Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis brochachos! Saludos también para las perras que leen el foro XD recién mando mi reporte de ayer ya que me puse a librar con mis amigotes 😁 se me está pegando el.vicio del trago tmr... Complementando el buen listado del bro @Panchoi dejo mi pequeño aporte

A1 una milf flaca kion

A3 una gordita de negro

A5 Kira Hna de Lucia ex Elvia

A7 la milf medio zamba tuneada

A8 Camila de lentes con enterizo

A10 una medio gruesita rulosa siempre la veo

A13 la gordita de vestido gris

A14 la gruesasa que ví la vez pasada, ya le hice la consulta, no pasa me saque la duda, muy vieja

Al fondo del A las mismas viejas de siempre, Rossy Munra, Tiffany que le dicen motera, Shirley además de otros especímenes raros

A27 Miluska ojona

A30 Brenda o Mariana gordita de lentes tuberas

A31 Heidy ex troca con su bulla como siempre

A34 la de lenceria que siempre se moskea

A36 Coral la Vi tirada en la cama sacando buen culito

A38 Pamela DJ

A39 Alondra piernona

A40 Dayana clan elfas con su babydoll

B3 Canely ricotona

B4 Jenny cara de abuela

B5 la tía de mallas multicolores

B11 Mirian abuela chelera

B15 Yosi culo de cabro

B17 valeri la de blanco

B19 Leticia está ves enmallada se le apreciaba rico culo

B20 Kasandra chata

B21 Rosmery ex lorita

B22 Bianka la dulce, se dió cuenta que salí asado del 44 y me dijo ya vez por qué me sacas la vuelta 😜

B23 tía July todo el rato la he visto en su puerta parada csm

B24 Sol la loca de los gatos

Por ahí ví a Lu, una chata panzona de negro con rodilleras XD

B28 no vino la duende, en su lugar una tía con cara de bruja, ofreciendo menú radiactivo ☢️ 

Por el fondo del B todas con letreros, ví a la tía Karol de negro y colitas, Sofía Chernobyl, Maya, Brenda, la tía de lentes oscuros, Carolina, Solvey...

B41 una gordita en mallas

B42 una medio clarona gruesita pero Federica

B43 Pamela la novia de popeye

B44 Tatiana una milf caderona con cachitos de diablita, quiere marcar 50 mangos ofreciendo oral pelayo pero me metí con 40... Craso error, debo rank

B51 aquí una medio crespa a full casi ni la vi, me quedé con la duda quien será 

B55 o 56 ví llegar tarde a Alexandra tuberas

B57 me dijo Nayeli, es amiga de Mirella - Azucena que siempre para en el 57, aquí deje mi leche 🍼 debo rank

B58 Keily estafa

B59 una nueva en algoritmo

C1 Lucia de zapatillas blancas

C2 Stefany yo le digo osita 🐻

C3 Pamela chuuuu con letrero

C4 Zoe charapita, siempre me.invita a la lujuria 😈 ya pronto la probaré 

C5 Sofía Brittany de cachitos

C10 al fin conozco a Samy, está rica

C12 Geraldine abuelita

C21 Nicol me dijo la tía de mascarilla,al fondo del C puras musulmanas

C24 la mil nombres musulmana de falda

C27 Melody charaputa 

C30 tía Mirella increíble la Vi desocupada

C36 Alejandra huanuqueña culona

C39 y 40 ví a las hermanas ricotonas

C41 una enana malagua

C42 la flaquita de brackets y rico culito

Eso es todo mis bros, espero les sirva la data 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

q tales mis broooster ayer tambien sucumbi x estos suburvios lujuriosos , lo malo q me quede dormido haciendo la lista jejejeje se borro todo tamare jejejeje ya mis broooster pusieron la lista menos mal  - solo mencionare detalles d lo visto 

hace 3 horas, Ruud_van_Nistelrooy dijo:

