Jump to content

Maritza / Prepa del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver el local y vi a unas buenas caninas, la mayoria parecian aburrida pero una me llamo la atencion por su trato y su cuerpito aunq se ve matado, me dijo que se llama Maritza

1. Descripción del Rostro: Alegre trata de entrar en confianza pequeña, le echo sus 1.56m cuando se pone sus lentes es ufff, son mis gustos y tiene un trasero bien formadito

2. Edad: le calculo sus 29

3. Talla: le echo sus 1.56m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  / normal/ plana solo que tiene bastantes curitas en la barriga y en las caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / si tiene su culito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo que te de

11. Mamada: 0 falta vivirlo 

12. Relato del Servicio: Fui a ver por primera vez el local y vi a varias caninas vi como a 19 en el local, como dije varias frias pero esta me llamo la atencion por su trato decidi inmolarme, me pidio que me desvistiera comenzamos con un mamey le pongo 3 para no ser malo pero le falta a mi experiencia

despues de eso comenzamos con la pose perrito empezamos con la accion y habia poco ajuste, como dije parece ya muy matada pero lo vive luego seguimos con ella arriba y yo abajo aumento el ajuste y la flaca si lo vivia, sera actuado no lo se pero se notaba como gemia, al final terminamos con una pose de piernas arriba donde nuevamente aumento el ajuste y la flaca se notaba que lo vivio porque se lubrico solita despues nos despedimos con un besito y una agarrada de nalgas y eso fue todo mis kones 

13. Higiene Personal: alcohol y papel, otro detalle el cuarto votaba un olor y la flaca tambien sera por lo mismo de que no tienen una buena higiene, pero almenos pongan un ambientador para disimular el olor 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so me pase como 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa

17. Número de Habitación: No me acuerdo pero la reconoceran porque es bajita y tiene una curita en la parte del ombligo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 le quita puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la atencio 0 su bailes  3 su mamey     

20. Comentarios Adicionales: El olor del cuarto y de la flaca, porque me dejo la herramiento con un olor, la recomendaria pero ay otras opciones mucho mejores tal vez eso seria todo y apoyen al nuevo chongo para que aya mas putas porque las mismas caras aburren