Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, ZAMORANO dijo:

Viernes 4 de octubre 

11 karla ojona 

**Tiene tema esta chica ? ando buscando desde las 4am, una manito aquí please

40 Noelia monita de doble nacionalidad le han abierto 2 temas es la misma de el año pasado Luiggi ya le abrió tema incluso ella misma dice yo vine el año pasado unos días estuvo b 1 si más no me equivoco 

**Esa si encontré , los dos temas, valga la aclaración, dice que es de Tumbes pero nica,  los rasgos la delatan

Publicado

Corredor B 

B1 estrella
 2 tania
 3 Caneli 
4 jeny 
5 kiara lentes 
6 Lucía 
7 Natali 
8 daniella
 9 sheyla
 10 kalifa
 11 Mary trigéña morenita 
 12 Elena
13 rubí 
14 marisol 
15 Jossy 
16 la que se parece a luna 
17 anais 
18 mel
19 Leticia creo no estoy seguro 
20 kasandra 
21 luana flaquita ex trocadero 
22 gina culona
23 juli 
24 sol 
2..wendy 
Etc etc 
Al fondo estuvo angi la ojona iqueña
Candy de mascarilla 
cielo milf de vestido 
Tatiana milf ancha 
43 kendra sandalias 
45 pamela 
46 lu 
47 una gruesita nn
48 milf de la tele 
49 Andrea CPA 
50 encerrona 
51 dayana 
52 jiména 
53 cori 
54 azul 
55 clarita 
56 una Gruesa de buena s piernas 
57 una de labios pintandos más o menos pasable 
58 gladys 
59 erika 

Publicado

Leí tu raiting palomilla buena R si es la sensación del momento como dices Noelia ayer estuvo sin descanso el año pasado le di por su culito que delicia no dispongo de tiempo libre pero le are su raiting se lo merece 
Sótano viernes 4

C1 Sandra
2 estefani
3 lucia
4 zoe 
5 Sofía
6 heidi
7 una de rulos y lentes
.. Por aquí estuvo la amiga de Isabela 
.. Por aquí estuvo una despeinada 
 Ya conocida 
12 vania legins 
.... Angi Milf chata que jala a la gente 
    1. Mercy
1..chata ojona de falda
16 camila 
17 nayely 
18 Andrea 
19 una nn semi milf para rotando 
20 una gordita chata de vestido 
21 una milf del A
22 vacío 
24 letrero de pamela o algo así 
25 karla 
26 celeste 
27 melody 
28 mía o yajaira 
31 la gringasa del A amiga de bianka 
3..una trigéña alta flaquita 
36 Alejandra
37 Isabela la rulitos ex b 54 ahora gordita 
38 tais
39 estrella
40 lesly
41 Vanesa
42 alexandra brakets
Paulomilla ahora te paso el raiting de karla ojona 

• Me gusta 2
Publicado

Corredor b

B1 Azumi

B2 tania

B3

B4 nn

B5 conocida

B6 nn

B7 nn

B8 nn

B9 nn

B10 danielita

B11miryam

B12 elena

B13

B14 marisol mamonica

B15 jossy

B16 gina leyenda

B17

B18 juanita

B19 leticia

B20 kasandra

B21 rosmery

B22 emili black

B23 july portera

B24 sol tia

B25 ex troca

B43 kendra mascarilla

B44 chata

B45 pamela teen 

B46

B47

B48 carmen tia 

B49 andrea cpa

B50 

B51 dayanna

B52

B53 cory

B54 azul ????

B55 clarita 

B56

B57 flaquita fija

B58

B59 ericka ???

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 36 minutos, ZAMORANO dijo:

Gracias @ZAMORANO, es de 2018/2019 de razón no lo encontraba, mucho tiempo ha transcurrido, según los Rt y lo visto recientemente, ya su cuerpo ha cambiado, a excepción de los muslos (que se ven riquísimos), ojalá baje nuevamente esta semana, esa tez de piel llama, aunque la cara de loca hacía dudar

allí en el mismo corredor A3 estuvo una milf también blancona y coquetona, me dijo se llama Alexandra, será ese su nick de batalla o me floreo?, me dijo que también es trujillana, también la noté medio loquita

Publicado

Buenas noches hermanos

Breve listado offline domingo 06-10

B1 china 1.60 m, 28 años +, senos chicos en bikini negro, contextura normal, sin panza, rabo mediano, me pareció que tiene un aire a la que decían la tomba

B2 semimilf mm, trigueña, contextura normal, en malla negra y cabello negro largo con trenza

B3 gordita nn

B4 Jenny la fotografa 

B12 en encerronas, no pude verla 

B13 lucia la reina del mondoguito 

B14 no marisol, trigueña 1.60, cabello negro largo, ya conocida, senos chicos, bikini de 2 piezas, no barriga, 

