Akabane Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Saludos HDL. Visita de hoy sábado. Les dejo el listado de las que conozco: Cuarto 07: Mariajose. Cuarto 16: Mariella. Cuarto 17: La chata Amanda. Cuarto 18: La morena recontra atorrante de Fernanda. Cuarto 21: Eliza de Loja. Cuarto 25: Paola Ex 7 la del tatuaje de búho en el muslo. Cuarto 31: Salomé. Cuarto 38: Venus, así la promocionaba el Desanimador. Cuarto 52: Diana La Chikivieja, sinceramente con mejor cuerpo que muchas chibolas, no sé por qué aún no me termino de animar a atenderme con ella. 1
carlo33 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 En vivo y en Erecto, las que puedo conocer y leer del foro ( ojala el administrador suba ranking para ver fotos y ver quienes estaban por que bloqueado uno no puede dar completo ) c1 morena delgada maria jose estefany, de enterizo al medio tiene un tatuaje entre y debajo de las tetas 2 cuartos pasando el baño, veneca (debo R) tatiana, colocha milf no SC eliza de loja fernanda torreja en jean y blusa transparente que se le notaban los pezones morena tipica de jean teen con especie de falda cortada que la gente se le corre katrina, la del piercing en el labio diana, la chikivieja wendy,cuerpo de chibolita, (debo R) entrando a la derecha
Wiss Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 hace 42 minutos, carlo33 dijo: En vivo y en Erecto, las que puedo conocer y leer del foro ( ojala el administrador suba ranking para ver fotos y ver quienes estaban por que bloqueado uno no puede dar completo ) c1 morena delgada maria jose estefany, de enterizo al medi o tiene un tatuaje entre y debajo de las tetas 2 cuartos pasando el baño, veneca (debo R) tatiana, colocha milf no SC eliza de loja fernanda torreja en jean y blusa transparente que se le notaban los pezones morena tipica de jean teen con especie de falda cortada que la gente se le corre katrina, la del piercing en el labio diana, la chikivieja wendy,cuerpo de chibolita, (debo R) entrando a la derecha Solo para acotar al listado del hermano.. 2. La nueva negra cuerpito delgado[como sera ese lado oscuro]. 4. Ingrid morena gordita frozzen. 9.Caroline/alexandra creo que se llamaba de anteojos en top amarillo y falda negra. 12. Grace enana color paneton 13. Una chama voluptuosa que ya ha estado antes, no me acuerdo su name 17. La milf enana amanda de anteojos y vestido celeste. 18. Fermanda cara de lagarto, en jean, tarrazo pero atorrante 23. la coneja en falday top blanca con marron # dayana voluptuosa que hace show, ya mucho se esta hinchando. 27. Una morena que siempre usa ropa de civil 31.pamela chata charapa...con su toallita en la mano. Bikini negro. 32. Angie huesitos en malla rosada. # melany ya muy tacuchi de labial rojo, parece monike pardo....[bajale a la tragadera] En la parte del escenario 3er o 4to habitacion habia una puta blanquita algo delgada se veia rica. La unica pasable de esa parte, las demas hasta el queque 50.una puta nueva chata blancona de buenas ubres, bien bonita , quise entrar pero habia muchos que se le tiraban como moscas.....y estaba su caficho que la vigilaba 57 o 58 una nueva delgada de buena ubres, bonita silueta, algo de caramelo....y bastantes tatuajes. Agendada 59. Katrina en bikini rojo....tiene su gracia si la miras con paciencia....[ya me animare] 60. Mi amor platonico valerie😅, en malla celeste. 61. Segun los hermanos....katrina de pierceng en los labios.....tambien quedo agendada.....se ve rica.. Dos nuevas que fisicamente se ven bien..lo demas es casi lo mismo de la semana pasada... Extraño a alejandra😪 pipipi 2 1
DAMON DICE Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 No hay variedad, siempre lo mismo. Paso al frente para clavar ahí 😴
Wiss Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Hoy volivi a bajar a este barranco....nada nuevo, solo variaron de cuarto a algunas putas. Me gane que el pendejo que atiende en la barra un flaco chamo es, estaba chapando con carlita room 6 [teen ex casarosada], pero de esos chapes con lengua, y con agarradita de nalgas....me dio cosita😷[cuantas se habra metido a la boca hoy🤣🤣🤣]
TheCrack Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 In live. Majo, Grace, Fernanda culona negra de regreso, Dayana, Harly, Angie huesitos, entre las conocidas. Nivel pobre, poca afluencia, varios cuartos cerrados. Más tarde detallo.
