Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, achinaa, cachetona, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera unos rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en brazos, muslos, pecho, homoplato, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier , encima malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
pasando revista a esta chikana la detecte tirada en su camastro mostrando tremendo botamaiz , quede prendado y entre, en test atrako tutto y cerre su door, la vaina que fuma como chino en quiebra y le pedi apagarlo un rato, ya listo empezo con el mamey que fue cumplidor nomas lo basico cabezal y tronco ya despues de una le pedi en rintintin y se unto con saliva nomas y le aplike la ley acuclillandola al filo ufff ricoo la empalada sus nalgas gelatto choreaban y se las abri lo mas que pude y me acomode mejor para cornearla de -a+ , hice trocha y la cambie a patas al hombro ufff vaya peso en mis hombros caraj.. pero se maniobraba mejor le abri newmente las nachas y a darle rienda suelta , ella estaba con la mirada perdida en el techo alucinando creo ja ja ja, ya al ratico recalento la culata y solte la avena kuaker, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz wachiturris.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA TROPICAL

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas mazmorras

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: estaba perdida en su nota, asi que aproveche la ocasion, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Gracias 1