Jump to content

CATALEYA Veneca Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

/El que arriesga no gana asi que visite nuevamente Staffa y encontre a esta flaquita, esto fue el 29/12/2023 previas a año nuevo
1. Tipo de Rostro:   Cara de Morocha bembona, cachetona con el pelo crespo
2. Edad: Base 20
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Algo de rollos / No se dejo ver
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / buen culo gordo / Piernas largas y rellenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Disfrazada de oficial o policia
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Simple para levantar al muchacho, nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio: A previas de año nuevo me gano la calentura y me arriesgue, contacte primero a una perrita de Staffa pero nunca se aparecio y perdi 20 luquitas xd nunca yapeen gente todo es en el acto, entonces encontre a esta otra que estaba anunciando, me paso su ubicacion y fui. La veneca es bien coqueta y en todo momento se ponia a bailar, le pague solo por el polvo y no se quiso quitar todo solo la parte de abajo de su disfraz, empezo con bailecito, me reviso los webos me dijo que me los lave, pasamos a la mamada normalita. primera pose misionero al filo de la cama, la flaca es bien actriz ya que dice cosas sucias y gime bastante, hace como quiere besarte pero al final nada, te acaricia el cuerpo para que te estimules mas o tal vez relojearte xd, asi que fue lento el misionero, pasamos ella arriba mio donde mejoro su ajuste y conectabamos miradas, finalizamos con perrito donde tiene un buen culo negro. despedida con agarrada de nalga y le deje pasar al otro hermano que estaa esperando.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpio su cuca, se tira su meada
14. Besos en la Boca: Nola
15. Precio: 50 Dinas por el polvo un aproximado de 20 mins
16.Telefono / Anuncia / Local: Sataffa, anuncia como CATALEYA +51 927 815 184 🌈 polvo 50💥💋Hola mis amores mi último día en tu ciudad cariño la mega promoción del día la hora💥 (130)💥ya incluye la habitación 🎉🏨💦(nuna hubo dicha promocion xd)
17. Número de Habitación: La que te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 5, Kche un 5, atencion un 5, total 5
20. Comentarios Adicionales: Nada fuera de lo normal, iba a meterme a su servicio completo pero no me atrajo mucho ya que tiene muchas estrias en todo el cuerpo, parece que fue gordita y ahora  esta flaquita