Jump to content

Paola o Paula - MILF - Primer turno


Frank Krklec

Publicaciones recomendadas

¡Celebrando mi ascenso en el foro! 🥳
 
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, labios carnosos, nariz casi recta, ojos grandes y con ojeras, creo que tiene algunos lunares. Cabello negro en trenzas o dreps (no sé cómo mela se llamará) algo parecido, no recuerdo bien.

2. Edad: Mínimo 35, la edad se nota en todo su cuerpo, rostro y manos.

3. Talla: 1.50 a 1.55 es bien chata.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, brazos delgados, se nota que es su contextura normal y no ha pasado por ninguna lipo, manos algo toscas para mi gusto pero aun así muy femeninas por lo pequeñas y delgadas que eran / delgada por su tamaño y contextura, pero en si esta cuadrada / muy poca y tiene la piel firme, se nota que no se ha hecho la lipo, sabe mantener su figura / por esto entre, tetas artificiales de plástico, duros, parecía que tenía 2 pelotitas, pero eran muy bonitas a la vista, tiene pezones rosados, ella misma me las entregó para chuparlas a placer (+2).
Cita
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: No es caderona, como dije arriba, es un poco cuadrada / culo normal, un poco durito por lo que, al tocarlo al inicio, pense que tambien era artificial, pero por su tamaño y forma creo que era natural / piernas bien depiladas y acorde al culo / pies bien cuidados, bonitos, les di unos besitos @BUSCO ESPOSA

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, la sacan en una por su talla y tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort jean y un top que dejaba ver las teta menos los pezones.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / Un tono más oscuro, estaba con los vellos un poco crecidos, como si se hubiese depilado hace un par de días.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó (-1) / También se veía apetecible, un tono más oscuro, ni si quiera se dejó meter dedo, solo acariciarlo por afuera.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, cumplió con todo lo pactado. Los previos fueron una brevísima meneada y una chupada de tetas por buen rato, no interrumpió pidiendo el pago (+1). Luego vino la mamada ya descrita. Continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, cuchara, y para acabar doggy. Su actuación fue natural, no gime mucho, pero ver sus expresiones faciales por el espejo aumentaron mi libido (+1).

Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, al acabar se echó alcohol a las tetas y no recuerdo que más, creo que se fue a orinar al baño que tenía la habitación.

Cita
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox. por 35 soles, en ningún momento soltó alguna frase relojera (+1).

Cita
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 229 - primer turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que me atiendo en esa habitación, tiene baño como el resto, pero lo mejor es que es de los pocos con luz blanca en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 --->  Me gustó esta milf, unas arruguitas más, un peinado más decente y creo que subiría unos puntos más para mí.

CUERPO: 3 --->  2 puntos por las tetas y 1 por no estar gorda ni flaca.

ATENCIÓN: 5 ---> En la segunda atención subió medio punto más en la mamada, pero difícil que repita si la veo, veo mucho potencial como casera pero ya tengo otras caseras más ricas que me están exprimiendo toda la leche.

  • Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 --->  Flojaza, a lo mucho 2 minutos arriba y en cucharita tambien se retorcia, por eso nomas le doy 2 puntos, yo hice casi toda la chamba, terminé sudado.

20. Comentarios Adicionales: Me parece raro que no le hayan abierto tema hasta ahora, quizás me dió otro nombre para despistar, si la reconocen pasen su tema.

@MIKE XXX me estoy guardando un par de detalles más por seguridad. Recordar que no hay que ser muy explícitos en nuestros Rs para que las kines no deduzcan facilmente nuestras identidades en el foro.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
ATencion de hoy, turno mañana. 
 
1. Descripción del Rostro: Esta semilf no es fea, tiene cara guapa, ojos grandes, con algo de ojeras, labios un poco gruesitos, cabello en dreds. Lo que la caga es que tiene cara de pastelera. de meterse algo. 

2. Edad:  le pongo sus teinta y tantos.

3. Talla: 155. 

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con poca cintura, barriga normal, tetas tuneadas. 
 
. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un poco estrecha, culo un poco nalgon, piernas delgadas. es un cuerpo atractivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean, con una minichompa verde que dejaba ver sus tetas tuneadas.

