Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/10/2024 a las 23:39, thebateria dijo:

Macarena

Hola hdl,esta macarena es una media nera culona con varios tattos?

Publicado

Una visita rápida al bote para ver el ambiente  previo al evento el Sábado 2 a las 6.30pm

En el B1 esa mayorcita trigueña cuerpona de cabello negro con cerquillo y lentes en traje de tomba

B19 Leticia con orejas de coneja se le veía tierna

B2X Una de las tías cuerponas también con orejas de conejo

B53 Cory con sombrero de brujita y un enterizo de rayas en juego con el sombrero

No recuerdo si hubo otras disfrazadas para la ocasión

Más bien les invito a pasar por este tema para comentar qué disfraz le pondrían a las kines

https://hermanodeleche.com/topic/130571-disfraz-d-halloween-pa-kines-2024/#comment-1022254

Un piqueito:

Una kine comentaba con otra frente a un parroquiano que rebotó con las dos "ya sabes lo que quiere (x el *)...y la otra kine dijo.. "hoy quiero con todo o nada" de manera sarcástica generando risas entre los testigos de paso

Publicado

Reporte en vivo hoy Sábado 02/11

Un culo de parroquianos, kines rayando

B1 Kiara clan pitufinas
B3 canely
B4 jenny
B7 nathaly
B9 noelia?
B12 elena
B13 lucia
B17 Bianka la avestruz, je,je
B18 rubí
B19 leticia
B20 kasandra
B21 flaquita de tatuajes en los muslos, tiene sus carnes
B22 emily black
B23 july
B24 sol
B41 Mary
B44 jesica, tipo luna
B45 maria salvatrucha
B49 andrea cpa
B50 la tía rubi, la necro
B55 nayeli
B58 la agarrada que abre los shows

Lleno de bandera en el bote, si pueden guárdense, está a full

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

C1 NN

C12 Geraldine 

C22 una extroca una china 

Veo caras que no conozco 

C26 celeste 

Más adelante C36 Alejandra 

B4 la chica piernona 

B11 Miriam 

B12 Elena 

Más adelante me parece ver a sol

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Agregando algo más en vivo 

B2 tania ex tik toker, en encerrona cheleando con traje militar 

B21 Sara del clan jaen 

Bxx ya se fue maría la salvatrucha

B5x cory de monja

B59 ericka la ganadora cpn6 su disfraz de harley quin,  

A25 shirley de letrero 

A26 Alexandra la chata power 

A36 Isabel la charapa de chiclayo

A37 mayra la bonita pero mentirosa, de vuelta por poco tiempo dice, en bikini atrigrado

C41 Vanesa la mínion fotografa 

C42 la que culo defiende 

Bastante gente, falto más organización, casi nos ahogamos con el humo inicial del evento , a mi parecer los top3 son justos : ericka justa ganadora, pamela de angel y lucia dando show

Hubo una karen chibola de buen rabo trigueña, tocará revisar listado para encontrarla

No vi al tamalero, pero si al galletero

Si encuentro más que reconozca lo agrego ya en modo off

Saludos hermanos y que su equipo salga campeón mañana 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Llegando del bote y dejando reporte para estar más activo ya que tengo abandonado mi cuenta pero bajo frecuentemente al templo 🤔 

Llegué justo para el concurso , al inicio hubo ruleta pero más trafa puro premio basura salía , bueno inicio la pasarela y salió elena con disfraz de gatita y ah mi parecer la cagaron horriblemente soltaron un humo que lleno todo el lugar no dejando respirar a la gente que estábamos atrás incluyendome .

Pasado eso empezaron a salir más chicas Elena de gatita , Cory de monja , Pamela de angelita , Lucia de mujer maravilla , Karen con un disfraz tipo lencería negro , Nayeli y mi chinita ganadora Ericka con su disfraz de Harley Quinn de las que recuerdo 

Nota aquí , la Gladys con su disfraz de zombie pero con una  cara de que la estuvieran obligando y una actitud más baja que le daba igual el show 

Bueno empezaron por aplausos a decidir la ganadora y al final pasaron a la final Ericka , Pamela , Lucia , Nayeli y Leticia ganando 

Dando como justa ganadora a mi Chinita ricotona Ericka 🤪 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Dejaré mi apreciación del evento de Halloween del día de hoy Sábado 2 de Noviembre

Cabe mencionar que hubo buena publicidad del evento desde el Jueves aunque desatinado el repartir volantes que obviamente terminaron en el suelo, es que nadie en su sano juicio va a guardarlo en su bolsillo, es evidencia; bastaba con un banner en la entrada o pegar esos volantes en las puertas de las habitaciones. La decoración de telarañas y globos era intrusiva, las telarañas terminaban enganchadas en los cabellos de los parroquianos y los globos angostaban las escaleras, si preveían gran afluencia de gente no se debieron colocar tan abajo.

