Jump to content

Puta caleta luz cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso bonita,mirada de pendeja
2. Edad:
30 o algo mas
3. Talla:
Es alta 1.70 le calculo 
4. Color de Piel:
Blanca típica cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi nada,guatona,unos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales de acuerdo asu contextura,lo más rescatable con pantalón se le forma un rico culo,unas buenas piernas blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tinta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con tacos ,pantalón subido al máximo para que resalte su culo,con polo y una gorra
9. Ajuste Vaginal:
30 a 40 ya está rrecorrida
10. Sexo anal:
No le pregunté,pero no se ve muy usado 
11. Mamada:
Acá está en debe ,parece que no le gusta hacerlo 
12. Relato del Servicio:
Bueno puse un anuncio en estafa que le daba ayuda económica a mujeres,y nada que tenía existo la publicación y al tiempo que puse el anuncio me habla la flaca y me dice que si le podía ayudar que tenía que pagar su mensualidad de la UPN y quedamos en 60 castillos,me dijo que me hospedara y que ella venía,bueno tardo en llegar como 30 minutos,al llegar te saluda alegre tiene carisma me pidió que le esperara que se iba a duchar bueno ya duchada se metió entre las sábanas no quería que la viera y le dije que lo chupara y medio de mala gana acepto y ya erecto mi gampi se moto encima esa concha estaba caliente y bien rasurada luego cambio a vaquera invertida y ahí la vista se ve rico culo y para terminar le di duro en en cuatro y bote toda la leche,bueno ami me gustó su atención y quedamos para vernos después,la flaca dice que no es puta ,que solo lo hacía por esta vez pero nica se ve que es puta tiene marido pero creo que trabaja caleta ahí les dejo el número creo que me a bloqueado o cambio de número 910 091 904 pero si les responde metanle floro primero 
13. Higiene Personal:
Llego de frente a bañarse parece que vino de atender a un hermano 
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
60soles abre estado 15 a 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
No recuerdo pero fue un telo en la vía por JR los alizos ,limpia bien para el cache 25$
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La primera un 6 pero después los siguientes encuentros se fue soltando y me la cachaba como mi mujer 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno si le van hablar no vayan de frente nose inventele algo XD