PERVERSO41 Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 hace 7 horas, Acuario53 dijo: Miercoles 15/05 .... también me di una vuelta por este local , vi un par de caritas nuevas Room 2 Kine nueva blancona bajita de ricas tetas , carita redonda cachetoncita pelo corto rubio Room 4 Kine echada en su cama Room 5 Grace Petite quebradita Room 6 Andrea morena robusta algo crespa Room 7 Valeska morena delgada Room 8 La otra Andrea ex 7 , pelo crespo y buen body Room 9 Angie federica Room 11 Caro kine robusta pelo rubio Room 14 Kine de rojo caderona Room 18 Lisbeth frentona rico culo Room 19 Kine ex 7 algo joven Room 20 Kine achinada de regreso conjunto azul Room 23 Kine delgada peliteñida Room 24 Ingrid la frozen de regreso Room 25 Kine bajita achinada Room 26 Ingrid o Ana , bajita , de vuelta , en bikini y tacos Room 29 Kine delgada alta Room 31 Kine nueva morena Room 32 Angie huesitos Room 34 Evelyn la Gata Room 35 o 36 Kine de teta izq tatuada Room 37 Cristina voluptuosa achinada Room 44 Kine de lentes delgada maso Room 49 Kine delgada en bikini tuneada algo alta Room 50 Kine bajita culona en malla negra Room 51 Valeria gordita en vestido Room 53 Kine de lentes y vestido suelto Room 55 Kine blancona en vestido ajustado regular de face y body Room 58 Domenica , kine regular en vestido ceñido y pelo amarrado Room 60 Kine bajita delgada peli crespa Fue todo lo visto en este día , tuve dudas para atenderme aquí , fugue al local del frente , debo algunos Rs Saludos Para completar el listado del hermano Acuario53 Cuarto 10 Celeste https://hermanodeleche.com/topic/123032-celeste-monita-del-cuarto-03/ Cuarto 31 Mariux https://hermanodeleche.com/topic/51947-mariux-cuarto-25/ Cuarto 52 Eliza Milf https://hermanodeleche.com/topic/109337-eliza-de-loja-blanca-colorada-de-rico-culo-cuarto-53-sn/ Saludos hermanos ...!!!
TheCrack Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 Buenas. Ayer me di una vuelta a ver si habían novedades, nada resaltante, aquí el reporte. 2: Trigueña algo gruesa, con bikini blanco. 5: Grace, trigueña delgada, transparencia fucsia , quiero que me dé ese culito pero no acepta aún. 6: Trigueña cara redondo con un lunar, cabello largo, media cuerpona, da completo. 8: Trigueña en bikini delgada. 9: Andrea, trigueña en transparencia roja y bikini rojo. 10: Celeste, trigueña delgada pequeña en vestido ajustado azul. 11. Caro, media milf trigueña, cuerpona, cola de caballo medio rubio que da completo. 14: Trigueña media milf, gruesa, zamba pelo largo, en baby doll con algo de cuerina. 17: Trigueña media gruesa en falda y top. 18: Lisbeth, frentona con enterizo negro. 22: Trigueña casi blanca delgada que me hacía ojitos xD, lo malo que no quiere dar el culito. 23: Andrea, en short agujerado, apliqué hace unos días, para el olvido. 24: Trigueña en vestido ajustado negro. 25: Trigueña clara pequeña media cuadrada en bikini blanco. 26: Trigueña clara en transparencia y bikini rojo. 27: Morena en transparencia negra y tanga, aquí apliqué para reventarle ese culo. 28: Milf blanca delgada en bikini que da completo. 29: Trigueña delgada media alta en falda negra y top pequeño. 34: Evelyn, la gata, en vestido azul ajustado, casi aplico pero ya he palmeteado varias veces ese culo blanco xD. 35: Trigueña delgada de lentes en vestido ajustado 37: Cristina, trigueña cuerpona en malla negra, da completo. 50: Morena media milf cuerpona con transparencia negra, da completo, aquí casi aplico, algún día será. 51: Valeria creo que es, trigueña clara media ancha con vestido ajustado rosa. 52: Eliza, milf blanca cuerpona en bikini claro. 53: Trigueña de lentes con vestimenta verde, aquí apliqué, para el olvido. 54: Sofía, blanca pequeña en vestido ajustado rojo, quiero que me de ese culito pero no acepta aún xd. 58: Taty, trigueña clara media llena con transparencia blanca y bikini, agraciada de rostro pero con poca cintura. 60: Trigueña chiquita en vestido azul ajustado. Regular material para escoger, regular aforo también, pero poco atractivo los culos y eso que era Viernes. No estaban las habituales Angie, Melissa, Mariela, Mariana, Amanda, Lorena, Estefanía ni las chamas, csm. Eso es todo, cuídense. Saludos lecherooooooooos. 1