La gente respondió, a las 4pm ya había bastante gente en los corredores, las chicas rayaron, ya la gente transitaba y ni bien se abría una puerta le caía a la kine, imagínense que hasta la tía July andaba enganchando gente, eso sí, hay unas pocas que ni así.

Aunque el evento se anunció para las 6.30pm se programó para las 7pm, hubo ruleta tramposa, esa rueda estaba pandeada y solo marcaba nuevo giro y regalo mayormente, confío en que fue casual, ya que hubo casi al final del primer bloque un ganador de un servicio (sobre con 40 soles) varios cigarros y bebidas.

Como era de preveerse, no hubo mucha participación de kines solo 15 (de 150), desde hace unas semanas estuve sondenado entre atenciones, y la mayoría mencionaba el tema del costo de un disfraz, el más misio 90 soles y de ahí los más elaborados no bajan de 160 soles, esas son cifras prohibitivas para la mayoría de kines, y a otras simplemente les llegaba el concurso.

7pm Inicia el desfile/show con gran concentración de gente, unos 250 parroquianos según cifras de parchis, y a Elena se le ocurre lanzar bombas de humo, por la ptmre, la gente piteó, se oyó por ahí un grito de "Utopía"  (lamentable suceso del 2002) menos mal no cundió el pánico y solo respiramos pólvora quemada, aunque hasta ahora tengo los ojos rojos grandísima hdtptmr...

Unos minutos se tomaron para organizar la distribución de espectadores y empezó con la troyana que tuvo que repetir su salida por el incidente que provocó, así pasaron las demás, obviamente destacaron los atuendos sexys, Pamela de angel con lencería blanca y grandes alas, a lo victoria secret, Cory cuando se sacó la sotana, asu que tal culo, Bianka de lencería roja, cuerpazo de la charapa,  uno de los mejores culos del desfile (le tengo que entrar), Ericka, ptmr, a esta chica no le tengo mucho aprecio por un pequeño incidente pero debo aceptar que se le veía espectacular , se le veía alta, inmensa y le resaltaba el culo, creo el mejor de la noche, eligió muy bien su traje, a diferencia de Nayeli que aunque tenía fans el traje no la pintaba bien, había una trigueña de estatura media de policía enterizo que acababa en mini se le veía sexy pero no pasó a las semifinales, Leticia, con un elaborado traje que nos remontaba a las mil y una noches, a esta chica la veo dulce y tierna, Lucía, me sorprendió que tuviera tantos fans, reconozco que invirtió bastante en su traje, ese de tipo cuerina debe estar entre 180 y 200 soles, pero como ya he mencionado en reportes, a esta chica le queda bien la ropa con la que llega al chongo, cuando se pone su ropa de chamba se acaba el encanto, igual con el traje de mujer maravilla, eligió mal, su cuerpo es muy vertical, quizá un traje de vaquera con las nalgas descubiertas pantalón blanco acampanado, blusa blanca con flecos en los hombros y mangas  más sombrero de piel y pañuelo rojo en el cuello, con eso la hacía, con la acogida que tiene en el público, hubo trajes fuera de lugar como el de la chica con terno corroído a lo extra de thriller, la de morado, de qué carajos se disfrazó Alexandra (que la presentaron como Karen) , en su Rt le titulan floja en el cache, habría que añadirle también floja en la pasarela, solo caminó rodeando a la gente y se guardó, igual la de terno se hizo la coja, dio apenas un giro y se guardó. Al inicio Elena mencionó que ensayaron, entonces??

