Jump to content

Carolina o Samanta/ ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara si es bonita🤤, cara alargada, cola de caballo, nariz redondita de payasito, ojos negros, menton algo pronunciado,boquita pequeña

2. Edad: sus 28 facil, pero conservada

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es m, afuera parecia s, si algo de cintura, poca barriga, al sentarse si se notan los rollales
Senos tamano medio caidos por la lactancia....
6. Caderas / Culo / Piernas: algo pero no muxho, culo blanco en 4 se veia rico, piernas blancas suaves ni duras ni aguadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del hombro el nombre del caficho "pedro" con flores rosadas.... y una marca de cesarea horizontal poco notoria

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten negro , un falda negra, se le veia cachable

9. Ajuste Vaginal:su 70% a 65% y eso que era noche....y la encerraban a cada rato, al no haber muchas putas.  

10. Sexo anal: no quiso, le han prohibido dijo 😢

11. Mamada: monse, ponia la mano para no comer todo, solo movimientos verticales, ni  una mirada, ni una quiñada de ojo, ni una caricia😕😕😕 aproxxx medio minuto

12. Relato del Servicio: al haber pocas putas en la colmena, baje al seven...y la misma huevada pocas putas😪😪😪😪, decidi por la mas pasable....hize mi cola porque habian esperando, pregunte y me meti la cosa era botar la leche.  Comenzo xon su oral, nada de previos, mons3 su oral, intente lactar  pero se mostro esquiva....iniciamos ella se abrio de piernas al filo de la cama y yo parado, ay me di cuenta que tiene la cuca oscura(y poco estetica) me enfermaba que cerraba los ojos en cada penetrada le di hasta que me canse, luego la hice cabalgar, se movia algo bruscamente como que me golpeaba la parte baja del estomago,  por ratos la pegada hacia mi para darle a mi ritmo, y se me acercaba cara a cara (la boca le olia a jeve🤣🤣🤣),,, luego me relojeo (en perrito para que termines)😪😪😪 le dije ya pe....como me cobro adelantado ya estaba cagado....procedimos en perrroo. ...inicie lento dandole nalgadas....no se quejo luego de puso pecho tierra...y me le subi encima...hay le di con furia las ultimas  estocadas antes de que salga el yogurt....al terminar le senti un olor a sobaco...🥲

13. Higiene Personal:  olio a sobaco al final,  el olor a jebe en su aliento, 

Me dio papel y alcohol, yo mismo me saque el pre.. ella si paso al baño a asearse demoro regular...

14. Besos en la Boca: no busco eso.

15. Precio: 35. So + 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada k

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ya saben como son esas ratoneras....
19. Puntaje de Atención (0/10):5. Oral monse, relojeo sutil, olor a sobaco y a jebe, en las poses se dejo maltratar, esquiva en dar de lactar

20. Comentarios Adicionales:

Pa botar la leche fue, no repito con esta csm...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
. Descripción del Rostro:
 . Rostro pequeño algo alargado en la quijada 
 . Nariz  pequeña de anzuelo con una cirugía estética mejoria su nariz perfilada
  . Cabello lacio siempre amarrado 
  . Boca pequeña
  . Ojos  medianos 

2. Edad:
  .  26

3. Talla:
   . 1.59 con tacos 1.65
4. Color de Piel:
   . Blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
   . Semi delgada
   . con regular cintura
   . Barriga fofa
   . Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
   . Medianos
   . Culo delgado y fofo 
   . Pierna acorde asu contestura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   . Tatuajes por su hombro no divise otro más 
8. Apariencia / Vestimenta:
  . Blusita anaranjada y una fandita negra
9. Ajuste Vaginal:
   . Casi nada 
10. Sexo anal:
   . No quiso o no hará 
11. Mamada:
   . Por 13 segundo nada más 
12. Relato del Servicio:

