Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, paulomilla dijo:

C3 Aquí tengo mis dudas, he estado revisando listados tratando de identificar a la chica, agradecería nombre, solo tengo bien claro que es chata tetona y culona con su plata, cintura se ve que se hizo lipo, se ve rica para el mate,pero quiero saber de su performance. una mano @kiaro90

ya @paulomilla

esta chata es antigua, ya la manyo del troka antes de pandemia k se hacia llamar LUCIA y paraba x el C.I.

ahora 2022 regreso pal bote y le meti su remember y 2023 creo fue ya la ultima vez k la kche, aca me dijo LUCIANA
la chata aun se mantiene, wen cuerpito, es maso simpatica... media carita de dedo, pero si es wena opcion

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

El bote hoy Miércoles 25

A2 Una gordis de lentes, cara de mayor, en lencería body negro de malla fina con tacos

A12 una gordis de lentes, en lencería body negro de malla fina con minifalda negra con tacos de fiesta!!

A35 Otra gordis de lentes carnosa, en lencería malla fina negra arriba, abajo con una trusa negra bien chica y tacos

Nótese que las tres de arriba por el look parecen hermanas o quizá compraron en 3x1

A38 Una alta que parece chama, trigueña en lencería de malla fina tipo enterizo y encaje negro, en tacos, cabello lacio amarrado en cola, rostro delgado, poco maquillaje.

A39 Alondra en minifalda negra con pliegues, bvd verde claro, tacos con plataformas marrones

B2 Una grandota con unas nalgotas, oí decir que se llama Tania

B4 Jenny en lencería de malla con encaje abajo queda como short corto de baile y arriba tipo body que le enmarcaban los senos, tacos negros con brillo

B15 Una chata de cabello lacio, rostro sencillo, cabeza chica,  en tacos color arena, bikini verde claro, pocos senos y abajo un animal de trasero (en relación al resto de su cuerpo)

B22 Flaquita bonita, ojos prominentes, tez clara, minifalda negra con pliegues, top negro guinda, tacos negros con apliques.

B24 Sol (look lúgubre)

B26 La versión en carne y hueso de la gordita de Madagascar,  en vestido negro abierto en el pecho, por el volumen de su cuerpo esos senos se ven semiplanos, en plataformas blancas, sus ojos son grandes y por el tono de piel trigueña resaltan bastante.

B27 Tía tetona tuneada en body guinda transparente, que dejaba ver buenas ubres, ese culo se ve un macizo de músculo, lo malo que es medio cuadrada la señora, nariz operada mal, porque termina la punta como un perchero. tiene cabello negro que le llega hasta las tetas

B40 Una lechona joven en vestido putero (enterizo) negro con rasgaduras diagonales en tacos beige

B41 Claudia la tía flaca y blancona en su ya clásico enterizo verde de tela tipo pana con mangas pero sin hombros, tacos color beige

B45 La teen de la mariposa en el cuello (pronto habrán novedades)

B46 Una señora delgada, algo mayor, cabello negro ondeado, tacos negros, pantalón negro con flecos abajo , brasier de bikini negro, tiene tatuaje en el hombro derecho parte frontal, tez clara, senos puestos se ven de tamaño medianos

B47 Una gordita algo carnosa, de cabeza profunda, cabello bien largo negro opaco o castaño bajo ( la luz ambiental no deja distinguir bien) tacos, ropa interior color melón de dos piezas, de malla fina, se veían senos pequeños pero naturales

B49 Una chata en lencería de encaje de color azulino, cabello rubio oxigenado, o medio desteñido, desordenado, talla XS tirando para S

B51 Dayana de lentes, brackets en su clásico encaje negro (que deja ver los senos naturales) y zapatillas blancas

B53 Cory en body de malla fina color guinda, tacos y su peluca

B56 Una chica tipo Dayana (la de brackets), talla S tirando para M, tez trigueña, me gustó su look sport que era enterizo negro Adidas, zapatillas blancas, lentes, tatuajes en el antebrazo y también en el brazo derecho

B58 Una que llegó tarde, cabello lacio en corte como decirlo?  trapezoidal (bob barroco), lacio con ondas, tiene el mentón pronunciado hacia afuera, cabeza chica, senos miserables, culito paradito, tez clara en bikini color verde loro, las tapas de los senos de un color blanco humo de tela rugosa, el resto de bikini sintético

C1 Sandra

C3 La chata tuneada, tetona y potona con lipo, quiere 50 Soles!!