Wiss Publicado 18 de Mayo del 2024 Publicado 18 de Mayo del 2024 hace 27 minutos, TheCrack dijo: Buenas. Ayer me di una vuelta a ver si habían novedades, nada resaltante, aquí el reporte. 2: Trigueña algo gruesa, con bikini blanco. 5: Grace, trigueña delgada, transparencia fucsia , quiero que me dé ese culito pero no acepta aún. 6: Trigueña cara redondo con un lunar, cabello largo, media cuerpona, da completo. 8: Trigueña en bikini delgada. 9: Andrea, trigueña en transparencia roja y bikini rojo. 10: Celeste, trigueña delgada pequeña en vestido ajustado azul. 11. Caro, media milf trigueña, cuerpona, cola de caballo medio rubio que da completo. 14: Trigueña media milf, gruesa, zamba pelo largo, en baby doll con algo de cuerina. 17: Trigueña media gruesa en falda y top. 18: Lisbeth, frentona con enterizo negro. 22: Trigueña casi blanca delgada que me hacía ojitos xD, lo malo que no quiere dar el culito. 23: Andrea, en short agujerado, apliqué hace unos días, para el olvido. 24: Trigueña en vestido ajustado negro. 25: Trigueña clara pequeña media cuadrada en bikini blanco. 26: Trigueña clara en transparencia y bikini rojo. 27: Morena en transparencia negra y tanga, aquí apliqué para reventarle ese culo. 28: Milf blanca delgada en bikini que da completo. 29: Trigueña delgada media alta en falda negra y top pequeño. 34: Evelyn, la gata, en vestido azul ajustado, casi aplico pero ya he palmeteado varias veces ese culo blanco xD. 35: Trigueña delgada de lentes en vestido ajustado 37: Cristina, trigueña cuerpona en malla negra, da completo. 50: Morena media milf cuerpona con transparencia negra, da completo, aquí casi aplico, algún día será. 51: Valeria creo que es, trigueña clara media ancha con vestido ajustado rosa. 52: Eliza, milf blanca cuerpona en bikini claro. 53: Trigueña de lentes con vestimenta verde, aquí apliqué, para el olvido. 54: Sofía, blanca pequeña en vestido ajustado rojo, quiero que me de ese culito pero no acepta aún xd. 58: Taty, trigueña clara media llena con transparencia blanca y bikini, agraciada de rostro pero con poca cintura. 60: Trigueña chiquita en vestido azul ajustado. Regular material para escoger, regular aforo también, pero poco atractivo los culos y eso que era Viernes. No estaban las habituales Angie, Melissa, Mariela, Mariana, Amanda, Lorena, Estefanía ni las chamas, csm. Eso es todo, cuídense. Saludos lecherooooooooos. Para acortar ala lista de ayer: 3. Angie federica(csm para molesta) 4. La que para echada en su cama 7. Valeska/heelenia negrita flaca en bikini de arcoiris 10. Alejandra chama en vestido azul y zapatillas blancas. 23. Ingrid gorda frozen en vestido 26. Ana bajita ex 7, (aqui deje el yogurt)¡a nada! En malla transpareente y hilo rojo) 54. Sofia en vestido rojo(algo gruesa), hermana de estefania. No pasa nada con los culos,, casi lo de siempre, uno tiene que repetir para no regresarse con el yogurt.🥺
Acuario53 Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 Reporte y listado reciente , buen porcentaje de cuartos con kines , los cuartos nuevos cerca del escenario son los que mayormente suelen estar a oscuras , desocupados , del 55 al 60 , solo 2 rooms con kines , el resto de pabellones , cuartos con kines variadas , algunas rotan , otras ya son fijas . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 3 - Angie , la federica , peruana de Jaen , kine de agradable rostro la verdad , pero poco carismatica , le falta algo . Room 4 - Kine calata , echada en su cama , ¿alguien sabe como se llama o si tiene de repente R ? , ya esta dandome curiosidad ese culito blancon Room 5 - Grace , kine bajita tetona , recuerdo que en consulta fue chevere , y su atencion fue al menos promedio Room 7 - Valeska o Helenia , kine delgada , regular de body y face , alguna vez le consulte pero , no conecte , ni fu ni fa Room 8 - Lisbeth , kine alta , delgada , en vestido rojo , amable en consulta y atencion regular Room 10 - Celeste , kine delgada , bajita , en vestido corto Room 11 - Caro , kine robusta , tipo Tatiana , regular de face , pelo rubio amarrado , cualquier dia le entro con mi botella de anisado ... Room 12 . Kine nueva , algo alta , de buenas piernas , pelo negro algo ondulado , tenia cara de medio loba Room 13 - Kine nueva , amiga de la anterior , se fueron juntas , pelo rojizo o zanahoria , gruesita , de buenas tetas y piernas ... casi le entro Room 14 - Alexandra , kine medio palo seco , malagracia , provoca ese culito blancon , varios caen Room 15 - Kine nueva de vestido blanco , graciosita de cara , pelo negro medio crespo Room 16 - Amanda , kine milf de lentes , bajita , melosa en consulta , no se hace roches Room 17 - Kine robusta pero aun de buen ver , medio achinada , pelo negro , en vestido ajustado Room 18 - Lisbeth , frentoncita , si cambiara de look , seria la sensacion del local , aun asi resulta atractiva para muchos , incluso para mi Room 19 - Kine algo joven , ex 7 , nariz aguileña , pelo negro lacio , maso de body Room 20 - Kine de regreso , amiga de Camila o Ariana , estafadora , medio achinada , bajita y cachetona , labios medio gruesos Room 21 - Mariana , kine altaza , caballona , suele vestir transparencias , pelo negro largo , tiene sus admiradores Room 22 - Dayana , kine de culo carnoso , algun dia me animare a entrarle , aparenta ser una lobaza y aguantadora Room 23 - Kine delgada de rostro y cuerpo regular , es prima o amiga de Camila o Ariana , tuneada Room 24 - Kine achinada piernona , bajita , estuvo unos dias en el 7 o casa rosada , no recuerdo su nombre , creo que es Michel Room 25 - Ingrid , kine gruesa , de buen culo y tetas , pero frozen , hielo , segun post Room 26 - Ingrid o Ana , kine bajita , de rico oral , pelo negro lacio , en bikini negro y tacos Room 27 - Kine trigueña , simpatica , Ana , segun post , fue una de mis opciones ese dia , pero no termine de animarme Room 28 - Kine nueva , de bonito rostro , y buenas piernas , fue otra opcion , pero igual no convencio Room 29 - Otra kine nueva , alta delgada , me recuerda a Fernanda culonaza crespa , pero con pelo lacio Room 30 -Kine nueva de lentes y blancona , joven , delgada , bajita , en transparencia , que dejaban ver unas ricas tetitas Room 31 - otra carita nueva, Kine morena , de buenas piernas y tetas Room 32 - Angie , blanquita , sigue huesitos , pero es un buen cache , sumisa y complaciente Room 33 - Caramelo , colombiana de pelo rubio crespo , bailo en el tubo y luego se quedo calatita , la proxima le entro y si puedo la inmortalizo Room 34 , Evelyn la gata , sin tacos y vestido ajustado , es ni fu fa , la verdad , la vi yendose , unas mas del monton Room 36 - Kine delgada de lentes , simpatica , estaba en el cuarto 44 , al parecer , bota rapido a los hdl , suele andar por las mesas de billar Room 38 - Kine gordibuena , blancona , cachetoncita , para sentada en su puerta , muy sonriente y melosa en consulta todos los demas cuartos nuevos , cerrados o desocupados mejor dicho . Room 49 - Estefania , kine bonita , sumisa y complaciente , buena opcion para deslechar Room 50 - Alejandra , chata de bonito face , para en malla negra , aqui aplique debo R , la tenia pendiente y mate la curiosidad Room 51 - Valeria , gordita de vestido blanco , tambien tiene sus admiradores , que le entran Room 52 - Eliza de loja , milf blanca , se fue temprano , de civil , tambien se ve bajita y comun del 53 al 61 , solo 2 kines en ese pabellon . Room 58 - Domenica , kine trigueña clara , de ojos claros , en transparencia , y pelo amarrado Room 60 - Kine nueva bajita , de pelo rubio crespo , en vestido blanco de transparencia , bonita cara le vi . Eso fue todo el panorama kinero de ese dia , menu variado pero repetitivo , salvo algunas caritas y culitos nuevos .... que ya habra tiempo de probar Saludos a todos 2