Saludos mis brochachos! Saludos también para las perras que leen el foro XD recién mando mi reporte de ayer ya que me puse a librar con mis amigotes 😁 se me está pegando el.vicio

eso es verdura jejejeje las ninfas leen el foro - ayer me gane el pase como una ninfa tenia su celular a la mano (estaba leyendo) y d pronto un hermano la entrevisto y ella puso el celular d costado ahí me fije el fondo d pantalla del celular (estaba la pagina principal del foro) al parecer a la ninfa se le olvido ponerlo en protector o pausa jejejeje jejejeje - solo dire q es una ninfa q dicen , tiene hermana trabajando en este local 🤣 jejejeje jejejeje 

Saludos mis brochachos 

dejo mi pequeño aporte

A5 Kira Hna de Lucia ex Elvia

A14 la gruesasa que ví la vez pasada, ya le hice la consulta, no pasa me saque la duda, muy vieja 

A40 Dayana clan elfas con su babydoll

si brooster en el A5 estuvo kiara ninfa positiva sister de lucia b13 

en el A6 A4 estuvo valeria flaquita de pequeño tatuaje x los senos ya le hice rankin , se parece a una amiga de mi univ jejejeje -  pero no vive el polvo 

en el A14 estuvo una ninfa madurita,  me ofrecio d todo en la entrevista jejejeje @Ruud_van_Nistelrooy muy vieja? pensaba q teniamos los mismos gustos jejejeje,  a mi m gustan mayores jejejeje - recuerda "gallina vieja da buen caldo" jejejeje jejejeje 

en el A40 estuvo dayana chaturri tendra sus 26, 27 años esta ninfa me prometio buen trato en la entrevista bien pilas eso m gusto , no m ofrecio pago x adicionales,  sino fuera porq recien salia d mi segundo polvo hubiera pecado  despues regrese y ese cuarto  full encierros 

Saludos mis brochachos 

B3 Canely ricotona

B22 Bianka la dulce, se dió cuenta que salí asado del 44 y me dijo ya vez por qué me sacas la vuelta 😜

B28 no vino la duende, en su lugar una tía con cara de bruja, ofreciendo menú radiactivo ☢️ 

B44 Tatiana una milf caderona con cachitos de diablita, quiere marcar 50 mangos ofreciendo oral pelayo pero me metí con 40... Craso error, debo rank 🍼

en los primeros cuartos del B vi a estrella d buen cuerpo y talla flaca , lo malo q recien la vi cuando ya me retiraba  , estaba pendiente x probarla tamare , pa la siguiente sera 

a la canely del 3 la veo muy botada , ya le hice la cruz 

ese cuarto del 22 estuvo en encierros cuand pasaba x ahi  ( @Tommy Go jejejeje) 

la radioactividad se siente muy fuerte al fondo de cada pabellon jejejeje jejejeje 

en el 44 estuvo una madurita coquetona casi caigo en sus garras  -  @Ruud_van_Nistelrooy gracias x la info brooster, de la q me salve 

Saludos mis brochachos!

C2 Stefany yo le digo osita 🐻

C5 Sofía Brittany de cachitos

C10 al fin conozco a Samy, está rica 

C12 Geraldine abuelita

C39 y 40 ví a las hermanas ricotonas

C42 la flaquita de brackets y rico culito

en el C5 si estuvo sofia britany me jala ese culo q se maneja jejejeje 

en el C6 estuvo heydi chaturri carnosa  

la del C10 no sabia q se llamaba samy  , se maneja buen cuerpo la ninfa 

habia un tio crucificado en la puerta del cuarto C12 jejejeje ya algunos son muy exagerados esperando  jejejeje 

al fondo del pabellon se ha puesto d moda "las musulmanas" porq usan mascarilla jejejeje jejejeje pero cuando se sacan la mascarilla y las ves, mejor q sigan con mascarilla puesta jejejeje jejejeje 

en el C25 si estuvo alexandra danna la mil nombres conocida como la musulmana jejejeje ya va sacar su pasaporte arabe jejejeje jejejeje 

en el C37 estuvo jesenia chata caderona 

la del C39 estuvo estrella conocida se le ve  tía pero es estafa 

la del C40 estuvo leslie , entonces quedo confirmado son hermanas  , gracias brooster  @Ruud_van_Nistelrooy jejejeje 

esa flaquita d brackets y buen culito se llama alexandra  mi brooster , conocida como la brujita  jejejeje  jejejeje a esta ninfa se le mejor q antes 

q mas, mis brooster,  los piqueitos de ayer no se pueden mencionar porq hay testigo x no decir sapo q me puede sacar jejejeje jejejeje 

un consejo mis brooster  d la via lactea -  cuando hagan la entrevista a cualquiera ninfa fijense ustedes donde esta el celular d la ninfa  ,  mas vale prevenidos mis brooster 

nos vidrios mis brooster d la via lactea 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanitos, baje a botar la arrechura. Pocos parrocos, solo había el corredor b habilitado y la zona vip que le llaman creo. 