Acuario53 Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 hace 11 horas, Wiss dijo: Ayer estuvo lleno de caninas.....tanto la colmena como la casa rosada, casi es lo mismo de la semana pasada...... La mayoria fuga 22 o 23. Ya @Acuario53 deberia subir su listado habitual... Bueno , ya casi no anima hacer reportes y listados , pues como dicen los hermanos , es lo mismo , semana tras semana , y si , es cierto , muchas kines viajaran este 22 , según me dijeron algunas , incluso , regresaran hasta enero , pero como otros años , llegan otras , pocas pero llegan , nunca faltan caninas ... caí por los locales , como siempre , aqui en los primeros cuartos no pude apreciar mucho : cuarto2. Kine nueva joven regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Katrina * Karla * Maria José cuarto10. Celeste , kine delgada cuarto11. Kine caderona medio milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto12. Grace , culoncita regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto14. Kine nueva en vestido cuarto15. Michelle , delgada cuarto17. Amanda milf de lentes cuarto18. Fernanda , culona en jean cuarto19. Kine morena cuarto20. Kine federica ex Seven cuarto21. Eliza de loja , culo blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto22. Arley , piernona cuarto25. Berenice , milf caderona cuarto26. Kine delgada de lentes en mini cuarto28. Daylin , kine nueva blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto29. Kine llenita ex Seven , Ericka cuarto30. Salome , kine provocadora cuarto31. Pamela , peruana de Bagua cuarto32. Angie cuarto33. Kine teen delgada en bikini rojo cuarto34. Melany , en malla verde cuarto35. Luisa , kine regular cuarto36. Kine delgada en vestido cuarto37. kine llenita tipo giordana cuarto43. Creo que vi a Angie o Wendy , kine culonaza cuarto46. Kine de negro , blancona cuarto47. Kine morena cuarto48. Kine pelo corto tipo teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto51. Valeria cuarto52. Diana , kine chata milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto53. Cataleya , hizo show en las mesas de billar This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto54. Dayana , kine chelera culona cuarto55. Kine milf culona cuarto56. Kine caderona trigueña en pantalon negro y top cuarto58. Kine nueva delgada pelo negro es medio orejona , blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto60. Kine milf blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto61. Katrina , en mini negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar hubo show , por las mesas de billar , capte un grupo de kines , entre ellas Melany y Luisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos , hdl 3 1
rockdrigo21 Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 ayer no hubo luz en la zona, los locales pequeños estaban con generadores, y la colmena sin luz, todos cachando con las luces de sus celulares que pendejos jajajajajaja ojalá hoy ya se haya solucionado porq hacia un calor de mierda sin los ventiladores!!!!!!!!!!!!!
Acuario53 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Saludos , también me di un recorrido , por este local , miercoles feriado , regular afluencia de hdl , pero 90 % de cuartos cerrados , vi a muy pocas kines , aun asi deje la milk , con una canina del fondo , ya subo el R ... Cuarto 1. Kine joven de regular cuerpo Cuarto 9. Kine madura , caderona Cuarto 10. Celeste , kine delgada Cuarto 15. Ingrid , kine culona tetona Cuarto 16. Kine de lentes , blancona Cuarto 23. La coneja , kine delgada Cuarto 29. Salomé , kine trigueña Cuarto 30. Pamela de Bagua Cuarto 32. Angie , blanquita delgada Cuarto 36. Angie , la federica Cuarto 51. Kine chocolate , de pelo negro largo rizado Cuarto 55. Daleska , morena en enterizo Cuarto 58. Kine delgada pelo lacio negro Cuarto 59. Kine de vestido verde o amarillo , medio blancona Cuarto 61. Katrina , en vestido ceñido aquí también aplique , pude al menos dejar la milk , polvo regular saludos hdl ... 4
EX SALOON Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Listado DOMINGO 29 DIC, De paso rumbo a Máncora... Cuarto #12: Grace, kine pequeña, de rostro ovalado, nariz perfilada, labios delgados, cabello lacio, de proporciones medianas, se ve interesante. Cuarto #14: Kine milf blancona, rostro pequeño redondo, cejas casi rectas, nariz recta, labios delgados, cabello amarrado semiondeado y tenido, castaño, talla pequeña, de contextura ancha, algo voluptuosa, de proporciones variadas, tetas medianas, cintura gruesa, culo grande con ayuda del bisturí, está rotando constantemente. Últimamente en el 60. Cuarto #15: Ingrid, ecuatoriana culona frozen. Cuarto #20: Kine de contextura mediana, tez trigueña, rostro ovalado, cabello lacio negro, nariz perfilada, labios delgados, de proporciones varias [tetas pequeñas, cintura semi ancha, culo mediano de buena forma] en un conjunto de top y falda azul. Cuarto #27: Verónica, flaquita siempre de jeans. Cuarto #30: Salomé, mona semimilf trigueña de cuerpo rico. Buen culo. Cuarto #32: Angie, fija. Cuarto #59: Una kine de contextura mediana blancona, rostro ovalado, agraciada, buena figura, de proporciones medianas, en vestido azul. Los cuartos k están casi frente al bar, todos cerrados, obviamente habían más kines pero no las reconozco a todas, algunas faltaron o ya migraron, nivel de medio para abajo de kines, para todos los gustos. Vine de vacaciones, y aproveché en buscar a mi musita k se encuentra exiliada en esta ciudad, pero no la encontré, espero volver pronto... Por otra parte, me parece haber visto a un gato sapo, te iba a dar dos lapos manito pero me contuve 😁 Saludos y feliz año nuevo !!! 2 1
C-Harlock Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Hnos que tal... la proxima semana estare viajando al norte: Piura y Tumbes, haber si me dan referencias de como llegar a este chonguito, y si hay otros recomendables para visitar. saludos
Wiss Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Listado calentito: hoy ultimo dia 2024 2. Nueva en nada 3. Nueva....sin llamar la atencion 4. Katrina de regreso , delgada blancona, en sosten rojo y calson blanco. 7. Una delgada tipo anfitriona, de pelo castaño teñido...1.70 con tacos.....en bikini naranja, pexhos operados......la mas rica 😋😋del local pero fria en consulta. 8. Valerie propaganda de anemia🤣,de regreso , falda morada y sosten negro de encaje 12. Grace enana color paneton, en malla negra 14. La tia venus en su tipico traje.... 21. Eliza milf en bikini aninal prink. 23. La coneja vestida de civil. 30. Pamela chata de bagua en bikini negro, y su pequeña toalla en la mano. 32. Angie huesos. 36. Angie la federica, en short jean , y top rojo. 51. Valeria 🐖, en falda gris y top rojo 52. Regreso MIA monita cafichada, bonita pero mas fria que un teamo de mi ex😪😪 58. Romina flaca de bonito, en falda negra y polera blanca . 59. Nueva de buen cuerpo algo llenita pero parejita en vestido blanco ceñido. 2 1
Publicaciones recomendadas