Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, kiaro90 dijo:

b49 era la flakita andrea, polvo maso

genial, buscaré si tiene tema para leer detales,

Me olvidaba (en realidad preferiría no recordarlo), por fin pude ver a la tercera tubera que me faltaba la tal Ariel, a la mela....no sean pendej... 

Editado por paulomilla
Publicado

que tal mis amigos de la via lactea,  ayer sucumbi a estos suburvios lujuriosos ....  en la madrugada me quede jato zzzz jeejeje asi q voy a mandar la lista de ninfas q yo m acuerdo 

pabellon a 

1  no estuvo aitana ricotona era otra ninfa maso delgada 

2 diana chata madurita siempre la veo cerca o x esos cuartos 

4 me parecio ver a nayeli no le vi la carabina 

6 mia o sofia d mal semblante ya le hice rankin no pasa nada 

shantal ninfa media madurita no m convencio en la entrevista 

ninfa media madurita seria en su puerta 

12 ariel madurita inventariada en ese cuarto 

ninfa medio gordita algo madurita 

al fondo de los cuartos algunas maduritas pidiendo colageno jejejeje  

27 miluska chata media ojona positiva en el cache 

28 naomi chata nlancona media madurita inventariada en ese cuarto 

30 heydi charapa madurita inventariada en ese cuarto 

32 estefany madurita conocida inventariada en ese cuarto 

33 mari chata de rulos coquetona en la entrevista 

34 ninfa media madurita media alta con demanda ahi un par d señores m decian q es una q estuvo en el trocadero antes d la pandemia 

catalina tiene su tallarin con demanda 

39 mia chata trigueña potona con look d cleopatra jejejeje 

40 alexandra la tubera con demanda 

pabellon b 

2 tania ninfa alta culo silicon y de carabina no paga jejejeje 

4 yenni chata culona inventariada en ese cuarto 

5 azumi flaquita palo seco media madurita 

6 jazmin la mia kahlifa con demanda 

8 ninfa gordita media madurita 

10 marisol madurita con demanda inventariada en ese cuarto 

11 miriam madurita inventariada en ese cuarto 

13 lucia ninfa conocida inventariada en ese cuarto 

14 marisol la gordita mamona inventariada en ese cuarto 

15 jossy chaturri positiva inventariada  en ese cuarto 

16 kiara chata conocida rota x este pabellon 

18 mel ninfa madurita casi inventariada en ese cuarto 

19 leticia ninfa coqueta inventariada en ese cuarto 

20 kasandra media chata inventariada en ese cuarto 

x estos cuartos m pareció haber visto a pamela la flaquita tubera 

24 sol media madurita inventariada en ese cuarto 

26 maritza charapa media madurita la ninfa d las redes sociales jejejeje 

de ahi pal fondo casi las mismas ninfas maduritas ofreciendo sus bondades a precio covid jejejeje 

43 kendra chata -  rota x estos cuartos 

45 maria ninfa juvenil estafa    -  vi q salió un señor base 5 asado del cuarto,  mis amigos de la via lactea lean su tema pa estar prevenidos y no pasar malos momentos 

47 ninfa chata de mala gana , asi la note en la entrevista  

48 carmen ninfa madura inventariada en ese cuarto 

49 andrea chaturri d la cintura p abajo  los rankin dicen q es reloj   ya no consulto 

50 la misma ninfa madura palo seco - inventariada en ese cuarto 

51 dayana chaturri -  la veo mas subida d peso aunque no le pude ver la carabina me guie x su cuerpo jejejeje  d seguro era ella? 

52 ninfa trigueña d mal semblante  - asi quien va consultar con esa actitud 

53 cori blancona media madurita casi inventariada en ese cuarto 

55 clara chata flaquita coquetona y dispuesta  

56 marina ninfa madurita casi inventariada en ese cuarto 

58 gladys ninfa madurita casi inventariada en ese cuarto 

59 rubi flaquita la del tatuaje peque d infinito x el hombro 

pabellon c   poco movimiento

1 sandra ninfa madurita inventariada en ese cuarto 

4 micaela ninfa madurita usa letrero en su puerta 

6 heidy chaturri carnosa casi inventariada en ese cuarto 

ninfa media madurita carnosa rota x esos cuartos 

9 paola media madurita inventariada en ese cuarto 

ninfa  media madurita con cara serial 

ninfa media madurita ninfa media chapadita carnosa  

17 nayeli ninfa madurita inventariada en ese cuarto 

18 andrea ninfa madurita inventariada en ese cuarto  

25 alexandra la q siempre usa mascarilla inventariada en ese cuarto 

26 celeste ninfa madurita blancona d varios tattus 

29 ninfa madurita amiga d mirella 

30 mirella ninfa madurita positiva en el polvo jejejeje inventariada en ese cuarto 