TheCrack Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 Buenas. Ayer me di una vuelta a ver si habían novedades, más material de lo normal, aquí el reporte. 2: Majo, milf blanca de lentes, aún conserva buen culo aunque con poda demanda ya por la edad quizás. 3: Trigueña cuerpona de bikini azul verdoso, da completo depende de la herramienta. 6: Trigueña cara redondo con un lunar, cabello largo, media cuerpona, da completo. 7: Trigueña zamba delgada en bikini. 8: Iris con su bikini negro. 9: Andrea, trigueña en transparencia, falda y top cortos, aún día repetiré. 10: Celeste, trigueña delgada pequeña en vestido ajustado azul. 11. Caro, media milf trigueña, cuerpona, cola de caballo medio rubio que da completo. 14: Trigueña media milf, gruesa, zamba pelo largo, en baby doll negro. 15: Amanda, milf blanca, en vestido ajustado negro estampado. 16: Milf trigueña llena en vestido amarillo ajustado. 17: Trigueña gruesa en falda suelta de color y top blanco. 18: Lisbeth, frentona con enterizo negro. 19: Trigueña delgada en falda y top 20: Andrea, en short azul agujerado, quisquillosa. 21: Mariana frozen en vestido azul ajustado, un cojudo entró y salió quejándose, más frío que el polo norte. 22: Dayana, pero estaba dando más vueltas, ese culo ha bajado en tonificación, mucha chela seguro. 24: Trigueña en vestido ajustado negro. 25: Trigueña clara pequeña media cuadrada falda y top de color. 27: Ana, morena en falda y top, da completo. 28: Milf blanca delgada en bikini que da completo. 29: Trigueña delgada media alta en bikini amarillo. 30: Trigueña gruesa chata, en vestido ajustado amarillo. 31: Valentina, morena de buen culo y senos en malla negra y bikini igual, aquí apliqué y le reventé ese culo, debo rank. 32: Angie, blanca delgada en su típico bikini de dos piezas y tacones. 34: Evelyn, en vestido rojo ajustado, aquí apliqué para recordar viejos tiempos, siempre es grato su trato de la gatita, no hago rank porque ya hice. 35: Trigueña delgada de lentes en vestido ajustado, amiga de Evelyn. 37: Cristina, trigueña cuerpona en vestido azul ajustado, da completo. 38: Gorda en falda y top de color. 48: Mía, chama delgada blanca en tanga negra y top, guapa de rostro, quería que me de su culito pero no acepta. 49: Estefanía, pero se fue temprano, cuando llegué ya estaba haciendo maletas. 50: Alejandra, morena media milf cuerpona con malla negra, da completo, aquí apliqué para probar ese culo, debo rank. 51: Valeria, trigueña clara media ancha con vestido ajustado. 52: Eliza, milf blanca cuerpona en bikini claro, aquí casi aplico, pero me desanimó su cara de tía. 53: Danna quisquillosa, trigueña delgada fofa, de lentes con su típica vestimenta verde. 54: Sofía, blanca pequeña en vestido ajustado morado, también se fue temprano, cuando llegué ya estaba haciendo maletas. 56: Morena llena en vestido negro ajustado, da completo. 57: Trigueña clara zamba algo cuerpona, algún día me animaré. 58: Taty, trigueña clara media llena con falda roja y top corto, agraciada de rostro pero con poca cintura. 60: Trigueña chiquita en vestido azul ajustado. Más material de lo normal para escoger, regular aforo también, alguno que otro atractivo culo. No estaban las habituales Melissa, Mariela ni las chamas que creo ya fugaron y algunas que se se fueron temprano, csm. Mis 3 polvos bien dados de siempre y hasta nuevo aviso xD. Eso es todo, cuídense. Saludos lecherooooooooos. 1
PERVERSO41 Publicado 23 de Mayo del 2024 Publicado 23 de Mayo del 2024 Miércoles 22 de Mayo Cuarto 3 Angie la que le dicen federica https://hermanodeleche.com/topic/99913-50-angie/?do=findComment&comment=823078 Cuarto 10 Celeste. https://hermanodeleche.com/topic/123032-celeste-monita-del-cuarto-03/ Cuarto 17 Amanda Milf de lentes ...la vi de lejos https://hermanodeleche.com/topic/121160-amandamilf-de-lentes-bajitaroom-21/#comment-967538 Cuarto 18 Lisbeth Frentona https://hermanodeleche.com/topic/101265-lisbeth-cuarto-15/ Cuarto 21 Mariana colombiana alta https://hermanodeleche.com/topic/121296-mariana-colombiana-alta-🥶/ Cuarto 23 Ingrid Frozen Cuarto 25 Michelle o Leonela https://hermanodeleche.com/topic/47098-michell-leonela-chata-del-45/?do=findComment&comment=481665 