Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Breve listado online domingo 15 de setiembre 

Corredor a vacio 

Corredor b

B1 trigueña 1.60 me, cabello negro largo, boca chiquita, 20-25 años aprox, con mallas negras, senos chicos y rabo igual 

B2 cartel de micaela

B4 Jenny fotografa 

B11 Míriam 

B12 no pude ver, en encerrona o auto encierro 

B13 lucia de los shows

B14 atención solo a los que reserva van por celular, no la pude ver

B15 milf teñida de castaño, grandota y buenas tetas

B16 amiga de la B15, milf igual grande y cuerpona

B17 hace tiempo no veía esta línea, tamalito celeste, que de lejos parece chibola pero al acercarse se nota los años 

B18 otra milf grandota con mascarilla negra

B19 trigueña semioscura 1.65 senos chicos y buen rabo, parece charapa con bikini de una pieza

B20 la chata fija aca

B21 una culona echada en su cama con el celular, frente grande todo el tiempo echada no pude apreciar mas

B22 pamela la ojona

B23 yuli la portera

B24 cartel de sol

B25 una morena grande que hace tiempo no veía en el bote y se me olvido completamente el nombre

B26 maritza echada jugando con su celular 

B28 cartel de ariel

B3x cartel de Sofía 

B40 rossy

B4x una milf en topples, tiene un rostro parecido a celeste la triple t

B48 Carmen tv

B49 Andrea Bonita pero de mala atención, con bikini atrigrado

B52 flaca 1.65, senos chicos culto tb, chico, casi sin barriga, mosqueandose en la puerta 

B54 full encencerona

B55 clarita fija acá 

B69 camila sin vestido 

Corredor c

C1 la jacinta

C5 Sofía plastica

C17 nayeli ex pinki de Antonella

C21 luna de mascarilla y que antes llamaba a los hermanos para cacharon c25 dana la mil nombres, ex trocá cd

C27 melody

C31 la rabona fija ahi

C41 Vanesa la fotografa 

El tamalero paso un rato por los ambientes 

Público normal de un día domingo, pero igual es un abuso pagar como si fuera un día normal, hay muchas menos kines y antes de las 8 se están quitando la gente 

Hasta la próxima hermanos

Disculpen si hay un error en la numeración 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

un rapidin de hoy lunes 16, las k recuerdo del B

B2 una gordita blanca tetona ex troka
B4 jenny tetas tuneadas a veces quiero probarla pero no me termina de animar
B12 elena de troya ex troka
B16 genesis flakita alta
B17 lucia flakita pelo pintado
B19 kaili la media chinita blanca, no recomendable
B20 la chica de siempre care sumisa q para ahi
B23 july morochita
B24 sol milf de lentes alta
B28 cielo ex altamira
B46 lu chikivieja next no me gusto su cuerpito, me ensarte
B47 creo k se llama pamela una flakita media ojoncita q para rotando x el B
B52 la flakita valeria q usa un ganchito en su pelo despeinado
B55 clarita la rulitos
B57 me parecio k estaba mireylla ex troka

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 6 minutos, kiaro90 dijo:

B17 lucia flakita pelo pintado

Si mal no recuerdo esa es la que anda de ropa interior blanca y cubierta con una suerte de pareo blanco

Publicado

Hoy tocó ir al  bote

A4 Una chica joven de figura atractiva, aunque senos pequeños, vestido beige de dos piezas minifalda y top cruzado, cabello negro lacio
A8 Una jovencita de rostro delgado, nariz estrecha, cabello lacio ligeramente, pero muy ligeramente ondeante con lentes de montura negra, ropa interior negro chica, tacos negros y guantes negros !!?? de lana sin dedos que le arruinaban el look

A14 Aquí había una chata anchota y megatetona en mallas negras, que abuso !

A28 Una auténtica petite de tan solo 1.40 (saqué mi wincha y la medí) cabello teñido corto ondeado,medio descuidado
A29 Una trigueña de proporciones algo interesantes, cabello negro largo, tiene una corona luminosa en la puerta

B1 Una chica  de alrededor de 1.62 mtrs, con un llamativo lunar en la mejilla derecha arriba, en interiores rojos, cabello negro con un  acentuado cerquillo
B19 Una chica de medianas proporciones, que por ser algo baja tiene poco cuello y el torso ligeramente más ancho,  ropa interior de malla fina negra (tipo panties)

B35 Una ya mayorcita de prendas negras con lentes oscuros, tengo curiosidad por saber su nombre

