Jump to content

Colocha De Cali - Paula - 3Er Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue 13/08/15, plan de 6pm llegue al corral me di como 2 vueltas por los corredores y pude apreciar a 4 flacas paradas por las escaleras para el 3er piso, y me acerque a esta colocha y subimos al cuarto.

1. Rostro: Colocha en crisis jaja naaaa tiene pinta de mamona y jaladora

2. Edad: fase 3 

3. Talla: 1.60 por ahi no soy tan bueno en esto pero era mas baja que yo 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal sin rollos solo cuando se sento en la cama pude notar pequeños rollos, senos no tan grande ni pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo ass de las 4 que vi tenia mas culo aunque la negra era mas caballona y culona pero con esta me basto jajajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ya que el cuarto estaba algo oscuro, solo tiene manchitas negras cerca a la vajina

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto que le taba el seno y otro solo alrededor del culo, color rosado creo, me dijo que mas usa vestidos transparente

9. Papita:tiene su kilometraje pero en algunas pose ajustaba algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se sento y comenzo a visitar a mi hijo, despues le dije que se arrodille en la cama que rico culo ya queria meterselo jajaja me tranquilize despues hechado en la cama, no fue tan bueno pero se defiende

12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto entramos su respectivo propina se saco todo su conjunto entre al baño al salir ya estaba calata me dijo sacate todo procedi y comenzo el gologologolo como ya les conte arriba despues comenzamos de costadito, despues misionero, la agarre paraditos ya no pude con ese ass la agarre en perrito y revente ahi la flaca gritaba que al rato salio todo lo que tenia que salir 

13. Aseo Personal: despues de la faena se limpio y se metio al baño

14. Trato de pareja: nada muy fria para variar de las colochas

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular mas limpio que los cuarto de abajo

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien alegre habladora no esta tan estricta con las poses ni tan relojera para mi bien amable la flaca en comparacion a la demas colochas, ojala siempre sea asi y no solo la alla agarrado de buen humor

Publicado

@@bananero030 , pero xq dices que es fría ?? después como comentario adicional dices que es "alegre y habladora" ...  :oh:

O es fría en el cache ?? derre no te expresaste bien, ah y también te cobró 50 lucas en el 3er piso ?? no pagaste aparte el cuarto ?? que yo sepa las nenas del 1er piso marcan ese precio y las que no, te marcan más.. haber si nos aclaras para sacarnos de dudas. Saludos

Publicado

HDL Aguren bueno me referia al cache al trato de pareja en la faena era algo fria, por otro lado cuando la vi en el 1er piso me dijo 50so ningun momento me dijo de algun adicional por el cuarto del 3ero ni nada extra despues de conversar abajo subimos al 3er piso al 1er cuarto que esta subiendo las escaleras saludos!

Publicado (editado)

Hermano @@bananero030

por casualidad , tenia un tatto en el hombro como si fueran escritura en chino o en forma de lianas , exactamente en la espalda omoplato derecho

de pelo lazio y buenos muslos y tetas casi redondas ,

saludos

Editado por Niko El Rico
Publicado

por donde se sube al 3er piso, he ido 2 veces al corral y no se por donde es, pense que solo habia lo del 1er piso. Hay mejor carne en el 3er Piso???

Publicado

por donde se sube al 3er piso, he ido 2 veces al corral y no se por donde es, pense que solo habia lo del 1er piso. Hay mejor carne en el 3er Piso???

Si te das cuenta por el Corredor Izquierdo llegando casi hasta el final, hay una  entrada para el lado izquierdo, esa es la entrada para el 2do NIVEL de la ZONA VIP, y así hay otra escalera que te lleva al 3er NIVEL, dónde hay cuartos para la matanza de las nenas que cotizes en la ZONA VIP o las que no tienen room en el 1er NIVEL.