paulomilla Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 (editado) hace 1 hora, Tommy Go dijo: ROOM B13: NEW PUTA PARA MÍ. Contextura delgada cabello rubio, piel blanca, aprox 1.61 de estatura, estaba en algo, pero en plan fonavi, el tiempo que estuve la vi en muchas moscas, es amiga de Mirella del B57. Por fa si tiene tema me lo rotan. Si la veo a la próxima le entro, en esta ocasión, fui con las caseras para cerrar bien el año. Es la que tiene la sonrisa de Stich (https://www.deviantart.com/lovewof1000/art/Stich-981741264) se llama valeria/lucía https://hermanodeleche.com/topic/129651-lucia-flakita-pelo-pintado-b17/ la novedad es que hoy dejó su pareo blanco y vistió de rojo, estaba echada y dejaba ver algo de sus nalgas, se le suele ver disponible la mayor parte del día. hace 1 hora, Tommy Go dijo: ROOM C14: NEW PUTA. Contextura delgada, piel trigueña me pareció, estaba con mascarilla negra, firme esta jerma es la clon de Janet la jerma que paraba en la c32, por momentos pensé que era ella, hasta en la forma de vestir se parecían. La diferencia es que esta puta para mi era mas alta. Le gusta chambear con los ojos y las cejas. Según lo notificado por @SUGURO GETO se trata de Camila y leyendo los posteos del link que adjunta se trata de la mera, no soy de extrañar a las putas (habiendo tantas) pero al verla mi mente me traicionó y pensé era Janeth, y recordando el polvazo que me dio antes que se vaya, me acerqué de inmediato, pero ésta era la versión mejorada, al menos en aspecto físico, más quebrada, con rico culito, al estar frente a frente noté que las cejas y forma de los ojos no eran los mismos así que seguí mi camino. Editado 28 de Diciembre del 2024 por paulomilla 1
MALPASO Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Ta fresco el A sin techo...la Kalifah B9,Geraldine, Mayte sin brá 😜,Rubí,Melody...Belén B22 rica pero marca 50,Paola.
MALPASO Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 La B3 ta buena pero 50 too...ya ves Dina,por qué subes sueldo 😆... 2
leoelleon Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Corredor B B1 chata B2 B3 nn para mi B4 jeni qln B5 nn para mi B6 nn B7 nn B8 B9 jazmin kalifa ya no tengo leche B10 B11 miryam B12 helena B13 B14 B15 chata blancona B16 ex troca pide 50 B17 hermana mayor de luna B18 juanita B19 leticia qln B20 gina leyenda B21 wonder woman B22 B23 juli B24 sol B25 B26 maritza B44 gina lentes morocha B45 B46 chata bonita botadaza B47 tia malagracia B48 B49 mayra tubera B50 necrofilica volvio a su cuarto B51 dayanna B52 bianka charapita B53 B54 azul B55 B56 kiara pitufa B57 ?? B58 ?? B59 ericka ??? 5 1
Panchoi Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) Listado del sábado 28 afluencia de publico a full Corredor B 4 Jenny milf ex troca rico culazo 9 jazmin mía khalifa de lentes 11 miriam care sueño milf 12 helena de troya ex troca 13 valery o sofia cabello oxigenada guapa flaquita 14 ruby rico culito 17 Jessica flaquita parecida a luna 18 mel juanita blancona mascarilla 19 leticia norteña culona 20 Gina alias la china antigua botera aún joven y simpática 21 catalina la spider woman ricas piernas 22 belén flaquita de retorno al bote simpática 23 yuli milf 24 sol ex cabinas bipolar 25 kimberly cajacha de falda Sister de lucero del corredor C 26 maritza charapa de lentes Al fondo antigua botera llamada TAI 41 o 42 thalia cajacha más gruesita regreso al bote después de varios meses 43 kendra sandalias 44 gina lentes culona trigueña 49 mayra rica alias la mentirosa analítica 50 ruby para los fanáticos de la necrofilia 51 dayana de lentes clan pitufinas blancona gruesita 52 bianka la dulce buen culo ex corredor C 54 azul ex troca 