Lo que sí estuvo hasta el pincho fue la mecánica de las votaciones, y que, sobretodo, un parroquiano hiciera de juez, este man antes del inicio del desfile dijo Lucía tu vas a ganar, y la pasó a finalista, ahora desarrollo el tema

El animador sugirió hacer grupos de 5 y de 4 para votaciones por aplausos, pero a Elena se le ocurrió (otra ocurrencia más, no le bastó con cagarla al inicio) que mejor todas para que sea justa la competencia, al final logró que se hagan dos grupos solamente, la cosa que si bien el aplausómetro fue más o menos justo, hubo algo que hizo ruido, en el primer grupo estaba Lucía, allí hubo repetición de aplausos y quedó (recuerden que el tío le dijo que ganaría), en el segundo grupo estaban entre otras Cory y Bianka, entonces cuando se dieron los aplausos, en el caso de Cory hubo dos manes a ambos extremos que  le daban vivas, luego cuando le tocó aplausómetro a Bianka no hubo esas vivas, y aunque varios pitearon por Bianka el man jurado no hizo repetición y solo atinó a decir la voz del pueblo es la voz de Dios,  pienso que si Bianka pasaba en lugar de Cory, Lucía no quedaba tercera.

De lo observado llego a la conclusión que la gente se guía más por la simpatía que por el performance en el show o el disfraz, SÍ considero que Ericka fue la justa ganadora, tenía el paquete completo, el cariño del público, el traje y el culo rico que pronto iré a probar.

No saben cómo me arrepentí de haberme metido dos polvos antes del show, me hubiera gustado cogerme a Ericka o a Cory con sus disfraces, tmr

Otra conclusión, los mejores culos por tersos y bien formados fueron de Ericka y Bianka, los demás tenían sus grumitos y defectitos. 

Si no vieron el posteo de disfraces de Halloween 2024 échenle un vistazo

https://hermanodeleche.com/topic/130571-disfraz-d-halloween-pa-kines-2024/

Se me ocurre que los que asistieron al show pueden hacer su Ranking de las presentaciones de hoy, sus finalistas y ganadoras en ese link

Editado por paulomilla
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Saludos brothers and sisters ! recién llegando a casa, hoy el Botecito parecía jirón de la Unión csm harta gente buscando cachar antes que empiece el evento de Halloween, yo tambien me meti 1 polvito antes que empiece. Hoy todos los corredores llenos de putas de variado nivel, hubieron algunos cuartos apagados por que eran de las putas que se estaban produciendo para el desfile. Para añadir al buen listado de @thebateria
A25 Shirley MILF tetuda
A26 Alexandra chata full Sedapal
A40 no vino la elfa hoy estuvo Karla o Karlita cobrando 50 mangos disque trato de amantes

x el B
B5 Gina de lentes chatita tatuaje de marihuana en una nalga la vi 1 segundo nomas
B8 Daniela de varios tatuajes siempre para por aqui
B9 Lorena MILF estafadora

hace 6 horas, thebateria dijo:

10 Tayra

B10 una flaca interesante siempre la veo por el B, gracias por la data
de ahi las mismas de siempre hasta...

hace 3 horas, Gineltigre dijo:

B21 Sara del clan jaen

B21 me llamo bastante la atencion, la vi un segundo tambien estaba rica luego ni mas, gracias por la data bro @Gineltigre

B25 habia una con cachitos de diablita pero la reportan como relojera
B28 no vino Kamila sino ganaba a todas con su disfraz natural, en su lugar Brenda/Mariana gorda de lentes Sedapal
B29 Karol gordita entradorasa
B30 Heidy la Huambrilla MILF
luego como siempre al fondo del B varias tias y ancianas con cartel, Solvey, Maya, Brenda, Carolina ex Candy, Tai, Mary...

hace 7 horas, paulomilla dijo:

B50 la tía rubi, la necro

B50 aqui me recontra cagué de risa, boté mi chela csm, la puerta estaba decorada como de una momia, al abrirse la puerta sale la tía Rubí 😁facil tiene la edad de Matusalen
B55 Nayeli trabajo un rato antes del show luego se dedicó a producirse

x el C, no pase mucho por aqui por que ultimamente esta bajo el nivel 

C21 Tia Young Me ahora no se como xuxa se llama, mas rayada que una cebra
C22 Tía luna/Celeste la veo mas cuerpona csm
C23 Pamela Chuuuuuuuuuuu
C24 Mayté saltarina la veo mas culoncita 

C25 la mil nombres musulmana la vi con falda y polo negro, creo que orejitas de conejo
c28 Yahaira
C29 Merci flaquita ricotona pero no aguanta maltrato
C30 Flor / Maribel 
hubieron como 4 cuartos vacios aqui...
C42 Alexandra que le dicen brujita, en el desfile la presentaron como Karen