B15 la chica de cola de pato hehe

B16 kendra de mascarilla negra

B21 una tía en polo, leggin y mascarilla negra, 

B22 emily the Black, amiga de Andrea cpa

B23 en encerronas o autoencierro 

B24 sol con letrero ex cabinas 

B25 negra gruesa milf, ya conocida se me va el nombre

B28 kamila haciendo bulla y con letrero 

B29 letrero de ariel

B39 letrero de milagros 

B40 rossy y su cartel 

B45 la chata lu

B46 pamela 

B47 la gatita kendra

B48 Carmen tía tv

B49 Andrea la cpa, bonita pero de mal trato ya sacando un poco de barriga

B50 chata con tatuaje en la espalda, cara a chinada senos chicos, 

B51 la chatita gordita trigueña oscura qué usa lentes, usa top rosa y falda blanca, de buen rabo, ya conocida por el local

B52 no jimena,  otra gordita nueva, senos chicos, piernas gruesas, por la luz no pude verla bien

B54 azul con su vestido naranja

B55 no clarita, morena de cabello rizado teñido de rubio, qué lo lleva amarrado, con lunar encima del labio

Ya conocida 

B56 la bipolar en topples 

B58 la blancona plana de vestido, que se oculta atrás de la puerta, esta vez no coqueteaba 

B59 rubi del infinito, estuvo has la las 6 aprox, 

Corredor c

C1 la jacinta

C4 chata simpática con limones, falda negra, y top negro, paraba en el celular 

C5 Sofía de plástico 

C6 la chinita charapa, 1.50, ya fija acá 

C7 letrero de pamela

C12 no Geraldine, 

C18 la BMW fija aca

C21 la milf luna con mascarilla que antes jalaba a los hermanos 

C34 sin luces azules Alejandra la chata power con letrero 

C41 Vanesa la fotografa 

C42 ale-b, de buen rabo

Regular cantidad de hermanos a eso de la 6-7,  nivel  bajo de kines aun para ser domingo , sin ninguna musa tuve que probar nuevas figuras, guiandone por los rankings

La tienda sin nombre que acepta yape/plink estaba abierto, no vino el tamalero 

Eso es todo, en caso me haya equivocado de numeración de los cuartos, las disculpas del caso 

Hasta la próxima 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 13 horas, Gineltigre dijo:

B55 no clarita, morena de cabello rizado teñido de rubio, qué lo lleva amarrado, con lunar encima del labio

Bien @Gineltigre, esperaba tu reporte anoche,...te hiciste esperar... podrías dar más detalles de esta morena

El tamalero rayó el Viernes así que debe estar gozando en las geishas, je,je

hace 13 horas, Gineltigre dijo:

Publicado
En 4/10/2024 a las 23:38, Demon Lover dijo:

@SAGITARIUS37 Este pollo faltoso está pidiendo ingreso al horno. 

efectivamente, pollito si pido informacion es porque me atendi, no le pregunte su nombre y lo que pretendo hacer un rank y no se a que tipo de trucos de refieres, pero bueno.

Publicado

Hoy en el 38A le caí a una gordita teen se me olvido su nombre. Es de la selva, se porto bien la chiqui. Alguien la vio pa hacerle su rating y sacar el nombre 

Publicado
hace 54 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Tu puma_peruano tienes la costumbre de comentar, diferentes situaciones con una kine en particular (...), no es la primera vez, sino varias (...), lo que no entiendo, es, el porque no colaboras con la hermandad haciendo aunque sea breve un listado de lo que vistes, tan difícil es hacer eso por la hermandad???, y también hacerle ranking a la kine con la que te atendiste, ojo todo esto de acuerdo a tus últimos comentarios sueltos que añades (...). 

LOS COMENTARIOS SUELTOS (se porto bien conmigo, le hice de todo, no se deja dominar, etc, etc) no sirve de nada, si no es sustentado con un RANKING. 

En estos últimos años ningún listado, pero para dejar comentarios sueltos ufffff. 

Tu ZAMORANO (eres de rango), por lo tanto, solo diré, donde están tus ranking de las kines, que según tu (en tus diferentes comentarios sueltos (...) le has entrado), no es la primera vez, pero sigues con lo mismo (...). 

SI NO DISPONES DE TIEMPO ENTONCES COMO ES POSIBLE HACER UN LISTADO DE MAS 100 KINES AL DÍA SIGUIENTE, SI EN UN RANKING TAN SOLO SON DE 20 ITEMS. QUE TAL CONTRADICCIÓN. 

LOS COMENTARIOS SUELTOS (le di por el culito que delicia, se porto bien conmigo, le hice de todo, etc, etc) no sirve de nada, si no es sustentado con un RANKING. 