55 clarita de rulos ya conocida 56 kiara de lentes flaquita de buen cuerpito clan pitufinas 57 mirella ex troca Sister de solange 58 nayeli labial rojo rica blancona 59 erika flaquita rica ya conocida Corredor C o Sótano 1 sandra milf culona 2 stefany candy 2022 lentes 3 naomi clan elfas Sister de karen 4 camila zoe yurimaguas ex troca 6 lucero cajacha palo seco relojera 8 donna golosa de mascarilla milf buen culo 9 paola charapa 11 ruby analfabeta 12 Geraldine milf Por acá vi a génesis culona gruesa 18 Andrea bipolar ex troca analítica 19 isabel ex gabriela del troca culazo 20 gianely tuneada ex troca achinada 21 nicol milf mascarilla 24 mayte saltarina buen culo 25 danna alesandra musulmana ex troca rico cuerpito 27 melody charapa cachera 28 lucy cuerpona ex troca achinada 30 mirella milf 33 o 34 Mía hermana de isabel charapa flaquita de buen culito ex A6 35 giovana simpática alta Por acá vi Lucía la jacinta cuerpo en algodón 38 Pamela rico cuerpo en vestido 39 estrella guapa ya conocida blancona Sister de lesly C40 40 Angela ex karen clan elfas ex troca Sister de naomi y lesly dayana 42 alexandra care brujita de rico culo flaquita norteña Corredor A 3 sol de vestido alta bien rica 50 soles 7 o 8 nicol buen cuerpo 10 evelyn buen cuerpo crespa 12 ariel milf por aca vi a rossy munra milf 16 o 17 marisol kamikaze ex B14 Al fondo andrea milf todo terreno 28 lesly dayana clan elfas sister de naomi y karen Angela 29 una de las chorrilanas mascarilla 31 Andrea trigueña de lunar con cerquillo cabello negro relojera 34 valeria guapa de vestido ya conocida Por acá vi a aracely flaquita tubera simpática en bikini negro 36 krystel charapa trigueña 37 blanca ex mechón azul cajacha cacheraza 38 paula milf alta Saludos brothers. Editado 29 de Diciembre del 2024 por Panchoi 7 1
Gineltigre Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Último breve listado online del 2024, hoy domingo 29-12-24 B2 milf nn, contextura normal, senos mediano B4 trigueña con mascarilla, será 25+, contextura normal 1.60-1.65 m, senos chicos, rabo mediano chico, vestido negro ceñido B10 me pareció que era kiara de lentes más taypa que recuerde B11 Míriam milf cara de sueño B12 teen gordita, 1.50-1.55 m, senos grandes, cabello con rayos rubios, tez clara B13 Jessica la que dice que es clon de luna B14 sheyla bipolar B15 25 años aprox, cabello ondulado, con babydoll negro, 1.65, senos medianos, en encerronas y atendiendo con listado B17 mayte??? Amiga de azul B19 Leticia la chata culona B21 milf con cabello rojo blancona y un tatuaje grande en el vientre, buenas retas y rabo, contextura gruesa B22 30 años+, narizona, cabello rizado teñido de rubio, 1.60 m, trigueña, senos y rabo chico B23 july la portera B24 sol ex cabinas con look de china B26 maritza de tatuaje en la pierna B27 milagros sin jeans B28 kamila y su letrero Al fondo la que llama maridos, B40 rossy B42 gina la morocha B46 Sofía/mia B47 la 1.55 m trigueña narizoncita, senos chicos y ojos medio achinados, ya conocida, en clásico 2 piezas de bikini B48 Carmen la milf de la tv B49 nn gordita qué se autoencerro B50 flaca guapa, bien producida en vestido rojo con aberturas, 1.70 m, blanca, 27 años+, senos grandes, me hace recordar a Sofía que le hice ranking en sus tiempos B51 mayra la bonita pero mentirosa, estrenando bikini azul, posible regalo navideño de sus paganinis B53 Cory B54 azul B55 clarita B56 blancona gruesa, con labial rojo ya conocida C3 karen del clan elfico C5 Sofía de plástico C8 nicole de calzones rojos C9 chata simpática nueva para mi, 1.50 me, cabellera negra, senos grandes C13 génesis la tetona C21 luna la milf de mascarilla C25 dana, Alexandra de mascarilla negra