Cuarto 31 Mariux https://hermanodeleche.com/topic/51947-mariux-cuarto-25/ Cuarto 32 Angie https://hermanodeleche.com/topic/105226-angie-cuarto-27-ecuatoriana-blanquita/ Cuarto 34 Evelyn La Gata https://hermanodeleche.com/topic/50051-evelyn-la-gata-federica-🐈/?do=findComment&comment=452758 Cuarto 36 Carolina flaquita de lentes Frozen ...estuvo en el cuarto 44 y captaba incautos por las mesas de billar https://hermanodeleche.com/topic/113687-carolina-fria-de-fria-teen-usa-anteojos-de-nerd-cuarto-1/?do=findComment&comment=921210 Cuarto 37 Cristina https://hermanodeleche.com/topic/119137-cristina-mona-voluptuosa-room-36/?do=findComment&comment=955828 Cuarto 51 Valeria https://hermanodeleche.com/topic/50932-valeria-room-51/ Cuarto 53 Danna Ecuacha Quisquillosa según post de mal servicio https://hermanodeleche.com/topic/127076-ecuacha-danna-quisquillosa-room-53/ Cuarto 59 Emiliana https://hermanodeleche.com/topic/111310-evaecuatoriana-3-teta🤣/ También vi al Milf Caramelo pero no recuerdo bien si estaba en el cuarto 30 o 33 Algunos cuartos cerrados Kines para todos los gustos el los das cuartos Saludos hermanos ..!!! 1 1
TheCrack Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Buenas. Ayer me di una vuelta a ver si habían novedades, algo de variedad, aquí el reporte. 2: Trigueña morena delgada en falda y top negro. 3: Trigueña delgada media cuadrada en baby doll negro. 6: Trigueña cara redondo con un lunar, cabello largo, media cuerpona, da completo. 7: Trigueña zamba delgada en bikini. 8: Trigueña chata delgada con falda y top. 11. Caro, media milf trigueña, cuerpona, cola de caballo medio rubio que da completo. 12: Gordita en falda negra, de conversar con la 13. 13: Blanca media milf en bikini, cabello largo rojo, rostro redondo, casi me animo aquí. 14: Trigueña gruesa en falda suelta de color y top blanco. 16: Milf trigueña llena en vestido amarillo ajustado. 18: Lisbeth, frentona con enterizo marrón. 19: Trigueña delgada en falda y top. 20: Andrea, en short negro agujerado, quisquillosa. 22: Dayana, pero andaba acostada, ese culo ha bajado en tonificación, casi me animo a rompérselo de nuevo. 24: Trigueña en vestido ajustado beige. 25: Trigueña clara pequeña media cuadrada falda y top de color. 26: Gorda en falda y top de color. 27: Ana, morena en falda como lentejuelas y top, da completo. 29: Tatiana, trigueña delgada media alta en tanga negra, aquí apliqué y reventé ese culo, debo rank. 31: Valentina, morena de buen culo y buenos senos en vestido ajustado. 32: Angie, blanca delgada en su típico bikini de dos piezas y tacones. 34: Evelyn, en vestido negro ajustado, casi aplico de nuevo ya que siempre es grato ese culo blanco. 35: Trigueña delgada de lentes en vestido ajustado, amiga de Evelyn. 37: Cristina, trigueña cuerpona en vestido azul ajustado, da completo. 48: Camila, chama delgada blanca en bikini rosa, aquí apliqué para probar ese culito, debo rank. 49: Estefanía, trigueña de buen ver, en falda y top, casi aplico de nuevo pero me desanimó. 50: Alejandra, morena media milf cuerpona con malla negra, da completo 52: Eliza, milf blanca cuerpona en bikini claro, aquí casi aplico, pero me desanimó su cara de tía. 53: Danna quisquillosa, trigueña delgada fofa, de lentes con su típica vestimenta verde. 54: Sofía, blanca pequeña en vestido ajustado blanco estampada. 56: Morena llena de buen culo en vestido suelto rojo, da completo. 58: Doménica creo que es, trigueña clara media llena con tanga y top corto, encima transparencia, agraciada de rostro pero con poca cintura. 59: Morena delgada con algo de culito, de regreso. 60: Trigueña chiquita en vestido azul ajustado. Algo de variedad y poco aforo de párrocos. No estaban las habituales Melany, Melissa, Mariela, Mariana, Amanda, Andrea pelirroja, Iris, Lorena, Alejandra chama. Jueves siempre malo para ir creo, aunque esta vez no estuvo tan mal, lo único que ya quedan pocas opciones, ya casi todas probadas y otras que no están ni para voltear a mirar. Sólo me fui con mis 2 polvos bien dados y hasta nuevo aviso xD. Eso es todo, cuídense. Saludos lecherooooooooos. 3