En el b52 no recuerdo bien, pero es donde esta Cory (fui por ella). Había una flaca que era las más bella del miércoles día del paro, rico potasio, senos naturales y bonita forma. En la consulta bien pre dispuesta, y al ver que es de mi gusto al toque me meti. La flaca atiende bien, no apura, salí contento. No veo su rating, dijo llamarse Fernanda. Voy a buscar, sino caballero le crearé.

Después en el b1 había una ojona que también estaba para probar pero la encerraron duro.

Es un breve reporte de hoy.

Saludos HDL 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 18/10/2024 a las 0:43, dotex dijo:

hace 1 hora, JuanSheput dijo:

Que tal hermanitos, baje a botar la arrechura. Pocos parrocos, solo había el corredor b habilitado y la zona vip que le llaman creo. 

En el b52 no recuerdo bien, pero es donde esta Cory (fui por ella). Había una flaca que era las más bella del miércoles día del paro, rico potasio, senos naturales y bonita forma. En la consulta bien pre dispuesta, y al ver que es de mi gusto al toque me meti. La flaca atiende bien, no apura, salí contento. No veo su rating, dijo llamarse Fernanda. Voy a buscar, sino caballero le crearé.

Después en el b1 había una ojona que también estaba para probar pero la encerraron duro.

Saludos HDL 

Hoy también en el B58 estaba Catalina culonaza full, pregunta es la famosa spider woman??

Publicado

Reporte en vivo jueves 24

B12 elena

B13 lucia

B20 yesenia

B21 bianka la dulce

B22 emily

B24 sol

B28 kamila

B40 milf blancona cara de zorrita

B50 keyly raquetera

B51 dayana

B59 ericka

Están llegando tarde las chicas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Añado luego del 1ero de la tarde

B5 cola de la gran puta

B7 nathaly

B11 mirian

B14 la gordita trigueña de zapatollas y minifalda negra

B23 july

B45 Maria salvatrucha

B47 Pamela, la flaquita más rica

B54 luz

B58 la agarrada de siempre

Jueves de novedades, varias chibolas que no conozco en el corredor B, por ejemplo en el B16 sofía la flaca caderona reportada por@Rick Grimes

Gran cantidad de parroquianos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

añado más

B5 una del clan pitufina algo teen, de lentes y zapatillas blancas

B8 la mil rubia de enterizo transparente a rallas, reportada como trafa

B10 marisol de cañete, en full encerronas

B17 esa chata de siempre de short jean y bvd

B15 y 55 un par de amigas?  parecidas, una en bikini negro y la otra en bikini azul. Se veían ligeramente carmosas, algo menos del vuelo de la cpa pero igual de tez clara.

B53 cory

Por el fondo solvey, y una flaquita que suele vestir de rojo, ligeros rasgos chinos

Varias de las nuevas, para mi,  parece que retornaron porque eran abordadas por parroquianos y se quedaban conversando de largo como amigos de tiempo.

Publicado

CIAO HDLS 

En 23/10/2024 a las 21:59, JuanSheput dijo:

Saludos HDL 

@JuanSheput esa kine que nombras, me parece que es Fernanda, esta kine antes rotaba por el corredor C, ahora rota por los corredores A y B de manera intermitente, algunos datos mas; esta kine tendrá sus 22-24 años aprox, de 1.58 a 1.60 de talla, tiene senos medianos y buen culo puposo, es esbelta, muy amable y sumisa, @JuanSheput ahi te dejo el link del tema de esa kine llamada Fernanda para que compares, si acaso es la misma kine hazle su respectivo ranking, si no es la kine entonces crearle nuevo tema, saludos

https://hermanodeleche.com/topic/123989-fernanda-joven-ricotona-corredor-c-scf/  

hace 5 horas, paulomilla dijo:

