Alexandra Chola power, Jimena, Maribel, Diana piurana Corredor B 01 Thaís 02 Tania, cajacha. En encerrona chelera 03 Canelí, milf ricotona 04 Jenny, chata de buenas carnes 05 Azumi, palosecazo anoréxica 09 Jazmín, “Mía Khalifa” 10 Marisol de Cañete 11 Vacío 12 Helena troyana 13 Rubi del infinito 14 Marisol, poke mamonaza 15 Jossy, piltrafa tuneada 16 Luna, chata ojona 17 Cielo cuzqueña en encerrona 18 Mel/Juanita 19 Leticia, chata norteña 20 Kassandra 21 Keyli, raquetera en hilo. 22 Emily black 23 La tía July 24 Sol de anteojos 26 Maritza 28 Pamela, piltrafa palo seco, la novia de Popeye -Zona geriátrica 38 La tía Carolina 43 Kendra de sandalias 45 Maria salvatrucha 47 Bianka la dulce 48 La tía de la Tele 49 “De la cintura para abajo” 50 Helena/Rubí, desde El Presbítero Maestro 51 Dayana, lechón con anteojos, clan pitufinas 52 Tayra 53 “Peluquita”Cory 54 Azul milf 55 Clarita, piltrafa en lencería 56 Marina, turno noche 57 Alboroto por una chinita palo seco en faldita escocesa, que estaba atractiva, pero no la pude entrevistar por la nube de jeropas. 58 Gladys/Jazmin, Ex Rio Santa 59 Ericka. Esta puta milf se agrandó, y quiere cobrar sobre la tarifa. Nueva innombrable. NO: Kendra gatita, Génesis, Mayra, Kiara pitufina, Miriam milf, Elvia/Lucia, Anaís/Priscilla, Rosemary cajacha, Gina. Corredor C 01 Una bocona 02 NO Stefy 03 Karen, clan Elfas 04 Zoe charapa 07 La poronguito fija 09 NO Paola charapa. La que se parece a Estrella C-39 10 Aracely bonita 11 Rubí analfabeta 12 Geraldine milf 13 Dariel chata 17 Flor/ Maribel, milf palo seco de ojos claros 18 Andrea, Ex Troka 20 Gianely con Covid 22 Una cuerpona simpática, en traje a rayas de cebra. En el cuarto maldito 23 La Jacinta 24 Ariana, piltrafa con Covid 25 Carla/Alexandra, musulmana con Covid 26 Celeste, la triple T 27 Melody, charapa 28 Yahaira, palo seco en vestido 30 Mirella 33 Lucía de tatuajes, la que se esconde tras la puerta 34 Jimena, piltrafa de lunar en la cara 35 Johanna bonita 39 Estrella bonita 40 vacío 41 Vanesa minion 42 Una flaquita media cara larga NO: Stefy, Sandra culona, Paola charapa, Nayeli, Melina, Tania de luces, Samantha/Samy, Jazmín cajacha, Mercy, Luciana, Britany/Sofía, Alejandra huanuqueña. (*) -Cerca a las 6 pm se fue la luz de los cuartos del C. Después regresó. Luego amague de apagón en todo el lupanar -Algunos paganinis pululando por el templo. Pocas encerronas. Putas para todos los gustos. -Paganinis y enamoradizos, promotores de las innombrables. Es todo lo apreciado en este animado y lujurioso viernes en el templo del placer. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa Editado 10 de Agosto del 2024 por Demon Lover 9 2
leoelleon Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 Corredor B B1 thais chata B2 tania B3 canely B4 jeny qlona B5 azumi B6 B7 B8 B9 B10 andrea tatuu B11 miryam B12 elena B13 B14 mamonica B15 jossy B16 B17 kiara pitufa B18 mel/juanita B19 tayra B20 kasandra B21 beili next estafa B22 emili black B23 gina leyenda B24 sol B25 una ex troca B26 maritza B27 B28 kamila B29 B42 de botas para llamando B43 pamela B44 luu chiquivieja B45 maria salvatrucha B46 B47 B48 carmen tia B49 andrea cpa B50 rubi necrofilica B51 dayanna gordilla B52 bianka la dulce B53 cory B54 azul B55 clarita B56 B57 chinita alta 45 B58 gladys B59 ericka ???? 3 3
leoelleon Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 Corredor A No kiara otra Una gordita simpaticona Mia quijadona simpatica algun dia Ariel otra gordita simpatica Rossy Tiffany Miluzca Naomi Sheyla bipolar A30 flaquita palo seco tal vez Blanca Alondra A40 creo le dicen Valeria la ojitos lindos, puede ser Corredor B B16 luna sintetica en su cuarto 3 3
Publicaciones recomendadas