Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

viernes 

B1 Azumi
2 encerrona la vi de lejos me pareció tania no estoy seguro 
3 Caneli
4 jeny
5 una milf rubia
6 la coneja Lucía
7 Natali
8 vacío 
9 luana milf flaca ex trocadero probablemente aquí tenga otro nombre 
10 marisol
11 Míriam
12 Elena
13 vacío después se paso luana
14 marisol
15 Jossy
16 Keli cerquillo
17 valeria flaquita algo blanca
18 mel juanita
19 Leticia
20 kasandra
21 bianka
22 kiara lentes
23 juli
24 sol
25 una milf
26 maritza
2..kamila
Último cuarto la musa del agente Smith 
Aquí varias milfs

..por aqui estyuvo gina de lentes gordita trigeña
.. Solvey
Zona prohibida 
44 milf
45 maría salva truchas tatuajes increible que esta flaqca se mosquee para no creerlo  ayer chapo moscas
46 pamela flaquita 
47 erika II  de ropa apretada 
48 milf de la tele
49 no VINO LA CPA  aqui estuvo tatiana chata tuneada B3
50 encerrona 
51 dayana 
52 jiména flaquita 
53 una parecida a maribel A 9 delgada maso o menos pasable 
54 azul 
55 clarita 
56 marina 
57 mirella 
58 gladys 
59 erika I

A1 una gordita hasta las huevas 
A2 diana lentes 
A3 una gordita hasta las huevas 
A 4 una de vestido negro más o menos pasable ex b 
A 5 una milf también de vestido negro 
A 6 Sofía. Gordita 
A7 milf nikol antigua 
A8 una Gruesa ancha de lentes nueva por el Callao cálculo 27 años 
A9 maribel 
A10 no recuerdo si la vi 
A11 brenda lentes 
A 15 rosy 
A 16 tifani 
A.. Nikol chata de cerquillo 
A.. Jenifer creo que se llama gordita 
Zona prohibida 
A25 shirley mini falda 
A26 milf chata 
A 27 no la CLEOPATRA era Natali de  vestidos apretados 
A 28 angela castaña 
A 29 la cara de loca sheyla 
A 30 gordita trigéña 
A 31 no recuerdo 
A 32 estefani 
A 33 chata milf 
A 34 karla de cerquillo viene de vez en cuando no es la ojona ojo

es otra estuvo con demanda vi a varios haciendole cola creyendo que es nueva ella vino el año pasado estuvo por el A 
A 35 la spider woman DEL BOTECITO
A 36 gordita has las... Huevas 
A 37 Natali tuneada desganada mira a la gente con desgano como si le debieran dinero o algo asi 
A 38 Paula alta 
A 39 alondra chata 
A 40 una de jeans y lentes ex cuartos del fondo zona prohibida 

no baje al sotano solo estuve arriba

me hueve karla de cerquillo estuvo el año pasado por el b

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

A 38 Paula alta 

si ya me hiciste acorda de esta, x ahi decia de dnd la recuerdo
ahora ta menos cuerponcita k antes... era ex troka 
ya media milf, pero ya vere si me animo a meterle un remember como antes lo haciamos

17 valeria flaquita algo blanca

esta flakita de pelo pintado toy casi seguro k me dijo llamarse LUCIA, o me habre webeado
kiza viene de otro local con ese nombre y aca se puso LUCIA, o dobleteara con los 2 names

10 marisol

siempre habia uno o dos esperandola, no pude verla

Publicado

Corredor b

B1

B2 tania

B3 canely

B4 jeny qlona

B5 nn

B6 nn

B7 nn

B8 nn

B9 nn

B10 nn

B11 miryam

B12 tatiana jaen creo

B13 nn para mi coqueta

B14 mamonica

B15 jossy

B16 gina leyenda

B17 nn blancona fija

B18

B19 leticia

B20 kasandra

B21 la dulce

B22 kiara pitufina

B23 juli

B24 sol

B25

B26 maritza

B28 kamila

B43

B44

B45 maria salvatrucha

B46 pamela

B47

B48 carmen tia

B49 cpa

B50

B51 dayanna gordis

B52

B53 cory

B54

B55 clarita

B56

B57 fija se me va name

B58

B59 ????