Ahora sobre el evento, @paulomilla ya nos contó con lujo de detalles lo acontecido esta noche. Me gustaria decir que fue ameno el evento, como es primera vez siempre ocurren errores de improvisación, pero definitivamente hoy bajó muuucha mas clientela que cualquier otro sábado y es por que el evento convocó a muchos clientes. Los errores que hay que corregir para el siguiente evento son:

1. El público y la aglomeración: deberían colocar unos conos con cuerdas o en todo caso personal del local que indique hasta donde se pueden acercar los clientes para que no obstruyan la visión de los demas arrechos que quieren ver a las hembras desfilar.
  2. El uso de elementos adicionales en el desfile: Lo que hizo Elena del B12 fue un grave error, menos mal no llegó a molestias mayores pero se debe regular eso tambien, cuando salió Leticia uno de sus clientes reventó un confeti, eso pasa piola. Cuando pasó lo de Elena recién estaba saliendo de mi primer polvo asi que yo me uni al evento cuando todavia quedaban restos de humo.
  3. Los jurados o la manera de calificar a las participantes: fue algo pendejo la verdad por que estaban eligiendo casi a dedo a las finalistas, a votacion del publico deberian haberlo hecho. En esa parte si noté a varias chicas disconformes con el metodo que se usó para elegir a las finalistas sobre todo.
  4. La Ruleta: no vi a todos los participantes pero solo vi 1 ganador de un sobre amarillo con 40 lucas para que cache gratel, no estaban mal los premios lo malo era que estaba pendeja la ruleta para que salga a cada rato lo mismo. Lo de la ruleta es buena idea ya que muchos deseaban llevarse un rico polvo gratis, falta mejorarlo.

En fin eso es todo de mi parte mis brochachos, espero que hagan mas eventos temáticos en días festivos, puede ser para navidad o año nuevo tambien, el animador por mi parte me pareció bien, no era el típico cojudo que ponen en otros locales que para ridiculizando a la gente por su aspecto fisico ni hablando puras groserias, peeero si le faltó chispa, picardia, algo que anime mas a la gente, aunque al final ya se estaba soltando mas. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, paulomilla dijo:

Dejaré mi apreciación del evento de Halloween del día de hoy Sábado 2 de Noviembre

Cabe mencionar que hubo buena publicidad del evento desde el Jueves aunque desatinado el repartir volantes que obviamente terminaron en el suelo, es que nadie en su sano juicio va a guardarlo en su bolsillo, es evidencia; bastaba con un banner en la entrada o pegar esos volantes en las puertas de las habitaciones. La decoración de telarañas y globos era intrusiva, las telarañas terminaban enganchadas en los cabellos de los parroquianos y los globos angostaban las escaleras, si preveían gran afluencia de gente no se debieron colocar tan abajo.

La gente respondió, a las 4pm ya había bastante gente en los corredores, las chicas rayaron, ya la gente transitaba y ni bien se abría una puerta le caía a la kine, imagínense que hasta la tía July andaba enganchando gente, eso sí, hay unas pocas que ni así.

Aunque el evento se anunció para las 6.30pm se programó para las 7pm, hubo ruleta tramposa, esa rueda estaba pandeada y solo marcaba nuevo giro y regalo mayormente, confío en que fue casual, ya que hubo casi al final del primer bloque un ganador de un servicio (sobre con 40 soles) varios cigarros y bebidas.

Como era de preveerse, no hubo mucha participación de kines solo 15 (de 150), desde hace unas semanas estuve sondenado entre atenciones, y la mayoría mencionaba el tema del costo de un disfraz, el más misio 90 soles y de ahí los más elaborados no bajan de 160 soles, esas son cifras prohibitivas para la mayoría de kines, y a otras simplemente les llegaba el concurso.

7pm Inicia el desfile/show con gran concentración de gente, unos 250 parroquianos según cifras de parchis, y a Elena se le ocurre lanzar bombas de humo, por la ptmre, la gente piteó, se oyó por ahí un grito de "Utopía"  (lamentable suceso del 2002) menos mal no cundió el pánico y solo respiramos pólvora quemada, aunque hasta ahora tengo los ojos rojos grandísima hdtptmr...