ninfa media alta culona rota x esos cuartos 

tania madurita casi eterna x esos  cuartos 

36 pamela ninfa media madurita - letrero en su puerta 

39 estrella ninfa media madurita ya se ve tia estafa  inventariada en ese cuarto 

40 lesli ninfa mefia blancona algo carnosa d 27 años - en la entrevista no quiere soltar el culito  

41 vanesa chata charapa madurita la q l dicen fotografa  -  x tomar fotos q manera d haberse ganado anticuerpos con los cacheros - inventariada en ese cuarto 

42 alexandra flaquita rota x este pabellon ya le hice rankin no pasa nada , la saque x su cuerpo  no creo q sea otra no le vi la carabina porq m puede picotear es q tiene nariz d brujita  jejejeje 

quizas s m paso algunos nombres y m equivoq en otros d las ninfas pero la memoria es fragil mis broooster 

Piqueitos jejejeje 

1 este piqueo es de la otra semana pasada - antes d entrar al bote me fui a comer algo en el cafetin d afuera justo habian un par d contemporaneos base 2 nos empatamos hicimos vida social pero lo curioso fue q ellos  comenzaron a decir sus aventuras con algunas ninfas (un par d ninfas juveniles conocidas) yo normal escuchaba pero antes d ingresar me enseñaron fotos jejejeje el q sabe sabe jejejeje ya dentro después d mi tercer polvo con una cacerita  madurita q ya le hice rankin , me puse a descansar x las bancas y en eso otro hermano empieza a contar sus aventuras , escuchar no cuesta nada jejejeje en eso se aparece mi hermano contemporaneo y empiezan a intercambiar info con el otro hermano y resulto coincidir con una misma ninfa  , ambos se pusieron serios medio celofanes y guardaron silencio jejejeje de pronto un señor base 5  les dijo: par d mongolitos molestandose x una prosituta, mientras ustedes les pagan otros se la cachan gratis  , los q estuvimos ahi nos reimos jejejeje sabias palabras  d ese señor 

esto m dejo  moralejas : "preocupate por mejorar tu vida personal , laboral , academica  , familiar porque de eso,  si , tu tienes el control  , y si progresas el beneficiado seras tu mismo"

y la otra seria " no pierdas el tiempo en preocuparte x los demas primero preocupate x ti mismo" 

2 un par d cacheros nuevos x el lugar empezaban a preguntar a la gente,  cual es la ninfa q atiende bien y mas cosas (yo estaba sentado en las bancas), siempre hay uno q recomienda d mas y en eso lanzo un par d nombres y lo mas curioso es q esos nombres no eran ninfas q dan buena atencion sino lo contrario - en eso dichos cacheros empezaron a pedir nuestra opinion y los q estabanos ahi le dijimos la verdad d q esas mencionadas son reloj y estafa - ademas le dijimos si no crees compruebalo x uds mismos yendo cerca al cuarto para q vean como sale el cachero d turno , ya saliendo del bote antes de irme pa facuett los encuentro a ellos y m dijeron sus conclusiones jejejeje se dieron cuenta q dicho persona q recomendaba era un caficho encaletado,  me dieron bastante info d como se dieron cuenta . Mis broooster tengan cuidado hay gente pendeja cafichos infiltrados en el bote 

yo me guio de los rankin d los brooster y eso me ha servido para no botar mi plata al agua

nos vemos mis broooster d la via lactea 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, CESAR-HILDEBRANT dijo:

53 cori blancona media madurita casi inventariada en ese cuarto

b53 es la pelukita CORY casi fija ahi

hace 1 hora, CESAR-HILDEBRANT dijo:

55 clara chata flaquita coquetona y dispuesta  

b55 clarita la de rulos

Publicado

a las otras 2 de arriba (cory y clarita) si no las he kchado

B3 briana teen simpaticona con wen ajuste pero media watch
B17 Lucia blakita blanca, polvo aceptabe, wen ajuste
B23 july morochita ya media milf fija ahi
B27 mirka otra milf ex troka

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 8/9/2024 a las 19:05, paulomilla dijo:

Ayer Sábado 7 volví al bote casi desde que abrieron, antes de que ingrese el grueso del batallón de cherocas a las 4pm, decidí madrugar porque el Miércoles fui con la intención de probar a dos chicas de las que leí en el foro, Azumi y Clara, esto porque ambas son delgadas y deduzco que pudieran tener un desempeño satisfactorio por su experiencia en el laburo.