Añado luego del 1ero de la tarde

Jueves de novedades, varias chibolas que no conozco en el corredor B, por ejemplo en el B16 sofía la flaca caderona reportada por Rick Grimes

@paulomilla  esa flaca caderona y espigada del B16 no es chibola o teen, ya tiene 30 años o mas, el ranking del hdl es muy claro, @paulomilla te recomiendo leer los rankings, ahí te dejo el link para que lo veas. 

https://hermanodeleche.com/topic/130484-sofía-pinta-de-anfitriona-🍑-ex-bety-beatriz-del-troca/  

hace 2 horas, paulomilla dijo:

añado más

B17 esa chata de siempre de short jean y bvd

esa chata que reportas, en el b17 es priscila o anais al 99 % de seguridad XD (rota entre el room 16 y 17), esta chata es de tez trigueña, normalmente esta con el celular en la mano, no es muy llamativa de face, ahí te dejo el link para que tengas mas información. 

https://hermanodeleche.com/topic/37078-priscillaanais-flaquita-semipaloseco/page/3/

hace 2 horas, paulomilla dijo:

añado más

B5 una del clan pitufina algo teen, de lentes y zapatillas blancas

esa chata del B5 se llama Kiara usa lentes y zapatillas (clásico en su vestimenta) efectivamente es del clan de pitufinas del botecito, ahí el link para que tengas mas información, saludos

https://hermanodeleche.com/topic/105378-kiara-joven-delgada/

SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 4
Publicado

Gente , el listado de hoy 24/10/2024

LADO A
1 - Otra minion delgada llamada Cristina , en la consulta dice solo 15 min.
2 - Valeria ex paloseco
3 - La tia Alesandra
4 - Maria de lentes
5 - Kiara
7 - La blancona flaca  Kasandra
8 - Kamila de lentes
9 - Una chata caderona
10 - Evelyn rulosa gruesa
No estuvo ni la tia Rosy War ni la chata Ariel
25 - La tia Shirley
27 -  La cleopatra Miluzca
28 - Noemy o Naomi chata del clan elfas
30 - Jesica la blancona narizoncita
31 - La chorrillana
32 - Stefany
33 - Una tia con faldita , fija ahi
34 - Valeria simpatica de cara
35 - Catalina la cara de asustada
36 - Una NN
37 -  Katalina , caderona , cambia de nombre , amiga de Keyli hoy en el B50, ya se imaginaran la atencion
38 - Una tia alta extroca
39 - La chata piernona Alondra
40 - Dayana la paloseco del clan elfas

LADO B
1 -  Aca estuvo una chata exhuberante
2  - Karen maso de fisico
3 -  Canely
4 - La chiquivieja flaca Rubi
5 - Kiara de lentes la popular "celular" , aca varios brous cayeron creian que era la Kalifa Jazmin
6 - Lucia la tia coneja
7 - Nataly tia tanque ruso
10 -  Marisol la morena de Cañete
11 - La tia Miriam
12 - La chara Qlona Helena de Atroya
13 - Lucia la mondonguito , hermana de Kiara A5
14 - La gorda Marisol
15 - Una blancona serial , no convencio en la consulta
16 - Una media tia alta Macarena maso de caderas
17 - Priscila o Anais camino a evolucionar a pokebola
18 - La gorda Estrella o Melisa
19 - Jesica la media tia que se parece a Luna B16 (hoy no vino)
21 - Bianka La Dulce
22 - Emili the black
23 - La tia July
24 - La tia Sol
25 - Aca estuvo una gruesa con forma
28 - La chata Kamila , the Walking dead
43 - Karina chata trigueña simpatica de cara,  tiene tatuajes , no convence en la consulta amiga de la B48
44  - Una paloseco tia achinada  extroca
46 -  Mia o Sofia rolex , se cambio de cuarto para despistar a los incautos
47 - Pamela la paloseco ojona
48 -  Katy , flaquita
49 -  Aca estuvo una de rulos media morena
50 -  Keyli achinada blancona
51 - La pokebola Dayana
52 - Sandra chata
53 - La tia Cory
54 - Azul extroca
55  - Nicol joven , maso de cuerpo , nueva en el local , amiga de la B15
57 - Fiorella o Azucena o Mirella extroca
58 - Gladys la paneton
59 - Erika la tetas de adamantium