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Agregando a la lista semi online y solo con las que pude ver y recuerdo 

B1 azumi 

B12 si era tatiana del clan jaen

B13 semi palos eco, 1.55 m a lo máximo, sonriente, se esconde detrás de su puerta, senos chicos y ramito por igual, vestido de una pieza, agendada

B21 bianca estuvo hasta la 7, se fue con la spiderwoman, la reemplazo una palos eco trigueña de 25+ en bikini rojo

B47 kendra la gatita

B52 creo que era jimena, la que para sentada en su cama, trigueña joven de buenos pechos y cabellera larga

A2 grandota de lentes y buen rabo, jalando a la gente dándose nalgadas

A8 camila de lentes 

A2x shirley la milf de letrero 

Axx miluzca con letrero 

Axx la chata blancona 30+, del clan de las elfas

A35 Catalina la spiderwoman, estuvo hasta las 7, la saco por los listado y sus tatuajes

C5 Sofía la plástica 

C17 nayeli ex pinki de antonella

C2x nicole de calzón grande y mascarilla negra de vuelta

C2x trigueña 1.65 senos chicos, bikini de 2 piezas nueva para mi

C25 la mil nombre con mascarilla 

C39 estrella bony bony

C40 la hermana o prima de la bony bony, lesly creo que la llaman

C42 trigueña de buen rabo, según listado alexandra

No vi al tamalero, hubo show con Cory 

Disculpen si hay error en el de numeración, muchos cuartos cerrados y bastantes hermanos que no dejan enviar listado online 

Hasta la próxima 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy me di otra vuelta por el Bote, gran cantidad de parroquianos desde temprano, una cola de 50 personas, la tía tuvo que abrir minutos antes  de las tres, menos mal porque los que como yo nos encontramos al final estábamos al sol directo , calor de mela que se sintió también dentro de los pasadizos, aumentando la sofocación los hd1000p que fuman dentro recorriendo los pasillos, mucho posero carajo.

Lo que llamó mi atención hoy, 

lo primero el de la limpieza estuvo activo yendo cada hora a los baños, porque con tanto veterano chorreando en el piso, iba a ser un infierno con el calor que hacía, punto a favor !

A6  Una chata de senos medianos, cejas en forma de v, cabello negro lacio, tacos negros, body negro de malla fina, translúcido salpicado de bolitas negras 

A7 Acá  se me cayó una chica simpática de rostro, labios finos, cabello negro lacia, de buena contextura, ese body negro de malla fina dejaba notar arrugas/grumos en su cuerpo, me paree es la que refieren que su carnes son fofas

A17 Una tetona cara de vieja,  cabello largo teñido de castaño, en tacos, tez clara, minifalda de pliegues negra que dejaba ver una ricas nalgas, aunque la piel ya presenta grumos, top blanco de malla fina que deja ver uno senos medianos, resultó chillona, se escuchaba fuerte desde afuera

A25 creo letrero de Shirley, una chata power, tez clara, rasgos de huancaína, ( a mi parecer) , vestía  disfraz barato de prendas escocesas de cuadros rosas y negros, minifalda escolar, el top presenta un circulo en el medio de los senos pecho, en tacos

A31 Una chica de cabello lacio cara de mayor, body siliconeado se ve poderosa, tiene tatuaje grande en el vientre y otro de  rosa sobre el hombro derecho/frontal

A35 Un de 1.60 mtrs aprox con cara de chibola monse, cabello negro lacio con ciertas ondas hasta os hombros, suele vestir una lencería medio body medio vestido de encaje negro, senos chicos, de la cintura para abajo el cuerpo pertenece a otra mujer ( buen porte),  tatuaje en el brazo izquierdo de estrellas salpicadas

B1 me parece que estaba Azumi, me queda la duda porque cuando llegó se puso a chelear en la puerta de una milf blancona que anda mosqueándose

B19 Una bajita de cabello negro, bien peinado, por ser algo baja tiene poco cuello y el torso ligeramente más ancho, hoy en tacos arena lencería de malla fina negra con púas !!

B23 Elena, una mayorcita de body blanco,  morocha con guata, buenos muslos, senos medianos llamativos,  cejas delgada, ojo chicos, ligera bemba, rulosa cabello recogido a la antigua. Dicen que gallina vieja da buen caldo, habrá que probar la sazón. Esos pechos me llaman.