Del saque abordé el corredor A  pero ya la primera estaba atendiendo, inmediatamente fui al B, pero también estaba atendiendo... tmr....cómo apareció esa gente allí ?, hay pre-venta de entradas? se amanecen allí ?, alquilan cuartos?...en fin

algo decepcionado por no poder estrenar kine en el día decidí dar un paseo por todos los pasillos, esto fue lo que llamó mi atención

CORREDOR A

A3 una chica grande pudiera decirse de tez blanca, tetona, piernona, buenas nalgas, carnosa sin grumos, rostro de pasable a agraciada, estuvo bastante tiempo en puerta en varias pasadas que di sin embargo no he encontrado referencias a ella en los listados que he revisado, si bien es de tez clara, no es transparente y por su volumen es imposible no verla.

A5 Otra de tez clara estatura 1.55mt quizá, carnosa, ligeros grumos, lo normal en una chica de unos 24 a 27 años, que por la piel clara se le notan, cabellera lacia negra, hermoso rostro, buen cuerpo, en resumen Ricaaa !! peo tampoco he encontrado referencias de ella.

A8 A esta la anoté´como "secretaria interesante", de ella si encontré referencias en el foro (varias) se trata de Camila de lentes ( ya leí su rating y la tengo agendada)

A22 Anotada como "gorda crespa querendona" esta mereca estaba al fondo del pasadizo lado izquierdo, lo que me llamó la atención es que, aunque ya tiene sus años encima, se ve carnosa y empeñosa (eso me prendió) estaba tratando de convencer a un cheroca de aspecto no tan pulcro,  lo manoseaba, le hablaba cariñosamente, le ofrecía el oro y el moro, y el man se botó como agua sucia, y la dejó hablando, al toque uno que estaba cerca se le acercó cruzó dos palabras y se metió contento, si un día vengo con los porongos a reventar de llenos me meto allí quizá no tenga el mejor de los cuerpos pero se percibe que dará un buen revolcón. De ella si no me extraña no encontrar referencias ya que se encuentra en una zona de bajo nivel.

A26 A esta la anoté como Caderona lacia ,alrededor de 1.70 de estatura, me dijo que se llama Fernanda, anduvo cambiando de ropa cada 30 minutos, primero en jean y polera pegada , todo monocromática color acero, que no le favorecía, el segundo cambio no lo recuerdo bien, el tercero inolvidable, era un hilo y top con trasparencias, se le veía un culazo y unas teteras medianas, allí le empezaron a entrar varios a la consulta, pero así como entraban salían en one, un locazo estaba con los pies afuera al lado derecho de la puerta y la cabeza adentro pasando el marco de la puerta, y no se movía, es que la chica estaba echada en su cama dando la espalda y se apreciaba tremendo panorama, daba ganas de meterle un puntapié a ese sapo para que caiga adentro, no había cuándo se retire, cuando finalmente se le acabo el equilibrio se retiró y me metí antes que me atrasen, resulta que la tarifa allí es de 50 soles !!, sí 50 soles, la chica tiene pinta de piraña, la piel se ve tosca , ella también,  pero ese trasero estoy seguro que convencerá a más de uno.

A33 y 34 "bajitas curiosas" dos chicas que tienen su cuerpito la del 33 su piel se veía dorada y la del 34 trigueña, la primera parece tratarse de Ruby, pero el color de cabello no me cuadra, tal ve fue la iluminación, volveré a revisar esa habitación, de la segunda no he encontrado mayores referencias.

A38  y 39 a estas dos las anoté como apariencia oxapampina, por la contextura y look de cabello, la 38 es blancona se le notan algunos grumos, algo de guata también, la del 39 no es blancona pero tiene unas piernotas !! por los listados encontré que se llama Alondra, ya leí el rating, también va para la peña!