Unos minutos se tomaron para organizar la distribución de espectadores y empezó con la troyana que tuvo que repetir su salida por el incidente que provocó, así pasaron las demás, obviamente destacaron los atuendos sexys, Pamela de angel con lencería blanca y grandes alas, a lo victoria secret, Cory cuando se sacó la sotana, asu que tal culo, Bianka de lencería roja, cuerpazo de la charapa,  uno de los mejores culos del desfile (le tengo que entrar), Ericka, ptmr, a esta chica no le tengo mucho aprecio por un pequeño incidente pero debo aceptar que se le veía espectacular , se le veía alta, inmensa y le resaltaba el culo, creo el mejor de la noche, eligió muy bien su traje, a diferencia de Nayeli que aunque tenía fans el traje no la pintaba bien, había una trigueña de estatura media de policía enterizo que acababa en mini se le veía sexy pero no pasó a las semifinales, Leticia, con un elaborado traje que nos remontaba a las mil y una noches, a esta chica la veo dulce y tierna, Lucía, me sorprendió que tuviera tantos fans, reconozco que invirtió bastante en su traje, ese de tipo cuerina debe estar entre 180 y 200 soles, pero como ya he mencionado en reportes, a esta chica le queda bien la ropa con la que llega al chongo, cuando se pone su ropa de chamba se acaba el encanto, igual con el traje de mujer maravilla, eligió mal, su cuerpo es muy vertical, quizá un traje de vaquera con las nalgas descubiertas pantalón blanco acampanado, blusa blanca con flecos en los hombros y mangas  más sombrero de piel y pañuelo rojo en el cuello, con eso la hacía, con la acogida que tiene en el público, hubo trajes fuera de lugar como el de la chica con terno corroído a lo extra de thriller, la de morado, de qué carajos se disfrazó Alexandra (que la presentaron como Karen) , en su Rt le titulan floja en el cache, habría que añadirle también floja en la pasarela, solo caminó rodeando a la gente y se guardó, igual la de terno se hizo la coja, dio apenas un giro y se guardó. Al inicio Elena mencionó que ensayaron, entonces??

Lo que sí estuvo hasta el pincho fue la mecánica de las votaciones, y que, sobretodo, un parroquiano hiciera de juez, este man antes del inicio del desfile dijo Lucía tu vas a ganar, y la pasó a finalista, ahora desarrollo el tema

El animador sugirió hacer grupos de 5 y de 4 para votaciones por aplausos, pero a Elena se le ocurrió (otra ocurrencia más, no le bastó con cagarla al inicio) que mejor todas para que sea justa la competencia, al final logró que se hagan dos grupos solamente, la cosa que si bien el aplausómetro fue más o menos justo, hubo algo que hizo ruido, en el primer grupo estaba Lucía, allí hubo repetición de aplausos y quedó (recuerden que el tío le dijo que ganaría), en el segundo grupo estaban entre otras Cory y Bianka, entonces cuando se dieron los aplausos, en el caso de Cory hubo dos manes a ambos extremos que  le daban vivas, luego cuando le tocó aplausómetro a Bianka no hubo esas vivas, y aunque varios pitearon por Bianka el man jurado no hizo repetición y solo atinó a decir la voz del pueblo es la voz de Dios,  pienso que si Bianka pasaba en lugar de Cory, Lucía no quedaba tercera.

De lo observado llego a la conclusión que la gente se guía más por la simpatía que por el performance en el show o el disfraz, SÍ considero que Ericka fue la justa ganadora, tenía el paquete completo, el cariño del público, el traje y el culo rico que pronto iré a probar.

No saben cómo me arrepentí de haberme metido dos polvos antes del show, me hubiera gustado cogerme a Ericka o a Cory con sus disfraces, tmr

Otra conclusión, los mejores culos por tersos y bien formados fueron de Ericka y Bianka, los demás tenían sus grumitos y defectitos. 

Si no vieron el posteo de disfraces de Halloween 2024 échenle un vistazo

https://hermanodeleche.com/topic/130571-disfraz-d-halloween-pa-kines-2024/

Se me ocurre que los que asistieron al show pueden hacer su Ranking de las presentaciones de hoy, sus finalistas y ganadoras en ese link

👀

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hnos que tal... saben el nombre de la flaca que estuvo el viernes 1ro feriado en el 4C? me atendí con ella, pero no recuerdo su nombre para hacerle su RT respectivo