y de varios nombres C27 melody la charapa qué habla C3x pamela, la que dicen magaly C33 semiteen 1.50 m gruesa, senos medianos C35 morena simpática, 1.65 m, cabello negro largo hasta la cintura, 20 años aprox, senos chicos en bikini rojo, rabo chico, se mete unos gemidos a la par de la Geraldine C37 Alexandra la chola power C3x la mayor de las elfas C39 estrella la boni boni C40 la jacinta C41 en encerrona Observaciónes El tamalero vendiendo en silencio La tiendita vendiendo chicha y otros refrescos y anunciando con una gabradora, Como mencionaron, abrieron los techos del a y b, se agradece para no sofocarse con el calor no vi a muchos paganinis pululando,tampoco cafichos y aparte de la B15 no había giles esperando 2 horas para que los atiendan Disculpen si hay un error de numeración, si encuentro algo interesante lo agrego más tarzan año de sorpresas, decepciones y buenos momentosc omo diría el chato electrico hildebrant:" nos vemos el otro año, si Dios quiere" 6 2
paulomilla Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 hace 14 horas, Gineltigre dijo: B15 25 años aprox, cabello ondulado, con babydoll negro, 1.65, senos medianos, en encerronas y atendiendo con listado .... no vi a muchos paganinis pululando,tampoco cafichos y aparte de la B15 no había giles esperando 2 horas para que los atiendan Colega, si pudieras dar más detalles de la que viste en B15, como para identificarla y agendar cita y me incluya en su listado (me gusta que sean ordenadas :) ) De otro lado si saben de la existencia de Rt de Jessica clon de luna, corredor B, me urge ya que la memoria es frágil. Gracias
locojeropa Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 En 28/12/2024 a las 16:55, MALPASO dijo: .ya ves Dina,por qué subes sueldo 😆... Fuera de bromas, cuando se aumenta el sueldo mínimo hay una subida de precios
Julian2369 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 hace 2 horas, locojeropa dijo: Fuera de bromas, cuando se aumenta el sueldo mínimo hay una subida de precios Las kines, mafiosos o cafichos por cualquier motivo van a querer subir los precios con tal de ganar mas. La cosa es no dejarles al no pagar esos precios, pero los hermanos no se aguantan y muchos pagan igual.
Ed Junior Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Lo que vi alas 4y30 hoy dia 30 de diciembre Corredor A 7 nicol.sacalaga 10 una balncona con tutu en el estomago shirley asi me dijo q se llama 12 ariel 15 miluska peluchera prima de jenifer 25 shirley peluchera 27 tifanny Valery hermana de nicol sacalagua 28 Enana naomi ex troca Correcor c Alexandra tubera Stefany peluchera 5 Sofia 30 mirella tubera ex 5A Corredor b Mayra flaquita.tubera Tia rubi necrofilia Tia carmen July chapando moscas Kola real sol ex csbinas Kamila niña rata Bagre solvey Xionmara tia ex troca tubera Bianka la dulce Karla de iquitos peluchera Jazmin mia kalifa Lo que vi en ese momento 7 2
RonDamon Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Lunes 30 dic 2024 Un aporte según lo que recuerde y conozca, cualquier dato añadido es bienvenida A a1 flaquita morochita que rayaba a2 gorda piernona de rojo cara pocos amigos nueva parece a4 flquita pelo pintado a7 cuerpona voluptuosa algo tia en bikini llamativa, nicol creo se llama a9 pelirroja tia en bikini algo gruesita a10 evelyn, crespa gruesa algo alta patona de negro a11 chaturri de falda negra a12 ariel a15 no rossy, en su lugar una tuneada de culo enmallada a16 piernona gordilla de lentes conocida de negro mariana a25 shirley letrero a27 tiffany morocha a28 chatita algo delgada blancona curveada; naomi a29 no sheyla bipolar; estuvo chatita palo seco rubia a30 huambrilla pelo pintado a lo susy