C7 Una chica algo particular, sus rasgos son ligeramente masculinos (talla, contextura, rostro, expresión ), cabello negro ondeado, leggin negro y top guinda / negro se pone tacos, pero adentro se ve que tiene a mano sandalias, anda prendida del celular

C15 Una bajita que una vez describí como peggy, tiene una risa algo escandalosa, es patona, y anda echada en su cama, hoy en un body de malla fina que atrás era tipo hilo, le marcaban los cachetes y la tira del medio se le metía..ufff..provocaba, le baja que es medio espaldona

C27 Una chica delgada de cabello negro en enterizo con brillos, siempre pegada al celular, cejas negras semigruesas bien marcadas

C28 Una chica delgada, en enterizo negro, tacos beige con pasadores correas, cabello lacio teñido castaño

C32 Aquí voy a pedir apoyo para identificarla, me llama la atención ya que siempre anda con mascarilla negra, enterizo negro, tacos cerrados semi botín negros, cabello negro amarrado en cola, contextura S

C36 Una chica bien arreglada, de cara algo ancha, cuerpazo, cabello negro ondeado (bien peinada) en enterizo negro,  tipo tiras arriba y abajo tipo brillos en textura irregular, tacos beige

C41 La chata charapa en encaje negro y plataformas blancas para ganar estatura

PD: Que rico se ve que come la gente afuera, faltan anticuchos y cebiche 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, paulomilla dijo:

El bote hoy Miércoles 25

A2 Una gordis de lentes, cara de mayor, en lencería body negro de malla fina con tacos

A12 una gordis de lentes, en lencería body negro de malla fina con minifalda negra con tacos de fiesta!!

A35 Otra gordis de lentes carnosa, en lencería malla fina negra arriba, abajo con una trusa negra bien chica y tacos

Nótese que las tres de arriba por el look parecen hermanas o quizá compraron en 3x1

A38 Una alta que parece chama, trigueña en lencería de malla fina tipo enterizo y encaje negro, en tacos, cabello lacio amarrado en cola, rostro delgado, poco maquillaje.

A39 Alondra en minifalda negra con pliegues, bvd verde claro, tacos con plataformas marrones

B2 Una grandota con unas nalgotas, oí decir que se llama Tania

B4 Jenny en lencería de malla con encaje abajo queda como short corto de baile y arriba tipo body que le enmarcaban los senos, tacos negros con brillo

B15 Una chata de cabello lacio, rostro sencillo, cabeza chica,  en tacos color arena, bikini verde claro, pocos senos y abajo un animal de trasero (en relación al resto de su cuerpo)

B22 Flaquita bonita, ojos prominentes, tez clara, minifalda negra con pliegues, top negro guinda, tacos negros con apliques.

B24 Sol (look lúgubre)

B26 La versión en carne y hueso de la gordita de Madagascar,  en vestido negro abierto en el pecho, por el volumen de su cuerpo esos senos se ven semiplanos, en plataformas blancas, sus ojos son grandes y por el tono de piel trigueña resaltan bastante.

B27 Tía tetona tuneada en body guinda transparente, que dejaba ver buenas ubres, ese culo se ve un macizo de músculo, lo malo que es medio cuadrada la señora, nariz operada mal, porque termina la punta como un perchero. tiene cabello negro que le llega hasta las tetas

B40 Una lechona joven en vestido putero (enterizo) negro con rasgaduras diagonales en tacos beige

B41 Claudia la tía flaca y blancona en su ya clásico enterizo verde de tela tipo pana con mangas pero sin hombros, tacos color beige

B45 La teen de la mariposa en el cuello (pronto habrán novedades)

B46 Una señora delgada, algo mayor, cabello negro ondeado, tacos negros, pantalón negro con flecos abajo , brasier de bikini negro, tiene tatuaje en el hombro derecho parte frontal, tez clara, senos puestos se ven de tamaño medianos

B47 Una gordita algo carnosa, de cabeza profunda, cabello bien largo negro opaco o castaño bajo ( la luz ambiental no deja distinguir bien) tacos, ropa interior color melón de dos piezas, de malla fina, se veían senos pequeños pero naturales

B49 Una chata en lencería de encaje de color azulino, cabello rubio oxigenado, o medio desteñido, desordenado, talla XS tirando para S

B51 Dayana de lentes, brackets en su clásico encaje negro (que deja ver los senos naturales) y zapatillas blancas

B53 Cory en body de malla fina color guinda, tacos y su peluca

B56 Una chica tipo Dayana (la de brackets), talla S tirando para M, tez trigueña, me gustó su look sport que era enterizo negro Adidas, zapatillas blancas, lentes, tatuajes en el antebrazo y también en el brazo derecho

B58 Una que llegó tarde, cabello lacio en corte como decirlo?  trapezoidal (bob barroco), lacio con ondas, tiene el mentón pronunciado hacia afuera, cabeza chica, senos miserables, culito paradito, tez clara en bikini color verde loro, las tapas de los senos de un color blanco humo de tela rugosa, el resto de bikini sintético

C1 Sandra

C3 La chata tuneada, tetona y potona con lipo, quiere 50 Soles!!