Publicado

Reporte en vivo Lunes 4 de Noviembre

B2 gina marron
B3 caneli
B4 jenny
B5 nathalt
B12 elena la tira humo
B13 flaquita monse
B14 marisol gorda
B15 una trigueña estatura media delgada algo simpaticona, curiosita si se quiere, tiene tatu de estrella drntro de círculo en el hombro izquierdo
B16 llenota blamcona y patona , carnosa, cabello negro rizado
B17 leticia
B19 leticia
B20 kasandra
B21 ruth
B22 emily black
B23 july
B24 sol
B27 lu de rodilleras
B28la milf elfa de ojos claros, senos tuneadod
B32 bea
B39 solvey
B42 la tia tuneada que fuma
B46 sofia mirada de tiburón
B48 la chica de la tele
B49 cpa
B50 daniela charapa nueva
B52 jimena charapa alta y delgada
B54 azul
B55 una chata, piel clara carnosa buenas yucas y culo, ñangona, cabeza algo cuadrada
B57 jesica
B58 la china trigueña, cuerpona de cerquillo y lentes
B59 rubí del infinito

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, paulomilla dijo:

B17 leticia

Corrijo B17 lucia la de pareo blanco

Añado b47 jesica la dra polo jr, le ha salido guata 

B51 dayanna ex teen delgada

Unas pinceladas del A

A1 aitana

A3 la tía Alesandra, blamcona

A6 sofia, flaquita y bajita bien solicitada por 40tones lujuriosos

A10 evelyn la rulosa gruesa

A16 el banner tiffany

A27 miluzca

A28 la chata flaca de siempre

A33 la tía de corset y chupetín

A35 noelia, morochita rica

A36 kristell

A38 fiorella la cuasichama alta

A39 Alondra yucona conocida

A40, no vino la chiquivieja, estuvo la omnipresente mary de rulos

En el C, ya voy poco

C3 lucia la chata power conspiradora

C4 una chicajoven trigueña de cabello ondeado de buenas carnes

C5 la mamá de cory

C12 la tía geraldine

Cxx por ahí vi a la magaly del bote

C15 la gordis de sonrisa escandalosa

C27 y C28 las de siempre una más trigueña que la otra

C3X la chilindrina huachana

C36 alejandra la huanuqueña

C39 estrella

C41 vacío

C42 ale Bi o Gi, aunque el Sábado la anunciaron como karen

Aunque no se veía mucha gente en los pasillos, las kines estivieron atareadas

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Ese chocolateo de habitaciones que han metido con algunas chicas me trae algo contrariado, tuve que dar muchas vueltas por el A y B principalmente para ver si habían venido las que tenía en mente, la trilogía del clan cajacho, no voy a decir a cual le quiero entrar pero por la Sarita que esperaba encontrar una al menos, ninguna vino x la csmr 

Recordé que un hdl escribió alguna vez que siempre hay novedades, así que decidí gastar suela y esperar a que se abriera una puerta con algo interesante, y pues sí, cuando ya estaba a punto de repetir con una charapita, apareció ...otra, ja,ja, 

no tiene Rt, así que cuenta como nueva, sin más aquí les dejo

https://hermanodeleche.com/topic/130698-ruth-trigueña-de-lindo-rostro-tatuada-y-producida-corredor-b-scf/

Piqueito del día: Parchis estaba que giraba la ruleta tramposa, siempre cae en bebidas o regalo, el man  hacia ademán de que se jalaba los pelos cuando se repetía el resultado

Editado por paulomilla
  • Haha 1
Publicado (editado)

Saludos hermanos, aquí el reporte de mi incursión de hoy lunes 04/11/24.

Escasa concurrencia de parroquianos. Baja la asistencia de kines de calidad. Varias ausencias destacadas,

Hoy  las pokemones y veteranas tomaron el Bote.

La visita al templo prácticamente fue una inmolación, pero siempre cumpliendo con la hermandad

Nivel paupérrimo, solo me alcanzó para un par de polvos.

