Jump to content

ANDREA, ECUATORIANA DE LENTE, TOTAL DECEPCIÓN.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  full cirujano, de lentes , cabello pintado, creo que rojo. 

2. Edad: se ve joven, sus 25 aprox

3. Talla: 1.55 - 160. aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con curvas/ si tiene/ nada/ Grandes y operados, no se deja chupar aunq en la puerta dice que sí. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grandes, full ayudin/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no r.ecuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en tanga y con malla transparente

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: había llegado el primero y había pocas kines, veo a esta y si se ve buena, el cirujano hizo su chamba, le hice las preguntas y responde si a todo lo que me convece, debí hacer un mejor análisis. Entro y de arranque te pide los 50, bueno como quería tirarmela le pague, posteriormente se calatea altoque y me espera que yo termine. me hace el proceso de limpieza y me acerco para la previa, lo que fue 30 segundos aprox, coge condon y  ya me lo quiero poner, demás está decir que no se dejo chupar las tetas aunq en la puerta si me aceptó. me dice que me eche en la cama y me lo chupa a media caña, algo me exité, posteriormente le digo que se ponga de misionera para empezar, se la meto y no me dejaba chupar sus tetas lo que ya me estaba llegando, otra cosa es que no dice nada, ni gime; estuve dando 5 minutos aprox y por su actitud ya sentía que se me estaba bajando, así que aceleré para termine de una vez. me cambien y me fuí

13. Higiene Personal: se la lava lo básico 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 por la huevas

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: ese día estaba en la 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 para mí, no lo vive, y no se deja coger bien. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica, pero esa forma de atender no pasa nada, primera y última. 

• Gracias 1