diaz pero más corto a31 alta gruesita piernona pero medio cuadrada algo narizita a36 gordita taypa culona algo blancona a37 flaca de marron de buen porte a38 chata de lentes de negro algo piernona a39 alondra crespa parecida a la del c15 B b1 flaca de azul alta delgada b2 flquita morochita b4 tia de lentes algo gruesa estaba antes x el 14 del a b5 rubia cuerpona de rosado b8 gordilla de falda roja b9 karla letrero b10 sofia letrero b11 miriam se quejaba con parchis sobre un tio b19 leticia buen culito de rojo b23 july(increible la vi con un cliente) b24 sol delgada b25 blancona joven algo patona se le veia, nueva parece b28 kamila duendecilla b35 xiomara cartel b36 xiomara tambien de cartel esta es morena b39 solvey tiona de caderas y piernas anchas b40 blancona algo gruesa en bikini tapada con transparencia b41 loquita gruesa de rojo q jode a cada hermano q pasaba tuneada parece, un tio le dijo como voy a entrar si tratas hasta las huev.. b42 crespa algo peliroja gordita sacalagua de negro patona con letrero de mary b46 chica algo delgada de falda coloreada b51 chata de lentes de zapatillas de negro bikini blancona b55 flaquita clarita se llama b59 gordita de negro la vi solo sentada Bianka la dulce tb la vi x ahi C c1 alexandra de coneja c3 flaquita pero de culo tuneado c4 chata falda negra patona c8 donna de mascarilla c11 otra de mascarilla c14 falda negra con cara de tia c15 chata parecida a alondra del 39a parece su hermana incluso veo que a veces va donde ella c16 rubia con tatuaje en la pierna creo que vive ahí c19 rubia cuerpona gabriela.......serpa de piñonate c20 no yaneli en su lugar una delgadita chata de negro c21 tia en traje dos piezas algo narizona y gruesita medio cuadrada c22 chica de mascarilla coqueta sentada estuvo un tiempo c23 tiona gruesa con short el resto tapada c24 alta color chaufa delgada pero de buenas patas c30 mirella 3 2
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Saludos mis brochachos ! hoy baje un ratito para hacer mi ultima travesura del año, como estaba pronosticado hoy estuvo bien monse el local, al menos no tanto como el 24, solo 2 corredores habilitados el C y el B, pocas hembras rescatables y todas chocolateadas osea dispersas sin cuarto fijo salvo algunas... ahi les dejo la ultima data del año B4 la de pantalon jean de pordiosero B5 una gorda rubia B6 Coneja gorda B11 anciana Miriam salió calata a buscar a Parchis B12 una gordita simpatica de cara varios tatuajes B13 una gorda B14 otra gorda nn B15 Rubi chiquivieja o del infinito B17 Tayra B21 una medio gordita de vestido rojo B23 tia July B24 tia Sol B26 creo estaba Gina color paneton de lentes B29 Kamila la gritona al fondo las mismas conocidas Brenda, NAthaly, Karol de mascarilla, Cielo, y otras menudencias B46 una flaquita pasable trigueña oscura con tatuaje en la espalda creo que era un corazon B51 creo que estaba Blanca la cajacha del mechon de colores apenas la vi un instante B52 me pareció ver a Patricia o Shantal, abrió rapido la puerta y luego cerro se metió un panini B53 Mayra tubera B54 tia Azul B55 Clarita rulos B57 por ahi estaba Jesica cara de tortuga Por el C la asistencia fue escaza C3 una nn poke C9 una chatita C10 una de faldita negra flaca B18 la misma tia medio ojona B19 Yaneli poto de cabro con letrero B21 Luna milf por ahi mas material adulto mayor... B25 la musulmana mil nombres B26 Celeste Triple T mal tuneada B27 Melody B33 o 34 la crespa de lentes creo que eso fue todo, 👋 sin mas me despido brothers and sisters espero que reciban bien el año y que el proximo nos vaya mucho mejor, exitos en todo mi gente 🍻 ya estaré colocando los ranking respectivos 5
Publicaciones recomendadas