Vergon 69 Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: ojos no muy grandes, nariz RECTA y labios delgados, rostro medio redondo 2. Edad: dice 18 y lo aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene barriguita ligera y senos medianos y muy mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo de chibola tierno y paradito, piernas delgadas y muslos gruesitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho, bajo su seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Muy juvenil. Zapatillas y vestido enterizo terminado en minifalda hasta la mitad de sus muslos y a veces con casaca encima. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: ahora es más mecánica 12. Relato del Servicio: A esta flaca la conocí en junio de 2023 y me he atendido con ella unas 4 veces. Recuerdo que la primera vez estaba muy deseoso de cacharme una chibola le hice la consulta a un vecino y el me dio su número. Quedamos en una tarde y la flaca le entro sin problema alguno. Nos citamos en el Dubai. Llego y me hospedo y una vez instalado le envié mensaje. Ella te deja bien en claro que debes enviarle foto de la llave de la habitación, solo con ese de garantía la flaca accede a ir. Como ya habíamos quedado previamente no tuve que esperar mucho. Unos 15 minutos a lo mucho. Una vez ingresa me resultó evidente que la flaca era chibola porque temeroso de su aspecto de niña le pedí me enseñara su DNI aunque no dejó ver su nombre. Pasemos a lo positivo de la flaca y razón por la cual me la caché cuatro veces. En honor a la verdad, la flaca está bien rica. Su aspecto de chibola la hace muy apetecible junto con sus pechos que son medianos pero muy bonitos y te los deja mamar a placer. Su aspecto juvenil también se nota en su piernas y culo, que son como de esas típicas chibolas de barrio que uno encuentra por la cale y las tiene bien ricas. Eso sí la última vez que me la caché fue a mediados de diciembre y noté que está mas llenita que la primera vez que me la caché. En estos momentos la flaca está en su punto. Una "llenita" apetecible. Ya con el tiempo he notado que se ha vuelto más mecánica. La primera cita estaba media tímida me pide el dinero y luego de ello se calatea completita y se tiende a la cama siempre con su celular en la mano, si se lo pides lo hace a un lado, pero sino es capaz de pasársela con el aparato todo el cache. Luego de tenderse en la cama ya todo depende de ti y ese puede ser para algunos, el punto malo de la chibola. ES UNA MUÑECA INFLABLE DE CARNE mis queridos hermanos. La flaca simplemente se tira a la cama y deja que hagas lo que desees. Puede que a algunos les guste pero a mí con el tiempo me llegó a cansar (ya es cosa de gustos) la primera vez me besé todo y cada rincón y como dije no hace queja o reparo alguno en sus pechos. Los puedes manosear y chupar a placer. la cambias a la posición que desees y ella accede, Piernas al hombro, perrito, misionero, sentada en la silla o hasta me la levanté en peso y cache cargada. Todo el tiempo que pude le acariciaba el clítoris y se nota que la flaca reaccionaba con espasmos, pero inmediatamente notaba que sentía algo de placer, ella me decía que "le daba cosquillas", que le parecía raro, no le gustaba y que dejara de hacerlo. Igual yo seguí haciéndolo pero ella igual interrumpía pidiendo que no lo haga. es decir no le gusta ningún tipo de caricia que le haga sentir placer y cuando te la cachas si notas gesto de "incomodidad" no es que sea incomodidad, sino que en cuanto ella siente un poco de placer hace esfuerzos por resistirse y mostrarse incómoda para que cambie de postura. Oral: AL NATURAL SIEMPRE, pero con el tiempo ha ido empeorando. Al principio hasta hacia intento de garganta profunda pero ahora apenas se queda a medio camino igualmente al principio chupaba las bolas aunque debías instruirla un poco ya que no era experta y te hacia doler, pero últimamente ya ni se les asoma. Una vez parado el muñeco se monta y te cabalga sin ningún tipo de ánimo en su rostro. Es más no le gusta ni mirarse en los espejos del cuarto ni mirar a sus clientes a la cara. 13. Higiene Personal: en ese aspecto la faca es bien aseada 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 150 la hora 16. Teléfono/anuncio/local: 948392843 / se anuncia por estafa y por lo general bajo el nombre de SEÑORITA PERUANA pero ella lo remarca con el ORAL AL NATURAL o PELADITO por lo general en sus fotos usa vestido enterizos que le llegan hasta la mitad del muslo y tomadas en la plaza mayor de nvo chimbote o tumbada sobre una cama / Dubbay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dubbay, 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: esta flaca trabaja para una agencia pero igual puedes quedar con ella por fuera un dia
Publicaciones recomendadas