A40 Morena de rizos, seno medianos, caderas anchas, cintura acorde, buen culo, linda tez trigueña/morena, vestida de negro con transparencias, de atractivo rostro alegre,  ubicada casi al frente de la chica del A3, y tampoco encuentro referencias de ella, aunque estuvo mucho, pero mucho rato en su puerta casi a eso de las 6.30pm recién encontré cerrada su puerta.

CORREDOR B

B46 anotada como " tipo k....." no pongo el nombre porque es el de una excompañera que me gustaba pero nunca se dio la ocasión, esta mereca es  bajita, flaquita, vestida en una lencería negra tipo arnés, su rostro es bello y fino, de ahí el parecido a la compañera. Según leí referencias se trata de Lu, pero no encontré su rating en el buscador.

B57 una chica se podría decir  tipo Azumi, la considero como reemplazo en caso nunca la encuentre libre a la original

CORREDOR C

C15 Anotada como "peggy curiosa" chica algo llenita de ojos grandes, senos medianos y extremidades inferiores tipo pernil, de ahí lo de peggy, no he encontrado referencias de ella

C31 "Cuerpo monumental",  caderona y tetona, tipo vedette, por referencias se trata de DANIELA la charapa, también la he agendado.

No son muchas las anotadas aquí porque no conozco a todas, y no todas me llaman la atención, suelo preferir chicas con cara y cuerpo de belleza estándar ( comercial), pero esta temporada he decidido probar tallas Xs, S, M y L, con algún tipo de atractivo, sea en cuerpo,  rostro o atención.

....Me olvidaba , según leí en el foro hay tres tuberas, Alexandra, Elena y Ariel, hice guardia a las tres , que tales encerronas se meten, con suerte pude ver a Alexandra que recién se desocupó a las 6pm, estaba de conejita, Elena si la vi varias veces (lencería negra si mal no recuerdo), tiene lo suyo, no se ven tan destruidas o cuadradas como lo mencionan, quizá tuvieron tiempos mejores, pero aún pueden dar batalla.

Elena tiene un buen rush inicial pero pasan 10m y cambia, o terminas o te termina, por eso siempre está libre.

hace 21 horas, kiaro90 dijo:

a las otras 2 de arriba (cory y clarita) si no las he kchado

B3 briana teen simpaticona con wen ajuste pero media watch
B17 Lucia blakita blanca, polvo aceptabe, wen ajuste
B23 july morochita ya media milf fija ahi
B27 mirka otra milf ex troka

Lucia últimamente ha mejorado su aspecto físico, se maquilla mejor que antes y su cabello está mejor arreglado, simpática. Solo le faltaría cardio y ya.

En 8/9/2024 a las 23:14, Muñeco dijo:

Estaba Yosi la tuneada

Estaba luna la trigueña joven, por el 17 o 18 Valeria la que tiene lentes de contacto,

Estoy seguro haber visto a rubí analfabeta pero no sé si en su clásico cuarto 11

Lesli al parecer es su hermana o prima

Si era azumi

Acá estaba Mia la de pelo negro algo tetona clara.

Jimena o Pamela creo se hace llamar la paloseco trigueña que decían le apesta la chucha

Estrella dicen ex troca de regreso 

Para añadir ví por el b a 

Pamela paloseco que davel anuel dice 50

Gina gordita chata media joven 51

Jessica conocida de time en el 55

Por el c la chorri gordita, Alexandra ex troca con falda, 

Pamela norteña buena opción para el anuel, no apura y eso es bueno. 

• Me gusta 1
Publicado

ayer  viernes se me hizo tarde 

C1 una gordita del A 
C2 estefani  me pareció la vi de lejos 
C3 la chata cajamarquina hermana de la A 28 
C4 una alta trigéña 
C5 Sofía 
C6 heydi 
C7 me parece francesca 
C8 dona o golosa
C9 paola 
C 11 o 10 zamanta o zami 
C12 chata del b no Geraldine 
C14 chata con minifalda 
C15 no recuerdo 
C16 jazmín del A no es la grace González
C17 nayely
C18 Andrea
C19 flaca con mascarilla
C20 gianely
C21 chata con mascarilla
22 vacío
C23 una gordita del b
C24 vacío
C25 karla alexandra
C26 vacío que yo sepa 
C27 melody 
C28 creo que vi a yajaira 
C29 amiga de mirella 
30 mirella 
C31 daniella 
C32 la chorrillana 
C33 Lucía tatuajes 
C34 me parece que es pamela clara 
C35 me parece que es paula ex trocadero 
C36 Alejandra 
C37 gordita del A 
C38 milf antigua ex troca 
C 39 estrella 
C 40 lesly 
C41 Vanesa 
C42 alexandra