C7 Una chica algo particular, sus rasgos son ligeramente masculinos (talla, contextura, rostro, expresión ), cabello negro ondeado, leggin negro y top guinda / negro se pone tacos, pero adentro se ve que tiene a mano sandalias, anda prendida del celular

C15 Una bajita que una vez describí como peggy, tiene una risa algo escandalosa, es patona, y anda echada en su cama, hoy en un body de malla fina que atrás era tipo hilo, le marcaban los cachetes y la tira del medio se le metía..ufff..provocaba, le baja que es medio espaldona

C27 Una chica delgada de cabello negro en enterizo con brillos, siempre pegada al celular, cejas negras semigruesas bien marcadas

C28 Una chica delgada, en enterizo negro, tacos beige con pasadores correas, cabello lacio teñido castaño

C32 Aquí voy a pedir apoyo para identificarla, me llama la atención ya que siempre anda con mascarilla negra, enterizo negro, tacos cerrados semi botín negros, cabello negro amarrado en cola, contextura S

C36 Una chica bien arreglada, de cara algo ancha, cuerpazo, cabello negro ondeado (bien peinada) en enterizo negro,  tipo tiras arriba y abajo tipo brillos en textura irregular, tacos beige

C41 La chata charapa en encaje negro y plataformas blancas para ganar estatura

PD: Que rico se ve que come la gente afuera, faltan anticuchos y cebiche 

https://hermanodeleche.com/topic/100282-jessica-ó-janetmaritza-clan-de-las-chorrillanas-corredor-c-room-32/

Publicado

Buenas cantidad de hermanos

C

C3 Camila así se llamaba en el troca acá no sé si tiene mismo nombre

La charspita q paraba en a3 a4

C41 la minion

B

B2 tania

B caneli con body blanco

B4 jenny

B12 elena

B21 rosenery

B23 july

B42 thayra

B49 Andrea CPA

B4x marina

Lo q veo hasta el momento

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Breve Listado de hoy viernes 27 de Setiembre

Corredor B

1 milf rubia rota por ese sector del baño en vestido
2 Tania clan cajachas
3 Canely ex troca
4 Jenny ex troca
5 Jazmin mía khalifa
12 Helena de troya
15 Josy culona operada ex troxa
16 Estrella guapa ex troca
18 Valeria ojitos bellos
19 Leticia norteña culona
20 Kasandra nariz lorito
21 Rosmery clan cajacha
22 Bianka la dulce ex sótano buen culo
23 yuli milf
24 sol ex cabinas
25 Katy Andrea cuerpona
26 Pamela flaquita tubera simpática
Angela milf clarona estuvo por aca ex corredor A
Por esta recta estaba Cielo milf ex altamira de regreso al bote después de meses
40 y tantos tayra cabello negro
47 Kendra gatita
49 Andrea de la cintura para abajo guapa
50 Ruby necrofilia
51 Dayana gruesita de lentes ricas tetas
53 Cory peluca
54 Azul chata ex troca buen culo
55 Clarita rulos flaquita
58 Gladys jazmin ex troca ex rio santa culona operada animadora de los shows
59 Erika flaquita estaba riquísima

Corredor C o sótano

1 Sandra culona ex troca
2 Stefany de lentes candy 2022
3 Luciana fitnnes buen culo operada ex troca chata clarona
4 Zoe camila de yurimaguas ex troca ex corredor A 3 usa falda
6 Heydi charapa gruesita
9 Paola charapa
10 Sammy Samanta fitnnes culazo cabello negro scf
16 Luna de rulos rico cuerpo regreso después de meses al bote
18 Andrea tubera ex troca cara seria
24 Vania ex leggins simpática ex troca
25 Dana alesandra ex troca de mascarilla
27 Melody charapa tubera
28 Yahaira Mia ex troca usa vestidos guapa clarona de buen culo y piernas
30 Mirella milf clarona gruesa
31 Luciana la tingalesa buen culo y rico cuerpo con ayudan cabello amarrado
32 Janet chorrillana de mascarilla ex troca
35 o 37 vi a Yovanna guapa alta cabello negro trigueña clara
36 Alejandra la huanuqueña
38 Thais chata blancona todo terreno
41 Vanesa minion ex troca
42 Alexandra norteña de rico culo flaquita usa brackets 

