Jump to content

Vanesa C22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Atractiva bien maquillada.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuerpona, marcada, casi plana, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, paradito, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y el hombro con cabello suelto lacio peliteñido.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fucsia tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Pobre labio salidos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular lenguazos y boloñea mirándote todo el momento con 69 incluído y paja rusa.

12. Relato del Servicio: Está parada en su puerta me acerque a preguntarle me convenció su parloteo ingrese le pagué nos desnudamos empezó chupándome la pinga arrodillada mirándome y por momentos me lamía los cojones me acosté en la cama y continuo la mamada en 69 como primera pose se montó dándome la espalda que buenas cabalgadas se daba gemia sutilmente cambiamos a misionero dónde aproveche en lamer sus senos y penetrarle con fuerza finalmente se puso en cuatro y ella solita se movía se recostó tipo planchita para poder cacharla bruscamente antes de vaciarme me hizo paja rusa con el preservativo puesto hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: Aseada y perfumada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos 5 soles la entrada y 50 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa cariño.

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio y ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: No habla mucho pero lo compensa con su actitud en el cache.