Jump to content

yenifer trigueña veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es de este sabado pasado

1. Descripción del Rostro: rostro algo ovalado, sonris grande

2. Edad: sera 25-26

3. Talla: es algo alta la condenada, sera 1.72

4. Color de Piel: es morena, pero tirando pa clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga pero contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de esta chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y unos tacasos, pelo ondulado mediano

9. Ajuste Vaginal: se a su maña pa ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, yo sentado y ella agachada intentos de gp, en la consulta me dijo chupada de eggs pero no lo hizo :(, le senti los dientes

12. Relato del Servicio: bueno despues de wevear buen rato veo a esta zamba y le consulto me dijo trato de pareja chupada de eggs me besas las tetitas, se me paro la chulapi y pa dentro, empieza con un bailecito mientras me sacaba la ropa y yo la manoseaba y le metia besitos por el cuello, luego me sienta y empieza con el mamey descrito se toma su tiempo, luego ahi sentado se sienta encima mio q rico y ahi tambien me besaba el pezon y yo tambien q diko, luego le dijo ponte al filo y ahi le cerraba las piernas y ella me hacia caritas q riko, luego quise parao pero ese cuarto era una ratonera, asi q mejor en la cama de perruno, y ahi me sadiquie csmr, q tal culo y bombie bombie hasta q bote todo, buen polvo aceptable

13. Higiene Personal: se lavo la chama

14. Besos en la Boca: casi, pero saque mi boca porq dije eso no se hace

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 50 solanos ingreso 10

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 11 me dijo q no era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es pa un raton, me dijo q los peores son los del segundo piso q tan en las escaleras

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, vi una negrita noma, no hay muchas negras, o muy temprano fui estuve desde las 4 hasta las 6 maso