B30 Blancona flaca, vestido como de tela pana verde oscuro, cabello corto (forma de trapecio), cara de zorrita

B32 Gina. Una medio anchita, coquetona tipo dayana pero con muchas más curvas y consistencia, en sandalias blancas, top bvd negro traslucido que mostraban senos pequeños tirando ligeramente a medianos,  minifaldita banca de tela tipo tul con pretina, usa lentes.

B44 La omnipresente, mari rulos se le ve casi siempre en su puerta, por algo será, cierto?

B45 La teen de tatuaje de mariposa tome, un man entró y solo transcurrieron 16 minutos, fue precoz ?

B46 Una flaquita de bonito rostro, minifalda negra de pliegues y brasier negro con escarcha dorada, tacos negros

B56 En la puerta se leía Marina, cola de gente

C2 Una chica con apariencia de secretaria de cono, lentes de montura negra delgada, cabello algo ondeado teñido parcialmente con rubio, otras partes negras, vestía lencería negra,  arriba el brasier con apliques plata, medias negras de malla fina, tacos de plataforma alta con apliques plata

C8 Primera vez que veo a esta chica, gigante de rulos contextura delgada, de rostro amable, rulos cortos (a los lados más la cara forman una elipse), recuerdo que usaba top banco de malla fina que dejaba ver su brasier blanco senos pequeños, minifalda negra, piernas delgadas, impresiona su tamaño

C10 Una tetona de tacos dorados, una prenda delgada tipo enterizo corto translúcido a rayas , cabello negro lacio desordenado

C28 Una chica alta, carona,  tiene un tatuaje de corona en el hombro izquierdo,  rosas en el muslo derecho parte frontal, cabello negro, cabello teñido rubio /negro, el body negro de malla fina dejaba ver grumos y arrugas en la barriga

C35 Trigueña delgada, cabello negro lacio, rostro delgado ovalado, Labios peculiares, como cuando de niños juntamos con los dedos las comisuras de los labios para hacer pío como los pollitos. es joven. 1.58 mtrs tal ves

Noto que en las primeras dos horas las que dan mejor atención andan full, luego encerradas de cuando en cuando, sin embargo hay varias chicas que en todas las horas andan buen rato en sus puertas, entiendo que son la que no dan tan buena atención o cuyo físico está en debe.

PD: Qué buenas historias se escuchan en la combi, en la cola, en los pasillos y como no dentro de las habitaciones.

• Me gusta 2
Publicado

Un paso relampago por el botecito antes del naufragio:

C1: Sandra la ardilla, que ya no tiene cara de ardilla, se notan ya los años pero se maneja aun un buen rabazo y piernas, la ví con su bikini negro y su cabello largo negro. Por momentos se dejaba ver pero luego la encerraban.

C2: stephanie, la que le dicen "la calavera", con sus anteojos. Estuvo un rato parada en su puerta. Luego la encerraron y no la volví a ver:

C3: No pude ver quien estaba, pero vi salir a algunos hermanos de ahi, parece que la chica no se dejaba ver mucho por el pasillo ya que los hermanos entraban al cuarto a consultar.

C4: Una chata con buen cuerpo con cara de charapa, parecida a Sammy, al verla me rercordó a ella. Justo cuando la ví ya iba de salida.

C5: Sofia la blancona tetonaza, estuvo encerrada un buen rato pero luego se dejó ver unos instantes. 

C6: La gordita achinada de siempre.

C7: Karen/Angela, solo se escuchaban risas y risas. La puerta estuvo cerrada.

C8: Rulosa con anteojos, buen cuerpo, buena talla, mi cerebro de androide de la patrulla roja no la tiene registrada.

C33: Una poronguito joven, creo que usa el nick de "shirley".

C34: No estaba Tania, estaba una chica de poco pecho, buena figura y agraciada. Tenia como una faldita medio rosa o algo así.

C41: Una enana grabadora, la que al parecer, le gusta tomar foto a los pasillos.

C42: Alexandra de buen rabo. Me parece que tiene nariz algo aguileña. Igual eso no importa. Lo importante es que tenga buen trato y rabo.

Por el B:

Vi justo a La chata Jenny y Canely en pleno debate, estaban conversando en la puerta de la chata Jenny. 