Corredor A

En el 3 o 4 estaba Ruby del infinito flaquita rico cuerpito ex corredor B chikivieja
Por acá vi a Mary de rulos en los primeros cuartos
8 Gaby piernona ex altamira de regreso al bote después de meses
9 Maribel clarona
20 Andrea milf chata
Al fondo estaba la milf Sofia rubia ex corredor B media alta
25 Shirley milf chata
27 Miluska ya conocida
Por esta recta estaba Lu chata chikivieja delgada ex corredor B
32 Stefany clan kaory
37 o 38 Mayra palo seco la mentirosa de regreso al bote después de meses tubera
39 Alondra chata piernona de faldita

Saludos.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Para complementar los listados, con las no mencionadas a la fecha y hora, (27/09 - 22:24 Hrs)

A10 Una rulosa gruesa en enterizo transparente color cálido transparente, debajo hilo negro

A24 Gina, chica positiva, cuando aborda enamora...en sandalias chatas blancas, falda de encaje roja, top de encaje negro, lentes

A26 Una tía pálida (la que reportan con marca de cesárea), en tacos blancos de plataforma, minifalda blanca transparente de pliegues, top negro guinda, tatuaje de rosas en el hombro derecho parte frontal

A35 La spider con su uniforme color negro

B37 o cerca, Solvey, vieja gloria del troca

B44 Una tía anchita entrada en carnes, en body negro de malla fina que deja ver todo, cabello negro lacio algo rizado

C14 Una chica de unos 29 o 30 años, tez trigueña, cara algo matada pero se ven regulares carnes, en tacos negros con brillo, trusa pequeña negra, top de tiras cruzadas rosa transparente que presume senos medianos, nariz incaina recta, tiene un tatuaje que envuelve su ombligo. Se agradece si alguien proporciona el nombre

C23 Una bajita menudita de tez clara, belleza simple, en short escoces y top negro, tiene un tatuaje de hoja de marihuana en el lado izquierdo del abdomen

C39 Esta chica, o mejor dicho sus anchas caderas, me llamaban poderosamente la atención, usa  lentes de montura negra,  caderonaza, piel trigueña, cabello lacio brilloso, con cerquillo, tacos negros, lucía un enterizo de encaje tramado con círculo abierto desde el ombligo hasta la parte baja de los senos

PD: Un montón de gente en el corredor C, mosqueo en el fondo del A y B. Noté bastante variedad de chicas. Cada vez noto peor atención en las combis de regreso a Lima.

Editado por paulomilla
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saludos mis brochachos !!! Aquí bajando a esta porquería de chongo pero que le vamos hacer si es el último lugar donde se puede cachar y descansar tranquilaso, mando un breve reporte, a esta hora todos los cuartos a full de las que atienden bien/aceptable, las mongolas que no saben cachar se moskean la pura verdad mis bros, eso léanlo las que paran son el CELU y están sin atender gaaaaaaaa 

A9 Maribel

A11 una medio ojona de enterizo negro

A12 Ariel Chernobyl 

A13 Mariana gorda de lentes

A15 tu tía munra

A25 Shirley

A27 Milsuka ojona

A29 Sheyla calata

B3 Canely fuertota pero en moskeo

B4 Jenny

B6 La Coneja Lucia

En esta sección hay una colasa de vagos esperando a una puta cuando hay más de 100

B11 Miriam

B12 Elena ñ

B13 una flaquita con acné 

B14 Marisol gorda Chernobyl 

B15 Josy poto de cabro

B19 Leticia 

B20 Kasandra

B23 Rubí del infinito

B24 letrero de sol

B41 Gina gordita trigueña

B49 Andrea cpa

B51 Dayana

B53 Cory

B54 azul

Vuelvo con otro reporte, iré a qué me chupen bien la pinGAAAAAAAAAA 😁

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

C1 sandra

C9 paola

16 luna rulos

C18 andrea

21 lucy

27 melody

28 yaja

32 chorri

C42 la de braqets,alejandra

B1 jasmin

2 tania

3 caneli

4 jenny

B11 miriam

B12 elena

B23 ruby

B49 cpa

57 mirella

A5 kiara

12 ariel

Miluzka

3estefa

39 alondra

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Corredor b

B1 jazmin kalifa

B2 tania

B3 canely

B4 jenny

B5 nn

B6 nn

B7 nn

B8 danielita

B9

B10 

B11 miryam

B12 elena troya

B13 blanquiñoza nueva p mi

B14 mamonica

B15 jossy

B16 nn

B17 thais chata de sjort jean volvio

B18 se me fue nombre ya conocida

B19 leticia

B20 kasandra

B21valeria creo le dicen

B22bianka la dulce

B23 andrea tatoo chiquivieja

B24 sol tia

B26.