. Esta flaca la había visto ante de navidad cuarto 24 cuando el nivel estaba malo y justo ese día estaba Alexandra  de pasadita luego fugo ala ciudad de los paganinis jajaaj
  venía de mi  1 roud con mi princesa natashsa tampoco quería repetir. así que me decidí x ella (afuera se ve imponente con sus taco pero adentro es otra cosa cuerpo flácido)  adentro nada de saludos por parte de ella y tampoco le di importancia jajajaja  sabia con esa actitud sería mal momento 
Le cancele me saque la ropa luego a mandar saludos asta la huevas 
Hicimos pocas poses perrito más someno el panorama luego la puse que monte sin mucho influencia por parte de ella no gime o quizá era muda jajajaja en mi mente decía esta cojuda esta muerta ya quería deja el servicio y decirle ya mejor déjemolo así pero como andaba con las monedas ajustada no me quedo de otra que botar el  extress 
Caballero pa la última pose la puse en el filo de la cama le di a ritmo sueva ise variedades como x ejemplo le abrí las piernas luego le cerre las pierna luego patas al hombro donde le di duro cxmwr para no repetir al final me dijo se queria agua para lavarme solo papel le pedí 
 intercambiamos una palabras y me dio su nombre de carolina ranki echo por wiss como no recordaba nada de su atención perdi

13. Higiene Personal:l

. No sentí olores 
14. Besos en la Boca:

. No

15. Tiempo de Atención / Precio:

. 10 minutos por 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

. Casa rosada 

17. Número de Habitación:
   . 8 ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

. Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):

.no ubo relojería tampoco se opuso ala envestida, es muda 
 . 3.5 bien ganados 
Soy muy exigente en la hora de atenderme con alguien 
Lo digo porque hace poco leí un ranki de un cojudo o no se como se le puede llamar alguien, en su atención le puso 7 punto pero en su relato puso relogeo jajajajaj 

20. Comentarios Adicionales:

. Estaba entre ella y la ex colmena,  pero perdí 
Ojalá vuelva erica y cris por cierto fueron mis mejores polvos del año 2023 de igual manera natashsa pero esta algo gordita y eso me la baja csmr
Editado por JACK SPARROW
  • 1 month later...
Publicado

Atención 11/02

1. Tipo de Rostro: Rostro angelical de chica universitaria, bien cuidado, ojos marrones claros, labios pequeños, piel tersa, libre de impurezas. pelo castaño. serranita.

2. Edad: 22 los aparenta.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es de flaka, pero si tiene su cintura, cero barriga, senos acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera, culo mediano pero rico sin estrias, piernas largas y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se echa demasiado lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Normalon, se centra en el glande, parece nueva en el oficio, tienes que guiarla.

12. Relato del Servicio: Estaba observando los sorteos que realizaban jjja un cague de risa, cuando de pronto veo a esta hermosa kine, me acerco a su cuarto a realizarle las preguntas de rigor, un poco seria en consulta pero de todas formas me arriesgue, ya adentro cambio la cosa me saludo, me dijo su nombre, yo le di su sencillo y ella procedio a despojarse de su ropa y yo realice lo mismo, me acerque a tocarla y ella colaboraba sobo ese culo en mi pieza, malito ya estaba listo para la acción, inicio el karaoke en cuclillas y yo parado, eso fue por poco tiempo, descrito lineas arriba, luego nos pasamos a la cama donde inicio montando, aqui si se esmera la chica, buenos sentones realizaba mientras se apegaba a mi cuerpo y me gemía cerca al oído diciendo frases arrechantes, luego pasamos al filo de la cama donde note su vagina tierna uff me prendio esa mierda, inicie con penetración lento luego fui acelerando las revoluciones. la flaka me sujeto con sus piernas, me queria hacer acabar, pero como buen soldado resistimos y pasamos a 4k donde le di de alma con nalgadas incluidas la flaka arrugaba la sabanas y apretaba la almuhada con cada embestida, la agarre de la cintura y comence a darle como si no hubiera un mañana, ya no aguante mas y se salio la milk, quede complacido la flaka se tiro a la cama sudada al igual que yo, luego me quito el jebe me ofrecio ph, y ella paso al privado a asearse, me vesti y ella realizo lo mismo, saludo de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, Pero falta ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 La flaka es chevere, en la consulta es un poco seria, pero adentro no lo es.

20. Comentarios Adicionales: La mejor kine del local a simple vista, resalta por su contextura y lo bonita que es, pero en la atención si le falta mejorar.