Acuario53 Publicado 2 de Enero del 2024 Publicado 2 de Enero del 2024 Incursión reciente , la 2da de esa noche , sin mucha kine para elegir Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado para redondo , pelo lacio negro, largo , cejas ralas, ojos achinados, chicos, nariz pequeña ancha , boca mediana con labios gruesos , cachetoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años a mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: chata , 1.55 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita sin mucha cintura , barriga chelera sin firmeza / senos pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , anchas /culo mediano carnoso cacheton / piernas cortas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no , ni cicatriz de cesárea le vi 8. Apariencia / Vestimenta: de Gordibuena / siempre la veo con lencería roja , brasier y calzoncito de encaje 9. Ajuste Vaginal: senti su cuca tibiecita en las poses , es pequeña y depilada , ajuste de 50 % , en pose mejora algo 10. Sexo anal: no indague , solo ofreció servicio normal 11. Mamada: para el olvido , apenas unos segundos , 20 para ser exacto ,no GP, no balls , solo lo chupa , nada más, sin ganas, sin empeño 12. Relato del Servicio: consulte precio brevemente y me arriesgue, quería deslechar si o si , pero fue un chasco , para empezar ni siquiera se saco el brasier , y tampoco le insistí, no hizo previos, ni siquiera habla , el oral muy brevísimo, pero aún así tenía la fe de poder al menos botar la lactosa , así que se puso al filo de cama , me dejo ponerla piernas al hombro , al menos no jodio por eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fueron 1 o 2 min , luego me eche en la cama y ella se montó, se movía bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero fue por breves segundos enseguida se puso en perro y le di con velocidad para terminar , un rato así This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero demoraba en terminar , varíe a ponerla casi horizontal y darle en planchitas y nada , comenzó a apurarme , fue peor , me desconcentra , aún así le seguí dando y volvió a apurarme , vi que no iba s deslechar y mejor deje las cosas así, regrese a mi casa con la leche , no fue mi día ... me saco el pre , me limpié, me vestí y sali This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: paso al privado un toque, me saco el pre , yo me limpié, no detecte malos olores 14. Besos en la Boca: ni en sueños , ni siquiera en la mejilla para saludar y despedirse, seca la China , malagracia 15. Precio: 35 soles , habre estado 10 o 12 min , desde que entre y sali 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: Cuarto 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, cuarto chico incómodo, algo ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , no habla , es seca , no gime , ni siquiera finge , friazasa , no jodio con las poses , pero se impaciento , cuando demore en deslechar 20. Comentarios Adicionales: entre solo.para botar la milk , su culo blanco carnoso , me jalo , pero su actitud distante en el cache , no ayudo en nada saludos 2 1 2
Publicaciones recomendadas