Jump to content

Estrella Peruana - Moyobamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de año nuevo para ser exactos el mismo 31 de diciembre por la tarde
1. Tipo de Rostro:  Pequeño con muchos pircings en el labio y nariz, cabello corto lacio ese dia estaba con colitas
2. Edad: Me dijo 21
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Morena de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada/ Plana/ Pequeños pero firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culito paradito / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños en la espalda y pierna
8. Apariencia / Vestimenta: VIquini blanco con negro
9. Ajuste Vaginal: 70% 
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Buena mamaada ya qe se toma su tiempo unos 5 mins aproximado, hace garganta profunda, juega con su lengua, usa mucho su lengua porque tiene un pircing que hace que choque con el muchacho sin que duela, tiene su tecnica.
12. Relato del Servicio: Fui a despedir el año como se merece, queria un trato pareja o completo entonces empece a ver el material y tambien tengo fichado a una nuevas q aparecieron en estas fechas una colocha base 30 y una flaquita con lentes. Pero de todas esta estaba disponible asi que pa dentro. Le hice la consulta me dijo servicio normal pero le insisti para la cola y me lo atraco. Empezamos a calatearnos, y de la nada puso un cronometro con su celular xd ptmr dije aqui perdi, pero nda al final ni se sintio el cronometro. pasamos a la mamada descrita, empezamos con misionero despacio, piernitas al hombro, misionero a una pata, luego le dije que su suba donde pude chupar sus tetitas, se mueve muy bien arriba me hizo sentones y un piquito por ahi por la emocion, queria ya comerme su culito entonces le pedi la cola, se puso el lubricante y de perrito. agarro mi webada y ella solita se metio a su culo, se sentia normal, ese culo ya estaba abierto xd pero bueno aun apretaba lo suficiente, el resto mdel tiempo estuve en esa pose y ya cuando iba por terminar la flaca me dejo sacar toda la leche entera, dejo mi webada bote todo su veneno dentro de su culito hasta la ultima gota. Bien sumisa no dijo nada, terminamos un poco de charla y despedida con agarrada de nalga.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpia y se tira su meada
14. Besos en la Boca: Un piquito
15. Precio: 50 Dinas + cola 50 entrada 10
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: Ese dia estabe en la 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 6, atencion un 6, total 6 decente
20. Comentarios Adicionales: Creo que es nueva y me alegro que esten llegando nuevos culos, como mencione tengo agendado a varias para poder volver a encontrar a una casera ya que Mariana se fue pipipi

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es mi pequeño aporte de mi visita el día viernes 19 de enero
1. Tipo de Rostro:  Rostro redondo de niña tiernas que esboza una tristeza y con barios pircings; labio inferior y superior y nariz y  con su cabello corto.
2. Edad: Dijo tener 19 pero le calculo sus 23 o 25
3. Talla: De unos 1.50 aproximadamente.
4. Color de Piel: De tes trigueña con rasgos de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ SI/ SI/ Pequeños se sienten duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: SI/ duro y redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En barias partes de su cuerpo la barriga en la espalda y uno que me llamo la atención fue de un niño angelito en su pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: Viquini pequeño negro con blanco y un corsé de encaje en forma de malla color rozado
9. Ajuste Vaginal: Ya no tiene nada de ajuste mas si lo aplica gel diria un 40% 
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Te realiza una buena mamada con su tiempo sin apuros.
12. Relato del Servicio: Cuando la vi, es ella me pregunté, y si era Estrella . . . . ase tiempo me atendí con esta flaca en eso tiempos tenía un buen ajuste, ya pasaron esos años y ahora que tiene su hijo ya le facturaron, pero en fin le hice la consulta, toda muy amable me respondió; lo que tu quieras mi amor me dijo. . . a la verdad no le entro a todo solo lo normal, pero para los que desean si acepta todo pero con algo adicional. . . Así que pa dentro. . Ya adentro nos pusimos a conversar un poco me puso el panchito y todas a darle el gusto al muchacho con todas las poses(misionero, al hombre, perrito, cucharita, de costado, de vaquera, luego le pedi paradito defrente y por detrás hasta me la cargué a la flaca) lo vive la flaca se esmera. . .  .pero como les decia ya no tiene ese ajuste que le quita un poco la emoción pero que que en todas las poses te da su buen golpe cuando la cogues casi la mayor parte de su cuerpo se siente durito. 
13. Higiene Personal: Al terminar se lava para mi con PH y limpieza con alcohol
14. Besos en la Boca: Me dio unos poquitos no accedí a mas  en algunas poses cuando le acariciaba su cuello
15. Precio: Del gasto a este point así seria, te llevan del centro desde 5 hasta 7 y de retorno hasta las 10 o 11 de la noche 10 de ahi ya te cobran 15 los pendejos del taxi, entrada me cobro 7 ese día creo cambia los sábados a 10, servicio 50 + 50 la cola, ahora si quieres tus bebida desde 11 Santa Ana el mas barato, un agua 5 una cocacola 5.
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: Ese dia estaba en los pasillos que estaban para inaugurar(entre los cuartos 5 y 6 que estan los nuevos pasillos).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable como una ratonera a la verdad.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo 6, cache 6, atención 7, ajuste 3: total 5.5
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no siempre esta, al parecer la flaca tambien atiende afuera a un amigo le dijo que le puede atender afuera pesro solo en las mañanas y cuando esta por Huanuco.

Con respecto a este Point ese día fui rápido, anunciaban que el día sábado 20 Gran Inauguración de los demás cuartos, por lo que vi ya estaban listos lo que SI les faltaba es la numeracion de todos los cuartos  si fuera asi que bien por este antro, espero solo traigan mejores opciones y no solo las venecas que se paran botando y con sus malos servicios  . . . . solo lo que no me gusta son los cuartos muy pequeños muy estrechos y sofocantes en los cuartos veo ventiladores no se si funcionaran pero ahora con este clima que mas para lloviendo no ayuda en fin mas OPCIONES para los párrocos.