////////////////// ////////// 

Lamentablemente, se esta viendo que algunos HDL se guarda la data y al parecer son los que tienen mas tiempo libre (quizás son los que van todos los días al antro?  eso no lo se), y mas cosas (....),  algunos no entienden que las kines son para todos, eso de esconder información, sinceramente es de mentes infantiles, NO SE GUARDEN LA DATA. 

Hay varios hdls camiseta del botecito, que a pesar de contar con su tiempo limitado hacen su listado y lo complementan con su ranking (no se guardan la data) sin embargo hay otros que no hacen eso (...), en fin. 

Agradecer a @leoelleon @Gineltigre @MALPASO  @Tommy Go  @sildenafilo79  @Ruud_van_Nistelrooy  @Demon Lover  @CESAR-HILDEBRANT  @IVAR EL DESHUESADO @Sauro  y otros hdls mas ( no puedo recordar a todos ps) , solo he nombrado, los mas constantes  a lo largo de estos últimos meses. Y tambien mencionar a los hermanos @locogrillo  @Pepito339 @ACZINO de LEYENDAS  @kiaro90  que tampoco se guardan la data y lo demuestran poniendo  ranking frescos de la kines que son nuevas por el antro, bien por eso. 

Agradecer a estos hermanos por mantener la actividad informativa en este antro, con su data actualizada, ya sea con sus listados y rankings que nutren y dan información verídica y actualizada del antro. 

Solo espero tener mas tiempo disponible para seguir nutriendo de información (ya sea listados y/o rankings) al mejor foro putero del PERU: "HERMANO DE LECHE"

Soy poco de ir al chongo, en la medida he tratado de hacer rating y comentar algún hecho en particular  en general.  La mayoría de rating que he realizado que bueno son pocos por mi poca asistencia siempre han sido los aperturados y si no realizo listado es xq soy malisimo para recordar nombres y nros de cuartos,  pero ante todo si lo q pueda comentar o emitir algún rating le es de poca "utilidad" como me has remarcado entonces voy a dejar de participar para no incomodarte.  

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos hermanos, aquí el reporte prostibulero de mi incursión  de hoy lunes 07/10 /24 al Bote de los ensueños.

Regular asistencia de parroquianos. Regular asistencia de kines. Hubo algunas ausencias destacadas. Nivel regularón, algunos cuartos vacíos, especialmente en el C. Pocas novedades y otros retornos interesantes.

Hoy vinieron musitas, algunas aspirantes, y mal no me fue. Salí satisfecho del templo.

Hoy fue lunes de hardcore y festival de musitas

Corredor A

01 Dayana, creo que es nueva esta kine. Solo servicio normal. No estuvo de acuerdo que le introduzca mi papagayo por el orto.