B42 Una habitación cuya puerta debiera ser tapiada con lo que hay en su interior
B44 Una tía gordita hot, remanga su prenda body de mallas finas, y de rato en rato deja ver sus ubres y su conchita
B51 Una flaquita linda de cabello ondeado, nariz recta pero al final parece un botón redondo, suele vestir bikini blanco

B53 Cori, la chica de la peluca, ya la describiré más en el respectivo rating

B55 El supuesto cuarto fijo de Clarita, en su lugar un china agarrada, noté tatuajes chicos en las pantorrillas, se e fuerte la china

C7 Una chatita de bonito rostro, facciones finas como de muñeca, la anoté como la novia de chucky, vestía short de encaje blanco con apliques negros,  top de feas lineas horizontales oscuras, pulsera en la muñeca derecha

C40 Una chica de unos 1.62 mtrs cabello negro largo,  bikini ancho blanco de dos piezas que se juntan formando una figura semiovalada en el vientre, bien peculiar ese bikini
C42 Alexandra la chica fitness pico de loro, en trusa semihilo roja y su ya clásica chompa corta rosada de felpa

PD: Me corroe una duda, si pecó con la misma bandida, va el rating?, o con una sola vez basta?? 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@paulomilla, puedes hacer una 2 da. Rating, si la atención de la kine hubiese cambiado significativamente positiva o negativa mente. Las disculpas del caso x el spam. Saludos 

Publicado

Se me olvidaba que ayer Martes pude observar que la teen de la mariposa tatuada en el cuello del B45 se la pasa sola con el celular y no está muy interesada en jalar gente ni nada, irá en sus cinco sentidos?

De otro lado si alguien pudiera confirmar si la que estuvo en el B39 era una vieja ex troca de apelativo Solvey ?

PD: El olor del baño del fondo del corredor B es cada vez más insoportable, a los hermanos de 40 o +, favor de tomar medidas correctivas

Publicado

En el bote,encontré a nayelita en el a4...la encontré libre y pa adentro, rico polvito. A su costado la mamut multichongo ahora con lentes, después varios cuartos cerrados. En el B en el cuarto de Erika está estrellita pero Parchís de M sube todo el volumen de su parlante q no me anima entrar a esos cuartos ya q la bulla para mi es desconcertante. 

Publicado
hace 2 horas, paulomilla dijo:

Se me olvidaba que ayer Martes pude observar que la teen de la mariposa tatuada en el cuello del B45 se la pasa sola con el celular y no está muy interesada en jalar gente ni nada, irá en sus cinco sentidos?

De otro lado si alguien pudiera confirmar si la que estuvo en el B39 era una vieja ex troca de apelativo Solvey ?

PD: El olor del baño del fondo del corredor B es cada vez más insoportable, a los hermanos de 40 o +, favor de tomar medidas correctivas

si ps si mal no recuerdo esa de tattoo en el cuello B45 es la pekeña JENNY de tetas chikas k no se dejo chupar

y x el B39 si tb hace unos dias vi q ahi para la SOLVEY ya milf cuerpona ex troka, segun se era o es wena kchera, nunca la probe

Publicado
hace 23 minutos, kiaro90 dijo:

y x el B39 si tb hace unos dias vi q ahi para la SOLVEY ya milf cuerpona ex troka, segun se era o es wena kchera, nunca la probe

Pa la m... está destruida entonces, yo la probé un par de veces maso en 2013 o por ahí, y sí, era buen polvo,  su mejor movimiento era parada contra la pared y meneaba el culo de una forma que daban ganas de  volver a diario, jeje, daba buen trato, cuando se volvió solicitada se maleó algo en el lenguaje,  pero ese olor fuerte en la marucha ( que leo reportan ahora) maso lo tenía, no llegué a probar su asterisco porque creo recordar cobraba más que las otras, una vieja gloria que prefiero recordar como era antes, aún en su rostro se vislumbra algo de la mirada joven que conocí

ya saben gente, aprovechen a las que ahora están en forma, el tiempo pasa y no perdona

A propósito, noté que abajo del corredor B habían luces encendidas y herramientas para tarrajeo, irán a habilitar un 4to corredor?

• Me gusta 1
Publicado

Buenas.

Alguien sabe de la vida Ginger M.D.G hace tiempo ya no se la ve. Ayer 17sept fue su cumple ya 31 velas. Saludos. 

No se vayan a arañar los ex enamoradizos 😄😄

Publicado

Que feo polvo con jimena B52 el día de hoy, pucha q esa flaquita esta de mal en peor...le di la oportunidad y firme q decepcionó. Una total muñeca inflable, le dije q pa q viene al chongo si se nota q no le gusta chambear en esto. Advertidos están manos

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Hernan Crespo dijo:

Buenas.

