Jump to content

La Colonial de Trujillo - 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y en erecto !!

Acaban de abrir la puerta de la colonial, e ingresaron 3 kines... El 5to Patio de costumbre puro desmonte hay. Seguiremos informando...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

LISTADO, MIERCOLES 25 DIC.

A ver un poco de lo que recuerdo:

Cuarto #1: Valeria, milf ecuatoriana blancona gruesa en vestido.

Cuarto #3: Acá había una kine de contextura mediana, tez blanca, de proporciones medianas, de carita ovalada, cabello negro con mechas blancas/rubias, casi calata con atuendo tipo vedette.

Cuarto #14: La loca Yhadira.

Cuarto #27: Una kine de rostro ovalado, trigueña, regular silueta, con textura mediana en blusa y falda, no recuerdo su nombre pero siempre la veo por este pasadizo.

Cuarto #29: La ñangona Verónica Ibrahimovic.

Cuarto #30 La cocha Viviana.

Cuarto #34: Tarde llegó está veneca con otra del 35, ambas chamas provenientes del Pantaleón. Está la más rica, veneca tipo modelo, bonito cuerpo armonioso, caderas acordes, tetas medianas paraditas, culo mediano con forma, sin barriga, tez trigueña, rostro agraciado, cachetoncita, ojos bonitos, nariz pequeña. Al consultarle me dijo no doy trato de pareja, no beso en los senos, no adicionales se enojó cuando le pedí oral pelancho y sin gb. La Vi buen rato sin ocupar, iban a preguntar y no convencía. Sin embargo la más rica del local.

Cuarto #35: Una veneca semigruesa de rulitos, no recuerdo su nombre pero es fija en el Panta.

Cuarto #37: Una morena alta, algo fit, una potra la negra, tetas y culo grande, abdomen plano, cara si de cocodrilo, llegó junto con una chata con peluca.

Cuarto #38: Una flaquita de buena figura, rostro ovalado, algo agraciada, tez blanca, cabello semiteñido, en bikini. Interesante.

Cuarto #42: Tatiana, ecuatoriana trompudita, pequeña, en putishort.

Cuarto #46: Una kine alta, semimilf, de buena figura, tetas entre pekes y medianas, cintura algo formada, caderas anchas y buen culo, de rostro alargado, cabello lacio negro, pómulos semipronunciados, estaba en top y pantalón jeans abierto. Interesante. Me faltó tiempo para probar aquí.

Cuarto #56: Nataly, charapova gruesa, trigueña.

Cuarto #57: Una flakita palito seco en sostén e hilo, peliteñida y de nariz perfilada.

Cuarto #59: Una chata ecuatoriana con cabello full trenzas largas, cara algo chancada, nariz ancha, tetas pekes y culito prometedor, en bikini. 

Cuarto #65: Cielo cajacha.

Cuarto #71: Aquí estaba la amiga de la negraza, una chata con peluca y con cerquillo negro, chata de tetas pequeñas y culo mediano algo cachetón.

Estás y otras especímenes k no mencioné, nivel bajo, al centro no terminan de pintar los cuartos. Muchos cuartos con candado.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...