LADO C

2 - La candy Stefany
3 - La chata Karen , clan elfas
4 - Zoe la charapa
5 - Sofia la plastico
6 - Keyli la poronguito china
7 - Una rulosa trigueña
8 - Pamela , la Mascaly del Bote
9 - Paola la charapa
11 - Ruby la ANALista
18 - La charapa Andrea
20 - Gianely poronguito
25 - La chata Alexandra , la que usa mascarilla
26 - Celeste , la tia plastico
27 - La paloseco charapa Melody
29 - La amiga de Mirella
30 - La tia Mirella
36 - una NN
37 - Yesenia
38 - En encerrona
40 - Lesli
41 - Jazmin paloseco morena
42 - La brujita Alexandra

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 29 minutos, thebateria dijo:

LADO A

4 - Maria de lentes

colega @thebateria confirma si es ella, porque la que ví hoy no usaba lentes y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, trusa negra y top dorado, y unos tacazos negros, estaba de pie rellenando la entrada a su cuarto,  y es la primera vez que la veo en las últimas tres semanas

https://hermanodeleche.com/topic/123077-maría-de-lentes-corredor-b/#comment-979540

Publicado
hace 13 horas, paulomilla dijo:

colega @thebateria confirma si es ella, porque la que ví hoy no usaba lentes y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, trusa negra y top dorado, y unos tacazos negros, estaba de pie rellenando la entrada a su cuarto,  y es la primera vez que la veo en las últimas tres semanas

https://hermanodeleche.com/topic/123077-maría-de-lentes-corredor-b/#comment-979540

Brou @paulomilla es la misma Maria que indicas , yo la conozco desde que usaba lentes , por eso en el listado la puse así.

Publicado

No veo reportes de hoy, la verdad no preparé listado porque decidí dedicarme a disfrutar del paisaje y de las ninfas

lo que ví en el corredor B 

Yesenia/jessica una que suele usar vestido rojo y costados negros (a veces verde) hoy de negro, canely, jenny, kiara, nathaly, marisol de cañete, mirian, elena, marisol gorda, lucia, bianka, leticia, kassandra, emily, rubí, july, sol, kamila, pamela, maria salvatrucha, luana, la necro, dayana, cory, azul, fiorella

en el A, la chiquivieja Dayana, como intenta jalar con la mirada esa chata, aitana, alondra, fiorella la alta, catalina la spider, valery blancona carnosa, valeria la siempre disponible, como le temen los parroquianos je,je, jessica la dra polo jr, la tía que anda con lencería corsét, la bipolar, el practicamente banner tifanny, shirley

en el C vi a Sandra que se quitó temprano, Ale Bi o Gi (geriatric), la minion vanesa, la chata ángela/karen, yesenia, dana, mirella, la chilindrina huachana kelly, celeste la trafera, la tía sofia la mamá de cory, también vi a la gordita olorosa reportada recientemente en un Rt de un hdl

Hoy fue un día de repetición con unas ninfas, visité por enésima vez a Ale Gi, ya le hice Rt en su momento, la misma atención mediocre, así que no ha variado en nada su atención, pero debo aceptar que ese culo blanco y tonificado se ha vuelto mi adicción, también le tocó turno a María salvatrucha, que jura que en su puta vida me ha visto... en fin, apliqué la receta y fue bien, ya se puede patentar!! je,je
hay una que volví a visitar (debo Rt) pero para variar tampoco se acordaba de mí, la cosa que pasó una situación que no puedo narrar por guardar el anonimato, solo comentaré que cuando se les presente una situación complicada/difícil con una kine no se enfurezcan, no discutan, con inteligencia, control de sus emociones, y de su cuerpo, pueden lograr salvar la situación y hacer que la kine tropíece con la misma piedra que les pone en el camino. Como leí una vez por ahípara cada pendeja , pendejo y medio.