Fue un lunes de post Halloween

Corredor A

01 Aytana, achinada de buenas carnes.  Clan Geishas

02 Diana/Mía de anteojos

03 Alexandra semi Milf blancona, de buenas carnes 

04 Nataly, semi Milf. Atenta en la consulta. Vestido negro ceñido algo entrada en carnes. 

05 Kiara, Clan taraputinas.

06 Sofia piltrafa de cara seria. Servicio normal X 40. 

11 Maribel simpática

12 Ariel de Chernobyl

15 Rossy, fundadora

16 Tiffany motera

-Zona Hallowween

26 Alexandra ,chola power todo terreno. 4 X 4

27 Miluzka de Chernobyl

28 Naomi clan Elfas

32 Jessica, la demacrada

34 Valeria, con enterizo. Parece que mandó lavar la piel de cebra. 

35 Piltrafa de rulos en bikini, Me pareció que la llamaron Noelia. Estaba encerrada al mango.

36 Kristell 

37 Catalina, cuerpona, de buen culo en enterizo

38 La caballona fumeke alta, escuchando Rock´n roll 

39 Alondra, chata piernona

40 NN de rulos. 

NO: Sheyla crazy, Nayeli tuneada, Spider Woman, Camila de anteojos, Estefany Kaory, La Huambrilla

Corredor B

01 vacío 

02 Poke con anteojos y faldita

03 Canelí, milf ricotona

04 Jenny, chata achinada

07 El Tamque ruso T-55

10 Marisol de Cañete

11 Miriam milf.

12 Helena troyana

13 Luciana, piltrafa palo seco, charapa.  Se debe haber quedado sin batería porque se la pasó pendiente del celular 

14 Marisol, gorda mamonaza

15 Genesis, palo secazo, achinada

16 Semi poke NN

17 Valery desnutrida

18 Mel/Juanita

19 Leticia, chata norteña

20 Kassandra 

21 Ruth, bonita, tatuada, bonito cuerpo, pero catalogada como estafa

22 Emily black 

23 La tía July 

24 Sol de anteojos 

26 Gina de anteojos 

27 Lu,  petiza, con rodilleras y morral incorporado.

28 Flor/Maribel, semi milf  palo seco, de ojos claros.

-Zona apocalyptica

43 Kendra de sandalias 

45 NN

46 Sofía Rolex 

47 Jessica de labial oscuro 

48 La tía de la Tele 

49 “De la cintura para abajo”

50 NN bonita, nueva para mí

51 Dayana, lechón con anteojos. Clan pitufinas

52 Jimena la putitomba está de regreso

53 Araceli, media feita. Solo tres poses o 15’ me dijo. 

54 Azul milf

55 NN Milf 

56 Marina, turno noche

57 Jessica, la que se parece a Luna

58 La tetona de tres cuerpos con cerquillo y anteojos. Nómada del Bote 

59 Rubí del infinito

NO: Estrella, Kendra gatita,  Mayra, “ojitos bellos, Pamela/Mirella, María de anteojos, Jossy, Luna, Clan cajacho, Kiara pitifina, Nayeli 3, “peluquita”Cory, María salvatrucha, Gladys/Jazmín, La reina del mondonguito, La tía Carolina, Tamára, Bianka La Dulce, Pamelita, Lucía Coneja.

Corredor C

01 La Jacinta 

02 Fernanda clan Geishas

03 Luciana chata power 

04 Zoe charapa 

05 Britany/Sofía 

06 La poronguito 

08 Pamela “Mascaly” la bocona

09 Paola Charapa 

10 NN

11 Rubí analfabeta 

12 Geraldine 

17 Nayeli 

18 NN milf

20 Gianely Pokemón 

22 vacío 

23 vacío 

24 vacío 

25 vacío 

26 vacío 

27 Melody charapa

28 Yahaira piltrafa en vestido

30 Mirella

33 vacío 

35 vacío 

36 Alejandra, culona huanuqueña

39 Estrella bonita

40 Vacío 

41 vacío 

42 Alexandra de braquets 

-Jazmin cajacha se quitó temprano. Estaba ubicada al fondo del C, pero no sé de qué cuarto salió 

NO: La Stefy, Samantha/Samy, Leslie, Johanna, Andrea Ex Troka, Celeste, Mercy, Daniela culona, Pamlea clan de Abril,  La musulmana, Melani, Karen clan Elfas.

(*)

-Buena cantidad de kines ausentes por la resaca del Halloween 

-Se nota que las kines se tomaron su chamba para decorar algunos espacios que aún quedan en el local.

-Según recogí comentarios de kines y parroquianos, el Halloween de este año estuvo más discreto y austero en relación al del 2022. El decorado, los regalos, la animación, el show  y el desfile estuvieron en debe. Solo que el de este año sí estuvo más concurrido.

Sin mayor novedad 

Es todo lo apreciado en este post apocalíptico y novedoso lunes en el templo del placer. 

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 

Nos vemos en el Club…y si no regreso es porque me fui con mi musa. 

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...