Acuario53 Publicado 28 de Mayo del 2024 Publicado 28 de Mayo del 2024 Saludos , hdl , este es mi reporte y breve listado de mi visita al local , llegue ya noche , di unas cuantas vueltas para ver si habian novedades , pero no encontre Cita Dom 26/05 , ya habia deslechado en la casa rosada , solo pase por el panal , para poder reportar y listar y no perder la costumbre , para variar repeti con Emiliana , luego de eso pase a retirarme , por lo que mi listado sera bastante reducido cuarto 2 - Angie , peruana de Jaen , la veo mayormente echada en su cama y pegada al celular cuarto 3 - la kine blancona que para echada en su cama cuarto 6 - Andrea , kine algo morena , de pelo crespo , gruesita , regular cuarto 7 - Valeska o Helenia , kine delgada , regular cuarto 8 - Iris , la milf de lentes , en enterizo cuarto 18 - Lisbeth , la frentoncita , de bonito cuerpo , pero siempre con el mismo look cuarto 19 -la kine ex 7 , fija en ese cuarto , trigueña cuarto 27 - Ana , segun post , en bikini azul cuarto 28 - kine achinada gruesita cuarto 29 - kine algo alta , delgada , de pelo negro , medio trompudita , seria en consulta cuarto 37 - Cristina , achinada voluptuosa , salio a hacer show , bailo en el tubo y se desnudo , bien rica la vi , cualquier le dia le entro , me convencio cuarto 50 - Alejandra , chata simpaticona , aun debo R de mi atencion con esta kine cuarto 51 - Valeria , kine en vestido , algo gordita cuarto 59 - Emiliana en trikini negro , repeti visita , una vez mas cuarto 60 - kine bajita , algo joven de pelo pintado , crespa fue todo lo que pude apreciar , espero volver una proxima vez , mas temprano y con mas tiempo para capturar a las caninas . saludos a todos ..... 3
LORD VAAKO Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 Pronto de nuevo por estos lares. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DAMON DICE Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 Que, no está atendiendo la colmena? :v y los ranks :v
TheCrack Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 Buenas. El Sábado me di una vuelta a ver si habían novedades, algo de variedad, aquí el reporte. 2: Blanca pequeña delgada en short pequeño y blusa blancas, daba completo pero no me animé.. 3: Milf en vestido ajustado, trigueña clara de buenos senos. 5: Grace, trigueña pequeña con trasparencia que resaltaba su culito, lástima que no lo da. 6: Trigueña cara redondo con un lunar, cabello largo, media cuerpona, da completo. 8: Iris con bikini azul. 10: Celeste, trigueña bien delgada con transparencia celeste. 11. Caro, media milf trigueña, cuerpona, cola de caballo medio rubio que da completo. 12: Camila, cuerpona de regreso, en bikini amarillo mostaza, da completo. 14: Venus, Trigueña milf gruesa en bikini, resaltaba ese culo, aquí apliqué para reventarlo, debo rank. 16: Amanda, milf en vestido blanco ajustado, da completo, me llamaba pero ya está bien comido ese culo. 18: Lisbeth, frentona con enterizo marrón. 19: Trigueña delgada en falda y top. 20: Andrea, en short negro agujerado, quisquillosa. 22: Dayana, pero andaba acostada, ese culo ha bajado en tonificación, ya se estaba yendo. 23: Mariana, frozen alta de buen culito en transparencia negra, aquí casi caigo de nuevo a ver si mejora su atención porque ese culo atrae. 24: Trigueña en vestido ajustado. 25: Trigueña cuerpona de buen culo en malla negra, da ganas de reventar ese culo, lástima que no lo da. 28: Kimberly, de regreso, trigueña delgada media alta en falda. 31: Valentina, morena de buen culo y buenos senos en transparencia amarilla, aquí quise reventarla de nuevo pero estaba tomando. 34: Evelyn, no la vi pero decía que estaba, quería probar de nuevo ese culo, pero creo que estaba con un cojudo pagani o ya se había ido. 35: Trigueña delgada de lentes en vestido negro ajustado, amiga de Evelyn, no me convence por ser medio fría según posts. 37: Cristina, trigueña cuerpona en vestido rojo ajustado, da completo. 