En el B1: logré ver a una flaquita, no la reconocí de alguna atención pasada y me dí media vuelta.

Ya no me dió tiempo de pasar por el pabellón A. No es mi territorio...aún. 

Bueno muchachos, espero que este pequeño listado complemente los otros ya hechos horas atrás.

Hasta el siguiente naufragio.

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, leoelleon dijo:

Corredor b

B1

B44

Agradezco tu aporte , los nombres me han ayudado a identificar a algunas y ubicar sus RT´s, para completar tu listado en el B1 estuvo Azumi y en el B44 Mari de rulos, con su ya uniforma enterizo negro de malla fina y encaje, tacos.

hace 10 horas, Gineltigre dijo:

Agregando a la lista semi online y solo con las que pude ver y recuerdo 

B

No vi al tamalero, hubo show con Cory 

Disculpen si hay error en el de numeración, muchos cuartos cerrados y bastantes hermanos que no dejan enviar listado online 

Hasta la próxima 

También agradezco me has ayudado a completar nombres de mi lista, añado que al tamalero lo vi a eso de las 6 pm aprox ofreciendo cerca a la combi, incluso seguía  allí mientras Bianca (que se cubría con una mantita) y Catalina coordinaban lo de su transporte a la espalda del señor que vende papa con huevo, pan con asado y choclo con queso, eso fue alrededor de las 7pm, las vi trabajando parejito desde las 3pm hasta aprox las 5.30pm, ya luego las vi a veces en su puerta a veces encerradas, esas primeras dos horas en el bote son prácticamente un rally.

Publicado

en vivo

vania la chata en el A31

tmr kelo entrarle pero hay cola como pal pan

Publicado
hace 2 horas, kiaro90 dijo:

en vivo

vania la chata en el A31

pala, hasta esa hora, qué abuso, desde temprano estuve, nunca pude ver quien estaba, habían hasta tres punteros en el marco de la puerta, siempre allí un tío de azul, medio raro me pareció, los parroquianos rotaban pero siempre que pasaba allí estaba, cosas del Orinoco 

estuvo movido el día, una mereca andaba con los de seguridad del local por todos los pasillos como buscando a alguien,

la tía en la entrada le hizo el pare a un tío que su puso faltoso

Publicado
hace 6 minutos, paulomilla dijo:

pala, hasta esa hora, qué abuso, desde temprano estuve, nunca pude ver quien estaba, habían hasta tres punteros en el marco de la puerta, siempre allí un tío de azul, medio raro me pareció, los parroquianos rotaban pero siempre que pasaba allí estaba, cosas del Orinoco 

Ese cuento de poner a alguien para que parezca ocupada todo el dia es cuento antiguo ..... la verdad no esperen si pasa eso ....ya conocemos esas tretas antiguas

Publicado

CIAO HDLS, 

hace 3 horas, kiaro90 dijo:

en vivo

vania la chata en el A31

Buen dato @kiaro90 ,a la espera de tu listado, no importa la cantidad de kines que hayas visto (de lo que recuerdes), todo suma, para la data del foro, saludos hdl.

hace 20 minutos, paulomilla dijo:

estuvo movido el día, una mereca andaba con los de seguridad del local por todos los pasillos como buscando a alguien,

la tía en la entrada le hizo el pare a un tío que su puso faltoso

Buenos datos @paulomilla , a la espera de tu listado, no importa la cantidad de kines que hayas visto (de lo que recuerdes), todo suma, para la data del foro, saludos hdl. 

SALUDOS HDLS.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

lunes 23

A1 aitana
A6 sofia
A9 una maso bonita
A31 Vania

B3 caneli
B4 la tetona de siempre
B5 la flaki de lentes
B12 una blankita delgada en algo

C2 estefy la flaki de lentes
C3 la carededo k ta aun pasable
C8 milf tetona de lentes

Editado por kiaro90
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 57 minutos, kiaro90 dijo:

lunes 23

A1 aitana
A6 sofia
A9 una maso bonita
A31 Vania

B3 caneli
B4 la tetona de siempre
B5 la flaki de lentes
B12 una blankita delgada en algo

C2 estefy la flaki de lentes
C3 la carededo k ta aun pasable
C8 milf tetona de lentes