Alguien sabe de la vida Ginger M.D.G hace tiempo ya no se la ve. Ayer 17sept fue su cumple ya 31 velas. Saludos. 

No se vayan a arañar los ex enamoradizos 😄😄

naa de ella, creo k ultima vez k la vi fue en el BOTE no tenia room fijo, rotaba x el A y B, ya nu taba tan wesito como antes en el troka 2p.
eso fue entre mediados o fines del 2023

hace 11 horas, puma_peruano dijo:

Que feo polvo con jimena B52 el día de hoy, pucha q esa flaquita esta de mal en peor...le di la oportunidad y firme q decepcionó. Una total muñeca inflable, le dije q pa q viene al chongo si se nota q no le gusta chambear en esto. Advertidos están manos

puxa si las 2 ultimas veces k la vi, en una me llegue a acercar a consultarle era media chata y trigueña, cara seria o hasta media amargada, yo en ese mismo room B52 x el mes de julio probe otra jimena pero era flakita alta, sumisa k no era reloj, x eso en esa epoka le meti 2 veces

Publicado (editado)

Jueves en el bote

lo que llamó mi atención:

A17 Cara de gorda, algo cachetona, cabello largo teñido de castaño, minifalda negro de pliegues, bvd blanco tipo malla fina que dejab ver un buen par de teteras, tacos fucsia

A21 Una flaquita que siempre anda con su disfraz de escolar, falda escocesa que le hace ver un cuito coquetón,  la paran encerrando a cada rato

A35 Cara grande de chibola monse, caderona, piernona, tatuaje en el brazo izquierdo de estrellas salpicadas,  cabello negro algo ondeado con cerquillo (agradecería saber su nombre o si tiene raiting), viste body negro tipo malla fina y encaje

A37 Como describí en un reporte anterior: Una chica trigueña en mallas negras, ese cuerpo se ve bastante macizo, caderas anchas, buenas piernas, cabello negro, pero pareciera que se lo lacea o en todo caso hoy se le esponjó un poco, lo malo que al hacer la consulta, como que fue medio cortante a la vez que estaba más preocupada en volver a su celular. Añado ahora que no se deja dar besos en el cuerpo. No perderé más tiempo viendo si cambia de actitud, observé que a todos les dice lo mismo, apenas mira a los hermanos habla y mira al celular, lo que me lleva a pensar que cuando se encierra se mete el celu y así da uso a la habitación. 

B1 Azumi bikini de dos piezas, azul arriba y negro abajo, en tacos, cosa rara sin clientes.

B41 Una algo mayorcita con cara de yo no fui,  menudita baby doll negro con líneas rojas que insinuaban unas lindas tetas medianas, cabello negro con ondas hasta el hombro 

B45 La teen de mariposa en el cuello, desperdiciando su tiempo, al igual que la del A37, negando sus encantos y pegada al celular

B51 Dayana, de lentes, con una body negro de malla fina y encaje que deja ver un buen par de tetas medianas (y también guata), tatuaje en el antebrazo izquierdo, una rosa negra en la nuca, tatuaje que dice Nicole encima del seno izquierdo, la ando venadeando.

B55 Clarita / Camila, flaquita de rulos

B57 Una flaca tipo Azumi (de cuerpo) en lencería de encaje lila/negro, la parte superior de su cabeza es algo cuadrada y el cabello no del todo lacio y más corto que la susodicha

C1 Una siliconeada, Sandra en lencería animal print, medias negras altas y tacos, cabellera negra larga, cara de vieja.

C3 Una chata de tez clara, mentón pronunciado, cuerpona (tetas y culo) se nota la lipoescultura, ropa interior de encaje color melón, es paticorta

C42 Alexandra con su uniforme (trusa hilo + bolero de felpa rosa)

PD:: estoy empezando a odiara esa gente que se mete a fumar y lo hace en las zonas donde no hay ventiación, otros escupen y se suenan la nariz en los pisos de los  corredores

Editado por paulomilla
  • Gracias 2
Publicado
En 19/9/2024 a las 10:36, kiaro90 dijo:

naa de ella, creo k ultima vez k la vi fue en el BOTE no tenia room fijo, rotaba x el A y B, ya nu taba tan wesito como antes en el troka 2p.
eso fue entre mediados o fines del 2023

Aya, pero pa mí, creo q alguien la lleno hace más de 1 año puso una foto de bebito en su estado de whassap

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...