48: Blanca media milf, delgada de buena silueta, aquí casi caigo pero pedía mucho por ese culito. 50: Alejandra, morena media milf cuerpona con malla negra, da completo 55: Trigueña delgada en vestido blanco ajustado y tacos, cualquier día me animo. 58: Doménica creo que es, trigueña clara media llena con tanga y top corto, encima transparencia, agraciada de rostro pero con poca cintura. 59: Morena delgada con algo de culito, de regreso. 60: Trigueña chiquita en vestido azul ajustado. 61: Tatiana, trigueña casi morena, en falda y top, aquí casi me animo a reventarle de nuevo ese culo. Algo de variedad y regular aforo de párrocos. No estaban las habituales Melany, Melissa, Mariela, Andrea pelirroja, Lorena, Alejandra chama, Ana, Angie, Estefanía, Sofía, Eliza y Danna. Algunas de regreso, la mayoría ya probadas y algunas celosas que no entraba a reventarlas, jaja que mrd, están falto de clientes parece xD, la economía ha afectado por estos lares también. Sólo me fui con un polvo, como casi nunca csm, la otra opción era repetir pero también ya me hacía tarde. Eso es todo, cuídense. Saludos lecherooooooooos. 2
Acuario53 Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 Mi reporte y listado algo tardío , pues tengo problemas con mi PC , publicaré desde mi móvil , hasta arreglar mi compu , le dio la pantalla azul , ptm 2. Kine bajita blancona , en bikini blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Kine nueva medio milf , en vestido rojo , delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Kine de vestido blanco , peliteñida , bajita también , blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Grace , pequeña , culoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Andrea , robusta , pelo crespo, en vestido verde ajustado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Valeska , delgada , joven 8. Iris , milf de lentes en enterizo 9. Kine gruesona en vestido negro 10. Celeste , delgada , bajita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Caro , regular de face , robusta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Mayte o Maiden , ojona , culona , tetona , a veces usa lentes 13. Alexandra , flaca quisquillosa 14. Kine culo tuneado , melena de León This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Kine robusta , tipo Tatiana , en vestido negro , regular de face 16. Amanda , kine bajita de lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Lisbeth , frentona , rico culito blanco , algún día le aplicare 19. Kine ex 7 , nariz aguileña 20. Kine achinada , en vestido azul 21. Mariana , caballona , piernona 22. Dayana , casi siempre cheleando 23. Kine delgada peliteñida 24. Ingrid , tetona culona frozen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25. Karla , de color oscuro , culona 28. Kine caderona en vestido negro 30. Kine robusta de negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31. Kine de vestido amarillo 32. Angie huesitos blanquita 34. Evelyn la Gata This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36. Kine delgada de lentes , vestido azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 37. Cristina , volvió a hacer show y se desnudó 48. Kine alta delgada , en vestido verde pelo negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 50. Alejandra , kine chata que para en malla , aún debo R 51. Kine nueva medio achinada en una transparencia negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 53. Kine medio milf en transparencia roja , regular body y rostro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 54. Kine blancona de pelo crespo 58. Domenica , salió a hacer show This is the hidden content, please Conectar O Registrar 59. Emiliana , delgada , de negro 61. Kine crespa en vestido , bajita a muchas pude captarlas temprano cuando llegué , había variedad de kines , aún así mis atenciones fueron en el local del frente , ya subiré Rs . Saludos hdl 5 1
