Jump to content

SILVANA mona morena caneloni positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro en moño

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, al lado izq. de ombligo, lunar entre las tits

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
Cuando pasaba revista a las malcriadas la vi tirada boca abajo wasapeando y ese culote goldo dificil no quitar la vista, de una le parle como es la nuez y me dio su menu completo con TP x 40 varos,  pintaba bene el oferton y resbale, en la previa se mueve como cat en celo rasmillando ese popotazo en mi nepe arggg melas , me ofreio la trompita y se la comi , me prendio, nos acomodamos mejor sentado al filo del camastro donde a medio acuclillar me dio un ricooo shushupe con GP a place, luego invertimos los roles ella se puso en patas al hombro al filo del blando y yo listo para barrenar su popotazo, el lubri para un mejor desliz y wualaa rica sensacion pescuezeador el marrano lo deje un toke asimilando la presion mientras le succionaba las teticas y asi repetidas veces , luego ya sintiendo el rigor del combate variamos a firulais donde saco ese rico paneton sin bromato pero goldo y le di duro y parejo hasta botar los mekos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: si pess resbale 

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: su feiz denota seriedad pero cambia en el kche, salio buen polvorete, adioo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1