9. Ajuste Vaginal: uhmm nada de ajuste. 

10. Sexo anal: 50 soles todo el servicio completa.

11. Mamada: mamada monse, y rapida. Me dijo 69 pero leugo se hizo la loca. 

12. Relato del Servicio: es de acuador, no habla mucho, pero me da la impresion que es sumisa... pero es floajza. BUeno, en la puerta me convencio, que sí, tocar cuerpo, paciencia, trato rico, blabla.... adentro es muda, parece haberse fumado algo... bueno, es de ecuador, lo que no me gusto es que medio que se quizo quedar con el vuelto, se lo pedí y riendome me lo entrego. Punto en contra...luego no quiso 69...bueno, ella solita se monto, dando vaquerita invertida, allí estuvo buen rato, yo le abria el culo y estaba recontra usado, pase mi dedo y me dijo algo que no entendí, continuamos...le digo que se ponga encima mio, en vaquera, y no quiso, me dijo que mejor perro, que yo sea flojo (punto en contra)... en perro le comence a dar, un buen rato, le pido misionero, allí le vi la cara, y me provocaba, tiene bonita cara, alli comence a darle besos en el cuello, en sus mejillas, me giraba el rostro sonriendo porque vio mis intenciones de querer robarle un pico, en fin, ella me dio por ahi unos besos en el cuello. todo bien, taladree y me vine....


13. Higiene Personal: Alcohol y papel. monse. me ofrecio igual papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: lo intente, pero me giro el rostro coquetamente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 minutos aprox. por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 202, primer turno. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. Tiene su sillon.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4. Es media rara, osea, da la impresion que es sumisa, pero luego tiene unas actitudes...pero tú en el fondo sabes que la puedes dominar... en fin....no sé si repetire....me gusta su cara... pero es callada, solo responde lo necesario, por ratos se pone coqueta...

20. Comentarios Adicionales: Uhmm.. podría ser. vamos a ver. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

R pendiente de la 1ra semana de enero en el turno mañana, me pareció lo mejor del turno

1. Descripción del Rostro:  Me pareció simpática, cabello negro con dreads, ojos medio saltones, pestañas con harto rimel, pomulos pronunciados, nariz perfilada, labios pronunciados, con lunares en la cara y en el cuello.

2. Edad: 30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tenía tanta contura, barriga plana, senos tuneados pero no son tan grandes, pezones apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo recta, no tiene caderas, culo cachetón y en su sitio, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Top verde con una abertura en medio de las tetas y short jean

9. Ajuste Vaginal: 50% pero va cediendo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy poco tiempo, ni lo sentí

12. Relato del Servicio: Vi que un tío se metió con ella y se tomó su tiempo, me dio buena espina y le consulté. Me convenció en la consulta, es habladora pero se va en floro, ni bien entro me hace el habla en lo que nos calateamos, me siento en la cama y se para al frente mío, me empíeza a dar de lactar ubre por ubre, estabamos empezando bien, me pide que me eche, me pone el pre y un par de succionadas y de frente se monta, no me dio tiempo de reaccionar. Empieza a dar saltones monses, dsps se paró y se echó en la cama defrente en 4, se quedó estática gimiendo, le pedi que se hechara para darte contra la cama, lo cual accedió, su culo es buen amortiguador, seguimos en misionero, abrio las patas, luego me acerqué un poco donde me abrazó y me vine en esa pose.

13. Higiene Personal: se echa alchol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios adicionales, no vale la pena
 
LO BARATO, AL FINAL SALE CARO
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cabello largo, rostro media achinado, se echa mucho maquillaje al rostro, labios gruesos

2. Edad:  28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños mamables por unos minutos, cintura mediana
 
. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que la veo esta en un putishort jean con un  top (se le ve bien pero su trato deja mucho que desear)

9. Ajuste Vaginal: Bajo.. 50 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monce, rapido.. creo ni dos minutos

12. Relato del Servicio: La vi disponible esta semana ayer sabado primer turno, ya la tenia agendada, responde a las consultas pero su trato cambia en el cuarto.. No habla mucho, si bien se pela rapido el oral es fugaz, sus senos apenas los deja lactar.. como se pela rapido inmediatamente se pone en 4 para que la claven... luego le pedi cambio y se recostro y terminamos en misionero.. polvo mecanico y fugaz --

13. Higiene Personal: Si habia agua en el cuarto, se echo alcohol al iniciar y terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos = 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 202 en el primer turno.. ya es casi su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.. con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (No habla mucho, de trato mecanico, le puedes sacar algunas palabras para romper el hielo pero es seria, no creo que vuelva).

20. Comentarios Adicionales: Ayer sabado que fui al primer turno en el primer piso no habia agua, en el cuarto de esta femina si habia agua igual que en el baño del segundo piso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...