Editado por puma_peruano
Publicado

Algo de lo observado hoy Lunes 23 inicio de la primavera

A6 Frente a la spider una bajita talla S, se veía un cuerpo algo interesante, cabello negro lacio, tacos, minifalda a rayas, brasier de encaje rosa, que dejaba ver unos senos medianos

A13 Aquí hay una típica conera de piel curtida, observó que suele ponerse un enterizo color melange con una franjas rojinegras, llama la atención no por su figura sino por su forma de querer engatusar haciendo unos movimientos de cabeza como diciendo ven, por ahí a veces lanza besitos que esquivo amablemente

A15 Una aparente tetona cara de mayor, algo rechonchito ese rostro, usualmente se le ve por la 17, pero hoy cambió, cabello largo teñido de castaño, en tacos, tez clara, minifalda de pliegues negra que dejaba ver una ricas nalgas, aunque la piel ya presenta grumos, top blanco de malla fina que deja ver uno senos medianos.

A17 Aquí una chica con prendas oscuras y tapaboca negro, las prendas insinuaban una buena figura delgada, agradecería su nombre o tema

A31 Aquí solo vi cola de parroquianos, los reportes describen que se trataba de Valeria, si tiene tema favor de linkear

A37 La que una vez describí como gorda querendona, es medio loquita, y de gordita solo su rostro, sino que como abre su baby doll negro la vi ancha aquella vez, hoy estuvo dando movimientos extraños en medio del pasillo, mientras saboreaba su chupetín rosa, tiene tatuajes de estrellas dentro de un círculo en cada hombro parte frontal, también tatuaje en la espalda abajo antes de la curva de las nalgas, un tatuaje horizontal, cabello rizado color negro casi hasta la altura de los senos

B4 Esa chata tetona y culona,  cara de seria, ese cuerpo jala miradas

B13 A esta chica la he visto llegar dos veces, las dos veces me ha llamado la atención como se veía tal cual ingresaba al local, pero ya al llegar a su habitación se pone su ropa de chamba y, ya no pinta bien, tiene letrero que dice Lucia

B27 Una tetona vieja de cabello teñido rubio con frizz, agradecería nombre o tema

B39 Aquí estuvo Gina, bajita gruesita bien marrón, que en la consulta endulza tanto que empalaga

B4O Una chica delgada pálida de ojos claros, será de las que refieren como elfa?

B41 Una chica blanca delgada, mayor, cara de zorrita

B59 Una chata en lencería de encaje de color azulino, cabello rubio oxigenado, o medio desteñido, desordenado, la luz del bote no deja distinguir bien

C3 Aquí tengo mis dudas, he estado revisando listados tratando de identificar a la chica, agradecería nombre, solo tengo bien claro que es chata tetona y culona con su plata, cintura se ve que se hizo lipo, se ve rica para el mate,pero quiero saber de su performance. una mano @kiaro90

C5 Una mereca algo mayor, de cabello rojo, vestía body de encaje con el pecho abierto, se unen los extremo con tiras negras, se veían buenas tetas, y también tiene un buen culo

C35 Aquí una linda chica de piel canela, diminuta ropa interior oscura, cabello largo lacio negro, rostro ovalado de delicadas facciones con tacos se le veía algo alta 

C36 Un culo interesante, short negro grande pegado, top guinda/negro, cabello negro lacio, tacos con plataforma

PD: Por ser Lunes pensé que iba a estar a mis anchas recorriendo los pasillos pero había regular asistencia de parroquianos, hubo disputas de puertas en algunos lugares.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, paulomilla dijo:

A31 Aquí solo vi cola de parroquianos, los reportes describen que se trataba de Valeria, si tiene tema favor de linkear

A31 era la chata VANIA

B41 Una chica blanca delgada, mayor, cara de zorrita

B41 cielo milf delgada es hs altamira

C3 Aquí tengo mis dudas, he estado revisando listados tratando de identificar a la chica, agradecería nombre, solo tengo bien claro que es chata tetona y culona con su plata, cintura se ve que se hizo lipo, se ve rica para el mate,pero quiero saber de su performance. una mano @kiaro90

era ex troka esta chata.. y ya lleva tiempo aca en el bote, mas rato te paso mas info

C36 Un culo interesante,

creo k esta es la k para echada en su cama boca abajo mirando su celu, se ve de wen keke pero cara de pocos amigos pone

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...