Jump to content

Rosa, milf charapa, ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: face medio  cuadrado achinada peinado depredador 

2. Edad: 28 será 

3. Talla: 1.55 o 1.60 es pequeña 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradito barriga un poco fofita 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en el muslo un lobo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido al cuerpo de color rojo 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no 
This is the hidden content, please

11. Mamada: bueno gente se esmero aquí un poco besitos en los eggs 

12. Relato del Servicio: bueno gente está habitación estaba cerrada cuando abre la puerta me acercó y un olor a grifa csm , se había encerrado a hornearse TMR así con ese olor me metí supuse q estaría más relajada por su grifa y parece q así fue ya adentro conversamos un poco se me acercó y empezó a besarme el cuello las tetillas me sacó el polo XD (ella) daba sus buenas previas luego me Kito el pantalón ella se.saca toda su ropita y me pone el pre comenzó a mandar saludos se engolosina bien la rufla besitos en los eggs  luego se untó lubricante y se puso al filo yo me acerque y la comencé a bombear bien , seguimos así luego la hice cabalgar ella se montó encima y empezó a moverse seguimos así en esa pose bastante tiempo luego la puse en 4 uñas y SAS se la metí la.sefhi castigando las embestidas cada vez eran mas fuertes, luego luego la agarre de costadito
no pude contener el Quaker

13. Higiene Personal: estaba sudadita 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: segundo pasaje al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a grifa en todo el cuarto XD 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q se ganó sus 8 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: tuvimos una breve conversa , la flaca le gusta hablar bastante para entrar en confianza 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Reporte de sabado 20 iniciando con un tridente N°2 de caches buscando a algunas bandidas, depues de tubear a Giorgelys me tome mi tiempo luego fui en busca de Yoelis pero nada al parecer la tenian en encerron por el corredor 2 continue en el mismo corredor haber si habia algo interesante hasta que en el fin del corredor 2 veo a una chamita de piel clara tatuada pero cara de mamona le hago la consulta y me engatusa en fin como estaba arriola ese dia que chu le entre..e a testearla!!!.

1. Tipo de Rostro: Rostro semirectangular pero curiosa , mirada coquetona, achinada , cabello lacio oscuro corto con 2 lazos sujetando su cabello haciendo forma de chilindrina

2. Edad: unos 26 - 28 abriles

3. Talla: 160-155 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara, sin ser blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura algo agarrada, cintura acorde al boddy, abdomen semiplano , senos medianos lactables rico en puntita👶

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy delgada, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios el mas notorio en su pierna una loba, en su omoplato izquierdo una rosal o algo asi  me me parecio, tambien entre sus senos uno pequeño y otros mas por sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto vikini putifalda 2 piezas rojo tipo 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 55-59% va sediendo

10. Sexo anal: R 

11. Mamada: Mamey rico aunque tmre me hizo la bolsa de te, literal me succiono las pelotas y luego empezo a chupar mi falo hasta el fondo garganta profunda se tomo su tiempo se atoro lo hizo rico🤪

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de mi primer polvo fui en busca de Yoelis pero como la tenian en encerrona segui mi camino y me tope con esta kine de mirada china pero traviesa me seduce y adentro nos metimos una paleteda me hace un bailecito monce pero rico, ella me empieza a desvestir y darme picos en el cuerpo se veia cariñosa pero bandida, en fin yo tambien hago mi parte le empiezo a besar el cuello y lactar sus ubres como bebe recien nacido, en esas me hace lo ocurrido en el item 11. Luego le pido que se acueste se unta su cremita para luego en misionero clavarsela emieza a gemir en la penetracion me agarra el pecho, el cuello, los cabellos como un gata como que quiere vivirla y yo sigo en mi chamba en un mete y saca le hacia todas las variantes posibles en misionero, luego le pedi que cabalgara y uff se mete unos ricos sentones brincos y circulares, luego la apego a mi para seguir chupando sus ubres ella misma se aprieta las tetas y empieza a gemir fuerte en eso se apega a mi y aloido me habla wevadas creo le gustaba esa vaina habra esta cablagando unos 5-7 min para luego pasar a perruno uff aqui se le meto como taladro percutor es aqui donde empiezo a pulsear ese anillo mientras la penetro duro se veia que la gosaba en fin le pido al filo de la cama aqui en perro es aqui donde continuo pulseando ese anillo hasta que se la intento meter pero no entra a la primer, en la segunda estaba con toda la arrechura que cuando ya entro la cabecita no pude contenerme y termine eyaculando fuaaa me quede un rato pegado agitado casi sudando, luego me alcanza ph me quita el preservativo estuvimos conversando un rato luego del cache...

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina.

14. Besos en la Boca: Casi peco.

15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri.

17. Número de Habitación: Room 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 5

Performance : 9

Adicionales (Anubis):  7

Total= 7 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Rica kine habladora sabe como hacer su chamba para engatusar a los HLD se ve alegre en el cache esta para repertir el plato, no me apuro pero si quiere que le den duro y parejo hasta sacar la ultima gota de leche, acordamos repetir cualquier dia.🧐

Saludos!!!!

• 11 months later...
Publicado

RT 194 dia de semana mal día para bajar csm bueno no habia nada puras repetidas esta tia hizo una nueva técnica la de puta borracha csm dije aca la haré linda pero nada se estaba haciendo la borracha en la consulta pa q entres

1. Descripción del Rostro: se parece a la mujer boa 

2. Edad: ya llegando a base 4

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita tipo vedete algo de panza senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caberona piernona culo en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos como toda puta 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda apegada y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 30% lo compensa con movidas

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:lo normal lo sufiente no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta parecia borrachita hablaba asi adentro se puso sobria csm la cague dije empezamos desnudandonos csm ya es bien tia bueno ya q chucha luego del mamey empezamos al filo iernas al hombro gemia como si fuera virgen muy teatrera csm luego pasamos misionero aqui mejoro un poco nos dimos besitos suaves senti aliento de dragon asi q no me fui de avance seguia con el teatro y yo full bombeo, luego ella a cabalga un rato a ca fui por ubres no me gustaron luego pedi perrito para terminar le di duro y parejo hasta terminar

13. Higiene Personal: normla

14. Besos en la Boca:besitos

15. Tiempo de Atención / Precio:15 - 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación: 20 o 19 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: lo baja lo tia, me dijo a  q chongo iba y le dije el geishas pero no voy ya xq esta caro, y me dijo q ella hace años iba ahi cuando estaba más rica jajaja debe ser pense xq ahora tia nadie pagaria por ella y se mosquearia aunq en el geishas la ultima vez q fui vi flacas mas horribles