Una cosita más, importante para todos, si una kine les pide un centavo más que la tarifa oficial de 40 Soles, no le atraquen, así puedan pagarlo, déjenlas que se mueran de hambre, cuando les llamen ofrézcanles menos, recuerden: Para cada pendeja, pendejo y medio 

Publicado (editado)

Breve listado de hoy viernes 25 de octubre regular afluencia de féminas

Corredor B

1 flaquita rica joven agendada en bikini negro la gente no le entraba estaba buenaza

2 yesica la que se parece a luna 

3 canely

4 jenny culazo

5 o 6 kiara de lentes clan pitufinas

8 daniela tatuajes flaca

9 maría de lentes alta rica estaba en el 56 luego se cambió de cuarto

Por este pequeño lado estaba jazmin mía khalifa pero luego no la vi creo que se fue temprano

11 miriam care sueño 

12 helena de troya

Por aca vi a priscila anais de short esta gorda antes era paloseco

14 marisol gordis

15 yosi culo tuneado

16 Luna buenas piernas Sister de yosi 

Por aca vi a valery flaquita oxigenada guapa

Por aquí estaba bianka la dulce buen poto

19 leticia culazo

20 kasandra nariz lorito

21 rosmery ex roba oxígeno

22 emily black

23 yuli milf 

24 sol ex cabinas 

25 o 26 ruby chikivieja del tatu infinito

27 Lu chata de negro

28 camila feto que chilla

38 carolina culazo

42 o 44 estaba Pamela flaquita analítica 

43 kendra sandalias 

45 maria salvatruchas estaba rica boca abajo

46 sofia mía achinada fija allí riquísima 

50 ruby necrofilia 

51 dayana de lentes clan pitufinas

52 jimena trigueña apetecible 

53 cory peluca

54 azul ex troca en vestido

55 nayeli blancona simpática poco tiempo en el bote rica 

56 maria alta de lentes luego se cambió de cuarto 

57 mirella solange azucena ex troca

58 gladys jazmin ex rio santa ex troca tuneada

Corredor A

1 Aitana culazo

2 diana mía ex troca de lentes ex CB 53

5 kiara Sister de Lucía

8 valeria flaquita que le gusta lamer la cara plan moscas 

10 evelyn buen poto fija allí

29 sheyla tripolar

31 heydi la huambrilla 

33 Luna antigua botera 

34 valeria guapa de vestido

35 catalina la spider woman 

37 Jessica la doctora polo joven buen culito

Por esta recta vi a kasandra blancona cara seria

39 alondra piernona 

40 dayana ex lesly clan naomi Sister de karen cajachas

Corredor C

1 sandra culazo efectivamente se quito temprano a plena luz del día

3 karen / Angela clan elfas cajacha 

5 britany sofia ex troca 

6 heydi o keily gruesa charapa 

9 paola charapa

12 alexandra ex botera blancona buen culo de regreso al templo 

18 andrea tubera chupa webos ex troca

21 nicol milf mascarilla 

25 danna alesandra ex troca musulmana

26 celeste milf de tatuajes 

27 melody con capucha

Por acá vi a Luciana la tingalesa que rico poto ksm cambió de peinado 

30 mirella milf

Por acá vi a jovana o johana guapa alta llego tarde casi a las 5 pm.

38 thais chata blancona de buen culo

40 sandra chata de tatuajes nueva nómada buen culito achinada

41 vanessa minion

42 alexandra la brujita de buen culito

Saludos bros..

Editado por Panchoi
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Sofia o betty a4

Luana china Jaén b44 solo hoy

Dayana a40

Gianeli c20

Jenny b5

Melody c27

Yajaira c28

Rubi b6

Daniela b8

Rosmeri b21

No kiara a5

Miluzca a27

Elfa a28

B3 caneli

B58 gladys

B38 Karol

B23 yuli

B24 sol

B12 elena

B13 lucia

C38 thais

C41 vanessa

C24 la que brinca

C25 karen

B2 flak de lentes

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

B17 Lucía 

A34 valeria vestido 

C25 danna

C5 sofia

A1 aitana 

B15 jossy

B16 luna

a39 alondra

A5 o 4creo la spider

A8 xiqiya cachable de colitas NN

A32 alesandra milf blank

A37 voluptuosa de lentes

Sorry el desolden

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...