TheCrack Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 hace 8 horas, Acuario53 dijo: Mi reporte y listado algo tardío , pues tengo problemas con mi PC , publicaré desde mi móvil , hasta arreglar mi compu , le dio la pantalla azul , ptm 2. Kine bajita blancona , en bikini blanco Hidden Content 3. Kine nueva medio milf , en vestido rojo , delgada Hidden Content 4. Kine de vestido blanco , peliteñida , bajita también , blancona Hidden Content 5. Grace , pequeña , culoncita Hidden Content 6. Andrea , robusta , pelo crespo, en vestido verde ajustado Hidden Content 7. Valeska , delgada , joven 8. Iris , milf de lentes en enterizo 9. Kine gruesona en vestido negro 10. Celeste , delgada , bajita Hidden Content 11. Caro , regular de face , robusta Hidden Content Hidden Content 12. Mayte o Maiden , ojona , culona , tetona , a veces usa lentes 13. Alexandra , flaca quisquillosa 14. Kine culo tuneado , melena de León Hidden Content 15. Kine robusta , tipo Tatiana , en vestido negro , regular de face 16. Amanda , kine bajita de lentes Hidden Content 18. Lisbeth , frentona , rico culito blanco , algún día le aplicare 19. Kine ex 7 , nariz aguileña 20. Kine achinada , en vestido azul 21. Mariana , caballona , piernona 22. Dayana , casi siempre cheleando 23. Kine delgada peliteñida 24. Ingrid , tetona culona frozen Hidden Content 25. Karla , de color oscuro , culona 28. Kine caderona en vestido negro 30. Kine robusta de negro Hidden Content 31. Kine de vestido amarillo 32. Angie huesitos blanquita 34. Evelyn la Gata Hidden Content Hidden Content 36. Kine delgada de lentes , vestido azul Hidden Content 37. Cristina , volvió a hacer show y se desnudó 48. Kine alta delgada , en vestido verde pelo negro largo Hidden Content 50. Alejandra , kine chata que para en malla , aún debo R 51. Kine nueva medio achinada en una transparencia negra Hidden Content 53. Kine medio milf en transparencia roja , regular body y rostro Hidden Content Hidden Content 54. Kine blancona de pelo crespo 58. Domenica , salió a hacer show Hidden Content 59. Emiliana , delgada , de negro 61. Kine crespa en vestido , bajita a muchas pude captarlas temprano cuando llegué , había variedad de kines , aún así mis atenciones fueron en el local del frente , ya subiré Rs . Saludos hdl Buenas, reporte de ayer ? Porque estuve por allí y casi lo mismo con lo que posteé el Sábado. Fui a reventarle el culito a la colocha Mariana que esta vez se esmeró y me trató mejor, si sigue así seré su fiel xD, no hago rank porque ya hice. Saludos lecheroooooooooos.
Acuario53 Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Wiss Publicado 8 de Junio del 2024 Publicado 8 de Junio del 2024 Iistado de ayer: 2. Puta blanca pequeña delgada en malla marron, da completo(agendada) 3. Una milf delgada con unos señores senos venosos parece que diera de lactar, falda corta y brasier rojo 4. Una chata blancona gorda en vestido negro 5. Grace negrita pequeña 6. Andrea morena robusta en vestido blanco casi crema 7. Una negra afro, con pelo crespo. Nueva en bikini morado. 8.. iris milf en trikini celeste 10. Celeste en top rojo y falda roja, me niega el * 14. Milf cabeza de leon, ya pal cajon, ha de ser la tal venus, habia una bandera de Perú en su puerta 16. La tia amanda, puta chata de lentes(otra que me niega el *) 19. Kine ex casa rosada, sin gracia 20. Kine algo llenita, achinada , en pantaloneta azul y sosten azul 21.mariana altaza colombiana 🥶🥶🥶, rayando a full, 22. Dayana en chelas 23.kine pelo rubio, delgada, en malla transparente verde 24 . Ingrid🥶🥶 puta gorda 32. Angie huesitos, peliteñida blancona en falds blanca y too blanco(conversando con emiliana) 34. Evelyn la gata pastrula, en vestido azul, se le notaba la guata☹ 48. Kine alta colombiana, muy parecida a la fria de mariana,bonito cuerpo altaza, buenos pechos buen paneton, de nombre melany colombiana pero queria 50 mas por* , que coma🚽 49. Estefania kine chata peliteñida, en falda rosa, y top azul 50. Negra milf en atuendo negro 51. Valeria 🐷 en vestido blanco 59. Emiliana delgada de blanco.... Nadie llamo mi atencion😕, ya no queria repetir, y las pocas novedades no son la gran cosa, bote el yogurt en el local del frente. 4
Publicaciones recomendadas