B43 kendra mascarilla

B45 pamela morochita

B46 lu chata

B47 mayra tubera

B48 carmen ???

B49 andrea cpa

B50 Tayra

B51 dayanna

B52 flaca piernas enmallada teen

B53 cory

B54 azul

B55 clarita

B56

B57 fija se me va el name

B58 gladys

B59 ericka?????

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Agregando en la buena lista de los hermanos online

A8 no camila de lentes, una trigueña chata de falda blanca, y pelo corto teñido de un rubio dorado o algo asi

A40 alexandra la chata power

B18 la blancona de vestido rosa que se oculta detrás de la puerta y coquetea

B48 Carmen tv

B59 erika con sostén dorado e hilo blanco creo, musa de varios

C3 chata power

Cx la jacinta

C39 estrella boni boni

C40 lesli hermana de la boni

C41 Vanesa minion fotografa 

C42 en encerrona o auto encierro 

El tamalero estuvo un rato por el local, la tiendita abierta hasta la 7

Cory hizo baileton con su traje de monja

Disculpen si hay un error de numeración 

Hasta la próxima hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 12 minutos, Gineltigre dijo:

C42 en encerrona o auto encierro 

Esa es Ale B , no B de brackets, si no Bi a lo Becky G  ( A mi me gustan mayores ♫..de esos que llaman señores♫), en encerronas con sus jubilados, si tienes canas en el cabello, o ya no tienes cabello, aquí es el lugar donde se gasta la pensión de jubilación. 

• Haha 3
Publicado

Hola estimados, nuevamente reportándome...espero les haya ido bien con sus musas o caceras.

Hoy fui al bote tarde plan de 7 p.m, poquísima gente y pocas chicas...no parecía sábado por la cantidad, bueno como ya han hecho alineacion, dejaré lo que vi en el show.

Primer baile, salió Corina, se mueve normal, le bailo a un hermano en el sillón, hizo toples nomás, baile normalon.

Segundo baile, Gladys, bailo y se movió mejor que Corina, baile promedio, esas patazas y culazo jala mi vista.

Sex in live, Gladys saco a un pata al sillón, lo estaba bailando al pata, luego de unos momentos se hicieron canje y salió una chica con máscara a seguir bailando lo, luego lo desnudo e hicieron sexo en vivo...por poco el pata no termina y Gladys lo ánimo, vamos tu puedes, la chica ya se estaba llendo y el pata lo agarra y lo pone al sillón, poca abajo, la penetra y luego de unos momentos termino el pata.

Fin del show.

Me atendí con Gladys y fugue a casita a descansar.

Buen fin de semana a todos.

• Me gusta 1
Publicado
En 28/9/2024 a las 23:35, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, nuevamente reportándome...espero les haya ido bien con sus musas o caceras.

Hoy fui al bote tarde plan de 7 p.m, poquísima gente y pocas chicas...no parecía sábado por la cantidad, bueno como ya han hecho alineacion, dejaré lo que vi en el show.

Primer baile, salió Corina, se mueve normal, le bailo a un hermano en el sillón, hizo toples nomás, baile normalon.

Segundo baile, Gladys, bailo y se movió mejor que Corina, baile promedio, esas patazas y culazo jala mi vista.

Sex in live, Gladys saco a un pata al sillón, lo estaba bailando al pata, luego de unos momentos se hicieron canje y salió una chica con máscara a seguir bailando lo, luego lo desnudo e hicieron sexo en vivo...por poco el pata no termina y Gladys lo ánimo, vamos tu puedes, la chica ya se estaba llendo y el pata lo agarra y lo pone al sillón, poca abajo, la penetra y luego de unos momentos termino el pata.

Fin del show.

Me atendí con Gladys y fugue a casita a descansar.

Buen fin de semana a todos.

Buenas hno, consulta con la te k te atendiste es la gladiz jazmin una tía voluptuosa ? Tienes rank o link del rank de ella? No lo encuentro . Slds 

Publicado

Reporte en vivo hoy Lunes 30/09

A12 ariel
A15 rossy
A20 andrea
A25 shirley
A27 miluska
B12 elena
B24 sol
B40 milagros
B49 CPA
B51 dayana
B55 clarita
C1 sandra
C16 luna
C30 mirella
C31 la tingalesa
C32 janeth

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...