This is the hidden content, please

02 NN chata Semi Pokemón 

03 Alexandra cuerpona de buena talla y buenas carnes. Por su aspecto pareciera buen polvo. Agendada.

04 Nayeli, tuneada ricotona

05 Kiara, clan de las taraputinas

06 Sofia Rolex, bastante solicitada hoy

07 NN flaca bien maquillada

09 NN en buen mosqueo

11 La Poke black de anteojos 

12 Ariel de Chernobyl

13 Una milf enmallada, tiene pinta de haber sido buena hembra en sus años mozos, y que aún conserva cierto atractivo

15 Rossy, primera piedra del Bote

16 Tiffany motera

-Zona geriátrica

25 Shirley, veterana de guerra

27 Miluzka, semi milf, 4X4 todo terreno.

28 NN

29 Sheyla crazy, bipolar que más se la pasa calateándose y vistiéndose de nuevo para pararse en su puerta.

30 La Huambrilla 

31 Kine NN. Hoy no hubo atención a los adultos/mayores, pensión 65, ni a los desclasados informales.

32 Estefany de las Kaory

34 Valeria de vestido

36 Kristell 

37 Bianka. la Ex mechón azul 

39 Alondra, chata piernona 

40 Kine habitual del Bote, con cara demacrada, de mala noche

NO: Diana/Mía, Aitana, Diana de Piura, Fernanda, Maribel,  Naomi elfa, 

Corredor B

01 Azumi, palo seco nivel anoréxica

02 Tania, en chelas con sus paganinis, no solo chupa ganpi la Tiktoker.

03 Estrella ricotona, Ex Troka. Me faltó leche y tiempo para degustarla. Agregada al carrito.

04 Jenny, chata fotógrafa de hartas carnes 

05 Jazmín “Mía Khalifa” se quitó temprano.

06 La coneja Lucía 

10 Marisol de Cañete 

11 Miriam milf

12 Una tal China. Chata de buen culo y cabellos largos, estuvo más encerrada que Chibolín.

13 Elvia/Lucía, la reina del mondonguito a la italiana

14 Marisol, gorda mamonaza

15 Jossy, poto con tumores. sarcoma de tejidos blandos

16 vacío 

17 Valery, flacucha.

18 Yeguaza con anteojos y pelo lacio largo, tremendas ubres para amamantar a un orfanato.

19 Leticia, chata norteña

20 Karen, simpática, de bonito cuerpo, y linda sonrisa. nueva para mi. Es extraño pero se comió algunas mosqueadas. 

21 Rosemary, clan cajacho.

22 Emily black 

23 La tía July 

24 Sol de anteojos 

28 El feto abortado.

-Zona arqueológica

42 Wendy, pelota de playa 

46 Lu, petisa con rodilleras incorporadas

47 NN

48 En encerrona, o estaba jateando la Doña de la Tele

49 "De la cintura para abajo"

50 Helena/Rubí, la chochera de los necrofilicos

51 Dayana, lechón con anteojos, clan de las  pitufinas. 

52 Génesis palo seco achinada. Confirmaré si se quiere convertir en otra innombrable

53 “Peluquita” Cory

54 Azul, milf de vestido

55 Clarita, piltrafa en lencería

56 Marina, turno noche

57 Pamela/Mirella, semi milf ricotona

58 NN la que se parece a Luna

59 Rubí del infinito

NO: Kendra gatita, Luna, Valeria “Ojitos bellos”, Mayra, Helena troyana, Canelí, Priscilla/Anaís, Mel/Juanita, Kaasandra, Pamela la novia de Popeye, Flor/Maribel, Maria salvatrucha, Kiara pitufina, 

Corredor C

01 vacío 

02 La Stefy, de la selva su kine

04 Zoe charapa 

06 La poronguito fija

07 NN

09 NN 

10 Samantha/Samy, ricotona fitness

11 Rubí analfabeta

12 La Jacinta. Siempre la vi en su puerta,

16 Pamela bocona, con letrero 

17 Nayeli, Ex Pinky de la Anto

18 Andrea, Ex Troka

21 La Milf llamadora de siempre 

22 vacío y oscuro el cuarto maldito

24 Alexandra, chola power todoterreno

25 Carla /Alexandra, musulmana con Covid

26 vacío 

27 Melody palo seco, con doble carril habilitado

28 Yahaira, piltrafa en vestido

30 Mirella, con letrero

31 Cuerpona con moño. Buenas carnes. 

32 vacío 

33 vacío 

34 Pamela, ex Clan de Abril, con vestido translúcido y ceñido

35 Johanna bonita, tremenda soprano había resultado esta kine.

37 Yessenia

38 vacío 

39 vacio

40 vacio

41 vacío

42 Alexandra de braquets.

NO: Sandra culonaza, Estrella bonita, Leslie, Britany/Sofía, Celeste la Triple T, Geraldine, Ariana piltrafa, Daniela culona, Alejandra huanuqueña, Paola charapa, Jimena del lunar, Melina.

(*)

-A pesar que algunas desubicadas se quieren mandar con un alza de tarifas, hoy comprobé que son pocas. La mayoría de kines plantadas en las 40 lucas. Las otras que se vayan de pepa.

-Varias kines están pendientes del paro del fin de semana, no piensan arriesgar su culito con un mal rato.

-El tamalero llegó justo a tiempo para recobrar energías con los tamalitos.

Es todo lo apreciado en este animado y lujurioso lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi Musa

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, puma_peruano dijo:

Hoy en el 38A le caí a una gordita teen se me olvido su nombre. Es de la selva, se porto bien la chiqui. Alguien la vio pa hacerle su rating y sacar el nombre 

si ayer tb vi a esa gordita k taba en algodon pero yo ya taba de salida asi k no la pude probar

de lo poko k vi ya k fui solo un ratin:

A1 no aitana, habia otra k no manyo
A6 sofia q ahora esta mas godita pero aun apetecible, piel suave y ya se deja chupar un poco mas sus tits
A31 no vania ni valery, otra nn
A38 la gordita q la vi k taba pasable

B42 ania del clan cajacho de wena figura y keke, alta pachamankeable
B4 jeny la tetoncita pero media milf y serial, nunca la probe ni creo k lo haga
B17 lucia o valeria, la cosa k es la flakita blankita de pelo medio corto pintado
B21 rosmery la ex lorita del clan cajacho
B49 andreita flakita chata k tenia wen ajusta pero no entregaba sus tetitas
B51 dayana tetoncita y gordita de lentes, q cuando la probe aun taba pasable ya ora ta muy chanchita

sotano casi vacio ayer cuando pase, varios cuartos vacios, x ahi recuerdo vi la media achinadita cuerpona k para x el 18 o 19
a esa del 10 varios x ahi esperando k salga, no la pude ver

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...