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

A1 llego tarde

a2 una gordita

a3 diana amiga de nayeli

a4 una gordita  alta

a5 viana

a6 sofia gordita

a7 nicol milf antigua

a8 camila

a9 maribel 1

a10 valeria la que besa en la oreja

a11 brenda lentes 

a 12 ariel

a 13 gordita de vestido

a14 mafer ex troca

a15  milusca 2

a16 tifani

a1... ana azufre

etc etc

a25 shirley

a 26 un a gordita nn

a 27 natali milf de vestido

a 28 miluzca LA CLEOPETRA

a 29 sheyla gordita

a 30 heydy

a 31 una gordita

a32 estefani

a 33 una chata 

a 34 una milf bonita

a 35 la spider woman

a 36 kristel

a 37 no recuerdo exactamente se me fue pero si la vi 

a 38 karla media chinita

a 39 patricia gordita de lunar en la cara 

a 40 alexandra de letrero

a 39 era shantal o patricia ex b3

• Me gusta 2
Publicado

Valeria la caxamark a28

La q c esconde c33

Paola c9...

Fugo,suerte para todos

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

La q c esconde c33

C33 es lucia si mal no recuerdo flakita chata de hartos tattoos parece pirañita

• Me gusta 1
Publicado

Al raz

C

C6 keyly o así se llama creo un poronguto

C14 una flakyta nueva para mi

C20 giqnelly

C24 no ariana

C25 Alexandra Dana

C41vanesa

B

B 18 mel

B24 sol

A

Ax nilusca en lora

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy me di una vuelta por el bote, no llegué primero pero estuve en las primeras horas, fui mentalizado en el B5 y A3, pero nada, otra vez no encontré lo que buscaba, noté que hay gente que espera en las puertas de las kines, será al azar o quedan con ellas?

Por ser Sábado pensé que las mejores chicas estarían allí temprano y en las mismas ubicaciones, no fue así, me desconcierta eso, vagué sin rumbo y la mayoría de cuartos estaban vacíos, ya estaba a punto de retirarme por no encontrar a mis prospectos cuando decidí ir por el corredor C, recordé a la chica fitness de brackets del 42 y seguía ocupada, ya más de una hora, se escuchaba no solo que estaban aplaudiendo, sino dando verdaderas ovaciones, de repente era un trío !!...tmr...me estaba por retirar cuando veo aparecer una enorme silueta , era una de las que venía a buscar la tal Shantal, le entré a esta y luego a la primera, pero antes un breve listado de lo que llamó mi atención el día de hoy

A34 Una chica de unos 1.57 mtrs cabellera negra larga lacia, labios finos, de lindo rostro, me gusta su contextura , buenas piernas y caderas, solo que sus senos se ven algo chicos en proporción a su cuerpo, es bonita, pero me da mala espina, será ?

A37 Una chica trigueña en mallas negras, ese cuerpo se ve bastante macizo, caderas anchas, buenas piernas, cabello negro, pero pareciera que se lo lacea o en todo caso hoy se le esponjó un poco, lo malo que al hacer la consulta, como que fue medio cortante a la vez que estaba más preocupada en volver a su celular.

B38 Una chica de estatura mediana, cabellera negra , vestía mallas negras, la vi a unas tres puertas de distancia, porque da cierta pena pasar por el fondo, se le notaba un tatuaje en el hombro izquierdo., le vi algo de interesante en su figura.

C6 Shantal, ya la describiré en el respectivo RT

C12 o C13 Mari de rulos, esta la encuentro hasta en la sopa, por qué andará la mayor parte del tiempo desocupada???

C34 otra vez la chica piernas firmes

C42 Alexandra, ya la describiré en el RT

Me retiré temprano así que nunca vi llegar a Azumi y a otras que tenía en la mira.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos mis bros ! esta noche me fue de la reptm harta chupada de gampi que me dejaron el glande rojito csm, mandare un breve listado de las perras que recuerdo

A1 una perrita interesante, con un peque tatuaje en la clavicula
A2 Diana de lentes
A4 una gorda tetuda 
A5 una flaca
A6 Sofia rolex
A7 una tuneada milf
A8 Camila de lentes
A9 una flaquita interesante, rica figura y bailando en su puerta
entre el 9 y el 10 estaba el parlante de Willy nariz de pincho
A10 una rulosa con una barriga prominente, parece embarazada cuidado ahi
A11 Mariana gorda de lentes tubera
A12 Ariel de Chernobyl
A13chata de vestido gris de siempre
A14 Kerly chorriputa 
A15 Rous Munra
A16 Mafer en mallas
A19 Milagros mostrasa de lentes y mascarilla, con pantalon, estafa
A21 el clon de Greta pero mas flaca
A24 Micaela tia de letrero
A25 Shirley letrero milf tetuda
A26 Stefany estafa
A27 Miluska ojona
A29 Sheyla bipolar
A31 milf tatuaje en el vientre
A33una chica sin gracia con vestido
A36 la morochita de siempre
A37 una caderona enmallada pero enla consulta estuvo monse, luego se puso a chupar con 2 weberas y Keyly
A39 Alondra piernona

B1 milf rubia de mallas de colores
B2 cerrado
B4 Jenny poto con grumos
B5 Vania de tatuajes en falda y polo
B12 Elena de Troya
B13 Lucia ex Elvia
B14 Marisol
B15 era Luna creo la que dicen hermana de Yosi
B17 Valery 
B18 Mel Juanita rulosa gruesa
B19 Leticia
B20 aqui hubo una simpatica buen cuerpo, pero no le pude hacer la consulta siempre ocupada csm
B21 una cajacha
B22 Bianka la dulce
B23 nera Yuli
B24 Sol con outfit emo
B25 la nera depredador gruesa
B26 Maritza echada en su cama de lentes
B27 una milf gruesa
B28 la duende con su hinchada
B29 Karol gordita tubera
B31 Maya
B36 Sofia milf de letrero, hace tiempo que no la veo, esta mas matada
B38 creo que estaba Carolina ex Candy
B39 una gorda chata
B40  una flaca milf
B41 una parecida a solvey, gorda con el poto aguado paseandose por todo corredor
B42 la gorda del cache gratis
B43 una flaca con peinado de paisana jacinta
B44 una flaca
B45 Maria Salvatrucha, desganada como siempre
B46 Lu chata panzona
B47 una gorda de enterizo negro, olvide su nombre
B48 la abuela de la tele
B49 Andrea con bikini se le ve rica
B50 la tia necrotica
B51 Dayana de lentes se quita temprano
B52 ptm me olvide aqui XD
B53 no vino cory en su lugar una flaca con bikin negro
B54 Azul tia de vestido
B55 clarita de rulos
B57 azucena/pamela viene deltroca\
B58 Gladys poto inflado
B59 Erika

C1 Sandra tia potona
C6 la chata de siempre
C9 Paola
C12 no vino la abuela Geraldine en su lugar otra abuela crespa
C15 gordita con vestido
enla zona de al fondo de este corredor todas se volvieron musulmanas, usando mascarilla
C25 lamil nombres musulmana
C26 Celeste triple T
C27 Melody charaperra
C28 Yahaira o algo asi milf en vestido
C29 la misma tia de pantaloneta
C30 Mirella siempre con el cuarto cerrado que bestia
C31 Daniela peque de nuevo csm a nalguearle ese perro culaso
C32 no vino la chorrigolfa en su lugar la mongola que para con el celu sentada
C33 la milf de tatuaje mandala en la pierna
C34 una simpaticona rica enterizo negro
C36 Alejandra huanuqueña potona
C37 aqui estaba Shantall ricotona 
C38 Pamela Chu con letrero
C39 una de conjunto blanco estaba simpatica tambien
C41 una enana mostra fotografa
C42 Alexandra cara de anime con braquets

aqui en este corredor varias hembras estaban sicoceadas por que hubo unos webones que no se movian y no se atendian, las perras estan a la defensiva de los webones que solo vienen de sapos a tomar fotitos. me gane que se comunican por un grupo de whatsapp

el show de los sabados estuvo monse, salieron 2 gordas la del B42 y una chata, creo que nadie mas y se acabo rapido la webada
los baños una mierda como siempre

ninguno de lacombi enla que vine entro al costado XD

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos de leche un bro me aviso del foro y ingrese espero poder aportar al grupo con reportes y ratings

otra cosa bros ayer en el B 1.tia rubia milf vestido de mallas a colores una reberenda estafa no tiren su plata al agua 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...